Sugerencia del chef - El Pont 9, Camprodon
Vista entrada - El Pont 9, Camprodon
Sugerencia del chef - El Pont 9, Camprodon

Opiniones - El Pont 9

Camí de la Cerdanya, 1, 17867 CamprodonVer el mapa

Muy poco tiempo de espera
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Victor C.

3 de febrero de 20232 opiniones

Un menú excepcional amb una atenció als detalls molt bona.

El Pont 9 (Propietario)

Moltes gràcies pel seu testimoni. Fou un plaer atendre'l i gaudir de la nostra cuina amb vostès. Gràcies!

aristides z.

3 de febrero de 20234 opiniones

En general bien, que quede claro. Muy buen servicio, aperitivos y entrantes muy ricos. Raviolis de 1ros. Excelentes y un postre de vino súper interesante! Hasta allí lo bueno, ya que la ensalada de alcachofas fue bastante normalita, la merluza pasada de punto, el arroz falto de sabor y el coulant de galletas realmente malo… era masa cruda. Eso, luces y sombras

Maria S.

21 de enero de 20232 opiniones

Pedimos el menú gastronómico, con un precio de 35€ SIN bebida. La comida muy buena, éramos 5 y nos ubicaron en un comedor reservado con vistas al río, precioso.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Sin duda sus palabras nos motivan a seguir trabajando con la ilusión de seguir mejorando. ¡GRACIAS!

Laia L.

8 de enero de 20235 opiniones

Restaurante 10, servicio y trato al cliente excepcional, calidad de la comida excelente platos generosos y de muy buen sabor. Nosotros hicimos menu gastronomico por 35€/p lo recomiendo, no nos faltó en ningun momento pan en la mesa y te obsequian con un pequeño aperitivo en nuestro caso (crema de carbassa i croqueta de rostit)

El Pont 9 (Propietario)

Fue un placer atenderles, sus generosaas palabras nos motivan a seguir trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Muchas ¡gracias!

Antonia B.

8 de enero de 20232 opiniones

Nos sorprendió gratamente todo lo que pedimos, repetiremos para probar otro tipo de platos .El personal súper atento .Totalmente recomendable si visitáis Camprodom. No os olvidéis reservar

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de atenderles. Seguiremos trabajando con la iluisón de seguir mejorando. Gracias!

Jose C.

31 de diciembre de 202212 opiniones

Muy rica la comida y excelente atención!

Ver la foto

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

Sandra C.

29 de diciembre de 20223 opiniones

Trato muy amable, comida de calidad con productos de la zona.

Jaume C.

17 de diciembre de 20224 opiniones

somos clientes de hace tiempo,, y como siempre muy bien.. La comida excelente croquetas bueníssimas, y una buena carta de vinos ...............................

El Pont 9 (Propietario)

¡Muchas gracias Jaume! Como siempre fue un placer atenderles, seguiremos trabajando con la ilusión de mejorar.

Ariadna J.

7 de diciembre de 20225 opiniones

Nos han atenido muy bien aunque hemos llegado a última hora. La comida, espectacular, siempre buen nivel y no defrauda. Relación calidad-precio muy buena.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de atenderles y de que disfrutaran de nuestra cocina. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejroando. Gracias!

Javier F.

7 de diciembre de 202214 opiniones

Mejor Restaurante de la Vall de Camprodon

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias Javier, encantados de disfrutar de nuestra cocina con ustedes. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. ¡Gracias!

Yael C.

7 de diciembre de 20222 opiniones

Posibilidad de escoger entre menú (degustación o gastronómico), así como de carta. Comida tradicional catalana con técnicas de vanguardia.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantdos de atenderles y de que hayan disfrutado de la comida. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!!!

Alex S.

3 de diciembre de 20221 opinión

Simplemente espectacular, trato, comida, sitio, fuimos con un perro grande y nos pusieron como un especie de reservado. Volveremos 100% todo muy bueno

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de atenderles y de que disfrutaran de nuestra cocina. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

Sonia G.

26 de noviembre de 20228 opiniones

Muy recomedable

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio! Fue un placer atenderles. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando.

Joan V.

20 de noviembre de 20222 opiniones

Excelente comida y trato de los empleados ( camareros, chef,..). Es un restaurante para recomendar, seguro

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Fue un placer atenderles y disfrutar de nuestra gastronomia con ustedes. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. ¡Gracias!

Laia B.

23 de octubre de 20221 opinión

Fantàstic com sempre!

El Pont 9 (Propietario)

Moltes gràcies Laia! Sempre és un plaer rebre-us a casa nostra. Una fortçada!

Felix V.

22 de octubre de 20222 opiniones

Pont 9 genial como siempte, no es la primera vez que venimos, y como siempre no defrauda, local acogedor, servicio perfecto y la comida maravillosa.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Siempre nos hace muchísima ilusión saber que nuestros clientes repiten y salen con ganas de volver. Sus palabras nos ayudan a seguir trabajando con la ilusión de seguir mejroando. ¡Gracias!

