Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente
Reserva de forma gratuita • Obtén confirmación instantánea
fotos
Comida
Servicio
Ambiente
9-10
7-8
5-6
3-4
1-2
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.
Elvira R.13 de agosto de 2022 • 5 opiniones
10/10Excelente lugar en Sepúlveda para comer. Un cordero delicioso, buen vino de la casa, con bodega si se prefiere. Postres caseros y atención estupenda. La relación calidad- precio e
José Manuel N.11 de agosto de 2022 • 18 opiniones
8/10El cordero estaba rico!!
Juanjo C.8 de agosto de 2022 • 1 opinión
10/10Fuimos un lunes y el pueblo estaba muy tranquilo, asi como el restaurante. Nos atendieron enseguida y con mucha amabilidad. El tostön estaba exquisito y el lechazo de 10. Los postres, un gran remate.
Manuel Juan b.7 de agosto de 2022 • 1 opinión
9,5/10Nos ha encantado tanto la comida, excelente el cordero, como la rapidez con la que nos han atendido. Los postres muy buenos. Volveremos seguro!
Emilio M.31 de julio de 2022 • 3 opiniones
9/10Muy agradable experiencia,el cordero buenísimo y el servicio muy amable además el precio no es nada exagerado.Para repetir.
Antonio F.28 de julio de 2022 • 1 opinión
10/10Un sitio recomendable primero por la comida y segundo por el trato
Javier M.17 de julio de 2022 • 3 opiniones
8/10Una experiencia pésima. Excesivamente caro para la calidad que te dan, nos cobraron casi 70 euros por algo que no lo vale. Pedimos un cuarto de cordero, patatas fritas, ensalada y
Luis Alberto F.16 de julio de 2022 • 1 opinión
10/10Cordero lechal y cochinillo exquisito. La ensalada deliciosa. Los postres caseros y muy ricos. En general todo muy bien.
Agustin M.10 de julio de 2022 • 30 opiniones
10/10Comimos cordero y judiiones, el sabor excelente, y el trato Vicente (jefe de sala), impecable!! Y muy muy simpatico!!
Carlos M.9 de julio de 2022 • 1 opinión
8,5/10Sin duda lo mejor el trato del personal, éramos 4 y pedimos chuletón (excelente) cochinillo asado (muy bueno) y cordero asado (normal) aparte unos judiones normales y los postres m
Alicia P.27 de mayo de 2022 • 1 opinión
9/10El cordero estaba delicioso. La ensalada y los postres también muy buenos. Buena relación calidad -precio
Pedro V.22 de mayo de 2022 • 1 opinión
9,5/10Servicio inmaculado y comida riquísima.
José Manuel L.15 de mayo de 2022 • 1 opinión
10/10Un lugar excelente, buena comida y el personal muy agradable. En pleno centro histórico de Sepúlveda, el emplazamiento es precioso. Totalmente recomendable.
Mercedes M.2 de mayo de 2022 • 1 opinión
10/10El cordero espectacular, la atención inmejorable. Es un lugar al que merece la pena ir
Silvia H.1 de mayo de 2022 • 1 opinión
10/10Hemos comido de maravilla. El asado estaba muy bueno
Patricia S.24 de abril de 2022 • 16 opiniones
10/10El servicio ha sido encantador, muy atentos y rápidos. El cordero increíble, se deshacía en la boca. La ración de patatas generosa y caseras. Los postres que hemos pedido han sido
Jorge D.13 de abril de 2022 • 13 opiniones
10/10La comida muy rica. Los camareros amables y atentos. Un sitio 100% recomendable.
Lucia U.11 de abril de 2022 • 26 opiniones
8,5/10Cordero excelente, jugoso, tierno y en su punto. Comimos muy bien y nos trataron de maravilla. Ibamos con un bebe de 6m y todo genial. Sala llena un lunes de Semana Santa. Menos ma
Olivia R.10 de abril de 2022 • 7 opiniones
7/10Después de leer tantas buenas opiniones de este sitio esperaba más. Pedimos cordero y estaba bueno en general pero lo esperaba más tierno y jugoso. A mi parecer, le faltaba salsa.
Ramiro M.8 de abril de 2022 • 1 opinión
10/10Todo salió perfecto. El cordero estaba cocinado a la perfección y el personal fue muy atento. Se lo recomendaría a cualquiera.
528 opiniones de Tripadvisor
Calle Lope Tablada de Diego, 2, 40300, Sepulveda, España
Carretera SG-V-2344
Uno de los asadores de referencia de Sepúlveda en Segovia, es el restaurante El Figón de Ismael, perteneciente a la familia Ortiz, y en cuyos fogones, se preparan manjares de la cocina tradicional española desde 1849.
Con toda la experiencia que los caracteriza, en el restaurante El Figón de Ismael, son especialistas en el Cordero lechal asado al horno de leña, así como en otros platos castizos. Destacan la Sopa castellana, el Revuelto de morcilla con piñones de Pedrajas, los Judiones de la granja y las Morcillas con chorizo fritos a la olla. La carta de postres también es extensa, pero si te pides el Arroz con leche, no quedarás indiferente.
Ubicado en un entorno fantástico y con unas vistas estupendas, el restaurante El Figón de Ismael, cuenta con una decoración clásica y sobria, dos salones amplios y una bodega con los mejores vinos. ¿Necesitas más razones?
Brasería, Familia, Grupos, Carnes, Cochinillo, De cuchara, , Día de la Madre, Día del Padre, , , TOGETHER, Travelers' Choice 2020,
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (25 personas como máximo)
, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata