Español Eventos de empresa

Opiniones - El Festín de Babel

Calle San Antonio María Claret, 17, 50005 ZaragozaVer el mapa

Raquel M.

17 de septiembre de 20222 opiniones

La comida esta muy bien.y el servicio correcto. El local demasiado simple, ganaría mucho si lo decorarán de otra forma. Bastante ruidoso, el día que nosotros fuimos,habia un grupo muy grande y eso estropea la comida.

Susana C.

16 de septiembre de 20227 opiniones

Platos elaborados y bien presentados.

Leandro B.

3 de septiembre de 20223 opiniones

Buen sitio, comida muy buena

Sara S.

26 de agosto de 20224 opiniones

Ambiente exclusivo, decoración y atención inmejorables. Comida muy elaborada y rica.

Laura S.

23 de junio de 202215 opiniones

Comida diferente a lo habitual pero de una excelente calidad

Fernando M.

23 de junio de 20221 opinión

Ya lo conocía. Sigue siendo muy original

Victoria N.

12 de junio de 20221 opinión

Nos ha gustado todo, empezando por el trato, el local, la comida. Repetiremos sin dudar

Guillermo S.

11 de junio de 20222 opiniones

Nos ha gustado mucho el trato, que fue excelente. Pero el camarero confunde un vino argentino con uno chileno. Además los platos estaban fríos. Un conjunto de peros que estropean la experiencia.

José Ignacio B.

28 de mayo de 20221 opinión

No habíamos vuelto desde que comenzó la pandemia, pero ha sido como recordábamos. Buenos productos y todo muy rico. El servicio, muy amables y atentos. Volveremos a repetir, sitio recomendable sin duda y si quieres probar sabores de otras partes del mundo. Desde aquí, gracias a los dueños y a la plantilla por el trabajo que hacen.

María E.

22 de mayo de 20221 opinión

Tienen un menú degustación exquisito y muy original! Un sitio muy agradable. Volveremos seguro.

Ángel David M.

21 de mayo de 202262 opiniones

Sorprendentes sabores, buenos y curiosa mezcla de ingredientes y precios razonables

Héctor P.

15 de mayo de 20221 opinión

Como siempre, un lujo en lo culinario, en el trato y en el ambiente en general. Además siempre hay opción vegetariana/vegana sin perder en absoluto calidad respecto al resto de opciones.

Eva R.

7 de mayo de 20224 opiniones

Probamos el menú degustación premium y nos gustó bastante en general. El restaurante está bien, quizás un poco minimalista para nuestro gusto pero es algo muy personal. El servicio muy amable y no tuvimos que apenas esperar entre plato y plato.

• Marta V.

15 de abril de 20221 opinión

Todo estupendo, la comida y tranquilidad, así como el servicio. Lo recomiendo para todo aquel que le guste probar nuevos sabores. Lo que más me gustó fue los 3 entrantes de degustación. . . .

Jose L.

27 de febrero de 20227 opiniones

Primera vez que estamos y no será la última.Una grata sorpresa tanto por la comida como por la amabilidad del servicio. Rapidez en el servicio cumpliendo en todo momento las normas covid

Luis O.

26 de febrero de 202216 opiniones

Elegimos el menu premium y estaba buenísimo, 3 primeros deliciosos, segundos muy buenos y los postres escandalosos. Salimos muy contentos. Como única cosa, la reserva del tenedor no les llegó pese a que nos ponía que estaba confirmada, os recomiendo llamar para confirmar.

• Mario M.

14 de febrero de 20223 opiniones

Comida deliciosa. Menú interesante y buena relación calidad precio. Fuimos a cenar y las raciones fueron perfectas,

• Javier Ivan D.

12 de febrero de 20221 opinión

La comida es un espectáculo. Sinceramente. He disfrutado muchísimo. Poco más hay que decir. 10 de 10 en la comida. En el servicio no puedo dar la máxima nota porque no tenían anotada la reserva, solucionaron el problema rápidamente porque había mesas vacías… pero bueno, un despiste lo podemos tener todos. Volvería a ir, sin duda. Si vas a Zaragoza no dejes de visitar este magnifico sitio.

• María G.

28 de enero de 20222 opiniones

Un lugar muy peculiar y distinto a lo que normalmente te puedes encontrar en Zaragoza. Los platos están bien elaborados y, te pidas el que te pidas, aciertas. Quizás los postres flaquean un poco, aunque el sorbete merece la pena. El trato es estupendo, el único "pero" que le pongo es el precio, un poco elevado bajo mi punto de vista. De cualquier forma, es una opción muy recomendable, para repetir.

