Catalán En la playa

Carretera N-2, Km 643, 08349 Cabrera De MarVer el mapa

menu del dia (primero, segundo, postre, pan y bebida) 14 €

Excelente141 opiniones

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera

Roser P.

2 de agosto de 20221 opinión

Hem menjat molt bé, el lloc és tranquil i molt cuidat, i l'atenció del personal excelent. Ja el coneixien tot i que feia temps que no hi havien tornat, però de Segur repetirem

Esther C.

7 de julio de 20224 opiniones

Se come muy bien, la amabilidad, la atención de todo el servicio es excelente.

Rubén M.

14 de mayo de 20222 opiniones

Quizá entre o encima de concesionarios de coches no es típico ni lo más llamativo, pero hoy 14/05/22 el menú y la atención hace de sobras que lo puntué tan bien.

El Mirador de l'Alba (Propietario)

Muchas gracias por su opinión. Esperemos verle pronto

Jordi B.

30 de abril de 202251 opiniones

Estuvo muy bien nos atendieron de categoria. La Comida muy buena. Nos sorprendió. Vistas al mar. Repetiremos. Les felicito.

El Mirador de l'Alba (Propietario)

Muchas gracias por tu opinión Te esperamos

Esther C.

23 de abril de 20224 opiniones

Es un lugar ideal para comer. Y disfrutar de la terraza si hace sol. La comida excelente, varían bastante de menú y todo buenísimo. La amabilidad del servicio, cocineras, realmente te sientes como en casa. Y si apetece andar, están a escasos metros del paseo de la playa, dirección Mataró o Vilassar,....

Enric V.

23 de febrero de 202275 opiniones

Lugar perfecto y en la terraza tomando el sol el día ha sido perfecto, como la comida que nos han servido, y despues de los postres un buen café, ha sido divino, volveremos

Teresa J.

27 de noviembre de 20216 opiniones

Gracies per tot

Eduardo Z.

7 de octubre de 202110 opiniones

Buena relación precio- calidad, platos abundantes. No hay opción a la carta, sólo menú pero el mismo incluye varias opciones de primero, segundo y postre. Muy atentos los camareros.

• Francisco R.

19 de junio de 20211 opinión

Aun no estando en 1linea de mar como pueda parecer la verdad es que el restaurante es muy acogedor y la terraza orientada a mar me ha parecido un lugar muy agradable La comida bastante acertada todos sus platos . Volveremos

El Mirador de l'Alba (Propietario)

muchas gracias. Os esperamos!

• Martin a.

12 de junio de 20211 opinión

No me gustó mucho al entrar ,la vajilla del ikea,parecía un restaurante chino,el menú todo super rico,no sabía q elegir,la atención de primera,la comida exelente , pase de la deserción , a vuelvo mañana ,ideal familias y parejas,el ambiente muy tranquilo.

Ivan I.

8 de mayo de 202191 opiniones

Cantidades un poco justas. Terraza y atención excelentes. Menú de fin de semana: 20 Euros

Gràcies .

26 de noviembre de 20206 opiniones

Un descubrimiento muy muy agradable. Sólo hay menú diario pero con platos distintos y muy sabrosos. El servicio también muy bien y el local está situado en un lugar aparentemente poco interesante, pero los grandes ventanales con vistas al mar lo hacer muy agradable también. Volveré seguro.

Sergi C.

18 de julio de 20201 opinión

Nos trataron muy bien, la comida estupenda y el servicio muy ágil...Volveremos

David S.

18 de julio de 20206 opiniones

Combinaciones de sabores nuevos y un trato muy amable y atento. Ideal para ir con la familia.

Maria P.

4 de julio de 20202 opiniones

Nos gustó mucho, tanto la comida como el trato del personal, repetiremos.

• Mariona C.

18 de enero de 20202 opiniones

Lugar increible. Nos pusieron al lado de la ventana y pudimos observar las buenas vistas del mar y las palmeras. Se forma un buen ambiente. Comida bien, y nos atendieron bien.

• Josep B.

