Gift card
¡NUEVO! Descubre la Tarjeta Regalo TheFork
El regalo perfecto para disfrutones de los buenos restaurantes, disfruta sin letra pequeña en +3.000 restaurantes de experiencias gastronómicas

Peruano

Opiniones - El Inca

C/Gravina, 23, 28004 MadridVer el mapa

Precio medio 25 € Acepta Yums

¡-30% en carta!

-30 %

Este restaurante toma las medidas de seguridad apropiadas*:
2 metros de distancia entre clientes
El personal lleva mascarilla
Gel hidroalcohólico o desinfectante para los clientes
Limpieza extra en mesas, cocina y baños
Menús digitales , desechables o sin contacto
Productos de un solo uso en las mesas (aliños)
Se acepta pago con tarjeta
* El restaurante declara dicha información
Ver más información

Excelente1348 opiniones

Muy poco tiempo de espera

• Luis Alberto C.

15 de septiembre de 20211 opinión

Buena comida, atención correcta, ambiente tranquilo y buena relación calidad precio. Un lugar aconsejable para quienes gustan de la comida peruana

• Juan P.

12 de septiembre de 202158 opiniones

Gastronomía auténtica. Platos muy sabrosos y deliciosos. También merece la pena el pisco sour. Muy recomendable

• Cristina R.

11 de septiembre de 20214 opiniones

Nos ha sorprendido la calidad de los alimentos y la originalidad de los platos. El personal muy amable y atento. Excelente relación calidad precio.

• Raul s.

20 de agosto de 202111 opiniones

Excellent food and portions

• Javier R.

20 de agosto de 20216 opiniones

Sin comentarios. Sin comentarios. Sin comentarios. Sin comentarios. Sin comentarios. Sin comentarios. Sin comentarios. Sin comentarios.

• Aurelio F.

13 de agosto de 202129 opiniones

Buena comida peruana llena de sencillez, autenticidad y sabor. Servicio profesional y atento. Ambiente agradable. Buena relación calidad-precio. Cumplimiento riguroso de las medidas COVID-19.

• Ana-Maria V.

7 de agosto de 202110 opiniones

La cena estuvo correcta en el restaurante, pero aunque fuimos con la promoción del tenedor, no se nos hizo el descuento del 30% con el que habíamos reservado.

• Mayte d.

4 de agosto de 20211 opinión

Me encanta la comida y la atención

William M.

1 de agosto de 2021141 opiniones

Todo bueno. La atención muy cordial. El lomo saltado que probamos estaba muy bueno, el chaufa de la tierra podría mejorar pero estaba bien. La papa rellena muy bueno. Volveremos.

• Eduardo G.

31 de julio de 20216 opiniones

Nos atendieron muy bien fueron muy amables el local estaba bien decorado y resultaba confortable

• Laureano C.

24 de julio de 202127 opiniones

Muy buena la comida, respecto al ambiente un poco más de iluminación estaría muy bien. En relación a la carta, no dispone de referencias de vinos, debes confiar en el gusto del camarero.

• María Eugenia A.

23 de julio de 20211 opinión

• Diana L.

17 de julio de 20214 opiniones

Aitor M.

10 de julio de 202133 opiniones

Rico pero el pisco un poco breve ????

• Karim Patricia A.

2 de julio de 202116 opiniones

La comida tiene un toque particular...el ambiente es tranquilo a pesar de estar en una zona céntrica y los precios están bien para la calidad de los productos

• Patricia Z.

26 de junio de 202156 opiniones

Cocina peruana elaborada y muy rica. Pedimos ají de gallina, chaufa de pollo y de entrante tamal criollo. El local estaba bien, sin mucha gente. Atención correcta del personal

• Raúl S.

25 de junio de 202117 opiniones

Magníficos sabores. Realmente todos los platos son deliciosos. Siempre repetimos y nunca deja de sorprendernos positivamente.

• Marta G.

24 de junio de 202116 opiniones

Si no es con la promoción, resulta caro y los tiempos de espera son excesivos, sobre todo teniendo en cuenta que era jueves y únicamente estaban atendiendo a otras dos mesas.

David M.

18 de junio de 202162 opiniones

Estupendo como siempre.

• Iván G.

17 de junio de 20216 opiniones

Uno de los mejores peruanos en Madrid, definitivamente el mejor en cuanto la calidad de comida y selección. Muy recomendable para una comida o cena en familia, amigos, o romántico.

Laura C.

13 de junio de 202148 opiniones

Tienen opciones veganas muy muy ricas <3

José Manuel G.

10 de junio de 2021192 opiniones

El mejor ceviche que recuerdo haber probado. Carta variada. Trato muy servicial.

• Eva D.

5 de junio de 20212 opiniones

Es la primera vez que hemos ido a un restaurante peruano y ha sido excepcional, nos ha encantado. La comida excelente y atencion muy buena.

FRAN G.

29 de mayo de 20215 opiniones

• Jorge P.

15 de mayo de 202111 opiniones

Comida muy rica y muy buena atención.

Manuel Vicente S.

8 de mayo de 202154 opiniones

Muy amables y muy buena la comida. Me ofrecieron un plato que no estaba en la carta y que yo quería . Lo recomindo

• Maria Jose N.

8 de mayo de 20215 opiniones

Comida peruana de calidad, sencilla y fiel a la tradición . Trato súper amable, buenas cervezas, tiempo de espera para ser sentados a la mesa y de llegada de los platos corto. Muy recomendable.

• Julio D.

24 de abril de 202112 opiniones

• Antonio U.

17 de abril de 20214 opiniones

Buena experiencia

• Javier M.

17 de abril de 202120 opiniones

El servicio muy malo, se olvidaron de algún plato y muy insistentes con repetir bebidas

Paola Andrea M.

16 de abril de 20219 opiniones

Todo muy buenos, volveremos seguro! Precio muy asequible. El camarero que nos atendió fue muy atento y amable.

• Sandy Q.

11 de abril de 20212 opiniones

Me encanto la comida y la atención, súper amables y atentos, el ambiente limpio y seguro.

Angel J.

10 de abril de 202114 opiniones

Tercera vez que repetimos y no será la última.

• David J.

10 de abril de 202118 opiniones

El restaurante es encantador, el servicio estupendo y la comida deliciosa. Los piscos estaban espectaculares . =) Super recomendable! vuelvo sin dudarlo!

• Israel P.

9 de abril de 20211 opinión

Me sorprendió gratamente. Muy buen producto. Ceviches muy ricos y también los camarones y la carne. Y por supuesto los piscos. Sin duda repetiremos

Andrè V.

26 de marzo de 20211 opinión

Ambiente tranquilo, y muy acogedor. Muy recomendable el trio de ceviches.

• David D.

25 de marzo de 202110 opiniones

Nacho A.

20 de marzo de 202169 opiniones

El personal muy amable. La comida muy rica, aunque algo cara. El ambiente bastante acogedor.

• Alissa o.

18 de marzo de 20211 opinión

Muy buena atención, la comida estuvo riquísima!

• Juan g

13 de marzo de 202110 opiniones