Opiniones - El Jardín de Auri

Calle Enrique Segura Otaño, 17A, 06004 BadajozVer el mapa

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera
Muy tranquilo

Martín M.

2 de junio de 202254 opiniones

Es como una casa de comidas donde entraron aires orientales y saludables, y le dieron su impronta a un mesón de toda la vida, para centrarse en elaborar recetas que dejasen satisfecho a una clientela que de habitual, valora más la cantidad que la calidad, haciéndoles ver que no es igual un ibérico que uno de macrogranja. Su reinvención del bacalao dorado con elementos vascos y japoneses, ofrece un punto deliciosamente distinto para esta tradición de la frontera. Aconsejo aprovechar los platos con trufa de Primavera, que manejan de tal forma, que sencillos manjares se conviertan en delicadas presentaciones. Y cuando crees que no puedes más, te sorprenden son su “sorbete ocaso”, sin leche, vegano, para hacer de la sobremesa algo fresco y liviano. Gracias!

Rafael G.

17 de marzo de 20228 opiniones

Comida de trabajo , el personal muy atento y profesional. Comida de excelente calidad, una muy grata sorpresa.

• Rebeca G.

18 de septiembre de 20212 opiniones

Una original carta y perfecta combinación de sabores, con un trato magnífico. Es el resultado de saber trabajar bien buenas materias primas. Hemos quedado todos encantados. Para mí ha sido un descubrimiento y un placer disfrutar de esta fusión jamo-extremeña.

José Lázaro R.

9 de septiembre de 20217 opiniones

Altamente recomendable.

• Gemma G.

4 de septiembre de 20211 opinión

Fuimos recomendados por un familiar para celebrar la cena de aniversario. Nos indicó que la carta era bastante atractiva y diferente. Llegamos y tal como había indicado, nos dieron a elegir una mesa donde tuviéramos algo de intimidad y dentro del local. El servicio estuvo muy atento si teníamos alergias y nos sugirieron recomendaciones con las que quedamos muy satisfechos. Volveremos pronto!

• CARMEN M.

28 de julio de 20211 opinión

De las mejores experiencias gastronómicas que se pueden tener en Badajoz. Atención excelente, calidad, sostenibilidad...Repetiremos sin duda.

• Juan Vicente G.

9 de junio de 20211 opinión

Una comida familiar. El trato impecable, los platos exquisitos y elaborados, con una presentación actual intachable, vinos para todos los paladares. Calidad precio, un 10.

• Miguel F.

19 de marzo de 20211 opinión

Nos encanto el sitio, la amabilidad, la exquisitez de los platos, la relacion calidad - precio. Un sitio aconsejable para ir a comer y disfrutar de la comida

• Esmeralda M.

2 de marzo de 20211 opinión

Muy buena comida ,los platos muy buena presentación y la chica que nos ha atendido súper amable y atenta . Cumple con protocolo COVID . Volveremos a probar el postre .

20 de febrero de 202145 opiniones

Estupenda experiencia, cómo siempre. De 10!

Jenifer P.

2 de enero de 20213 opiniones

El personal genial y muy atento como siempre. La comida muy rica. Hemos llevado a unos amigos que vienen de Mérida y les ha encantado! Repetiremos con ellos y solos por supuesto.

• Pedro G.

27 de diciembre de 20205 opiniones

Muy bueno. Ambiente fresco, silencioso, natural. Comida muy buena, original.

24 de diciembre de 202045 opiniones

Cómo siempre, estupenda. Tanto los platos, como la atención, como el espacio. Pedimos dos raciones y una tapa para tres, más dos postres. Muy recomendado los huevos a la trufa negra con atún rojo sostenible, y el sorbete de guayaba. Super recomendado!!

8 de diciembre de 20209 opiniones

Como siempre, excelente todo.

Beatriz N.

5 de diciembre de 20205 opiniones

Un lugar muy especial. Comida súper interesante , internacional y deliciosa acompañada de un servicio muy muy muy agradable en un ambiente acogedor . Estuvimos súper agusto y pensamos volver. Os recomendamos el karaage , el magret de pato y de postre el kéfir con sorbete. Estaba realmente espectacular!!! El precio económico para la calidad de los platos. Realmente vale la pena.

Pierre N.

2 de diciembre de 20202 opiniones

Restaurante muy recomendable, la comida riquísima y la persona que nos atendió encantadora y amable, dandonos consejos en todo momento, muchisimas grancias, volveremos de nuevo.

• Victor C.

21 de noviembre de 20201 opinión

Sitio excelente, comida muy buena y un servicio fantástico. Repetiré sin duda. Merece mucho la pena probar sus diferentes tapas por su variedad y novedad.

