Español Gastronómico

Opiniones - El Torreón (Cuenca)

Calle Larga, 23, 16001 CuencaVer el mapa

Menú degustación 30 €

MENU

Ya hay 4 reservas hoy 🔥

Ya hay 4 reservas hoy 🔥

Herminia H.

6 de septiembre de 20225 opiniones

Comida muy abundante y muy buena. Nos resultó algo caro pero la verdad es que la calidad y presentación se merecían pagar algo más. El muchacho que nos atendió muy atento a todo. Quizá un poco lento lo de salir los platos pero en general muy bien

Ana C.

3 de septiembre de 202211 opiniones

El chico era encantador y él sitios es muy bonito , nosotros tuvimos la suerte de llegar pronto y nos atendieron rápido pero después llego un grupo grande y el postre se hizo esperar . Están arrancando y bueno imagino que irán mejorando los tiempos de espera . Pero vamos q el sitio es precioso y la comida muy rica

El Torreón (Cuenca) (Propietario)

Muchas gracias por su opinión. Sentimos la espera en el postre. Efectivamente estamos arrancando e iremos mejorando.

Alexandra G.

30 de diciembre de 20211 opinión

Una maravilla tanto la comida como la atención al cliente. Quedamos encantados la verdad, muy recomendable.

Raúl R.

30 de diciembre de 202191 opiniones

Menú con platos típicos manchegos muy rico.

• M.Carmen B.

29 de diciembre de 20211 opinión

Cenamos ayer en familia, la comida muy buena, la torrija de postre lo mejor junto con la buena atención por parte del camarero que nos atendió. Recomendable 100%.

• Lina C.

24 de diciembre de 20211 opinión

Buena comida y muy amable atención Lo recomiendo

Ana G.

11 de diciembre de 20211 opinión

Sitio muy agradable. La comida correcta (probamos el menú degustacion). Muy amables. Atención increíble, de 10

• Guacimara R.

7 de diciembre de 20212 opiniones

La comida muy rica, el camarero muy agradable y atento, el lugar acogedor, el vino muy bueno, y el cortado tal y como lo pedi. Muy buena velada. Gracias

• Pedro S.

7 de diciembre de 20214 opiniones

La comida ha estado muy buena. Los camareros muy atentos y amables. Ha sido una experiencia muy agradable

• Carlos R.

6 de diciembre de 20211 opinión

Lo recomiendo al 100%. La hamburguesa de las mejores que he comido. Calidad precio, excelente. Los camareros muy atentos

David A.

4 de diciembre de 202114 opiniones

Se equivocaron al tomar nota, cosa que no supone problema, pero tardaron muchísimo en traer el plato correcto, y además nos trajeron un chuletón que olía y sabía a roquefort, así que decidimos no pedir nada más y dar la experiencia por terminada

• José Antonio N.

28 de noviembre de 20211 opinión

Restaurante realmente recomendable. Buen producto, buena cocina y buen servicio. Aprovechamos para probar platos clásicos de la zona, en especial los de carne, y nos encantaron. El morteruelo es una delicia, y está elaborado con un cuidado especial, mucha carne de caza cortada a cuchillo. La ensalada de perdiz en escabeche es la mejor que he comido. El gamo salvaje se acompañaba con una ensalada de tomate verde de elaboración propia. Y la torrija, perfecta. Parada obligada cuando pasemos por la ciudad. Y el entorno es espectacular, caminando 200 metros desde el restaurante se disfruta de las mejores vistas de la Hoz del Huécar.

• Laura B.

26 de noviembre de 20211 opinión

El personal ha sido muy atento y amable. Calidad - precio muy bien.

Guillem M.

15 de noviembre de 202195 opiniones

Vistas espectaculares en el casco antiguo de Cuenca. El dueño y los trabajadores muy atentos en todo momento de si nos faltaba algo. Estuvimos muy cómodos y comimos muy bien.

Pablo T.

13 de noviembre de 20219 opiniones

El lugar adecuado. Comida muy buena, raciones abundantes y precio muy aceptable. La única pega que le pondría es que hice la reserva online a las 15:30 llegamos puntuales, y tuvimos que esperar media hora para que nos den mesa por que literalmente el camarero me dijo que le había dado nuestra mesa a unas personas mayores cosa que lo puedo entender y que a pesar de llegar puntual y repito haber reservado con varios días de anticipación obviamente no me hizo gracia. Pero el resto genial repito comida buena rápida y precio aceptable

El Torreón (Cuenca) (Propietario)

.- Hola, Pablo, buenos días, gracias por dejar su comentario junto con la valoración sin olvidarnos de la deferencia y comprensión por su parte para con estas personas tan mayores y su tiempo para terminar. sin otro un cordial saludo "LA LIBERTAD OBLIGA A LA PRUDENCIA; LOS MUTUOS DEBERES AL RESPETO"

• Jenifer M.

