Volver

Opiniones - El Racó de la Calma

1. Josep Anton B.
    Josep Anton B.
    • 6 opiniones

Restaurante acogedor y agradable. Servicio correcto. Platos bien elaborados y buena relación calidad precio. Nos comentaron que ya no aceptan reservas de la App El Tenedor y ya se lo han comunicado. El Tenedor me envió el mail de la reserva y el restaurante no tiene constancia, así que asegurense de que tendrán mesa.

2. Sebastia J.
    Sebastia J.
    • 12 opiniones

Platos bien elaborados, buena relación calidad precio.

3. Manuel R.
    Manuel R.
    • 2 opiniones

Comida muy buena con degustación del menu vi jazz

4. Adria L.
    Adria L.
    • 13 opiniones

Calida precio menu insuperable. La atención de la camarera super profesional y simpática. Volveremos

5. Francisco Carlos S.
    Francisco Carlos S.
    • 23 opiniones

Es un restaurante recomendado por la Guía Michelín con un amplio menú diario de 14 euros y una presentación muy acertada. El postre, espuma de crema catalana, es muy original.

6. Luciana J.
    Luciana J.
    • 6 opiniones

La comida estaba bien, aunque las raciones son pequeñas. El local ha decepcionado porque pensaba que seria más bonito, con decoración y una luz agradable. Entras y ya está la barra como si fuera de un bar, cuadros antiguos en las paredes y un biombo separando la entrada del salón. Era un sabado por la noche y solo estuvimos 2 parejas durante toda la noche.

7. Jordi B.
    Jordi B.
    • 56 opiniones

Escasa cantidad. Menú: 2 raviolis y callos ( garbanzos con muestras de carne )

8. Berta F.
    Berta F.
    • 25 opiniones

Mejor llamar después de reservar para confirmarlo, porque tienen problemas con la app y casi nos quedamos sin comer por eso. No tenían sitio y en la app ponía que si.

9. Jordi B.
    Jordi B.
    • 130 opiniones

Mucha sensibilidad en el arte de la buena cocina por parte de Xavi.

10. José M.
    José M.
    • 3 opiniones

El local decorado al estilo antiguo, de lo más normal. Las mesas con mantel de tela, la iluminación más bien pobre. La comida buena, el postre tanto el mio como el de mi mujer, lo peor del menú con diferencia, nos pedimos un tiramisú i un coulant. El ambiente normal. El baño de hombres sin jabón de manos, detalles a vigilar.

11. Laura B.
    Laura B.
    • 10 opiniones

Un trato excelente. El cava de la casa fantastico. Muy recomendable.

12. - -.
    - -.
    • 4 opiniones

Atención rápida, menú correcto, alimentos de buena calidad y bien cocinados.

13. Enric M.
    Enric M.
    • 62 opiniones

El servicio y la comida estupenda, los platos bien hechos e interesantes y la comida muy buena, la decoracion muy justa, tienes algunos elementos modernos con otros no tanto, poco a poco. Restaurante muy recomendable. Complicado de aparcar.

14. Oscar G.
    Oscar G.
    • 2 opiniones

La comida espectacular igual que el servicio. Todo genial. La chica que nos atendió, muy profesional y muy simpática, sitio para repetir sin ninguna duda..

15. Escoda J.
    Escoda J.
    • 8 opiniones

Los platos bien presentados, bien hechos, buena calidad, pero raciones muy justas, la relación calidad precio es correcta si vas con el descuento del 50%

16. Fara Castro C.
    Fara Castro C.
    • 19 opiniones

Todo perfecto! Volveremos

17. Claudia Regina d.
    Claudia Regina d.
    • 34 opiniones

La calidad muy buena- la cantidad podría mejorar. La cantidad es pequeña.

18. Jesus G.
    Jesus G.
    • 122 opiniones

Buen producto, platos elaborados y gran relación calidad precio.

19. - -.
    - -.
    • 1 opinión

La comida y el servicio excelente. La relació calidad-precio, también. Había poco ambiente

20. Esther R.
    Esther R.
    • 24 opiniones

Siempre aciertas en este restaurante. Segunda vez que vamos. Para repetir.

21. MARIA ROSER L.
    MARIA ROSER L.
    • 16 opiniones

La comida estaba realmente buena, aunque las raciones son un poco escasas y la persona que nos atendió era muy amable. Muy recomendable. Con el descuento del tenedor el precio es más que correcto.

22. Emilio D.
    Emilio D.
    • 80 opiniones

Muy bien trato de servicio. La combinación de magret de pato con espinacas y la salsa merecen un cambio. Quizás, cambiar las espinacas cocidas con otra verdura - una salsa tan fina con las espinacas amargas no ha sido una combinación buena. La salsa no ha añadido ninguna valor. También, puede cambiar la salsa - hecho con albaricoques, naranja o arándanos rojos quizás.

23. Simón N.
    Simón N.
    • 52 opiniones

La comida nos gustó mucho, se nota que es de calidad. nosotros probamos la carta aunque vimos que el menú también está muy bien. También tienen una muy buena carta de vinos para ofrecer. Seguro que volveremos.

24. Toni V.
    Toni V.
    • 8 opiniones

Platos originales y elaborados, muy buena materia prima.

25. Sebastia J.
    Sebastia J.
    • 12 opiniones

Buen restaurante con comida de calidad, platós elaborados, Servicio correcto y relacion calidad-precio con la oferta sale muy bien.