Opiniones - El Mirador del Port

Carrer Treballadors del Mar ( Plaza del Mar 12), 12100 El Grao de CastellónVer el mapa

Menú del día 25,00 € 25 €

La sala con vista a la terraza - El Mirador del Port, El Grao de Castellón
El estilo - El Mirador del Port, El Grao de Castellón
Sugerencia del chef - El Mirador del Port, El Grao de Castellón

MENU

Este restaurante toma las medidas de seguridad apropiadas*:
2 metros de distancia entre clientes
El personal lleva mascarilla
Gel hidroalcohólico o desinfectante para los clientes
Limpieza extra en mesas, cocina y baños
Menús digitales , desechables o sin contacto
Productos de un solo uso en las mesas (aliños)
Se acepta pago con tarjeta
* El restaurante declara dicha información
Ver más información

Abel R.

15 de octubre de 20211 opinión

Excelente la comida en el restaurante, tanto la presentación de los platos como la calidad y sabor de la comida. Muy recomendable

Luis A.

25 de septiembre de 20211 opinión

Ya habíamos comido antes, la comida muy rica y el camarero muy atento. Comimos paella valenciana y nos gustó mucho.

• Manuel F.

18 de septiembre de 202192 opiniones

• Nuria C.

12 de septiembre de 20211 opinión

Todo muy bien, muy rapido y muy simpaticos! Hemos hecho el menu de fin de semana y todo muy rico , seguro que repetiremos. El pulpo lo mejor y la tarta de queso buenisima.

• Noelia R.

5 de septiembre de 20211 opinión

• Marta V.

27 de agosto de 20211 opinión

Personal muy atento, saliendo platos segun terminabamos, dando tiempo a degustarlos. Materia prima de calidad y bien cocinado. Todo exterior, con posibilidad de interior cerrando la terraza.

• Juan Pedro g.

19 de agosto de 20211 opinión

Buena cocina y buen servicio , no hacen falta 120 caracteres como mínimo para describirlo , ya hemos ido varias veces ....................m..

• Manuela C.

3 de agosto de 20211 opinión

Nos ha gustado el restaurante,el menú con gran variedad de platos y muy abundantes. El servicio excelente. Opción para recomendar y repetir, por supuesto.

• Miguel P.

30 de julio de 202122 opiniones

Buena calidad de la comida. Boquerones, pulpo y emperador, más vino blanco. Perfecto. Atención exquisita. Hablan inglés. La terraza no tiene unas vistas que acompañen a la cena

David GR

23 de julio de 20212 opiniones

Atención perfecta, la comida como siempre buenísima.

• Lluís n.

21 de julio de 202123 opiniones

Lugar agradable. Siempre que pasamos por Castelló comemos aquí. Buenos arroces.

• Jorge G.

17 de julio de 20211 opinión

Muy buena comida con un menú excepcional calidad-precio. Servicio Impecable de la camarera que nos atendió. Sin duda, repetiremos. Un buen sitio para comer en el Grao de Castellón.

• Luis s.

17 de julio de 202168 opiniones

Comia familiar de salida de verano excelente , una paella divina y unasensaladas de oulpo y chipirones para cnuparse los dedos. Aconsejo probar.

MARIVEL C.

15 de julio de 20212 opiniones

Buena atención, recomendaciones del camarero, ambiente agradable. Comimos un fideuá que estaba riquisimo, sin duda repetiremos en nuestra próxima visita a Castellón.

Robinson G.

14 de julio de 20212 opiniones

La comida de 10 y la atención mucho mejor el camarero de coleta muy atentó con mi hijo y muy amable y me encantó la explicación de los platos una excelente persona , por persona así da gusto volver .

• Rosa S.

10 de julio de 202148 opiniones

• Pedro P.

2 de julio de 20217 opiniones

Teníamos ganas de probarlo y la verdad es que no defrauda. Buena calidad y generosas raciones. Mucho pescado fresco ya que compran del mismo puerto

Jorge V.

1 de julio de 202112 opiniones

La comida es fantástica. Quizá no me gusto que sacaran el QR del menú y solo no ofrecieran, a priori, carta… por lo demás, muy bien!

Miguel Angel S.

28 de junio de 20219 opiniones

• Puri S.

27 de junio de 20215 opiniones

Buen menú de domingo. Los entrantes muy buenos, el pulpo exquisito y el arroz de bogavante en su punto. Excelente atención, muy amables y profesionales. Sin duda volveremos. Muy recomendable.

• MIGUEL ANGEL T.

25 de junio de 20213 opiniones

servicio y como la cena fue excelente,sin duda lo recomiedo.---------------------------------------------------------------------

• Manuel T.

23 de junio de 20211 opinión

Servicio, calidad y precio inmejorables !!

• Jose Antonio A.

7 de junio de 20212 opiniones

Lo conocíamos pero ha mejorado incluso. Relación calidad precio muy buena. Han incluido el café en el menú. Encantados . Volveremos. Te facilitan un recipiente para llevarte el arroz o comida sobrante

• Pablo P

27 de mayo de 202139 opiniones

Magnífico sitio para comer muy muy bien, mucha calidad y cantidad en sus platos y personal muy atento.

• J. Javier Y.

26 de mayo de 202117 opiniones

• J. Javier Y.

24 de mayo de 202117 opiniones

• Raymond P.

24 de mayo de 202110 opiniones

• Nuria C.

22 de mayo de 20211 opinión

Espectacular la cocina, tanto los ingredientes como la manera de cocinarlos. El trato de los camareros y el dueño excepcional... Y ya cuando llega la cuenta no te puedes creer que sólo sea eso....

• Carmina A.

16 de mayo de 20212 opiniones

Bethzeida Y.

9 de mayo de 20211 opinión

Hemos celebrado mi cumpleaños y ha sido un acierto, la comida exquisita y el servicio perfecto. Teníamos reserva a las 15:30 y nos buscaron una mesa una hora antes. Sin duda repetiremos

• Alfonso B.

8 de mayo de 20211 opinión

Parada indispensable cada vez que venimos a Castellon. El mejor arroz de bogavante que hemos probado. El pulpo espectacular. Muy buen servicio al cliente. Nos encanta comer aqui

• Pedro s.

18 de abril de 20213 opiniones

Todo excelente,para repetir

Jorge V.

12 de abril de 202112 opiniones

Buen sitio pero no estaba la mesa preparada hasta pasados 20’. Comimos muy bien aunque han bajado un poco la variedad en compasión con finales de 2020.

• Nacho S.

13 de marzo de 20211 opinión

• Marcos C.

6 de marzo de 20211 opinión

El pulpo, los boquerones y el arroz con bogavante de escándalo. Riquísimo. El camarero muy atento, profesional y simpático en todo momento. Muy buena experiencia para recomendar y repetir.

Nuria Yolanda V.

3 de enero de 20211 opinión

Como siempre el trato estupendo y la comida excelente!!! Siempre que hemos ido ha sido un acierto. Lo recomiendo 100%

• Jose Carlos M.

• Daniel M.

22 de noviembre de 20201 opinión

• ESTELA A.

22 de noviembre de 20206 opiniones

Excelente restaurante Tiene un menú muy completo, Aparte de tener una carta muy extensa. Precios correctos. Para repetir sin duda. Trato de diez