No se puede reservar en este restaurante en TheFork.

Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:

Español

Opiniones - El Hispano

Calle San Eugenio, 1, 28901 GetafeVer el mapa

MENU ESPECIAL FIN DE SEMANA 9,5 €

No se puede reservar en TheFork

• Susana M.

25 de enero de 202026 opiniones

con el descuento del tenedor, muy bien de precio.

• Lucía H.

2 de enero de 20201 opinión

Comida exquisita y atención de primera. 100% recomendable.

• Ana E.

23 de diciembre de 201924 opiniones

• Ismael D.

15 de diciembre de 201950 opiniones

• Cristina A.

7 de diciembre de 201910 opiniones

Todo muy rico, elaboración casera, muy buen trato, local tranquilo, un sitio para repetir.

• Nieves G.

30 de noviembre de 20194 opiniones

Si eres celiaco puedes ir a comer con toda tranquilidad y si no lo eres también ...... muy buena atención, ambiente acogedor y buena relación calidad precio. Volveremos.

• Noelia R.

16 de noviembre de 20194 opiniones

El Hispano (Propietario)

Muchismas gracias por dejarnos su opinión y nos agrada mucho que haya podido disfrutar de su experiencia en nuestro restaurante. Esperamos a volver a verle pronto.

• MONICA ELENA B.

16 de noviembre de 201985 opiniones

El Hispano (Propietario)

Nos alegramos mucho que hayais disfrutado con nostotros. Esperamos veros de nuevo entre nuestros clientes. Un saludo cordial

• Carolina J.

16 de noviembre de 201918 opiniones

La camarera nos atendió fenomenal pero la calidad de los platos deja mucho que desear para el precio que tienen (y eso q me costó menos porque canjeé yums)

• Maria M.

16 de noviembre de 201911 opiniones

En el local hacia algo de frío. Los platos esperaba más calidad. Teniendo en cuenta el precio. El trato muy correcto y rapidez a la hora de servir.

• Silvia P

15 de noviembre de 201933 opiniones

Nos ha encantado el restaurante y lo que más, que ofrecen una carta bastante extensa en comida para celiacos. El servicio ha sido muy atento y la comida muy muy rica. Volveremos seguro.

El Hispano (Propietario)

Muchas gracias. Por clientes como usted estamos encantados de seguir dedicando esfuerzo y dedicación a nuestro Proyecto familiar. Nos volveremos a ver

• Paulina R.

15 de noviembre de 20193 opiniones

Restaurante agradable, comida correcta y una muy buena atención.

El Hispano (Propietario)

Muchas gracias por dejarnos su opinión y esperamos volerles a ver

• JUAN ANTONIO R.

10 de noviembre de 2019166 opiniones

Buena relación calidad - precío, platos generosos, trato muy correcto y afable, hay menús a un precío asequible, restaurante en el centro de Getafe muy recomendable, volveremos.

El Hispano (Propietario)

Muchas gracias por su visita y opinión. Seguiremos trabajando para que siga disfrutando con nuestros platos. Un saludo

• Edurne S.

9 de noviembre de 201912 opiniones

Hemos comido muy bien y la atencion ha sido excelente.

El Hispano (Propietario)

Muchas Gracias Edurn por dejar tu opinión. Nos agrada mucho que hayas disfrutado de nuestra comida, esperamos volverte a ver con nosotros.

David F.

3 de noviembre de 20194 opiniones

Platos generosos de comida sabrosa.

El Hispano (Propietario)

Muchísimas gracias. Un placer poder tenerte entre nuestros clientes y esperamos verte pronto

• ELIA R.

26 de octubre de 20194 opiniones

Buen servicio y muy rica toda la comida.

• JUAN ANTONIO R.

24 de octubre de 2019166 opiniones

Platos bien elaborados, buena relación calidad - precio, trato muy agradable, a destacar el plato de croquetas variadas (exquisitas), restaurante muy recomendable.

• JAVIER T.

18 de octubre de 201910 opiniones

Buen trato desde el primer momento, muy atentos durante la cena. La cena estaba muy buena y servicio rápido. Si tenemos la ocasión de volver a Getafe volveremos a cenar en este restaurante.

Lara U.

18 de octubre de 20196 opiniones

Comida casera y buena. Aunque los precios me parecen un poco excesivos

• Francisco G.

12 de octubre de 20199 opiniones

Simplemente, volveré a repetir. Lo primero y más importante, las personas que trabajan allí y nos atendieron son geniales. Lo segundo, todo lo que pedimos, tanto menú como carta, muy bueno.

• Teresa J.

12 de octubre de 201913 opiniones

Los chipirones y el cachopo muy buenos, la atención excelente

• Jose Luis E.

12 de octubre de 201919 opiniones

• SILVIA D.

6 de octubre de 20194 opiniones

Restaurante muy acogedor. La atención y la comida muy buena.

