Precio medio 24 €
Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente
Reserva de forma gratuita • Obtén confirmación instantánea
9-10
7-8
5-6
3-4
1-2
Antonio G.30 de octubre de 2022 • 23 opiniones
6/10La mesa no estaba preparada a la hora de la reserva. Tuvimos que aguardar 30’ hasta que nos fue montada la mesa
Lavinia L.19 de agosto de 2022 • 2 opiniones
10/10Es espectacular, la comida muy buena con un ambiente muy tranquilo y agradable. Los precios son bastante asequibles y el trato muy bueno. La berenjena son salmorejo y el rabo de toro lo mejor de la carta. Sin duda, es mi segunda vez y repetiría ☺️
Fran L.5 de agosto de 2022 • 2 opiniones
8,5/10Sitio céntrico, bueno, tranquilo.
Ivonne F.4 de junio de 2022 • 1 opinión
10/10Maravillosas las carrilleras en su jugo
ANTONIO P.14 de abril de 2022 • 57 opiniones
10/10Lugar agradable. Buena comida, aunque poca agilidad en el servicio.
Daniel B.6 de diciembre de 2021 • 6 opiniones
3/10Raciones muy muy escasas. Habíamos reservado a las 3 y como puede verse en la foto no nos sirvieron hasta las 16.25h. Da igual que reserves o no, porque sientan a la gente a medida que van llegando, por lo que esperas allí horas con la excusa de que tienen "un poco de retraso, pero que ya te queda nada para sentarte" El pan lo pusieron después de pedirlo tres veces y cuando nos habíamos comido la mitad de los platos
Ver 2 fotos
Fatima M.13 de noviembre de 2021 • 1 opinión
5,5/10Hicimos la reserva con una semana de antelación y tuvimos que esperar más de media hora de pie a que otros comensales terminasen .
Javier A.6 de noviembre de 2021 • 12 opiniones
10/10Me gustó el lugar,céntrico y muy tranquilo. La comida nos gustó mucho,las albóndigas de choclo,excelentes y el cazón en adobo,igual. El servicio fue rápido y muy amables. Lo recomiendo.
Mikel G.21 de octubre de 2021 • 1 opinión
9/10Las camareras muy majas y los cubatas muy ricos.
Aurelio R.6 de enero de 2021 • 77 opiniones
8/10Creo que está enfocado más para tapas que para carta y más para turismo nacional/extranjero que para degustación de su cocina. Muy bien las croquetas y los huevos fritos en sus muchas variedades y poco más. Servicio muy atento y complaciente aunque un poco falto de experiencia, siempre a mi entender.
Lola R.28 de diciembre de 2020 • 1 opinión
9/10Todo muy bien, aunque los descuentos por haber hecho la reserva por ElTenedor, engañosos.
Pablo R.6 de diciembre de 2020 • 10 opiniones
10/10Genial atención y almuerzo. Muy recomendable. Un sitio muy tranquilo, comida tradicional y atención exquisita. Recomiendo las croquetas de bacalao
657 opiniones de Tripadvisor
Calle Lope de Rueda, 18, 41004, Sevilla, España
, , Español
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.