Gift card
¡NUEVO! Descubre la Tarjeta Regalo TheFork
El regalo perfecto para disfrutones de los buenos restaurantes, disfruta sin letra pequeña en +3.000 restaurantes de experiencias gastronómicas

INSIDERCatalán Terraza

Opiniones - El Pont 9

Camí de la Cerdanya, 1, 17867 CamprodonVer el mapa

Este restaurante toma las medidas de seguridad apropiadas*:
2 metros de distancia entre clientes
El personal lleva mascarilla
Gel hidroalcohólico o desinfectante para los clientes
Limpieza extra en mesas, cocina y baños
Menús digitales , desechables o sin contacto
Se acepta pago con tarjeta
* El restaurante declara dicha información
Ver más información

Muy poco tiempo de espera

• Laura M.

23 de enero de 20221 opinión

Tanto la comida, como la presentación de la misma y el servicio excelente. Calidad precio correcto.

• Adrián R.

21 de enero de 202290 opiniones

Joan M.

19 de enero de 20221 opinión

Tot fantàstic

El Pont 9 (Propietario)

Moltes gràcies! Sempre és un plaer que els nostres amics i clients marxin amb un bon record de casa nostra. Continuarem treballant amb la il·lusió de millorar. Gràcies!

• Noor A.

15 de enero de 20225 opiniones

Calidad del producto buenísimo, sitio agradable y el personal muy amable!

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de atenderles y contentos de que su experiencia en el Pont9 haya sido positiva. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

• Alfonso R.

6 de enero de 202274 opiniones

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. No alegra que su experiencia fuera positiva. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

• Daniel C.

29 de diciembre de 20211 opinión

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Fue un placer atenderles. Contentos de que su experiencia en el Pont9 fuese positiva. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

• Ainhoa P.

23 de diciembre de 202124 opiniones

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio, seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Sin duda su testimonio nos será de gran ayuda. Gracias!

• Rubén M.

22 de diciembre de 20211 opinión

Sitio muy bien localizado, vistas muy bonitas con comida a la altura. Opción a dos menús de distinto precio. Baños con cambiador y admiten mascotas.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de que disfrutaran de nuestra cocina. Seguiremos trabajando con la iluión de seguir mejorando. Gracias!

• Meritxell o.

22 de diciembre de 20211 opinión

um bon servie i el menjar molt bo

El Pont 9 (Propietario)

Moltes gràcies pel seu testimoni. Agraïts de la seva visita. Seguirem treballant amb la il·lusió de seguir millorant. Gràcies!

• Maria C.

12 de diciembre de 20212 opiniones

El servicio amabilísimo y la comida exquisita: la tortilla abierta i los farcellets de col deliciosos. El vino que nos han recomendado también muy acertado. ¡Volveremos!

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio, sin duda un aliciente más para seguir trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

• Juan S.

12 de diciembre de 20219 opiniones

Algo caro pero en definitiva muy bien

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de que disfrutaran de nuestra gastronomía. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

• Daniel D.

10 de diciembre de 20211 opinión

Ambiente (decoración, música), higiene, trato del TODO el personal, calidad de producto... Simplemente increible!!!

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de atenderles. Sin duda sus palabras nos motivan a continuar trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

• CARLOS A.

4 de diciembre de 20212 opiniones

Hemos ido dos veces, ambas, increíble. Comida deliciosa, servicio y atención impecables y a un precio totalmente asequible. De los mejores restaurantes. Volveremos.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por el testimonio. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

• Octavi V.

3 de diciembre de 202187 opiniones

Sempre excel·lent en tots els sentits!

El Pont 9 (Propietario)

Gràcies Octavi! Sempre un plaer poder-vos atendre. Una abraçada!

• Vicente m.

3 de diciembre de 20213 opiniones

la temperatura de los platos algo fría

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio, trabajaremos con el objetivo de seguir mejorando. Gracias!

• Joaquin m.

26 de noviembre de 20218 opiniones

Comida muy buena, el servicio bueno, per algo lentos entre plato y plato.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de que les gustara, en conjunto, nuestro restaurante. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

• Maria Jose G.

20 de noviembre de 20219 opiniones

Nos ha gustado mucho. Con esta vez ya van tres veces en diferentes años y como siempre genial. Cuando volvamos por la zona volveremos. Siempre mejor reservar unos días antes.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias! Encantados de atenderles nuevamente. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

• Pedro G.

16 de octubre de 20211 opinión

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Fue un placer atenderles. Sin duda, sus palabras nos empujan a seguir trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

• Josep C.

2 de octubre de 20211 opinión

La calidad del servicio y los platos impresionantes. Cada vez que voy me sorprenden con los platos!

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio Josep, seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

• Joan M.

29 de septiembre de 20211 opinión

• Grau A.

