Mediterráneo

¡-50% en carta!

-50 %

Maryem A.

29 de septiembre de 20226 opiniones

Súper recomendado! Excelente comida, personal muy amable y atento, buenos precios y más aún con el tenedor. Es un acierto siempre, lo recomiendo al 100%

Carlos M.

25 de septiembre de 202216 opiniones

Comida de muy buena calidad y con una buena preparación, lo que nos dejó un poco fuera de lugar fue el postre, ya que la tarta de queso estaba demasiado hecha, no nos convenció mucho

Román A.

25 de septiembre de 20228 opiniones

Agradable local, con buena atención y buena calidad de la comida. los precios con el descuento del 30 % resultan muy interesantes. En conjunto nos encontramos cómodos y bien atendidos.

Gemma G.

24 de septiembre de 20227 opiniones

El canelón de pato estuvo brutal! La atención fue estupenda, todos los camareros muy simpáticos y atentos!!

Maria Magdalena S.

24 de septiembre de 20221 opinión

Me ha encantado! El restaurante muy acogedor, el personal excelente sobretodo Benjamin, muy atento, agradable y simpático. La comida un 10, las croquetas y los huevos rotos un MUST! Sin duda repetiremos :)))

Johanne F.

23 de septiembre de 202269 opiniones

Personnel gentil Bon accueil et bonne nourriture

Marta C.

21 de septiembre de 20225 opiniones

Un lugar muy acogedor, la comida estaba excelente, si tuviera que escoger una sola cosa, sería sin duda el tartar de atún

Mario D.

19 de septiembre de 20221 opinión

Comida muy rica y camareros super majos

Paoleni M.

19 de septiembre de 20223 opiniones

La atención del chico argentino es espectacular, nos recomendó, explicó y atendió excelente!

Marta d.

17 de septiembre de 202229 opiniones

Bastante rico todo. Puede parecer un sitio turístico, pero el producto es bueno y la atención es buena.

MANEL C.

17 de septiembre de 20222 opiniones

Comida buena pero raciones muy justas por el precio que cobran, pedimos un tataki de atún y parecía una tapa, el precio era de 25€. Coincidimos con un cumpleños y el ruido fue muy molesto

Marc G.

15 de septiembre de 202215 opiniones

Un restaurante que combina de manera notable: calidad, precio (con descuento) y servicio. Decorado con estilo industrial, le da una atmósfera elegante y minimalista. Destaco las croquetas de sepia, las texturas de chocolate y el tiramisú de baileys.

Laia A.

15 de septiembre de 202220 opiniones

Ambiente y servicio excelente. Disponen de cartas en diferentes idiomas. Con el descuento del tenedor vale la pena definitivamente, sin él, un poco caro.

Jose R.

14 de septiembre de 20223 opiniones

Isabel G.

12 de septiembre de 20221 opinión

El lugar tiene una decoración tipo industrial (con toques rústicos). Es muy tranquilo. Los camareros atentos y amables, sin empalagar. La comida lo mejor de todo. Las bravas excelentes. Recomendable.

Jordi M.

11 de septiembre de 20222 opiniones

Excelente! Muy buena relación calidad-precio.

Estela M.

11 de septiembre de 20222 opiniones

Nos ha gustado mucho casi todo, el arroz de bogavante no nos ha gustado pero todo lo demás muy bueno

Javier R.

10 de septiembre de 202222 opiniones

Todo correcto, buena atención y buena comida

Ricardo b.

10 de septiembre de 202255 opiniones

Todo correcto

Alberto S.

10 de septiembre de 20229 opiniones

Comida de calidad. El producto bien elaborado y con mucho sabor. Volveré una tercera vez. El staff estupendo, siempre atento y con ganas de agradar en todo momento. El descuento del 30% aplicado automáticamente sobre la cuenta. Lo recomiendo

Merce G.

7 de septiembre de 202214 opiniones

Lo mejor el carpaccio de pulpo, esplendido, y las croquetas de sepia. Las bravas muy mejorables

Gema R.

4 de septiembre de 202212 opiniones

El servicio muy agradable, el ambiente acogedor y la comida excelente. Restaurante recomendado para cualquier ocasión que requiera tranquilidad y buena comida.

Miguel L.

4 de septiembre de 2022194 opiniones

Awesome experience:)

Marta S.

4 de septiembre de 20224 opiniones

Todo perfecto pero no recomiendo los arroces, nos ha llegado aguado y sin sabor. Pese a eso no nos han puesto problemas para devolverlo y pedir otra cosa.