RAFAEL G.

16 de octubre de 20221 opinión

Muy bien, como siempre.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por el testimonio. Seguiremos trabajando con la iluisón de seguir mejroando. Gracias!

Sonia F.

9 de octubre de 20221 opinión

Calidad, y trato estupendo. Mi pero ha sido que han puesto una mesa de dos (la nuestra) junto a una de 20 personas. Por lo demás, todo perfecto. Volveria

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de que disfrutara de una buena experiencia. Trabajaremos con el objetivo de seguir mejorando. Gracias!

Sílvia S.

2 de octubre de 20222 opiniones

No es la primera vez que vamos. Hemos comido muy bien, hemos disfrutado de cada plato. Muy recomendable el menú gastronòmico.

El Pont 9 (Propietario)

Encantados de volverles a atender! Seguiremos trabajando con la iluisión de seguir mejorando. Gracias!

Luis O.

2 de octubre de 20224 opiniones

Excelente en todos los sentidos. Comida, trato, ambiente, cordialidad... Mi pareja y yo hemos salido encantados y repetiremos.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Trabajamos con el objetivo de que nuestros clientes pasen buenos momentos con nosotros. Conseguirlo es un autentico placer. Gracias!

Antonio M.

25 de septiembre de 20222 opiniones

Atención muy buena. La comida normal

Gloria F.

25 de septiembre de 20222 opiniones

Fuimos por qué nos lo recomendaron y ha sido todo un acierto, calidad y variedad,precios acordes con el servicio y la comida,no dudaremos en volver

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de atenderles y de que disfrutaran de nuestra propuesta gastronomica. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

Leonor V.

23 de septiembre de 20225 opiniones

Muy buena cocina y muy bien atendidos, cuando vuelva a Camprodon, volveré a comer en el pont 9. Totalmente recomendable

Ver la foto

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de atenderla y de que disfrutara de nuestra cocina. Seguiremso trabajando con la ilusión de seguir mejorando. ¡Gracias!

Ingrida R.

18 de septiembre de 20222 opiniones

Puikus restoranas. Autentiška virtuvė. Servisas 100 balų. Padavėjai itin paslaugūs. Viskas ką užsisakėme buvo tobula. Crema Catalana buvo skaniausias, kokį esam valgę. Ačiū ????????????????

El Pont 9 (Propietario)

Labai ačiū už jūsų liudijimą. Mums buvo malonu jus aptarnauti ir kad jums patiko mūsų gastronomija, ačiū!

Nuria F.

14 de septiembre de 202224 opiniones

Pedimos un menú tradicional 20€ y un menú gastronómico 35€. Respecto al menú tradicional nada que opinar correcto para el precio pero sin más. Respecto al menú gastronómico el arroz que escogí de segundo era pasado e incomible, ademas de pésimo aspecto, tanto es así que lo tuve que dejar. Si no hubiera sido porque a mí hijo le avergüenza, hubiera pedido me lo cambiaran. Respecto a los postres la brochette de frutas con chocolate tampoco valía gran cosa, ni de sabor ni de aspecto. Estos menús más una copa de vino de la casa para cada uno y un solo cortado me acabaron cobrando 64€, francamente caro para lo poco que disfrute. Solo el ravioli de patatas con salsa de ceps valió la pena

El Pont 9 (Propietario)

Señora, usted traía el problema de casa. Lo siento, pero su impresentable actitud, sus maneras son impropias. Pienso que nuestra atención, nuestra oferta gastronómica no merecen su desprecio. Deseo, espero de corazón no tener que servirla nunca más, pues nuestro trabajo es nuestra pasión y con clientes como usted nos lo haría aburrir. Que le vaya bonito y por favor no vuelva.

Irene C.

9 de septiembre de 202212 opiniones

La comida muy buena, y un servicio maravilloso, atentos, preguntando siempre si estaba todo correcto.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por escogernos y muy agradecidos por sus palabras que sin duda nos ayudaran a seguir mejorando, ¡gracias!

Angeles p.

9 de septiembre de 20222 opiniones

Una comida excepcional. Un ambiente muy tranquilo y la amabilidad de los camareros de 10. La comida excelente. Volveremos seguro.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Sin duda nuestra mayor satisfacción es hacer feliz a nuestros clientes. Encantados de que lo hayan pasado bien. Seguiremos trabajando con el objetivo de seguir mejorando. ¡Gracias!

Cristina V.

2 de septiembre de 20221 opinión

Ha estat genial. La qualitat del servei, l' atenció del personal i el menjar molt bo. Em anat amb un gos molt gran (un gran danés de uns 80 kilos) i un altre gos petit de 3 kilos. Ens han possat en una sala a part la mar de be. Estém molt contents i Ho recomenen .Ha estat un plaer.

El Pont 9 (Propietario)

Moltes gràcies pel seu testimoni. Ha estat un plaer servir-los. Seguirem treballant amb l'objectiu de seguir millorant.

