Opiniones - El Rincón de la Posada

Calle del Campillo, 12, 40161 NavafriaVer el mapa

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera

David M.

18 de septiembre de 20223 opiniones

Una gran experiencia. El personal muy atento y amable, con buenas sugerencias, y la comida de 10, encantados los comensales tanto los de carne como los de pescado. Volveremos seguro

Marta S.

27 de agosto de 202230 opiniones

Riquísimo y todo perfecto, súper amables

Tomas d.

14 de agosto de 20221 opinión

Encantadores y todo buenísimo. Ibamos con un bebe y trato inmejorable. La comida excelente y nos pareció barata. La zona muy bonita para visitar o de camino de vuelta de Segovia y La Granja. Volveremos seguro.

Cesar d.

12 de agosto de 20221 opinión

Todo estuvo bien, muy amable y muy buena recomendación a la hora de pedir.

Gema P.

2 de julio de 20221 opinión

Un descubrimiento, fui con mi marido este fin de semana. El lugar genial y la amabilidad del equipo de la posada de 10. Repetimos seguro!!!!

Grace N.

12 de junio de 202211 opiniones

Restaurante súper acogedor, pequeño y con mucho encanto. Tiene una carta espectacular, distinta y deliciosa. Un servicio encantador y muy atento. Repetiremos seguro!

• Javier f.

1 de mayo de 20222 opiniones

La comida excepcional, el restaurante precioso y el servicio familiar

• Paulina S.

19 de noviembre de 20211 opinión

El sitio es precioso, acogedor y agradable, a pocos minutos de Segovia. La comida excelente, el servicio amable y atento. Recomendable 100%, el producto de categoría.

• Andrea S.

12 de noviembre de 20217 opiniones

Fantástico, todo una sorpresa.. aunque nos lo recomendaron. La atención genial, cercana y sincera.. se nota que les encanta lo que hacen! La comida diferente, buenísimo todo, volveremos para seguir probando el resto de la carta!

• Violeta G.

24 de agosto de 20211 opinión

La comida es exquisita y el trato por parte del servicio es excelente. Recomiendo mucho venir aquí, yo tengo claro que volveré puesto que la experiencia ha sido muy grata

• Jose Antonio P.

18 de agosto de 202120 opiniones

Fuimos cuatro a comer y nos atendieron muy bien. Hemos pedido platos fuera de carta que han merecido mucho la pena. Un solomillo con salsa de curry que estaba estupendo. Las anchoas están riquísimas. El servicio muy amable y atenta. Volveremos.

• Javier P.

6 de agosto de 20216 opiniones

No es la primera vez que vamos. Nos encanta este sitio, la comida es excelente y Alejandra es una muy buena anfitriona, recomendándote tanto el plato como el vino. Volveremos

Elisa M.

4 de agosto de 20219 opiniones

La comida genial, diferente a la de la zona, variaciones de platos sin llegar a la aburrida cocina fusión que se come en cualquier sitio. El servicio un poco desbordante en sus explicaciones pero acogedor. La sala, cómoda y bien ventilada, como habíamos pedido.

• Sonia M.

12 de junio de 20214 opiniones

Para repetir sin duda. Comida, entorno y atención inmejorables.

Alberto G.

6 de junio de 202124 opiniones

Excelente lugar para disfrutar de buen producto y calidad. La chuleta fileteada excepcional. Trato cercano que te hace sentir como en casa. A seguir así Alejandra y resto de equipo!

• Enrique V.

25 de octubre de 202014 opiniones

Comida y atencion extraordinarios. Quizá el precio algo elevado pero merece la pena

Pablo R.

11 de octubre de 20209 opiniones

Todo impresionante. Las croquetas de idiazabal y cecina son de las mejores que hemos probado nunca. La chuleta de vaca vieja se te deshace en la boca y el steak tartar está buenísimo!! Solo tenemos buenos comentarios para este lugar, desde la comida hasta la camarera que nos atendió. Damos un 10 porque no podemos dar más! Sin duda volveremos a repetir!!

Silvia A.

10 de octubre de 20205 opiniones

Comida fabulosa, camareras muy agradables pero servicio bastante lento

• Aljejandro H.

29 de febrero de 20201 opinión

La atención es de 10, desde que? entras hasta que sales. Había dos personas atendiendo en sala y ambas encantadoras. En cuanto a la comida no podemos decir más que cosas buenas. Pedimos una ensalada de tomate y ventresca, croquetas de idiazabal y cecina (media) , huevos rotos con foie (media) y pulpo a la brasa y estaba todo exquisito. Postres buenísimos y caseros. Se nota que les gusta lo que hacen. Repetiremos y recomendaremos.