Olga M.

3 de septiembre de 2022107 opiniones

Bonisimes les alberginies amb mel i citrics, el tataki de tonyina i la carn. El tiramisú bó, però no excepcional

Erick T.

3 de septiembre de 202285 opiniones

Un lugar agradable con espacio entre las mesas aunque relativamente ruidoso. Platos muy buenos y de buena realización. Todos los rebozados perfectos y nada aceitosos... El ceviche no nos convenció, parece mas una ensalada de fruta... Carta de vinos muy corta y precios disparatados para los postres y el pan

David D.

3 de septiembre de 202224 opiniones

Los mejillones, croquetas de jamón ibérico, los calamares andaluza, y las patatas bravas muy buenas. Pedimos la ensalada de pollo la elaboración con trozos de pollo grandes beicon reseco y demasiada salsa mejorable

CARLOS S.

1 de septiembre de 20223 opiniones

Perfecto escenario para cualquier tipo de cena.

LLUÏSA M.

1 de septiembre de 20229 opiniones

Un descobriment a la Gran Via. Molt a prop del CCCB. Varem anar-hi amb l'oferta del 50%, aleshores val molt la pena. Uns muscles amb sake i gingebre espectaculars, un pop molt interessant. El preu dels postres el varem trobar un a mica inflat. El servei i l'atenció del personal de 10. Μια ανακάλυψη στη Gran Via. Πολύ κοντά στο CCCB. Πήγαμε εκεί με την προσφορά 50%, οπότε πραγματικά αξίζει τον κόπο. Θεαματικά φιλέτα από σάκε και τζίντζερ, πολύ ενδιαφέρον χταπόδι. Βρήκαμε την τιμή των γλυκών λίγο φουσκωμένη. Η εξυπηρέτηση και η προσοχή του προσωπικού των 10. Mia anakálypsi sti Gran Via. Polý kontá sto CCCB. Pígame ekeí me tin prosforá 50%, opóte pragmatiká axízei ton kópo. Theamatiká filéta apó sáke kai tzíntzer, polý endiaféron chtapódi. Vríkame tin timí ton glykón lígo fouskoméni. I exypirétisi kai i prosochí tou prosopikoú ton 10.

Aïda P.

30 de agosto de 20222 opiniones

Gran experiència, menjar boníssim i tracte molt proper. Repetirem!

Luciano C.

29 de agosto de 20225 opiniones

Paella de precio elevado (25 euros por persona). Arroz quemado y pegado. Una decepción. Esperábamos más por su calificación

Valentin J.

28 de agosto de 202239 opiniones

El chico y la chica de la noche super amables. Las recomendaciones fuera de carta como las chips de berenjena muy ricas.

Joan V.

28 de agosto de 20222 opiniones

Lugar acogedor, personal muy amable. Comidad de calidad y bien presentada u elaborada. Recomemdable...................................

Rebecca p.

21 de agosto de 20221 opinión

Veramente eccellente ????

Alejandra G.

20 de agosto de 20224 opiniones

El restaurante es muy bonito, los platos estuvieron muy ricos, me gustaría que las porciones hubieran sido un poco más grandes.

Alfred R.

20 de agosto de 20227 opiniones

Servicio increíble, gran y cuidada atención, comida excelente y variada, un restaurante para repetir y, sobretodo, para recomendar En mi caso recomiendo el chuletón, estaba genial

Juan Pablo F.

20 de agosto de 202296 opiniones

pues una vez mas ..tengo que decir...que siempre salgo satisfecho en todos los aspectos, ya con ganas de volver...y asi poder probar el resto de platos ...

Rosa A.

15 de agosto de 2022155 opiniones

La comida estaba exquisita. El servicio muy atento. No os decepcionará.

Júlia G.

15 de agosto de 20221 opinión

Vam anar-hi el 15/08 a dinar ja que volíem celebrar el meu aniversari i no hi havia masses llocs amb menjar mediterrani oberts. Va ser un encert total. El servei excel·lent, els plats elaborats i boníssims. Menció especial per al caneló d'ànec que encara somiem amb ell. I la croqueta de sípia en la seva tinta. Tot estava genial. Una casualitat trobar-lo però quin encert més agradable. Tornarem segur!

Rafa G.

13 de agosto de 2022120 opiniones

Arroces muy buenos y con el descuento del tenedor, genial ! Recomendado 100%.