Blanca N.

24 de agosto de 202283 opiniones

Ambiente tranquilo. Servicio extra amable. Presentación perfecta de los platos. Sabor que es poesía: hemos optado, uno por el menú y otro, por la carta. Explosión de sabores armoniosos y bien coordinados. Como en casa de la abuela, el guiso. Todo muy bueno. Difícil elegir los postres. Qué acierto.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de que hayan disfrutado de nuestra gastronomia. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejroando. Gracias!

Azucena R.

17 de agosto de 20225 opiniones

Muy buena calidad y servicio..El foi magnífico!! Y los postres muy buenos!!!

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de atenderles y de que disfrutaran de nuestra propuesta. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando

Miguel F.

12 de agosto de 20221 opinión

Agradezco encarecidamente la profesionalidad y el trato recibido por todos lo integrantes del restaurante que nos atendieron, asi como la exquisitez en todos los platos

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testtimonio. Fue un placer atenderles, esperamos poder volcer hacerlo en otra ocasión, seguiremos trabajando con la iluisión de seguir mejorando. Gracias!

Mikel I.

7 de agosto de 20222 opiniones

Ha sido una experiencia a repetir y totalmente recomendable. El.servcio excelente

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Fue un placer atenderles y encantados de que disfrutaran de nuestra propuesta gastronómica. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

Mª Jose L.

3 de agosto de 20226 opiniones

Calidad y buen servicio. Es la segunda vez que vamos y las dos veces hemos disfrutado mucho.

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de que tuvieran un buena experiencia. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!!!

Farmacia Eduard R.

31 de julio de 20227 opiniones

Excel·lent lloc per anar a menjar. Els plats són elaborats però tradicionals, i molt bo. Qualitat/preu recomanable. L’únic però es que en la descripció del plat haurien d’indicar més els ingredients que hi ha, en especial els que abunden. Per exemple fan un Caneló d’albergínia on el farcit es majoritàriament pebrot, i no a tothom li agrada el pebrot i en el plat no se li fa cap referència. I així amb altres plats, com els raviolis de patata amb salsa de ceps, i en realitat estan farcits de xampinyó i això pot disgustar al comensal per no esperar-ho. D’altra banda, és cert que no van tenir cap inconvenient en canviar-nos el plat per un de diferent, però com a suggeriment per evitar futura “disgustos” estaria bé que a la carta detallés més aquesta detalls.

El Pont 9 (Propietario)

Moltes gràcies pel seu testimoni, contents que tinguessin un bona experiència a casa nostra. Agraïts pel seu suggeriment segur que ens ajudarà a millorar. Gràcies!

Montserrat R.

28 de julio de 20222 opiniones

Ens ha agradat molt, tant el menjar, com el tracte per part del personal Ens ha encantat la tranquilitat que hi havia al restaurant, suposo que pel fet que totes les taules eren de dues persones, però vam sopar molt tranquils. El menjar boníssim i la presentació dels plats excel·lent. Ens hem sentit molt ben atesos Moltes gràcies, tornarem i el recomanarem

El Pont 9 (Propietario)

Moltes gràcies per la seva generositat, de ben segur que les seves paraules en encoratgen Moa continuar treballant amb la il·lusió de seguir millorant. Gràcies!

Angel L.

28 de julio de 202218 opiniones

Muy buen servició

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio, seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!

Ascension L.

23 de julio de 202270 opiniones

Cómo siempre una 10/10 servicio y gastronomía .

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias familia! Fue un placer atenderles. Seguiremos trabajando con la ilusión de seguir mejorando. Gracias!!!

Octavi V.

22 de julio de 202291 opiniones

Com sempre excel·lent!

El Pont 9 (Propietario)

Moltes gràcies Octavi!! Que tingueu unes molt bones vacances i gaudiu d'allò més del viatge!! una abraçada! Ens veiem a la tornada! gràcies!

Gabriel M.

20 de julio de 202221 opiniones

Nos ha gustado mucho en todos los aspectos. El sitio oerfecto delante mismo del puente. El restaurante perfecto y el swevicio de 10. La comida nos ha encantado y el imoirte del menu tradicional mas que correcto

El Pont 9 (Propietario)

Muchas gracias por su testimonio. Encantados de que hayan disfrutado de nuestro menú tradicional. Gracias!

M. Mercè L.

16 de julio de 20223 opiniones

Els plats en general ens van agradar força, però no va anar ben bé com esperàvem. Feia molta calor (al menjador també una mica) i vam cometre l'error de demanar el menú gastronòmic, més adequat per una època més fresca. En els entrants, vam haver d'esperar cap a mitja hora entre un plat i l'altre. Després, ja van arribar més a l'hora. Les postres, delicioses. Els cambrers, amables i servicials. Hi tornarem quan faci fred! ☺️

El Pont 9 (Propietario)

Moltes gràcies pel seu testimoni seguirem treballant amb la voluntat de seguir millorant. Gràcies!