13 de noviembre de 20211 opinión

Trato excelente, totalmente recomendable. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Sobretodo muy buen trato para ir con niños y mascotas. Productos de calidad

El Torreón (Cuenca) (Propietario)

.- Hola, Jenifer, buenos días, gracias por dejarnos un comentario y la valoración que tanto nos ayuda, estamos en una formación continua. sin otro un cordial saludo "NINGUN HOMBRE ES HIPOCRITA EN SUS PLACERES"

Pilar S.

9 de noviembre de 202135 opiniones

Ha sido una experiencia fabulosa! Fuimos con dos perritos y nos trataron genial. Recomiendo la ensalada de perdiz, los chipirones y el solomillo (super tierno). Los postres espectaculares, especialmente la tarta de queso y la torrija. VOLVEREMOS!

El Torreón (Cuenca) (Propietario)

.- Hola, Pilar, buenos días, gracias por dejarnos la reseña junto con la valoración nos ayuda mucho y da sentido a todo este esfuerzo de mantener una calidad en las materias primas, elaboraciones artesanales y formación continua por parte de todo el equipo. sin otro un cordial saludo "COMO ES NUESTRA CONFIANZA, ES NUESTRA CAPACIDAD"

• Maria Jose A.

7 de noviembre de 20211 opinión

Nos ha gustado bastante este sitio. Relacion calidad precio bastante buena, ya que con 3 platos y postre para compartir todo hemos comido bien y todo muy rico. Volveré a repetir

El Torreón (Cuenca) (Propietario)

.- Hola, Maria Jose, buenos días, gracias por dejar la reseña junto con la valoración, para nosotros es de gran ayuda, le esperamos en un futuro próximo, estamos en redes sociales donde puedes ver todos los eventos que estamos preparando tanto a nivel gastronómico como culturales. sin otro un cordial saludo " SIEMPRE ES MEJOR ACTUAR CON CONFIANZA, NO IMPORTA SI ES POCA "

Olga C.

5 de noviembre de 202124 opiniones

Muy bueno todo, los saquitos de pera y queso estupendos, el pisto, el bacalao...La oreja, correcta.. Lástima que faltaran dos postres - por lo menos - y no hayamos podido tomar postres. Personal amable y bonitas vistas.

Lucía M.

2 de noviembre de 20218 opiniones

Excelentes migas, sin nada de grasa, el vino muy bueno y el lugar muy acogedor

• Sandra P.

2 de noviembre de 20212 opiniones

Me ha encantado el restaurante, totalmente recomendable. Fuimos dos personas con dos perros. El dueño tuvo la amabilidad de ponernos dentro del restaurante (hacía frío) y dejarnos un amplio espacio para que nuestros perretes estuvieran cómodos. La atención excelente por parte de los camareros. Probamos el menú y salimos encantados en cuanto a calidad / precio. Sin duda volveremos.

• Juan Carlos L.

29 de octubre de 20213 opiniones

Buena comida, buena atención, volveremos

• Juan Manuel P.

24 de octubre de 20211 opinión

un restaurante y personal de 10

Manuel L.

23 de octubre de 202115 opiniones

Las raciones grandes y muy buenas. La dueña hizo un mejunje médicinal a mi hijo por que le dolía un poco la garganta. Un trato excepcional. Volveremos y recomiendo visitarlo. Los camareros de 10.

Aitor a.

15 de octubre de 202112 opiniones

Cómida riquísima! El comedor es arriba, no te dejes llevar por la primera impresión del local abajo. Muy buen servicio y muy rico todo

• Sergio F.

12 de octubre de 20213 opiniones

Muy buena comida y un gran servicio. Encantados con el restaurante

Alicia C.

12 de octubre de 20216 opiniones

Comida correcta en relación calidad-precio pero sobre todo la atención del personal, que son amabilísimos. Muy buenas vistas en la terraza. Un buen sitio para comer las cosas ricas y típicas de Cuenca. Lo aconsejo

Puri S.

10 de octubre de 20212 opiniones

Servicio impecable. Paciencia infinita con mi padre, que saberlo llevar no está pagado. La comida estupenda. La ubicación genial, pedí mesa en terraza y es una maravilla ci

Jose Vicente M.

9 de octubre de 202113 opiniones

Muy bueno

Carolina G.

9 de octubre de 20213 opiniones

La comida muy buena pero muy demorado el servicio

• Lorenzo E.