26 de octubre de 201913 opiniones

Comida de gran calidad, excepcional relacion calidad/precio. Muy buen trato al cliente.

Marta B.

5 de octubre de 201924 opiniones

Tot molt bé.

• Josep N.

22 de julio de 20192 opiniones

Me ha encantado por calidad del menú y buen servicio. No lo conocía pese a que desde hace tiempo que frecuento la playa de Cabrera de Mar. Aconsejo

Jorge A.

3 de julio de 201941 opiniones

Situado en la antigua nacional II, lo más destacado es la terraza con vistas a la playa. Atención y calidad correcta.

Hector m.

27 de junio de 201950 opiniones

Buena atención y comida con buena relación calidad precio. Al mediodia menu de 12 euros completo. Para repetir de vez en cuando. Eso si, el espacio y el ambiente es mas informal que otra cosa.

• Enric S.

21 de junio de 20194 opiniones

Muy bien.

• Josep F.

2 de marzo de 20194 opiniones

Buen servicio. Menú fin de semana 18€. Vino embotellado muy mediocre. Buenos postres.

• Milagros V.

26 de enero de 20192 opiniones

Camareros muy amables y simpáticos lugar muy acogedor

• Jesus r.

28 de diciembre de 20181 opinión

Todo un descubrimiento, lo tendremos en cuenta

24 de septiembre de 20183 opiniones

Sitio tranquilo y agradable. Quizás faltaría que los platos estuvieran más llenos pero todo bien

19 de septiembre de 20181 opinión

Puedo recomendarlo sin que se me quejen.

• Silvia H.

4 de agosto de 20185 opiniones

Es la tercera vez que vengo y me encanta. El menú de fin de semana está súper bien, hay variedad para elegir, es casero y elaborado y a buen precio. Los camareros como siempre muy agradables. Recomiendo el meloso de ternera con idiazabal y el yogur con coulis de frutos del bosque

Ana d.

4 de agosto de 201810 opiniones

Buen menú de sábado, rico y variado a un precio razonable. El trato muy bueno. La entrada al restaurante luce poco al estar entre dos concesionarios, pero luego dentro tiene unas vistas muy bonitas al mar. Muy recomendable si te pilla por la zona!

• Silvia H.

12 de julio de 20185 opiniones

El menú del día está más que bien, es elaboradillo, los postres son caseros y las patatas fritas también son caseras que hoy en día es algo que hasta sorprende, y los camareros muy amables!!

Salva C.

7 de julio de 201844 opiniones

Restaurante correcto, con vistas al mar. El menú de fin de semana a 18€ es correcto con 3-4 primeros y 3-4 segundos.

Laura G.

6 de julio de 201822 opiniones

Comid casera de proximidad. Acierto seguro esos días que no te apetece hacer la comida o estas de vacaciones.

23 de abril de 20181 opinión

Buena proporcion en calidad/ preciosa. Por 11 euros un excel·lente humus i un verat al punto. Iogurt natural,mi companero una pera en el traspàs Justo de madures i una botella de excelrnte Viñolas Blanco. Un Xantal de Brafim..

• Lopez V.

10 de marzo de 20189 opiniones

todo muy bien, volveremos

Jorge V.

10 de marzo de 201840 opiniones

restaurante normalito comida correcta ubicación complicada puesto que está ubicada entre concesionarios de coches y pasa desapercibidob

• Paola R.

12 de febrero de 20182 opiniones

Recomendable!

• David R.

3 de febrero de 201813 opiniones

Sitio tranquilo. Comida de calidad con personal muy atento.

Yolanda G.

26 de enero de 2018200 opiniones

Excelente servicio. Había una niña entre los comensales y estuvieron en todo momento pendientes de ella.

Pere Martir M.

28 de octubre de 20173 opiniones

Muy bien en nota media. Comida muy buena (quiza los postres con menos nivel que lo demas ya que lo demas estas buenissimooo). Atencion espectacular!!! Repetiremos seguirisimo tanto yo como toda mi familia

Hector m.

19 de octubre de 201750 opiniones

Lugar tranquilo, buena atención y buena comida. Menu 11€.