Volver

según 2391 opiniones
  1. Andrea F.
    Andrea F.
    • 23 opiniones

Nos gustó mucho. Pedimos para 4: pikilia megali, y estaba rico, eran distintas salsas, hummus de garbanzo, de judia, crema de berenjena y una salsa de yogur y pepino, queso feta, falafel y unos rollitos de arroz, estaba muy rico, son unos 15€. Después probamos el plato Dionisos, que incluye mousaka, una salchicha y carne típica, estaba rico, lo mejor la carne, son unos 14€ y por último Exohiko de pollo, muy bueno, es pasta filo rellena de pollo especiado, unos 10€. De postre pedimos la degustacion y nos encantó, sobre todo un turrón típico de sésamo y el yogur, fueron 8,80€. Muy buena presentación. El sitio muy agradable, la camarera muy amable y simpática. Reservamos pronto y se llenó. Lo único a decir fue el pan, que pensamos que al menos 4 estaban incluidos en el entrante y solo cobraban los que se pedían a parte, pero no, y sin el pan no puedes comer las salsas. Por lo demás todo perfecto, seguro que volvemos.

2. Cristina R.
    Cristina R.
    • 38 opiniones

Todo perfecto. La comida exquisita y de gran calidad la materia prima. El servicio de 10.

3. Stefani h.
    Stefani h.
    • 12 opiniones

La atención no fue demasiado buena según mi opinión ,llegamos 10 min antes y parece ser que al chico le molestó , la comida estaba bien llega muy rápido , la chica que nos atendió correcto pero el chico algo borde y nada profesional Venía todo el rato a decirnos si hemos acabado como si nos quisiera echar , no volveré .

Dionisos HuertasDionisos Huertas

Estimada Estefani lamentamos que el trato recibido no haya sido de su agrado. Comentarle que el chico que les atendió es un joven que tenemos con un contrato de formación que permite a jóvenes sin recursos aprender el oficio en el seno de la empresa . Así es como consta en su etiqueta indentificativa donde viene su nombre seguido del rango "en formación" . Molesto por llegar 10mn antes ? no creo su mesa estaba disponible desde las 20h Prisa por echaros ? estamos abiertos hasta la 01h . Me temo que usted mal interpretó sus nervios por "atender" y hacerlo bien . El contacto con los clientes puede intimidar mucho a un joven inexperto . Efectivamente no es un profesional aún . Agradecemos su comentario nos permitirá trabajar con el estos detalles. De nuevo reiteramos nuestras disculpas si el chico les incomodo , es el primero avergonzado por recibir un comentario tan negativo , pero a base de fracasos entra el oficio . Gracias por enseñarle que el aprendizaje también duele . Atentamente la dirección

4. ROSARIO S.
    ROSARIO S.
    • 20 opiniones

La decoración nos gustó además de los platos, pedimos Musaka y carne de cerdo estaba todo buenísimo . La atención por parte del camarero perfecta . Volveremos en breve.

5. Mario G.
    Mario G.
    • 1 opinión

Gran experiencia griega!!! Trato amable y comida espectacular

6. Jorge D.
    Jorge D.
    • 6 opiniones

La comida riquísima y los camareros atentos en todo momento.

7. Lorena v.
    Lorena v.
    • 1 opinión

El pastel de cordero con pasta philo está delicioso, es una receta de Creta que la elaboraban las abuelas. Una presentación muy cuidada. Disfrutamos mucho.

8. Ruben S.
    Ruben S.
    • 22 opiniones

Trato y comida excelente , con el descuento de el tenedor aún mejor. Platos abundantes y sabrosos. Ambiente acogedor y tranquilo. Repetiremos sin ninguna duda

9. Laura G.
    Laura G.
    • 39 opiniones

siempre repetimos y siempre repetiremos

10. Raquel A.
    Raquel A.
    • 14 opiniones

¡Genial! El tzatziki está de muerte, el aperitivo que sirven (aceitunas-kalamata) también. Platos principales: la mousaka está muy, muy rica!!! Nos ha encantado pero, sin duda, el plato estrella es el Exohikó de cordero... Es como un pastel de cordero que está flipante. ¡Repetiremos! :)

11. YOLANDA P.
    YOLANDA P.
    • 1 opinión

El menu degustación nos sorprendio muy gratamente, cantidad, calidad de los productos, nos sentimos trasportados a Grecia con cada plato. Repetiremos sin duda ya que ademas nos trataron fenomenal. ;)

12. Ramiro C.
    Ramiro C.
    • 26 opiniones

Volveré pronto a seguir probando la carta, todo MUY bueno y estupenda atención. Grato descubrimiento!!!!

13. Carmen C.
    Carmen C.
    • 1 opinión

No me parece una cocina griega auténtica. Me ha decepcionado. No lo recomiendo si esperas una auténtica cocina griega. Precio elevado por la calidad que dan.

