Opiniones - El Mesón Despeñaperros

Avenida Andalucía 91, 23213 Santa ElenaVer el mapa

DOBLE YUMSGana más Yums
Reservando en este restaurante ganarás 200 Yums.
Saber más sobre los Yums

Laura s.

3 de septiembre de 202222 opiniones

Todo, absolutamente todo, sensacional. Calidad inmejorable, platos de la tierra y muy originales. Un servicio excepcional. En definitiva, más que recomendable.

Patricia A.

15 de agosto de 202269 opiniones

Siempre vuelvo, disfruto y recomiendo. Además ahora con la reforma está precioso y la terraza una maravilla. La comida buenísima y el servicio estupendo. Merece la pena probarlo!!!!

Diego Alberto R.

12 de agosto de 20221 opinión

Comida excelente, servicio eficaz

Javier N.

7 de agosto de 20221 opinión

Lo recomiendo 100%. Comida muy buena y servicio excelente.

Maria José Q.

6 de agosto de 202222 opiniones

Fuimos recomendado por un familiar y la verdad es que el sitio no defrauda. Pedimos paté de perdiz, lagarto ibérico y sus famosos canelones. Estaba todo buenísimo. Lo que me sorprendió fue que te cobran el servicio (1.50€ por comensal) cosa poco habitual por Jaén.

Juan G.

30 de julio de 20228 opiniones

Absolutamente todo perfecto. La atención de los camareros, la calidad de la comida, ubicación… desde luego volveremos a repetir.

José Manuel A.

30 de julio de 20225 opiniones

Sitio perfecto, elegante y acogedor para coger fuerzas durante tu desplazamiento. El servicio fue muy atento y nos aconsejaron muy bien. Tienen un menú para niños . Sin duda lugar para volver .

Laura V.

29 de julio de 20229 opiniones

El trato genial y la calidad de la comida estupenda. Todo buenísimo, tanto las carnes como el la tarta de queso

Carlos R.

23 de julio de 20226 opiniones

Muy buena comida, especialmente los postres, una buena relación calidad/precio y sobre todo un muy buen servicio, rapidez, amabilidad... . Un sitio para volver seguro.

Ana María E.

10 de julio de 20225 opiniones

Nos encantó y es un lugar para volver. La única pega que encontramos, el pan.

David P.

4 de julio de 20226 opiniones

Gran restaurante de paso en la A-4

Montero E.

2 de julio de 2022218 opiniones

Comida con raíces locales con un toque de innovación y gusto por las cosas bien hechas. Sin duda, el mejor sitio para comer en la comarca. Y el personal un 10 aún estando a rebosar.

Bego B.

27 de junio de 20223 opiniones

El sitio es bonito. La comida está buena aunque el Risoto estaba muy fuerte y no nos gusto. Mucha comida de caza, jabalí, corzo…esa clase de comida a mí no me va mucho.

Carmen M.

20 de junio de 20226 opiniones

El ambiente y la atención muy buenos. Los entrantes genial también. El único pero serían los principales que en el caso del estofado estaba algo soso y los canelones de jabalí y el risotto no nos convencieron.

Arantxa V.

10 de junio de 202219 opiniones

Todo fenomenal! Muy ricos todos los platos y está genial que haya variedad para mí que no puedo tomar lactosa. Los camareros muy agradables. Repetiremos.

Estefania M.

6 de junio de 20229 opiniones

Precioso lugar y buenísima comida , la atención del personal también un 10 . Repetiremos

Celia M.

6 de junio de 202273 opiniones

Nos ha encantado. La comida, el restaurante y el personal. Visita muy recomendable. Esperamos volver pronto.

• Teresa F.

28 de abril de 20221 opinión

Un restaurante que no te esperas dentro de un típico bar de carretera, los camareros muy amables y rápido el servicio, platos con base de caza actualizados

Jaime m.

17 de abril de 202266 opiniones

Comida rápida, un poco caro relación calidad precio. Los camareros amables. Para parar si tienes una urgencia bien, para ir de forma habitual o buscándolo en mi opinión no. El mirador muy bonito.

• Rubén L

15 de abril de 20227 opiniones

Excelente lugar para degustar platos con ingredientes de la tierra con un toque refinado pero con raciones abundantes. Imperdible el escalope!

Jenny PL

10 de abril de 20225 opiniones

Muy bien todo

Manuel Z.

27 de febrero de 202255 opiniones

Una sorpresa. Excelente restaurante. Servicio perfecto y amable, platos bien elaborados ricos y buena presentación. Comedor muy bien montado. Se lo toman en serio y se nota. El mejor restaurante de la zona de despeñaperros sin duda.

Antonio Jesus n.

13 de febrero de 20224 opiniones

Un trato muy amable, muy profesional, y una comida de gran calidad, increíble presentación, volveremos con más gente

• Diego S.

30 de enero de 202213 opiniones

Una parada en el camino y una muy grata sorpresa. Hemos disfrutado de la comida y el servicio. Muy recomendable.

Maria C.

2 de diciembre de 20218 opiniones

Probamos el lomo de orza, los canelones y la tarta de queso, todo bueno pero me quedo con el postre, muy recomendado. La atención muy buena, la cantidad en mi opinión escasa (casi 15€ por 4 canelones pequeños me parece excesivo). Mucho jaleo y eso que solo había una mesa aparte de nosotros pero eran demasiado escandalosos.

• Carmen C.

26 de noviembre de 202114 opiniones

Lo hemos descubierto por casualidad de viaje a Madrid y ha sido todo un acierto. Recomendable ????

Yeray G.

14 de noviembre de 20213 opiniones

Todo correcto ,comida muy buena y trato exquisito. Totalmente recomendable.

• Blanca M.

8 de noviembre de 20213 opiniones

Tomamos varios platos tradicionales: lomo de orza, canelones de jabalí y estofado de ciervo.....todos estaban buenísimos y no eran muy caros.

Natalia S.

1 de noviembre de 202113 opiniones

Muy buena parada camino a Andalucía. Los camareros muy atentos y agradables. La comida nos gustó: el paté de perdiz, las gyozas con un toque diferente y el pulpo.

Antonio L.

31 de octubre de 20215 opiniones

Buena comida y el servicio de 10, muy atentos desde el primer momento. Muy buenas vistas y buen ambiente

Patricio G.

16 de octubre de 202119 opiniones

Hemos ido varias veces allí y la atención, al igual que la calidad de los platos es excelente. Atención muy buena incluso para celíacos para la adecuación de los platos. Volveremos seguramente.

• Francisco Javier F.

12 de octubre de 20211 opinión

Ha sido una sorpresa encontrar este Restaurante. Lo recomendamos por la atención del Servicio, La Calidad de la Comida, y el precio aceptable en relación calidad/Precio. Hemos pasado cerca de el innumerables veces, y desconocíamos su existencia. Lo recomendamos a comidas familiares por su amplitud y su terraza.

Ana Isabel G.

12 de octubre de 20218 opiniones

Al entrar parece el típico bar de pueblo, pero cuando pasas al comedor te encuentras con un salón decorado con mucho estilo, con unas vistas impresionantes, las cuales disfrutamos porque nos dieron mesa delante de un ventanal. También tienen terraza. El personal muy educado, serviciales y rápidos. La carta, con una extensión justa, te da la opción de probar la gastronomía de la zona. Yo siempre desconfío de los lugares con cartas muy largas, El precio se corresponde al tipo de comida que ofertan. Todo lo que une pedimos estaba rico y buen presentado. Durante la semana tienen menú . Nosotros lo elegimos porque nos pillaba de paso entre Málaga y Madrid y lo pudimos reservar por la aplicación. Si volvemos por la zona o volvemos de viaje por ahí, repetiríamos sin duda.

Rosario B.

12 de octubre de 20213 opiniones

Estupendo restaurante con muy buenas vistas y comida.,

Chari R.

9 de octubre de 20216 opiniones

No es la primera vez que vengo aquí a comer. Me encanta su comida, sobretodo la carne a la brasa. Tiene un sabor excelente y todo es de muy buena calidad. Lo recomiendo

Chari R.

11 de septiembre de 20216 opiniones

Hemos comido muy bien. Lo único que la cantidad de cada plato me ha parecido un poco excaso. Para mi gusto le pondría más guarnición. El sabor y la presentación un 10. Los camareros son muy amables.

Manuel M.

11 de septiembre de 202112 opiniones

El trato de los camareros fue excelente, dan a probar aceite de la zona, muy rico. Todo genial, repetiremos sin duda

Patricio G.

5 de septiembre de 202119 opiniones

El comedor esta completamente reformado dando un ambiente nuevo. Los platos exquisitos que recogen las esencias de la región.

Nerea G.

27 de agosto de 202146 opiniones

Me gusto el cambio del local y su carta, las gyozas muy ricas, la hamburguesa y entrecot también, volveremos

Julia t.

24 de agosto de 2021161 opiniones

Nos ha sorprendido este restaurante recién renovado. Los platos que pedimos nos gustaron y también el ambiente Lastima que no tenga un menú del dia