• Jose R. F.

28 de enero de 20223 opiniones

Muy bien todo. Una carta con buenas combinaciones y suficiente variedad. Sorprendentes sabores, excelente preparación y muy buena presentación. Para mi ya va a ser un habitual. Y el precio esta muy bien. Las cantidades son suficientes para disfrutar del plato con calma, evidentemente no es un tipo de restaurante para llenarse a reventar (calidad sobre cantidad). Volveremos!!

• Rosi M.

22 de enero de 20221 opinión

Un menú muy variado con platos de diferentes lugares del mundo, todo estaba exquisito y con muy buena presentación, la atención no pudo ser mejor, para recomendar...

• Victor l.

7 de enero de 20221 opinión

Muy buena comida y atención, volveremos. Recomendable totalmente, muy acogedor, buen ambiente, con calidad, platos bien elaborados, buen vino.

Maria E.

5 de enero de 202216 opiniones

Menu original y variado. Genial relación calidad/precio, un sitio totalmente recomendable si te gusta la gastronomía de otras culturas.

• Sonia G.

23 de diciembre de 20214 opiniones

Como siempre estupendo. Buena relación calidad precio, y trato excelente. Repetiremos

• D.Dragos o.

19 de diciembre de 202111 opiniones

Muy buen trato y comida rica . La presentación de los platos estupenda. Si me permiten aunque la comida estaba muy buena ya que estamos en invierno introduciría en el menú un plato caliente ya que todos estaban fríos o muy poco templados. Elegimos menú de 35 € . Gracias y seguramente volveremos a probar más comida.

• Cuentamovil p.

26 de noviembre de 20212 opiniones

Ha sido todo un cierto. Menú muy variado y sorprendentes sabores. Para volver a repetir.

• Agustín T.

20 de noviembre de 20212 opiniones

Gran relación calidad precio

• Ignacio V.

20 de noviembre de 20212 opiniones

Lo que se refiere a los platos, elaborados, buena cantidad y precio acorde a lo elaborados que están los platos. El comedor muy acogedor y un diseño cuidado Desentonan mucho los acabados de los aseos, aunque están limpios

• Irene A.

6 de noviembre de 20211 opinión

Ofrecen muy buena atención, rapidez y los platos están exquisitos. Todo de 10.

• Eduardo G.

1 de noviembre de 20212 opiniones

Comida diferente y explosión de sabores. Una buenísima experiencia, de comer platos que en pocos sitios encuentras en Zaragoza, un restaurante cercano y parece de pueblo en medio de la ciudad. Repetiremos seguro

Pepi L.

28 de octubre de 20211 opinión

Muy acogedor, la comida buenísima, y la antencion muy correcta!

Joan A.

27 de octubre de 20218 opiniones

Comida buenisima a un buen precio. El espacio amplio y acogedor con musica perfecta para una cena tranquila. Servicio rápido y atento. Totalmente recomendable.

Aitor G.

23 de octubre de 20217 opiniones

Menú degustacion más que aceptable y recomendable. Nos gustó

• Angus G.

16 de octubre de 20215 opiniones

Original comida de diversidad de orígenes.. Toda una torre de Babel.

MARÍA B.

16 de octubre de 202110 opiniones

Nos ha gustado mucho, el blinis y la musaka estaban buenisimos. Los camareros eran un encanto. Buena relacion calidad precio. Volveremos a probar platos distintos

• Nuria T.

15 de octubre de 20212 opiniones

Muy buena comida con platos muy originales y sabrosos. Servicio muy atento. Mucho espacio y un ambiente acogedor. Muy buena relación calidad/precio. Todo perfecto. Totalmente recomendable.

Catarina G.

10 de octubre de 202119 opiniones

Excelente! La comida muy bien confeccionada, con una óptima relación calidad-precio. Servicio inmejorable!

• Marta t.

7 de octubre de 20213 opiniones

Estuvimos solos en el restaurante, camareros muy amables y la comida es diferente pero muy sabrosa, yo lo recomiendo si te gusta probar cosas nuevas

• Antonio L.

25 de septiembre de 20214 opiniones

Comida muy rica con una atención cuidada

• Carlos G.

4 de agosto de 20211 opinión

Ya conocía el restaurante, y como siempre de diez. La comida excelente, el ambiente muy cuidado y el trato inmejorable. Gracias Sergio y compañía.