Opiniones - Els Jardins de Codorníu

Ya hay 11 reservas hoy 🔥

Excelente181 opiniones

Elvira R.

12 de noviembre de 20221 opinión

Cómo siempre que vamos el servicio, y la comida excelente. Y hoy el salón biblioteca maravilloso para reunirnos con la familia. Volveremos y espero que sea muy pronto. Muchas gracias

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Elvira, muchas gracias por tus palabras. Nos encanta saber que os sintierais como en casa y que nuestro servicio y comida fueran de vuestro agrado. Esperamos veros muy pronto familia, un abrazo.

Gemma T.

6 de noviembre de 202236 opiniones

Genial

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Gemma. Que bien leer tu comentario. ¡Te esperamos verte pronto, un saludo!

Imma B.

5 de noviembre de 20221 opinión

El sitio es muy acogedor

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Imma, que bien saber que te sentisteis a gusto en els Jardins de Codorníu. Gracias por tu comentario y esperamos verte pronto. Un abrazo.

Stefania S.

12 de octubre de 20225 opiniones

He sido con mi pareja y nos ha encantado este restaurante: la vista, el sitio, el ambiente y la comida. Servicio muy bueno y buen raporto calidad-precio. Recomendado al 100 %

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

¡Hola Stefania! Muchas gracias por el comentario y por vuestra visita. Saber que todo estaba a vuestro gusto nos encanta. Esperamos veros de nuevo. Un saludo.

David A.

26 de septiembre de 20221 opinión

El sitio es bonito, la calidad es correcta. Fallo grave el no tener cerveza con la excusa de que es Codorniu.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Muchas gracias, David, por venir y por dejarnos tu comentario. Un saludo.

Daniela D.

17 de septiembre de 20222 opiniones

Me encanto la experiencia! Un lugar para compartir , disfrutar de hermosos ambientes y relajarse . La comida no fue un 10 pero fue un 8 pero en general todo para mi si tiene el 10 . Lo disfrute muchismooo

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

¡Muchas gracias Daniela por compartir tu opinión y esperamos verte de nuevo!

Daniel G.

11 de septiembre de 202257 opiniones

Todo genial! El menu era perfecto.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

¡Muchas gracias Daniel por tu comentario, un saldo!

Itziar G.

2 de septiembre de 20221 opinión

Precisó sitio para cenar en pareja o con amigos, el servicio inmejorable, la chica que nos a tenido fue encantadora y comida muy buena. Repetiremos!

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Muchas gracias Itziar, por venir y dejar un comentario tan amable. Nos gusta leer que te veremos pronto de nuevo. Un abrazo.

Pere C.

26 de agosto de 20221 opinión

Ambiente bonito y acogedor con buen servicio. Buen cava pero la carta es poco extensa y la relación precio/calidad se queda en un aprobado justo.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Muchas gracias Pere por compartir tu opinión, tomamos nota y esperamos verte de nuevo. Un saludo.

Montse C.

23 de agosto de 20221 opinión

Bon tracte. Menjar Excel lent relacio preu qualitat

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Gràcies, Montse, per venir i deixar la teva positiva opinió. Fins aviat.

Sara M.

23 de agosto de 202211 opiniones

Beautiful dining room. Quality meal

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Thank you for your comments Sara! We hope to see you soon in our restaurant Best regards!

David P.

20 de agosto de 20221 opinión

Todo bien

Ver la foto

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Gracias David por venir a nuestro restaurante y compartir tu experiencia. Te esperamos pronto de nuevo, un saludo.

Rachel G.

19 de agosto de 20221 opinión

Sitio muy bonito con las viñas alrededor y con vistas al campo. Todos los camareros eran muy amable y la comida fue muy rica. Me gustaría volver en otro momento.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Rachel, nos alegra saber que te ha gustado nuestro restaurante y estaremos encantados de volverte a ver siempre que quieras. Gracias por tu comentario, un saludo.

Patrícia A.

