Opiniones - El Cachirulo

Destacado en la lista de los mejores restaurantes de este mes 100 España

El Cachirulo

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera
  • Esperanza S.1 opinión

11 de abril de 2024

muy buena relacion calidad precio, restaurante muy bonito y muy agradable

• Francesca L.8 opiniones

12 de abril de 2024

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Zaragoza. El trato del personal es excelente al igual la comida y lugar. Gracias por tantos detalles

• Fina M.6 opiniones

12 de abril de 2024

Ha estado fantástico Todo muy bueno, Hemos comido un menú de 39 € espectacular

• Jesus C.1 opinión

2 de abril de 2024

POSIBLEMENTE EL MEJOR RESTAURANTE DE LA CIUDAD .SIEMPRE LO HACEN MUY BIEN

• Sergio M.1 opinión

7 de abril de 2024

Trato magnífico, excelente calidad. Tuvieron el detalle de traer un pastel con velas por el 50 cumpleaños de mi mujer. 100% recomendable, sin duda repetiremos.

• Jesús U.1 opinión

6 de abril de 2024

Excelente elaboración de la comida y el servicio

• Jorge D.2 opiniones

14 de marzo de 2024

Servicio y lugar muy acogedores y comida acorde con lo solicitado para una experiencia exquisita

• JAVIER A.1 opinión

28 de marzo de 2024

La atención a las personas con movilidad reducida fue extraordinaria. En mi caso, la fueron a buscar al parking superior para acompañarla y bajarla en ascensor al salón.

• Leyre J.1 opinión

28 de marzo de 2024

Siempre que vamos a Zaragoza nos gusta visitar El Cachirulo; si oferta gastronómica de la zona, su decoración, tan auténtica y su servicio; personal con experiencia de años en el restaurante. Algún pero? Suele haber demasiada gente y hay que ir temprano para garantizar el sitio.

• Jose Luis C.1 opinión

29 de marzo de 2024

La primera vez, espero y deseo qu no será la última. Todo genial 👌👌👌👌👌👌👌👌

• Guillermo Daniel B.

Guillermo Daniel B.1 opinión

14 de febrero de 2024

Ambiente estupendo, atención magnífica y comida de primerísima calidad.

• A.agustin g.2 opiniones

19 de marzo de 2024

Todo perfecto como siempre calidad precio perfecto

• Jose Angel S.1 opinión

19 de marzo de 2024

Tuvieron un detalle al enterarse que era mi cumpleaños. Muy amables y profesionales. Todo perfecto

• Rafa M.1 opinión

23 de marzo de 2024

Una experiencia única hemos estado de maravilla no hay palabras el camarero muy amable simpatico y atento . La verdad que muy contentos tanto con la comida como con todo el servicio . Hemos estado hoy en la mesa 18 mi sueño desde pequeña era ir como una princesa y hacerme fotos. He ido con vaqueros el metre me ha enseñado varios salones que están libres la verdad que muy muy contentos con todo sobre todo el servicio esa atención. Gracias muchas gracias un cordial saludo. Repetiremos MUCHAS GRACIAS .

• Tatiana S.1 opinión

21 de marzo de 2024

Muy buena comida en un sitio elegante, personal muy atento y simpático. Me encanta este sitio

• Ramon C.12 opiniones

15 de marzo de 2024

Un gran restaurante, el servicio genial. El producto de primera calidad. La presentación muy acertada. El local bien decorado. El problema es para las personas con problemas de movilidad, por los diferentes niveles.

• Isabel j.1 opinión

15 de marzo de 2024

Nos ha encantado este restaurante, la comida es increíble y las raciones generosas. El personal un encanto y muy atentos , súper recomendable volveremos seguro.

• Juan D.1 opinión

7 de marzo de 2024

Todo estupendo pero un detalle no me gustó un segundo plato hantesd de servirlo les dije que me lo llevaría me lo pusieron en un taper y me cobraron un €

• Maria P.1 opinión

5 de marzo de 2024

Nos ha encantado todo a todos, el personal muy agradable, los platos excelentes y elaborados, seguro que volveremos.

