Huevos Estrellados 'El Gallinero de Sandra' - El Disparate, Sevilla

Opiniones - El Disparate

Alameda de Hércules, 11, 41002 SevillaVer el mapa

Ya hay 35 reservas hoy 🔥

Ya hay 35 reservas hoy 🔥

Muy poco tiempo de espera

Marta G.

1 de diciembre de 20223 opiniones

La comida extraordinaria y el personal muy amable. Nos hicieron recomendaciones extraordinarias. Repetiremos sin dudas!

Joaquín B.

25 de noviembre de 20224 opiniones

Muy buena carta y muy buenas recomendaciones de los camareros

Ver la foto

Carola B.

20 de noviembre de 20221 opinión

Cibo ottimo e ottimo servizio. Cucina spagnola molto curata, ambiente interno molto carino, ottime materie prime. Personale preparato e disponibile

Ana maria C.

19 de noviembre de 20221 opinión

Ha cumplido con creces todas mis expectativas., por poner un pero, los vinos, escasos y caros…………………………………………………………………………………………………………….

Salud C.

18 de noviembre de 20221 opinión

Buen sitio, buena atención pero la relación cantidad/precio un poco desproporcionada.

Kamilla M.

17 de noviembre de 20222 opiniones

Excellent food and amazing service! A secret gem in Sevilla.

PALOMA M.

12 de noviembre de 20221 opinión

Todo de 10! Ya he ido varias veces y tanto la comida como el trato del personal es excelente! Además la ubicación y edificio precioso ! Volveré pronto .

Javier P.

12 de noviembre de 2022134 opiniones

Buena ubicación en la Alameda, carta de comida un poco corta y servicio amable y eficiente. Probamos el ajoblanco de coco (muy rico), el carpaccio de alcachofa (el helado de parmesano predominaba sobre el sabor de la alcachofa), unos ricos huevos y un steak tartar correcto. Repetiremos

Manuel M.

11 de noviembre de 20223 opiniones

Maravillosa experiencia. Encontrarnos a Esperanza ha sido todo un logro. Trato de diez y cocina de muchos enteros. Repetiremos sin dudarlo. Un sitio más que recomendable.

Peter Ole L.

8 de noviembre de 20221 opinión

Super nice

María Jesús V.

4 de noviembre de 20221 opinión

La comida allí siempre está muy rica, el servio es bueno también pero en la terraza había muchas moscas

Irina S.

4 de noviembre de 20225 opiniones

Great food! Fresh and balanced! Amazing wines! Fantastic service. Definitely recommendable.

Rosa B.

1 de noviembre de 20225 opiniones

Como siempre que he ido todo perfecto. Únicamente que he notado que los precios han aumentado .Lo que comíamos antes de la pandemia nos salía por menos de 50€ ahora hemos pagado más de 70 €..

Dolores a.

28 de octubre de 20221 opinión

Buena calidad de la comida, con platos originales y sabrosas combinaciones. El trato del servicio, agradable. Es un lugar para repetir y seguir probando.

Soledad C.

18 de octubre de 20223 opiniones

Estuvimos allí un medio día. Pedimos las croquetas que en esta ocasión eran de carne y estaban buenísimas y jugosas. También nos gustó mucho, la carillera, que la sirven sobre una crema maravillosa. Por último otro de los platos que nos encantó fue los garbanzos con callos de pescado, que con un poco de sabor picante, nos sorprendió gratamente. De postre pedimos el de manzana y la porción era generosa para compartir. Salimos muy contentos tanto con la calidad de la comida, como con la atención de su personal.

Corina V.

13 de octubre de 20221 opinión

El trato es impecable , la comida sabrosa como siempre y la presentación exquisita. Muy contenta

Fernando M.

12 de octubre de 2022233 opiniones

Comida moderna con toques clásicos.

Pilar C.

9 de octubre de 20225 opiniones

Sin duda uno de los mejores restaurantes. Cocina excelente, servicio inmejorable y ambiente estupendo. Calidad / precio de 10

Fran N.

8 de octubre de 20222 opiniones

El sitio es magnífico, todo un descubrimiento en la zona. Hemos comido super bien y a un precio excelente. Por ponerle un pero, quizás los postres podrían ser un poquito más variados pero de verdad, toda la carta es estupenda. El servicio muy bueno, todo muy rápido, amables, simpáticos, etc. Pedimos huevos rotos, croquetas y una fideuá con caballa ahumada que estaba alucinante. Un 10/10

Rocío R.

6 de octubre de 20229 opiniones

Muy buen servicio, los camareros te aconsejan sobre la carta para que puedas probar más platos. Todo exquisito y una gran atención. Volveremos.

Ver la foto

Marisa R.

3 de octubre de 20225 opiniones

Comimos muy bien. Repetire seguro

Gonzalo S.

30 de septiembre de 20221 opinión

El servicio muy bueno, y la comida demasiado moderna para los que nos gusta lo tradicional y típico de Sevilla. Y el precio altiro.

Alberto J.

26 de septiembre de 20221 opinión

Todo delicioso y gran servicio

Roman I.

5 de septiembre de 20223 opiniones

Extraordinario lugar, Dani - supongo que es el gerente, extraordinario en la atención y en las recomendaciones. Comimos verdaderamente bien.

Rocio M.

3 de septiembre de 20221 opinión

Volvería a repetir la comida muy buena y el trato por los trabajadores genial!!

Elena M.

3 de septiembre de 20221 opinión

El personal muy atento todo el tiempo. No nos metieron prisa para irnos cuando terminamos de comer. La comida muy rica y bien presentada. Volveremos seguro.

Alfredo D.

27 de agosto de 20221 opinión

El servicio lo mejor

José Enrique G.

22 de agosto de 202218 opiniones

La comida muy buena y el trato del personal excelente

Alejandro H.

19 de agosto de 20221 opinión

La comida y el servicio muy buenos. Pero a ese precio las cantidades se quedan cortas. Me fui con hambre pero volvería porque la comida estaba riquísima.

José Luis V.

15 de agosto de 20222 opiniones

Excelente, comida muy rica. Muy buen servicio y atención.

JAVIER L.

12 de agosto de 202220 opiniones

Todo estupendo. La comida muy rica y el trato del personal más que excelente. Gracias

Anaïs G.

9 de agosto de 202258 opiniones

Très belle découverte

GERARDO V.

30 de julio de 202252 opiniones

La comida muy rica, el servicio muy atento y el sitio bonito. Para repetir

Francisco Javier E.

27 de julio de 20221 opinión

De locos, genial atención, genial la comida. Para entrar a darle dos besos al equipo de cocina.

Santiago C.

24 de julio de 20223 opiniones

Atención con muy buena atención y predisposición

Renata Q.

23 de julio de 20222 opiniones

Excelente food! Amazing experience and good price! I recommend it! Jdbbsnsnsnnsns

Morgana V.

23 de julio de 20221 opinión

Tenia mucha ganas de conocerlo y ha sido estupendo.

ISABEL M.

20 de julio de 20228 opiniones

Como siempre no defrauda, buena comida, buena prese tacion, lugar cuidado y bien decorado, un servicio profesional y atento en todo momento, Gracias Como siempre a Abel y a Todos los demás del equipo ¡

Rosario Y.

19 de julio de 202211 opiniones

Magnífica la atención, francamente rico todo y buena relación calidad/precio. Muy buena carta de vinos, quizás lo que tiene mayor precio....

ROSA S.

16 de julio de 20221 opinión

Comimos muy bien y el ambiente genial. La comida excelente.