17 de agosto de 20221 opinión

El espacio muy bonito. El menú un 10 y el personal muy educado y atento. Recomendable y para repetir.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Patrícia, nos alegra saber que disfrutases de nuestra cocina y de que te volvamos a ver pronto por el Jardins de Codorníu, para nosotros será un placer. ¡Un abrazo!

Petya s.

13 de agosto de 20222 opiniones

Nos ha encantado el restaurante. Es muy acogedor, el personal muy educados y amables, el trato es excelente ????! Me ha encantado el jardín ,la decoración, la presentación de los platos .....todo nos ha gustado! Una experiencia excelente! Me ha encantado la sorpresa que me han hecho por mi cumpleaños, no sé cómo lo sabían pero me trajeron el trozo de pastel que me he pedido con las velas encendidas y cantando .fue muy bonita la sorpresa ! Gracias chicos de corazón

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Petya, muchas gracias por elegirnos y celebrar tu aniversario con nosotros. Nos gusta saber que tu experiencia en nuestro restaurante fue tal como te imaginabas. Esperamos verte pronto, un abrazo.

Victoria G.

12 de agosto de 20222 opiniones

El lugar precioso , la atención de los camareros muy buena , pero la comida escasa , platos pequeños para el precio

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola, Victoria. Gracias por compartir tu experiencia. Tomamos nota de tu opinión. Un saludo.

David F.

11 de agosto de 202216 opiniones

La atención del personal fue excelente, lo único que falló un poco fue debido a hormigas por la mesa toda la cena, también caían de los árboles plumas de los pájaros, por lo demás tanto como la comida como el personal fueron excelentes

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola David, gracias por venir a cenar als Jardins de Codorniu y dejarnos tu comentario. Nos gusta saber que estaba todo de vuestro agrado. Tomamos nota de lo que nos comentas, cierto es que estamos en la natura y a veces es inevitable que sucedan situaciones como esta. Esperamos veros pronto, un saludo.

Montserrat A.

9 de agosto de 20221 opinión

Excelente atención y lugar con encanto. La comida … hay que probarla, las palabras no hacen justicia, tanto la presentación como la materia prima de 10. Carta y menú con variedad de gustos. Reservé para llevar a unos amigos de Burgos y se han llevado un muy buen recuerdo.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola, Montserrat, muchísimas gracias por compartir tu experiencia con todos, esperamos verte pronto, un saludo.

David C.

5 de agosto de 20221 opinión

Me hubiera faltado un detalle, hacíamos 5 años de casados y elegimos sus servicios en 2017 para nuestro gran día. Ellos tenían constancia de ese evento y hubiera estado bien al menos habernos ofrecido alguna copa de cava o algún chupito... Cada año como viene siendo de costumbre siempre comemos en Cal Blay y esperamos seguir haciéndolo,a pesar de dicho detalle de come de manera notable.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola, David, muchas gracias por la confianza y por volver a escogernos en vuestro quinto aniversario, desde Cal Blay os deseamos de corazón muchas felicidades. Respecto a lo que nos comentas, hablaremos con el responsable para ver que sucedió. Esperamos veros pronto, por muchos años más, un abrazo.

Jordi M.

30 de julio de 202210 opiniones

Nos ha gustado el sitio, la comida y el servicio. No es un mega sitio pero está bastante chulo. Como punto de mejora: ampliaría la carta de bebidas con cervezas y abriría el área de jardín para que se pueda pasear, ya que el área abierta es mínima más allá del camino entre la entrada al recinto y el restaurante.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Jordi, primero de todo gracias por tu comentario, nos gusta saber que el sito, la comida y el servicio eran de tu agrado. Comentarte que los jardines no dependen directamente del restaurante, así pues, si quieres visitarlo tienes que hablar con las cavas directamente para hacer una visita. Esperamos verte de nuevo, ¡un saldo!

David C.

29 de julio de 20221 opinión

Magnifica experiencia

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

¡Muchas gracias David por compartir tu opinión, esperamos verte de nuevo! Un saludo.

