Español

Opiniones - El Redebal Bistro

Calle la Alhóndiga, 6, 40001 SegoviaVer el mapa

Muy poco tiempo de espera

Mirna O.

24 de septiembre de 202223 opiniones

Nos gustó mucho el sitio y tienen platos muy buenos y originales. Pedimos los hojaldres de cochinillo, los tacos de atún y el canelón de pato, y de postre el lingote de té Macha y mango. Lo que más nos gustó fueron los tacos de atún, un 10.

Juan Manuel H.

24 de septiembre de 20225 opiniones

La terraza muy agradable. El servicio atento y en general rápido. El cochinillo y ponche segoviano muy bien

PATRICIA D.

18 de septiembre de 20228 opiniones

Buena comida, atención y terraza agradable. Para repetir.

Raquel R.

18 de septiembre de 20228 opiniones

Hemos estado en la terraza, fantástico lugar. El servicio muy rápido y amable. La cantidad de las raciones muy bien y la calidad espectacular. Hemos comido el menu típico , y de la carta el hojaldre de cochinillo y setas y la alcachofa frita. Todo muy rico. El ponche segoviano...me gusta más en otro sitio, pero para gustos lis colores.

Eva G.

17 de septiembre de 20222 opiniones

Muy atentos y buena comida.

JOAN T.

10 de septiembre de 20224 opiniones

Buena atención, raciones gnerosas y muy bien preparadas.

Alberto G.

9 de septiembre de 20227 opiniones

Todo muy buen y el servicio muy bueno

José Miguel G.

8 de septiembre de 20222 opiniones

Menú calidad precio caro aunque más o menos es lo que hay por la zona le pedimos que el cochinillo fuese de la parte del costillar no dijo que solamente le ponían costillar a uno el otro tenía que ser pierna entonces como no nos gusta la pierna pedimos entrecot para compartir el cochinillo y el entrecot el cochinillo estaba bueno el entrecot era un filete de tercera duro y lleno de tendones VE

Pedro C.

27 de agosto de 20224 opiniones

Lugar y servicio muy buenos y agradables, pero la comida deja que desear. Pedimos verduras asadas, pulpo, chipirones y alcachofas. Las alcachofas estaban muy ricas. Las verduras estaban crudillas, el pulpo y los chipirones no tenían sabor. Una pena porque tanto el sitio como el personal son de primera.

El Redebal Bistro (Propietario)

Buenos días , sentimos tener que leer estos comentarios sobre todo cuando pasamos varias veces a preguntar que si estaba de su gusto y nos dijeron que si , les recomendamos que en los restaurantes que nos preocupamos por nuestros clientes nos lo hagan saber en el momento y poder solucionarlo, lo demás me parece que es de muy mal gusto , gracias de todas formas por elegirnos y si hay una segunda oportunidad por favor no nos traicionen

Angel A.

25 de agosto de 20224 opiniones

Trato fuera de serie y cocina extraordinaria, elaborada con mimo y la mayor calidad para disfrutar en el centro de Segovia de una experiencia para repetir, sin ninguna duda.

Camino C.

18 de agosto de 20221 opinión

Excelente comida, servicio y atención, para repetir y probar todos los platos, una maravilla gastronómica al precio de que se merece la altísima calidad del producto.

Modesto M.

18 de agosto de 20221 opinión

Hemos comido muy bien, un servicio muy atento y rápido. Un lugar muy acogedor y un menú calidad precio muy bueno. Volvería y lo recomiendo.

Rosa V.

5 de agosto de 202211 opiniones

Agradable y las alcachofas muy buenas

ROCÍO B.

27 de julio de 20221 opinión

Ubicación excelente.. la atención superior . Tiene una buena carta .. pero tiene un menú muy bueno y a buen precio Nosotras tomamos los Judit es .. cochinillo y el bacalao . Todo estupendo .. lo recomiendo totalmente Destacar .. la atención de los dueños y los camareros .

Alfredo C.

25 de julio de 202210 opiniones

Me pareció muy bueno calidad precio, buen trato, y el encargado nos aconsejó de buena manera y estaban muy buenos todos los platos Decidimos compartir platos entre 4 personas y nos encanto. Restaurante muy recomendable Comida de Segovia con un toque de innovación y cocina creativa. Logrando un equilibrio muy trabajado Repetiremos seguro

Sandra D.

9 de julio de 20222 opiniones

Servicio excelente, siempre pendiente de nosotros y de que la comida saliera rápido. Calidad de la comida muy buena, alcachofas y pluma ibérica totalmente recomendable. Cantidades muy correctas. Buena relación calidad/precio.

Isabel R.

8 de julio de 20225 opiniones

Decepcionante.

Ana J.