• Josep D.1 opinión

3 de marzo de 2024

Muy buen lugar para realizar una buena comida con platos tipicos pero también más tradicionales, con precios ajustados a la calidad del producto

• Roberto S.2 opiniones

24 de febrero de 2024

Excelente atencion y muy buena presentación de todos los platos.

• JOSEAN A.2 opiniones

15 de febrero de 2024

Para repetir

• Eva María H.1 opinión

22 de febrero de 2024

Excelente comida y trato del personal. Todo un acierto y aunque no es barato, tiene muy buena relación calidad precio. Dinero muy bien pagado y sin duda volveremos.

• Jose Antonio L.1 opinión

18 de febrero de 2024

Proporcional a la cuenta.

• Evelio S.2 opiniones

15 de febrero de 2024

Comimos de 10, era algo que esperábamos. El mejor restaurante de Zaragoza.

• Susana V.

Susana V.6 opiniones

14 de febrero de 2024

Magnífico restaurante. El mejor de Zaragoza. Comida exquisita en un ambiente muy agradable. Nos ha encantado, como siempre.

• RESIDENCIA DON PERRO S.2 opiniones

31 de enero de 2024

Nivel TOP con precio muy contenido Siempre hemos quedado de maravilla con todas las personas que nos han acompañado. Nos encanta la zona exterior a partir de primavera.

• Luisa B.1 opinión

4 de febrero de 2024

Me ha parecido una experiencia de 10

• Cesar B.61 opiniones

3 de febrero de 2024

Cocina lamentable, los caracoles de criadero, insípidos, terribles, la cigala con huevo y patata lamentable, el huevo y patatas fríos, sin utensilios para comer la cigala, el rodaballo incomible, reseco y sin sabor, sólo se libraba el solomillo de tamaño minúsculo, en fin, 103 euros tirados, lo mejor el vino Puro Vicio de Inurrieta que lo llevé yo..... increíble que el restaurante estuviera lleno, lo mejor el camarero colombiano.......el resto, para olvidar

Ver la foto

• Yolanda L.4 opiniones

27 de enero de 2024

Espectacular ¡¡¡ servicio impecable,calidad precio, inmejorable, y el lugar ideal ,impresionante,si vas a Zaragoza no puedes perdértelo ¡¡¡¡

• Tomas A.1 opinión

25 de enero de 2024

UNA EXPERIENCIA MUY AGRADABLE EN TODOS LOS SENTIDOS. GENIAL

• Eduardo María P.5 opiniones

23 de enero de 2024

Comida para celebrar un cumpleaños. Estuvimos muy a gusto y comimos fenomenal.

• Roberto E.1 opinión

21 de enero de 2024

La comida muy buena, y el servicio de los trabajadores excelente de principio a fin

• Arantza F.1 opinión

20 de enero de 2024

Hemos disfrutado de un ambiente acogedor, un servicio increíble y la comida excelente.

• Elizabeth Z.1 opinión

5 de enero de 2024

Sencillamente espectacular La atención impecable !

• Jose Maria G.16 opiniones

2 de enero de 2024

Restaurante elegante con mucha calidad y servicio impecable

• LOLA R.1 opinión

25 de diciembre de 2023

El restaurante es muy acogedor y bonito. Excelente ambiente y servicio. Todo correcto

• Fernando g.

Fernando g.2 opiniones

27 de diciembre de 2023

Acogedorísimo el comedor, mejor que la última vez que estuvimos, y eso ya es decir. Hemos comido un panche de verduras (soberbio), un bogavante con huevos y ajo (sabrosísimo pero el bogavante un poquito pasado de punto) y un steak tartar flojillo Tienen ustedes que vigilar la higiene de los cuartos de baño, estaban francamente descuidados y no dice mucho del resto del nivel de su restaurante Afectuosamente

• Emilio c.38 opiniones

25 de diciembre de 2023

Un lujo de restaurante y atención muy profesional

• Maria B.1 opinión

9 de diciembre de 2023