24 de septiembre de 20211 opinión

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias! Un placer como siempre atenderles! Encantados de que volvieran a disfrutar de nuestra cocina. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

• Montse R.

24 de septiembre de 20211 opinión

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Sin duda es una satisfacción para todo el equipo leer criticas como la que nos hace y nos motiva a seguir trabajando con la ilusión de seguir mejorando. ¡Gracias!

• Ricard F.

22 de septiembre de 20215 opiniones

Una maravilla!!! Siempre comemos bien en el restaurante El Pont 9. La atención, el servicio y educación un 10!!! Siempre un placer ???? Volvemos seguro

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias Ricard! Un placer atenderles de nuevo! Su testimonio nos motiva a seguir trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

• Ramon T.

19 de septiembre de 20214 opiniones

Excelente atención del personal, muy buena relación calidad-precio , platos muy elaborados y una carta de vinos amplia y de calidad a precios asequibles

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias Ramon por su testimonio. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!!

• Carmen l.

17 de septiembre de 20213 opiniones

La comida excelente, todo estaba muy rico, la atención por parte del personal de 10

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados que les gustara nuestra propuesta gastronómica. Gracias!

• MERCE G.

15 de septiembre de 202113 opiniones

Calidad y servicio excelentes. Precio del menu diario algo elevado teniendo en cuenta que solo entra el agua como bebida, quizas una copa de vino seria perfecta

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Nos complace que le gustara nuestra propuesta gastronòmica. Gracias!

• Erik A.

4 de septiembre de 20211 opinión

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Seguiremos trabajando con la ilusión de mejorar.

• Xavier D.

4 de septiembre de 202126 opiniones

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de servirle en nuestro restaurante y, sobre todo que se llevara un buen recuerdo. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. ¡Gracias!

• Àlex F.

17 de julio de 20211 opinión

El Pont 9 (Propietario)

Moltes gràcies Àlex! El que més il·lusió ens fa és que ens diguin que els macarrons eren boníssims!! La felicitat dels més petits és la de tots! Gràcies!

Michele L.

26 de junio de 20211 opinión

• Meritxell G.

25 de junio de 20216 opiniones

El Pont 9 (Propietario)

Encantados de que su experiencia en el Pont9 haya sido positiva! Muchas gracias por su testimonio, seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

• AURORA S.

24 de junio de 20211 opinión

Absolutament recomanable . Lloc net i tranquil , espaiós , excel·lent producte i servei i preu molt adequat al servei, lloc i qualitat del producte

El Pont 9 (Propietario)

Moltes gràcies Aurora pel seu testimoni. Ens encoratge a seguir treballant amb la il·lusió de seguir millorant. Gràcies!

• Zaida M.

20 de junio de 20211 opinión

El servei perfecte, el menja molt bo tot i que l'arros en comparació amb els altres plats no estava al mateix nivell. Molt recomanable el menú gastronómic.

El Pont 9 (Propietario)

Moltes gràcies pel seu testimoni. Ens fa feliç que la seva experiència al Pont9 hagi estat positiva. Seguirem treballant amb la il·lusió de seguir millorant. Gràcies!

• Meritxell V.

11 de junio de 202172 opiniones

Perfecte!

Moltes gràcies!

• JOSEP F.

10 de junio de 20211 opinión

Atencion muy correcta y comida muy buena. Local perfecto, limpio y buena distribución. Hacen varios menus, el nuestro el menu de la semana es el mas económico y está perfecto.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias Josep! Nos alegra que su experiencia en el Pont9 fuera positiva. Nos motiva a seguir trabajando con el objetivo de seguir mejorando. Gracias!

• Yolanda O.

6 de junio de 20211 opinión

Nos ha gustado mucho , una atencion muy buena y una muy buena vista Recomendar , muy limpio y variedad muy buena de la carta y vinos bodeguita agradable

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por el testimonio; fue un placer atenderles. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando con el objetivo de mejorar. Gracias!

• Meritxell V.

4 de junio de 202172 opiniones

Perfecte, com sempre!

• Antonio h.

29 de mayo de 202123 opiniones

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio; seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando.

• Alberto g.

29 de mayo de 20211 opinión

Fuimos a visitar camprodón y nos encantó el restaurante tanto por la ubicación como por la comida y el servicio, todo salió perfecto, repetiremos sin duda. Recomendable 100%

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por escogernos. Encantados de que su experiencia en el Pont9 fuera positiva. Su testimonio nos motiva a seguir trabajando con la ilusión de continuar mejorando. Gracias!

• Sandra s

24 de mayo de 20212 opiniones

Tot boníssim! Qualitat-preu excel·lent i el servei de 10.

El Pont 9 (Propietario)

Moltes gràcies per la seva valoració. Ens encoratge a seguir treballant amb l'objectiu de seguir millorant. Gràcies!