Cristina c.

28 de julio de 20222 opiniones

Todo bien !

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Cristina, gracias por tu comentario, esperamos verte pronto de nuevo a nuestro restaurante. Un saludo.

Pilar C.

17 de julio de 202248 opiniones

Una gran decepción.Nos hacía mucha ilusión comer en este sitio tan bonito,nos lo habían recomendado en La Masía de Esplugues,por cierto del mismo grupo Blai. Hemos encontrado la comida penosa, tipo cuartel. Jamón cortado de ayer, anchoas secas, revuelto de huevos horrible y tartar malísimo. El servicio son niñatos de una escuela de restauración bastante poco profesionales. Nos hemos quejado y no ha aparecido ningún responsable. Una pena porque el sitio es espectacular.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Pilar, lamentamos mucho que tu experiencia en els Jadrdins de Jardins de Codorníu no fuera como deseabas. Como bien dices, somos un grupo de restaurantes y ofrecemos la misma cualidad en todos ellos. Sinceramente, nos extraña el comentario del servicio, ya que no recibimos críticas de estas características. Aun así, mandamos tus comentarios al responsable y esperamos que no vuelva a suceder. Muchas gracias, un saludo.

Rita A.

10 de julio de 20227 opiniones

Todo correcto.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Rita, muchas gracias por venir als Jardins de Codorníu y dejarnos tu comentario. Un saludo.

Elsa V.

8 de julio de 20227 opiniones

El lloc és molt acollidor. Hi ha música ambient que acompanya. El menú nit és molt complert i està molt bé.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Elsa, per venir i deixar la teva positiva opinió. Ens agrada saber què vàreu passar una bona vetllada. Fins aviat.

Daniel B.

8 de julio de 20221 opinión

Muy acogedor. Excelente servicio. Platos correctos. El lugar es de 10. Muy tranquilo, interior y terrazas muy amplias. Excelente carta de cavas y vinos.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Daniel, cómo nos gusta leer tu opinión. Muchas gracias por tus palabras, un saludo.

Tania M.

2 de julio de 20224 opiniones

Calidad precio es caro. Servicio lento

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Tania. Lamentamos mucho que tuvieseis que esperar. Tomamos nota para investigar lo sucedido e intentar que no se repita. Muchas gracias.

Josep Maria P.

24 de junio de 20221 opinión

El lugar es mágico, diferente y muy acogedor, un bonito jardín con musica de fondo. Muy tranquilo y romantico. El servicio estupendo y la comida muy buena.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Josep Maria, muchas gracias por compartir aquí tu experiencia. Desde Cal Blay nos gusta saber que el ambiente, el lugar y la comida fueron de tu agrado. Deseamos verte pronto por Els Jardins de Codorniu, un abrazo.

Fernando P.

12 de junio de 202212 opiniones

La comida muy bien, aunque las raciones son demasiado pequeñas para no incluir alguna guarnición.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Fernando, muchas gracias por venir a nuestro restaurante y compartir tu experiencia. Tomamos nota de tu comentario y esperamos verte de nuevo, un saludo.

SANDRA M.

6 de junio de 202217 opiniones

Comida excelente, el servicio muy atentos y el paraje inmejorable ????

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Sandra, gracias por tu comentario. Nos encanta saber que todo estaba como deseabas. Els Jardins son un espacio de ensueño, ¿verdad?, ideales para pasar una buena noche de verano. Esperamos verte pronto, un abrazo.

Silvia C.

4 de junio de 20221 opinión

Bien, creo comida precio caro

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola, Silvia, gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

Miguel A. M.

29 de mayo de 20222 opiniones

Todo bien. Sitio muy agradable. Recomendable. El servicio muy bueno y la comida también bien.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

¡Hola, Miguel! Que bien que todo fuese de vuestro agrado. Nos motiva saber que nos recomiendas. Gracias por tu comentario, hasta la próxima.