2 de octubre de 20215 opiniones

No dejen de pedir una mesa en el balcón. Magníficas las vistas. La comida muy ruca, con mención especial a la torrijas caliente conmigo y helado de postre: riquísima.

• ELENA L.

2 de octubre de 20211 opinión

El trato agradable y el servicio correcto. El único inconveniente fué uno de los platos de la carta: Brochetas de lechal. Cuando pegué el primer bocado, no me pareció lechal y se lo hicimos saber al camarero, quien muy amablemente no dió su explicación de porqué el adobo que llevaba la carne, disfraza el sabor del lechal. Nos trajo un poco de lechal sin adobo para que lo probaramos y eso me hizo ver que yo no me estaba equivocando y no era lechal lo que nos habían servido. Aún así disfrutamos de la comida y del buen servicio. 15€ el plato, por cierto. Pero queríamos disfrutar nuestra instancia en Cuenca sin problemas.

• María Ángeles M.

25 de septiembre de 20212 opiniones

Comida correcta pero la relación calidad-precio no tan buena. Pedimos bacalao y vino un triste trozo en un plato con una patata asada, cuando en la carta indicaba que venía con una base de pisto y nosotros en ningún momento pedimos que no la pusieran. El servicio atento pero un poco lento, tenían la terraza llena y costaba que te atendieran. Correcto en general salvo por el camarero que nos trajo con los postres unos vinos de cortesía. Soltó de carrerilla unos comentarios de ellos como si fueran Chardonnay, aprisa y corriendo e intentando bromear sin ningún acierto.

Roman H. P.

19 de septiembre de 202111 opiniones

La comida está espectacular, pero es aún mejor la atención.

Ruth a.

12 de septiembre de 2021128 opiniones

Totalmente recomendable. La terraza una gozada en Cuenca, la comida todo exquisito, a unos precios súper económicos, y el trato al cliente una maravilla. No se puede pedir más para disfrutar de una comida

Javier C.

11 de septiembre de 20216 opiniones

Buena comida, el servicio muy amable pero muy descoordinado la entrega de platos, se sirvieron todos los primeros menos a un comensal que lo recibió cuando el resto habían acabado. Lo mismo ocurrió con los segundos, un comensal tuvo que esperar bastante su segundo además de la copa de vino que pidió 3 veces. Una pena porque si no hubiera sido de diez.

Samuel B.

9 de septiembre de 20213 opiniones

Un lugar muy tranquilo con unas vistas inmejorables y una comida muy rica

Lorena S.

7 de septiembre de 20215 opiniones

Definitivamente recomendable! Servicio maravilloso incluso tuvimos una clase de pintura al fresco de un gran artista. Vistas magníficas! La comida buenísima.

Elena F.

1 de septiembre de 202114 opiniones

Probamos los platos típicos de Cuenca, zarajos, morteruelo...... Todo riquísimo N os atendió el que yo creo era el dueño una atención estupenda y agradable. El precio razonable y al final nos invitaron a unos chupitos. Sin duda en mi próxima visita a Cuenca repetiré.

Ana G.

22 de agosto de 202113 opiniones

Comida y trato excelente, relación calidad precio muy buena. Haría unas sugerencias: que en la terraza que está enfrente del restaurante pongan más luz pues no se veía lo que comíamos, teníamos que alumbrarb con la linterna de los móviles y que tengan crema para las quemaduras pues puede volver a pasar el incidente que me pasó a mí, que pedimos solomillo, viene en una fuente refractaria, el camarero se puso a cortarlo y me saltó el aceite a todo el brazo, no tenían más que agua fría por lo que me tuve que ir a la farmacia de guardia, para solucionar esto y posibles quemaduras de los cocineros, la crema FURACIN es maravillosa y muy barata. El camarero muy preocupado en el momento pero después no volvió a preguntar ni tuvieron el detalle de invitar a algo.

El Torreón (Cuenca) (Propietario)

Hola, Ana, buenas noches, darle las gracias por la valoración pero sobre todo por tener la deferencia de dejar en la reseña todo lo que podemos mejorar. lamento mucho el incidente, cuando me comunicaron lo sucedido usted ya no se encontraba en la terraza, el camarero que la atendió es el de sala, por ello se sentía un poco fuera de lugar, efectivamente tenemos furacín en cocina, pero gracias otra vez, pues eliminamos el fuego en mesa por platos refractarios para evitar incidentes, pero eliminamos el protocolo de actuación en caso de quemaduras y ya esta otra vez en marcha. Ruego que en otra ocasión te presentes y por supuesto que tendremos un detalle. sin otro un cordial saludo " El camino es muy difícil si solo miramos las partes ásperas de la senda "