Helena C.

15 de noviembre de 20203 opiniones

Comida en familia estupenda. Cada plato era un acierto. Comida espectacular. Algunos sabores conocidos y otros eran un descubrimiento. La chica muy atenta y amable. Volveré sin duda. Visita obligatoria.

Jose Luis V.

6 de noviembre de 20206 opiniones

Segunda vez que vamos porque nos parece un sitio increíble y nos sentimos muy agusto.

Raquel R.

1 de noviembre de 20201 opinión

Una experiencia especial, comida diferente , trato espectacular . Totalmente recomendable .

1 de noviembre de 20209 opiniones

Excelente

• Carmen F.

24 de octubre de 20201 opinión

Un gran descubrimiento. Nuestra primera vez y salimos encantados. Elegimos 5 platos distintos para 6 personas y todos estaban exquisitos, sabores sorprendentes. Repetiremos sin duda para probar el resto de la carta.

18 de octubre de 20209 opiniones

Como siempre, genial!!!... acogedor, agradable y exquisito.

Antonia c.

11 de octubre de 20205 opiniones

La comida está rica, muchas especias y diferente. El solomillo ibérico bueno con patatas ricas. El pulpo rico. Un bacalao a su estilo muy bueno. Nos gusto todo.

Francisco F.

3 de octubre de 20209 opiniones

Toda la comida estaba excelente: los cuatro platos que pedimos y los postres. Y la atención fue fenomenal en todo momento. Un lugar increíble.

Luis M.

26 de septiembre de 20204 opiniones

Perfecta atención y asesoramiento sobre la carta. Precio correcto. Volveré

20 de septiembre de 202045 opiniones

La comida es genial, calidad y mucha variedad, incluyendo opciones veganas, vegetarianas y ecológicas (muy curradas y mucho más allá de las típicas ensaladas). Tomamos 4 tapas para dos personas, muy sanas, deliciosas y variadas. La atención inmejorable. Muy recomendado!!! Gracias por vuestra labor, ☺️

Jenifer P.

18 de septiembre de 20203 opiniones

Nos ha encantado la comida y el ambiente. Platos elaborados, de diseño y de muy buena calidad. Volveremos. El personal muy atento y cumplen todas las medidas sanitarias de seguridad.

Daniel C.

13 de septiembre de 20206 opiniones

Productos de calidad, bien presentados y atención estupenda.

José Antonio G.

12 de septiembre de 202035 opiniones

Como siempre, muy buena atención y unos platos elaborados, de calidad y una presentación cuidada. Recomendado 100%. Repito cada vez que se da la ocasión.

Rosa V.

11 de septiembre de 202013 opiniones

Un lugar sorprendente porque por fuera parece un bar normaito y luego te encuentras una atención personalizada y una cocina novedosa y riquísima

Javier v.

8 de septiembre de 20201 opinión

Aveces encuentras un sitio sin querer y sabes que será tu sitio para mucho tiempo. Eso me ha pasado hoy, en el jardin de Auri, aparte de que los trabajadores se esfuerzan para que estes como en casa, se come come en pocos sitios he comido. Platos muy generosos (para una persona como yo, es de agradecer), sabores exquisitos, tiempo entre plato y plato el normal de un restaurante decente.....en fin, espero no tardar mucho en volver, de verdad ha sido toda una experiencia. Enhorabuena

Andrea E.

6 de septiembre de 20201 opinión

Excelente atención, los platos increíbles tanto en presentación como en sabor... Nos ha sorprendido muchísimo..

• Javier P.

11 de marzo de 20202 opiniones

Todo genial!!! Para repetir!!! La atención, la comida, la preparación de los platos. En fin un lugar céntrico con fácil aparcamiento en los alrededores y con una gran comida.

• Luis G.

10 de marzo de 20201 opinión

Genial, un sitio maravilloso

Sergio C.

3 de marzo de 20209 opiniones

Nos encantó el ambiente, la comida y una atención de 10. Volveremos ????

• Concepción M.

25 de febrero de 20201 opinión

Fantástico!

• Pablo S.

20 de febrero de 20201 opinión

Comida muy rica a un buen precio. Nos atendieron fenomenal ( el detalle de la aceite con sal estupendo).

Patricia L.

15 de febrero de 20201 opinión

El sitio muy agradable y la atenciòn excepcional ,nos aconsejaron tapas ya que éramos sólo dos para poder probar más cosas.

Adrián A.

14 de febrero de 20202 opiniones

Asombrosamente bien. Buen sitio, buen servicio y buena comida. No lo conocía de nada y me llevé una grata experiencia. Recomendable tanto para tapeo como para una comida contundente. Opciones Bio. Volveré