• Javier P.

28 de febrero de 20206 opiniones

Un sitio sumamente recomendable. Comida imaginativa con alimentos naturales. Siempre sorprenden con algún plato. Y el trato de Alejandra exquisito, no se puede pedir más

• Laura M.

23 de febrero de 20202 opiniones

Un gran descubrimiento. La comida espectacular, la atención estupenda y un ambiente muy agradable. Se nota que se preocupan de cuidar cada detalle. Repetiremos sin duda.

• ESTEFANIA A.

16 de febrero de 20201 opinión

Es un sitio al recomendaría y volvería sin duda alguna

Miguel Ángel P.

18 de enero de 202074 opiniones

Calidad de los alimentos como siempre, buena atencion del personal. Como unico fallo a las verdinas y a las judias de tolosa les faltaba un poco de cocción.

• Carlos E.

6 de enero de 20209 opiniones

Como siempre muy bien, calidad servicio excelente. Después un paseo a la cascada una maravilla

Bárbara B.

4 de enero de 202050 opiniones

Comida excelente, trato inmejorable. Hemos estado muy cómodos, casi como en casa

• Inés P.

22 de noviembre de 20193 opiniones

Todo buenísimo, nos aconsejaron fenomenal y un encanto

Gustavo M.

10 de noviembre de 201927 opiniones

Simplemente espectacular y atención excelente!

• Fernando S.

6 de octubre de 20191 opinión

Excelente comida y vino como siempre. Todo junto a un agradable y acogedor sitio. En un enclave natural único para poder visitar. Volveremos seguro.

Alvaro M.

5 de octubre de 20197 opiniones

Muy buena comida y ambiente. Posibilidad de medias raciones para probar más platos. La pata rellena de turrado espectacular. Atención muy correcta y la espera entre platos correcta.

• - -

22 de septiembre de 20192 opiniones

Ha sido un acierto elegir el restaurante para celebrar el cumpleaños. La comida buenísima, con un cuidado por la calidad y la presentación. Una atención excelente y muy buena recomendación.

Silvia O.

22 de agosto de 201931 opiniones

Restaurante acogedor con una cocina inesperada en un entorno rural. Servicio atento y con buena explicación de los platos que se iban trayendo. Lugar recomendable

Miguel Ángel P.

4 de agosto de 201974 opiniones

Muy buenos platos y atención muy correcta. Recomendable.

• LOURDES V.

3 de agosto de 201914 opiniones

Otro año más volvemos y seguimos encantados, la atención de Alejandra, el steak tartar de mis sueños, creo que no lo he probado igual , este año nos han ofrecido unas volandeiras con helado de cactus que estaban muy ricas, y mi marido que ha pedido rabo de toro deshuesado estaba exquisito, la tarta de café para los que no son de mucho dulce muy buena, lo dicho el año que viene volvemos fijo. helado de cactus, muy ricas y el rabo de toro deshuesado que ha pedido marido estupendo, la tarta de café para los que no nos gustan los postres buenisima, el año que viene repito fijo.

Gabriel P.

26 de julio de 201917 opiniones

Sigue siendo el mejor de la zona. Mi preferido sin duda. Alejandra, genial como siempre, sin desmerecer a sus compañeros.

• Angel M.

21 de julio de 20196 opiniones

Platos bien elaborados. Nos gustaron las sardinas y el helado de queso. Buena atención y comunicación de las personas que lo atienden.

• - -

13 de julio de 20191 opinión

Todo perfecto, buena calidad de la comida y personal mi amable, restaurante limpio y cuidado, un poco de calor lo unico. Repertiria otra vez sin problema

• Alejandro M.

6 de julio de 20196 opiniones

Sin duda volveremos nuevamente y sin tardar, un 10 en todo.

Beatriz M.

12 de mayo de 20196 opiniones

Muy buen trato y calidad de los platos . Extractos con la hora de reserva y conviene reservar con antelación. El ambiente muy bueno y tranquilo. Muy acogedor. Gracias por la atención recibida.

• Blanca C.

11 de mayo de 20191 opinión

Nos gustó mucho el trato, la comida, las recomendaciones, la carta de vinos, el ambiente. Volveremos.

TONY F.

2 de mayo de 201969 opiniones

Todo muy bien de principio a fin. El ambiente muy bueno y la música muy relajada. La camarera muy maja y agradable. Además aconsejaba los platos. El huevo de oca un acierto y riquísimo. El rabo de toro y el la hamburguesa de buey muy ricas. Para repetir las veces que quieras. Un acierto!!!