Yolanda V.

28 de mayo de 202226 opiniones

Comimos en el jardin, que es precioso. Un excelente servicio por parte del personal y la comida deliciosa. Un restaurante que sin duda volveremos a visitar. Felciidades!!

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola, Yolanda, cómo nos gusta leer tu opinión. Muchas gracias, esperamos veros de nuevo, un abrazo.

Rosa B.

22 de mayo de 20221 opinión

Sitio especial e imprescindible visitar.comimos en los jardines de Anna Codorniu. Presentación,atención y calidad de la comida,un 10.Repetiremos.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Rosa, ¡qué comentario tan amable! Muchísimas gracias por venir a nuestro restaurante, ya tenemos ganas de veros otra vez, nos encantan los clientes como vosotros, un abrazo.

Alan A.

7 de mayo de 202236 opiniones

Excelente servicio y lugar

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Alan, gracias por tu opinión, esperamos verte de nuevo en Els Jardins de Codorniu. ¡Un saludo!

• Eugènia P.

17 de abril de 20221 opinión

Nos ha gustado mucho. El servicio se ha equivocado diversas veces con los platos y hemos tenido que reclamar, pero la comida y el ambiente ha sido bueno.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola, Eugènia. Primero de todo, disculpa si el servicio no fue el que habitualmente ofrecemos. Tomamos nota para saber qué sucedió y que no se repita. Un saludo y gracias.

Eric P.

17 de abril de 202219 opiniones

Hemos elegido el menú con maridage reserva. Los entrantes a compartir, pienso que han traído para dos y no para cuatro, los platos principales (pienso que son preparados al vacío y recalentado al momento) hemos debido devolver dos porque estaban fríos y uno porque no estaba completo y para finalizar los postre sin platos....... Además hemos pedido de respetar el maridage y servir con cada plato sino lo acabamos con los entrantes....... Han querido no cambiar los cubiertos entre los entrantes y el principal Realmente un sitio a olvidar y excesivamente caro por lo que ofrecen.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Eric, agradecemos mucho tu comentario. Lo hemos consultado con el responsable y nos comenta que el menú que pedisteis era para 4 personas y vosotros erais 5 comensales, es por ese motivo que las cantidades os supieron a poco. Respeto a lo que nos comentas de los platos principales, te pedimos disculpas, somos consientes que esta Semana Santa, se ralentizó algún servicio, tomamos nota para que no vuelva a suceder. Respeto al maridaje, servimos las copas conforme os las ibais terminando, siempre queremos que estéis bien atendidos. Finalmente, el postre es nuestra marca de la casa, lo servimos con vasitos. Nos gustaría poder verte de nuevo para paliar tu sinsabor con nuestros servicios. Un saludo y hasta pronto.

• Laia F.

16 de abril de 20221 opinión

El sito es muy bonito, la comida tambien es buena. El servicio no es nada atento, muuuuuuuuuuy lento y con contestaciones muy bordes.

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola, Laia. Primero de todo, disculpa si el servicio no fue el que habitualmente ofrecemos. Tomamos nota para saber qué sucedió y que no se repita. Un saludo y gracias.

Antonio T.

10 de abril de 20224 opiniones

Servicio excelente y un ambiente elegante en una de las mejores cavas de Sant Sadurní.

Ver la foto

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Antonio, gracias por venir y por compartir tu experiencia en Els Jardins de Codorniu. ¡Un saludo y esperamos verte de nuevo!

• Cristina H.

9 de abril de 20221 opinión

Bon menjar, ambient agradable i bon servei a un lloc espectacular, la casa pairal de Can Codorniu, envoltats de meravellosos jardins i terrassa!

Els Jardins de Codorníu (Propietario)

Hola Cristina. Moltes gràcies per deixar el teu comentari amb la teva experiència. Ens agrada saber que vàreu estar a gust i que l'espai us vagi fascinar. Esperem veure-us aviat, una abraçada!