Mexicano Terraza

Glorieta López de Hoyos, 3, 28002 MadridVer el mapa

Excelente relación calidad-precio

• Carmen G.

22 de septiembre de 20213 opiniones

La comida buenisima y las margaritas geniales

• Monica S.

18 de septiembre de 20212 opiniones

Diego B.

17 de septiembre de 20216 opiniones

Fantástico. Comida súper buena. Muy buen servicio. Muy atentos. Nos gusto mucho. Una carta no muy grande pero con muy buenos platos. Único fallo por poner uno: no sirven palomas.

• Blanca M.

29 de julio de 20219 opiniones

Buen trato del personal aunque algo lentos, patio interior pequeño, pero muy acogedor y comida buena básicamente mejicana/peruana. Estuvimos agusto ¡Volveremos!

• BEATRIZ R.

24 de julio de 20211 opinión

Me encanta todo!! Ellos son amabilísimos

• Juan Manuel P.

14 de julio de 20214 opiniones

Muy buena la comida y el sitio es muy bonito

Enrique L.

3 de julio de 202128 opiniones

Muy recomendable.Estuvimos en el patio interior, y está ambientado de manera muy chula. La contundencia de los platos no defrauda, y el trato amabilísimo. Para repetir.

• Almudena F.

12 de marzo de 202113 opiniones

La comida muy rica, el trato genial, súper pendientes de todo, y el local muy bonito, no le puedo poner ninguna pega.

• Mariana A.

23 de febrero de 202127 opiniones

Perfecto, como siempre! El guacamole buenísimo, los rollitos de cuitlacoche también y las fajitas de pollo, para variar, de otro planeta. Seguiré yendo una y otra vez.

Laura G.

22 de enero de 202122 opiniones

• Marisa S.

5 de enero de 20211 opinión

• Mari Cruz M.

2 de enero de 20213 opiniones

• Jose Angel H.

12 de diciembre de 20208 opiniones

El local tiene una decoración bonita, en verano con el techo descubierto será todavía mucho mejor. El trato del personal muy agradable, el servicio rápido y la comida con buena calidad

• DAVID A.

5 de diciembre de 202036 opiniones

• Miguel J.

14 de noviembre de 20205 opiniones

• Mara Jose M.

31 de octubre de 20203 opiniones

La cena buenísima, nos encantó. Poca oferta de postres pero muy ricos. El servicio un poco lento pero en general nos gustó mucho, estuvimos en la terraza

• Mariana A.

16 de septiembre de 202027 opiniones

Siempre es un acierto: la comida está buenísima y la atención es estupenda. Las fajitas de pollo son las mejores que he probado. Seguiremos repitiendo.

• Jose Ignacio D.

10 de septiembre de 20208 opiniones

• Alfredo d.

5 de septiembre de 202021 opiniones

Luis J.

30 de julio de 202039 opiniones

• Clara D.

18 de julio de 20202 opiniones

La comida es deliciosa, el servicio muy amable y el local es muy agradable, ahora en verano el techo está descubierto así que entra la brisa por la noche

• Eduardo J.

7 de marzo de 20208 opiniones

Exquisito los tacos de cordero y muy buenos los nachos pero lo mejor, sin duda, las margaritas. Para repetir

• Juan Jose P.

15 de febrero de 20201 opinión

Comida exquisita , buen servicio y amabilidad.

• Silvia C.

8 de febrero de 202010 opiniones

1 de febrero de 2020243 opiniones

Deliciosa comida mejicana, y margaritas granizadas increíbles. Muy recomendable.

• Inmaculada S.

4 de enero de 202020 opiniones

• Kevin S.

30 de noviembre de 20193 opiniones

Probablemente el mejor restaurante mexicano que he probado no solo en Madrid, sino en España. Staff muy servicial, recomendaciones y detallistas en su labor, comida 10/10.

• Luis Z.

29 de noviembre de 201915 opiniones

Comida correcta, aunque para ser mexicano el picante brillaba por su ausencia. Básicamente, buena relación calidad-precio y buenos margaritas

• Irene P.

16 de noviembre de 20196 opiniones

Los platos estaban riquísimos y los margaritas merecen mención a parte. Repetiremos sin duda, a pesar de la pésima atención de uno de los camareros.

El Secreto de López (Propietario)

Hola Irene, lamentamos las malas formas de nuestro camarero... hemos tomado medidas y no trabaja más para nosotros. Nos encantaría verte de nuevo por El Secreto de López. Un saludo!

16 de noviembre de 2019243 opiniones

Inmejorable comida mex-fusion y margaritas granizadas increibles

• Angeles g.

9 de noviembre de 201930 opiniones

El Secreto de López (Propietario)

• Carlos d.

7 de noviembre de 201937 opiniones

La comida muy rica, con opción de tapas, comimos en mesa alta, buena atención y buen ambiente.

Maria H.

26 de octubre de 2019239 opiniones

Antonio m.

18 de octubre de 201911 opiniones

11 de octubre de 2019243 opiniones

La comida es original y maravillosamente hecha, y además las margaritas son granizadas, las mejores que puedas tomar. El servicio atento a las mesas.

• Estibaliz G.

21 de junio de 20191 opinión

Todo muy rico, raciones apropiadas y el patio muy agradable. Los camareros muy amables nos asesoraron muy bien.

• José A.

12 de abril de 201977 opiniones

Muy por debajo de la nota media que figura En mi casa como mucho mejor

• José Gabriel M.

30 de marzo de 201919 opiniones

Comida mexicana de calidad y exquisita a un precio razonable. La atención fantástica y el local bonito

• Elena d.

16 de marzo de 201940 opiniones

El sitio era agradable y el servicio también. La comida normal, correcto. Un poco caro para lo que es

• Inmaculada L.

9 de marzo de 20193 opiniones

Un lugar muy agradable con buen ambiente, comida mejicana rica y un servicio impecable. Repetiré sin duda