El Almacén
Reserva de forma gratuita
Ubicado en un antiguo almacén de trigo, extramuros de la ciudad, que destaca por sus vistas a las imponentes murallas medievales. Platos a la carta y ...
Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
En este ‘Almacén' se guardan recuerdos, sabores, ingredientes, principios difíciles, pasiones y sueños cumplidos. El Almacén fue construido en 1880 como una panera de trigo de la ciudad de Ávila, hasta que llegó Isidora Beotas y, tras mucho esfuerzo, lo convirtió en el restaurante de sus sueños. Su afición por la cocina empezó desde bien pequeña y la heredó de su bisabuela. En una pequeña cocina de carbón empezó a cacharrear y a experimentar con los fogones mientras su pasión por la cocina iba creciendo. Hoy, hace felices a sus clientes en su cocina de más de 200 metros de la que salen unas espectaculares judías de El Barco, un tremendo chuletón de Ávila o unas verduras a la plancha que quitan el sentido. Y si la cocina es excelente, la carta de vinos es insuperable ya que no solo incluye vinos españoles sino de Chile, Argentina, Portugal, Francia o Australia. ¡Bravo!
fotos
9-10
7-8
5-6
3-4
1-2
Qué han dicho los clientes sobre este restaurante:
Ana S. • 3 opiniones
28 de noviembre de 2023
10/10Excelente comida y servicio.
Nicolas C. • 1 opinión
25 de noviembre de 2023
6,5/10En general fue una buena experiencia, especialmente por la atención del sommelier, pero al momento del postre recibimos el volcán de chocolate estallado. El camarero simplemente dijo que la diferencia de temperatura lo hizo explotar y lo dejó sin más. Además estaba frío, por lo que es fácil pensar que estuvo un tiempo afuera. Por supuesto que lo cobraron igualmente. Lastimosamente esto arruinó la experiencia
Patricia P. • 1 opinión
18 de noviembre de 2023
7,5/10Un bien lugar para ir en grupo.
L.aura H. • 3 opiniones
10 de noviembre de 2023
10/10Lugar acogedor, personal muy amable y atento Todo buenísimo
Ver 6 fotos
Lorenzo B. • 8 opiniones
8 de noviembre de 2023
10/10Las vistas son espectaculares. El servicio es muy atento, es verdad que demasiado serio. La cocina está muy bien, todo nis gusto. Los postres sublimes. Tuvimos la suerte de charlar con el dueño y nos contó su historia y la del restaurante, merece la pena.
Sergio C. • 14 opiniones
29 de octubre de 2023
10/10Fantástico como siempre. La comida, el vino, el servicio, todo maravilloso. Imprescindibles los postres: la tarta fina de manzana y la tarta de almendra
Alicia G. • 38 opiniones
28 de octubre de 2023
10/10Excelente , la ubicación perfecta, con vistas a la muralla . El servicio y la comida muy bien . Para repetir .
Ester B. • 1 opinión
28 de octubre de 2023
10/10Nos encanto celebrar allí nuestro primer aniversario, creo que va a ser nuestro restaurante de referencia. Calidad precio excelente y el servicio muy amable. Repetiremos
Ver la foto
Pedro L. • 72 opiniones
21 de octubre de 2023
10/10Excelente restaurante fuera de las murallas de Ávila pero con unas vistas privilegiadas. La comida es excelente y me sorprendió la cantidad de referencias de vinos disponibles. Mezcla platos tradicionales con algunos más modernos pero sin perder la esencia de la cocina abulense. Por otro lado cabe destacar el excelente servicio, cercano a la vez que profesional, te hace sentir muy cómodo durante toda la estancia, estando atentos en todo momento a lo que pueda hacerte falta pero sin llegar a atosigar. A partir de ahora para mí se ha convertido en un lugar de referencia para cuando vaya a Ávila.
Grecia M. • 1 opinión
20 de octubre de 2023
10/10Nos ha encantado la comida y la atención es excepcional, sin duda volveremos
Ver 4 fotos
Lilian W. • 1 opinión
14 de octubre de 2023
10/10Simplemente excelente, la comida, el personal, la atención. La asesoría lo recomiendo 100%
Enrique S. • 2 opiniones
13 de octubre de 2023
10/10El trato del personal fue excelente y la calidad de todo buenísima
Alberto B. • 1 opinión
11 de octubre de 2023
10/10Excelente. El mejor restaurante de Ávila desde hace mucho tiempo. Servicio, ambiente y, por supuesto, la calidad de sus platos.
Cesar L. • 2 opiniones
11 de octubre de 2023
10/10Una excelente experiencia, como siempre que vamos. Vistas panorámicas a las murallas, deliciosa comida y buenos vinos para su maridaje servida por un atento servicio.
Leyre V. • 1 opinión
3 de septiembre de 2023
10/10La comida deliciosa como siempre. Hemos descubierto un plato nuevo, que nunca habíamos pedido, el picante de avileño al caramelo. Espectacular. El personal Como siempre atento y encantadores. Seguiremos repitiendo.
Ver la foto
jorge b. • 4 opiniones
3 de septiembre de 2023
10/10Excelente atención, comida deliciosa. El mejor restaurante de Ávila
Esther J. • 1 opinión
3 de septiembre de 2023
9,5/10Muy buena relación calidad precio, todo estupendo, la comida genial, el servicio excelente. Muy recomendable
Juan Carlos G. • 1 opinión
2 de septiembre de 2023
8/10Excelente, muy acogedor.
Saray G. • 3 opiniones
2 de septiembre de 2023
10/10El servicio muy atento y amable. La comida exquisita y los platos del día 100% recomendables ???? Repetiremos sin lugar a dudas, además es un sitio con encanto y unas vistas preciosas. El ambiente es tranquilo y hemos comido súper agusto
Belén C. • 1 opinión
1 de septiembre de 2023
10/10Después de 18 años hemos vuelto y no defrauda. La comida, el ambiente, el trato…..todo de 10
1023 opiniones de Tripadvisor
Ctra. Salamanca, 6, 05002, Ávila, España
Carretera N-110
,
, , , , Romántico, Terraza, Cochinillo, , , , ,
, , ,
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.