3 de julio de 20228 opiniones

Hemos estado muy agusto en la terraza, el servicio excelente, muy atentos y la comida muy buena. El menú merece la pena. Fuimos 2 parejas y pedimos de primeros: judías muy ricas, bacalao, gazpacho y ensalada. Segundos, 2 cochinillos (muy bueno), entrecot y bacalao. Postres: 2 yogurt con frutos del bosque y 2 ponches segovianos (no se cuál me gustó más) y cafés. Repetiría sin duda

Fabiane P.

3 de julio de 20223 opiniones

Ambiente agradable y la comida exquisita. el trato del dueño y de los camareros de 10. Siempre que vamos a Segovia comemos allí. Super recomendo !

JORGE A.

1 de julio de 20221 opinión

Todo bien, recomendado ????????

Nuria f.

26 de junio de 20223 opiniones

Recomendable 100%. Comida , atención, servicio y limpieza excelente.Lo recomiendo. Yo repetiré

Enrique U.

19 de junio de 20221 opinión

La atención es muy buena y la comida de lujo. Sitio muy recomendable! La hamburguesa de cochinillo y las alubias increibles y en la terraza se está genial.

Oscar Rodríguez D.

18 de junio de 20221 opinión

Muy muy buen trato de principio a fin de la visita y comida, la comida buenísima y cochinillo nota buenísima para repetir.

Vladi n.

12 de junio de 20222 opiniones

Recomendable 100%

Daniel M.

11 de junio de 20228 opiniones

Estaba todo muy bueno el servicio muy atento

Ana M.

4 de junio de 20226 opiniones

Recomendable 100%. Pedimos 2 menús tradicional con cochinillo de segundo y espectacular. Para la niña una hamburguesa de lechazo para chuparse los dedos. Muy buenas cantidades,precio razonable y buenísimo. Amabilidad de los camareros y los dueños. Top 10.

Andres J.

22 de mayo de 20222 opiniones

Un sitio muy agradable y la comida muy buena. Comimos fuera. Si hace un buen tiempo es ideal

Jesús O.

22 de mayo de 20227 opiniones

Buenísimo el cochinillo, imprescindible si visitas Segovia. El ponche segoviano delicioso también.

Susana R.

15 de mayo de 202210 opiniones

No nos ha gustado. Nadie de la mesa quedó contento con sus platos. La terraza bien, el servicio regular, la comida mal.

Rut C.

30 de abril de 20222 opiniones

Muy buena experiencia. Pedimos de menú, los primeros estaban muy ricos y el cochinillo de segundo delicioso. El servicio fue rápido y agradable. Recomendable al 100%.

LEONOR C.

30 de abril de 20227 opiniones

Nos encantó la variada carta que tenían, había opciones para vegetarianos y carnívoros. Todos los platos que pedimos estaban espectaculares.

• Juanma H.

17 de abril de 20222 opiniones

Toda la experiencia ha sido de primera. La ubicación es tranquila. El servicio estupendo y muy eficiente. La comida muy buena y a buen precio...no se pasan como en otros restaurantes cercanos. Recomendable totalmente.

• David B.

17 de abril de 20221 opinión

Muy atentos, la comida deliciosa y espacio muy especial. Totalmente recomendado

Jesús Manuel V.

10 de abril de 202281 opiniones

Comimos el menú del día y las cantidades son correctas para el precio. El servicio muy amable y atento.

• Sheyla Bg

8 de abril de 20221 opinión

Toda la comida buenísima y la atención exquisita. El camarero permaneció mas tiempo del habitual para que terminásemos y fue muy agradable. Recomendable 100%

Clara G.

2 de abril de 20229 opiniones

Fuimos para celebrar nuestros cumpleaños, la verdad que me fie bastante de los comentarios tanto de internet como de la app, y he de decir que súper acertados. El trato super amable, la rapidez en servir, el preguntar si nos gustaba o faltaba algo, y los platos exquisitos, el precio es calidad-precio, tal vez para algunos bolsillos algo excesivo, pero como bien se dice, para ocasión especial super recomendable. Yo repito seguro.????

• Tamara F.

6 de marzo de 20223 opiniones

La comida espectacular, la Atención no ha podido ser mejor. El sitio bonito. Precio del menú muy bueno. Fuimos de casualidad y la verdad que repetiremos seguro. Súper recomendable

David P.

6 de marzo de 20225 opiniones

El mejor restaurante de Segovia. Calidad a buen precio.

SHUANGJING W.

5 de marzo de 202226 opiniones

Todo muy rico, precio-calidad muy buena. Cochinillo excelente, repetiremos seguro!

• Carmen s

26 de febrero de 20221 opinión

Todo muy bien, comida riquísima y personal muy amable y atento.