El Hispano (Propietario)

Muchas gracias Silvia por dejarnos tu opinión. Nos alegramos mucho que tu experiencia haya sido tan satisfactoria. Esperamos volverte a ver pronto. Feliz Semana

• Antonio u.

5 de octubre de 20191 opinión

Comida muy buena, la ensalada de bacalado, riquisima,el servicio fenómenal y rapido. ajustado la calidad precio.Una noche muy agradable con buena compañia

El Hispano (Propietario)

Muchísimas gracias por dejar tu opinión y experiencia en nuestro Restaurante y esperamos volverles a ver pronto. Un saludo y FELIZ SEMANA

• Mario D.

5 de octubre de 20199 opiniones

• Elena M.

5 de octubre de 20197 opiniones

Buen servicio y buena comida. El cachopo de cecina está riquísimo!

El Hispano (Propietario)

Muchisimas gracias por su opinión y esperamos verles de nuevo. Un placer contar con gente tan agradable entre nuestros clientes. Feliz semana

Lidia M.

29 de septiembre de 20192 opiniones

Genial,nos gustó mucho la comida,y un buen precio, volveremos

El Hispano (Propietario)

Muchísimas gracias, por tu opinión y valoración. Nos alegramos mucho que hayas disfrutado en nuestro restaurante. Hasta la próxima que espero sea pronto. Feliz semana!!

• Tony L.

27 de septiembre de 201936 opiniones

• Alvaro O.

24 de septiembre de 201998 opiniones

Hemos comido muy bien y muy casero , un menu muy rico todo . Dejemos la puerta abierta para probar su carta en otra ocasión ,

El Hispano (Propietario)

Muchisimas gracias, por venir a conocernos y esperamos volveros a ver pronto degustando más platos de nuestra carta... Hasta la proxima

• Marcos a.

22 de septiembre de 201915 opiniones

Al sentarnos en la mesa hacia un poco de fresco y la dueña apagó el aire acondicionado, cosa que se agradece, cachopo y postres muy buenos, poco tiempo de espera, repetiremos

• Raquel M.

21 de septiembre de 201946 opiniones

Nos ha encantado!!! El tartar de salmón espectacular!!! El cachopo muy rico también! El personal muy amable. Muy recomendable, volveremos! Además los jueves hacen catas de vino...

El Hispano (Propietario)

Muchas gracias por vuestra visita al restaurante y por vuestra valoración. Esperamos verles de vuelta pronto. feliz semana

• Ruth P.

21 de septiembre de 201968 opiniones

La comida estaba muy bien presentada y deliciosa. Las cameraras super atentas todo el rato y nos atendieron muy bien. Fue una experiencia para repetir.

El Hispano (Propietario)

Un placer haber contado con clientes como vosotros y agradecemos los comentarios y valoraciones que nos animan a continuar por esta linea. Espero volverlos a ver pronto. FELIZ SEMANA

• Fernando M.

21 de septiembre de 20196 opiniones

• Sara M.

21 de septiembre de 20197 opiniones

• Alberto M.

20 de septiembre de 20192 opiniones

Todo muy rico y muy bien. Dos celíacos que comimos a reventar jeje. Trato excelente. Muchas gracias!! Seguro que repetimos!! .....................

El Hispano (Propietario)

Nos alegramos mucho de que hayais salido rodando. Jeje... esa es la mejor señal de lo bien que os hemos dado de comer y vuestra próxima vuelta... hasta que nos volvamos a ver... un cordial saludo

• JORGE M.

14 de septiembre de 20193 opiniones

Todo dentro de lo esperado. Personal muy amable y predispuesto. Comida buena y muy bien de precio. Más que recomendable para ir un sábado a cenar

El Hispano (Propietario)

Muchas gracias por dejarnos su opinión y esperamos verle en otra ocasión,

Ruben V.

7 de septiembre de 201935 opiniones

El Hispano (Propietario)

Muchas gracias por tu reserva y por dejarnos tu opinión. Las opiniones siempre nos sirven para mejorar . Esperamos a verle de nuevo. Un saludo

• Manuel M.

6 de septiembre de 201999 opiniones

Muy atentos el personal. Volveremos.

El Hispano (Propietario)

Muchisimas gracias por venir a conocernos y dejarnos su opinión. Espero volerlos a ver pronto

• Roberto C.

5 de septiembre de 201913 opiniones

Comida casera de calidad, comimos tartar de salmón y cachopo de cecina con queso de cabra. Tuvo el detalle de ponernos dos postres porque no nos decidimos. La Tarta de queso es de 10.

El Hispano (Propietario)

Muchas gracias por su reserva y por su opinión. Nos alegramos mucho de haber cubierto sus necesidades. Reciban un cordial saludo y esperamos verle de nuevo

• Elena Y.

1 de septiembre de 20192 opiniones

Comimos de menú, la comida excelente y el dueño muy amable. Sin duda volveremos.

El Hispano (Propietario)

Un millon de gracias, esperamos volverles a ver

No se puede reservar en TheFork
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.

Buscar