Mediterráneo

camino de la isla s/n, 11380 TarifaVer el mapa

Excelente246 opiniones

Maria Luisa E.

28 de septiembre de 20221 opinión

El lugar,muy bonito con vista a la playa,a las costas Africanas,tiene terraza exterior,la atención por parte del personal,impecable.la comida muy rica,las croquetas de carabineros para chuparse los dedos y la paella al Señorito también, el arroz en su punto.Buen precio.

Keyla s.

5 de septiembre de 202214 opiniones

Buen ambiente , y buena comida

Juan Ignacio R.

3 de septiembre de 202216 opiniones

Está situado en un sitio muy bonito. El servicio muy bueno.La comida es excelente pero muy cara.Tenían puesta música a muy alto volumen y co flamenquito todo el tiempo, lo cual era muy molesto pero a los camareros le encantaba porque todos cantaban lo que sonaba.Volvería de nuevo porque es un sitio espectacular pero tendré que ahorrar para pagarlo.

Mauro D.

2 de septiembre de 20221 opinión

Buena situación, un joven tocando la guitarra fantásticamente, la calidad en general correcta!!

Sandra P.

1 de septiembre de 20221 opinión

Un sitio increíble. Música en directo. Los precios acorde al sitio. Pedimos algunos entrantes que estaban muy buenos (croquetas carabineros y ensalada), el arroz estaba un poco pasado aunque bueno de sabor.

Ana H.

27 de agosto de 20227 opiniones

La ubicación frente a la playita con vistas a la misma un privilegio , servicio excelente y carta variada con gustos de la zona con música además en directo.

Elena P.

27 de agosto de 20224 opiniones

La ubicación del Restaurante, en plena playa súper bonito, pero los precios altísimos para lo ofrecido. He comido bien pero excesivamente caro. He estado en mejores, de mayor calidad y los precios han sido más bajos.

ROSA MARIA L.

27 de agosto de 20221 opinión

Personal muy amable, muy bien ambiente. La comida muy buena, cantidades justas y musica en directo. Llegamos un poco más tarde de la hora de la reserva y aún así pudimos tener una buena mesa.

Fran AF

26 de agosto de 20221 opinión

Todo regular

Santiago M.

23 de agosto de 20221 opinión

Extremadamente caro, el primer mesonero nos estaba atendiendo con apuro porque terminaba su turno, tuvo que atendernos otra persona que fue mucho más agradable El ambiente no existía Recomiendo lugares como bibo Que es excelentes

Carlos B.

23 de agosto de 20223 opiniones

Buen servicio, buena calidad y excelente ambiente

Lorena C.

23 de agosto de 20224 opiniones

La paella no merece mucho la pena, quedo demasiado caldosa. Pero sobretodo el servicio fue pésimo, una chica bastante engreída y sin educación. Platos muy caros para la calidad.

Cristina F.

22 de agosto de 20229 opiniones

Al llegar había retraso con las mesas, ya que por lo que nos explicaron no actualizan la app del tenedor y siempre aparece disponibilidad aunque no haya hueco, por lo que tuvimos que esperar media hora para poder sentarnos. La comida estaba muy rica, aunque el precio era elevado.

Montse S.

19 de agosto de 20221 opinión

Todo exquisito. Caro pero la calidad de los productos lo vale.

Cristina P.

18 de agosto de 20222 opiniones

No corresponde calidad precio Personal lento

Geoffroy H.

14 de agosto de 202219 opiniones

Restaurante muy bien situado con terraza en la playa. Sin embargo, la comida es básica con precios altísimos: vieiras congeladas, frías y la salsa sin sabor alguno; las gambas algo crudas y la paella de marisco nada del otro mundo. Comentamos a los camareros que las vieiras estaban frías pero no hubo ninguna respuesta del establecimiento.

Eugenio P.

13 de agosto de 20223 opiniones

Muy recomendable .

Luis A.

10 de agosto de 20222 opiniones

Estupenda ubicación, una atención esmerada y una comida deliciosa. El sitio tiene muchas opciones: terraza, interior. Y está en plena playa.

Pilar L.

10 de agosto de 20223 opiniones

pescado excelente, servicio muy gentil aunque poco pendientes. el sitio mega limpio, elegante, a 2 pasos del centro, en la playa, super tranquilo

Belén G.

10 de agosto de 20229 opiniones

La comida bastante bien, aunque la relación calidad-precio algo elevada. El servicio lento al atender y entre los entrantes y los principales.

Sara A.

9 de agosto de 20228 opiniones

La comida buena pero escasa, tampoco una comida riquísima para echar cohetes, normal. El precio alto para la cantidad y la calidad, pagas por estar en la playa, lo cual está bien. Pedimos 5 platos y 10 bebidas y costó más de 100 euros. No estaba llenísimo sin embargo tardaban bastante en traer los platos y la segunda ronda de bebidas tardaron muchísimo. La cuenta también tardaron mucho, hasta el punto de tener que pedirla un par de veces. Camareros un par de ellos muy sompáticos, otros que parecía que estaban echando el rato en vez de trabajar.

Maria Del Mar l.

8 de agosto de 202213 opiniones

Muy rico todo, pero los precios son un poco altos para la media de los sitios de la zona

Feliciano G.

7 de agosto de 2022153 opiniones

Muy buen chiringuito a pie de Playa. Ideal para tomar algo viendo el atardecer. Con música en vivo y luego con música chiill out. Muy muy amables ya que después del atardecer nos cambiamos la mesa y acabamos de cenar dentro. Comida de categoria y con mucha bodega.

Juan Carlos G.

6 de agosto de 202251 opiniones

Un restaurante a pie de playa, con un servicio excelente, una comida excelente y y muy cómoda para comer cenar en familia. No obstante, al tratarse también de un bar de playa, tenían la música un poco alta, hasta que la bajaron a petición nuestra, de forma muy amable

Rebeca N.

5 de agosto de 202211 opiniones

El restaurante está muy bonito!! La comida es buena, pero hay que modificar la dirección del mismo en el tenedor. Ya que hemos tenido serios problemas para dar con él, hemos llegado tarde y porque hemos llamado al restaurante si no todavía lo estamos buscando. A consecuencia de esto nos acarreado en la discusión en la que encima para colmo hemos perdido unas gafas de sol bastante caras así es que la verdad que la experiencia no ha sido muy bueno ese aspecto

Lucía S.

31 de julio de 20227 opiniones

Tapas buenas pero el arroz sin sabor

Juan Carlos P.

29 de julio de 20221 opinión

El sitio especial, disfrutamos de una puesta de sol espectacular. La comida calidad absoluta. El servicio inmejorable.. El Chiringuito es muy muy bonito.

Juan Antonio a.

24 de julio de 20221 opinión

Muy buena comida

Rafael S.

23 de julio de 20227 opiniones

El mejor lugar de Tarifa, justo entre los dos mares... cenar viendo la puesta de sol es perfecto... la cena perfecta. Si además le añades que no hay mucha gente por las noches... mejor

Gemma P.

15 de julio de 20221 opinión

Es un lugar para tomar una copa , aperitivo, pero no para comer. Decepciona , porque esperas otra cosa….

Jose Alberto S.

13 de julio de 202214 opiniones

Muy buenos platos, el ambiente fenomenal y sobre todo si afuera sopla Levante.

Juana S.

9 de julio de 20223 opiniones

Lugar perfecto,con vistas impresionantes. Los platos de gran calidad pero los precios desorbitados.La atención del personal correcta.No creo volver.

Antonio R.

18 de junio de 20221 opinión

Sitio bien ubicado, servicio un poco lento, la comida en general bien, buenas presentaciones y bien elaboradas. El ambiente un poco más selecto que lo habitual de Tarifa.

Nuria D.

4 de junio de 202249 opiniones

Comida riquísima, vistas espectaculares y muy buen trato. Todo perfecto.

Jose Maria G.

16 de abril de 20224 opiniones

Amables, servicio profesional muy buen producto en un local con vistas al mar y buena terraza. El restaurante más al sur de la Europa continental!!

• Belén A.

16 de abril de 20225 opiniones

Nos gustó todo: el sitio en una zona de la terraza separada del resto de mesas, la comida y el servicio. Muy recomendable en Tarifa para comer o tomar algo al atardecer. Repetiremos

EDP D.

14 de abril de 20222 opiniones

Tuve que vender un riñón para poder pagar la cuenta.????Pero todo muy rico.

• Luis M.

9 de abril de 20222 opiniones

Una vez más, excelente servicio y excelente comida. Estuve con mi marido y mis hijos y no puedo tener más que buenas palabras. Un 10 en general. Sin duda repetiremos

Josue A.

26 de febrero de 202218 opiniones