Dionisos HuertasDionisos Huertas

Estimada Carmen lamentamos que nuestra cocina no haya estada a la altura de su experto paladar . Tanto el dueño como el jefe de cocina son nacidos y criados en Grecia . Nos hubiera gustado que fuera usted más concreta en su crítica para saber en que hemos fallado para merecer una puntación tan baja tanto en servicio , cocina y ambiente. Al preguntarle por su experiencia con nosotros usted no comentó nada al respecto si no más bien lo contrario de ahí nuestra extrañeza . En todo caso agradecemos su comentario que aún siendo negativo da credibilidad a las excelentes reseñas que le preceden y le siguen para este mismo día . En nombre del equipo de Dionisos huertas nos disculpamos por no haber cumplido con sus expectativas . Atentamente , la dirección

14. Paola m.
    Paola m.
    • 1 opinión

Recomendado el menú degustación, es un lugar peque y muy acogedor, la atención es excelente ????

15. Soledad G.
    Soledad G.
    • 3 opiniones

Buen servicio, pedimos el menú degustación y todo muy bueno. Repetiremos

16. Jesús M.
    Jesús M.

Excelente.

17. Esther S.
    Esther S.
    • 6 opiniones

Comimos con dos niños y nos trataron fenomenal, la camarera nos aconsejó sobre los platos y nos contó curiosidades sobre Grecia muy interesantes :)

18. Melania S.
    Melania S.
    • 28 opiniones

Nos ha encantado. La atención excelente desde el minuto uno. La camarera muy amable y agradable, nos aconsejó sobre los platos y siempre dispuesta a resolver cualquier duda y ofrecer información. La comida exquisita. De entrantes, pedimos falafel y la pasta filo con quesos variados, una delicia, crujiente y ligero. De principales, la moussaka nos encantó, sabrosa y la salsa de tomate buenísima; probamos también la pasta filo de cordero y verduras, una sorpresa. Rico, jugoso y con una salsita riquísima, se acompaña con unas verduritas que, a priori, son sencillas pero muy sabrosas. De postre, probamos la tarta de higos, ideal si quieres algo dulce sin ser pesado El local es pequeñito, al menos la parte arriba, pero muy agradable y cómodo. Parece que estás en tu propia casa. Ambiente tranquilo así que puedes mantener una conversación sin problema. Hay distancia entre mesas y llevan mascarillas Con el descuento se queda muy bien de precio, lo único que cobran el pan de pita pero vamos, no nos supuso problema Volveremos seguro porque la experiencia ha sido buenísima ????

19. Andres H.
    Andres H.
    • 8 opiniones

Teníamos ganas de probar un restaurante de comida griega y no nos ha defraudado. La comida estaba exquisita, el trato del personal fue estupendo, nos aconsejaron y todo fue genial. Muy recomendable.

20. Alberto D.
    Alberto D.
    • 68 opiniones

Todo estaba delicioso

21. Mari Paz J.
    Mari Paz J.
    • 24 opiniones

La comida no es nada del otro mundo

22. Victoria O.
    Victoria O.
    • 2 opiniones

Todo muy bien. La camarera genial aconsejándonos y sin pretender engordar la comanda. La cerveza súper fría

23. NIEVES G.
    NIEVES G.
    • 2 opiniones

Comida deliciosa en platos generosos. Una muy buena atención al cliente: Amabilidad, unida a un un rápido servicio. Repetiré, sin duda alguna

24. Antonio G.
    Antonio G.
    • 2 opiniones

Genial restaurante griego en el corazón de Madrid. Comida de buena calidad, local con buen ambiente Mediterráneo y buen precio. Todo muy rico.

25. Laurie L.
    Laurie L.
    • 7 opiniones

Estamos encantados con este nuevo descubrimiento! Fuimos para celebrar el cumpleaños de nuestra hija y hemos salido más que contentos. La comida, el servicio y el ambiente, todo fenomenal. Repetiremos seguro!

26. Ana S.
    Ana S.
    • 9 opiniones

La carta es variada y todo lo que probamos estaba excelente. Especial mención a la musaka, deliciosa. El local es muy bonito y bien ambientado, y tranquilo pese a estar en una zona ruidosa como es Huertas, especialmente el comedor del sótano que es donde nosotros estuvimos. El servicio bueno y personal muy agradable.

27. Paula T.
    Paula T.
    • 2 opiniones

Muy buen restaurante, primera vez probandi comida Griega, y volveremos seguro! Muy buena atención del personal! TODO GENIAL!!

28. Francisco A.
    Francisco A.
    • 28 opiniones

La comida excelente, y el trato tb muy bueno. El ambiente muy tranquilo. Nos aplicaron el descuento correctamente. Nos aclararon las dudas sobre la carta y sobre la factura. Volveremos seguro.

29. Alvaro R.
    Alvaro R.
    • 4 opiniones

Fabuloso, comida riquísima, persona muy atento y amable, buen precio. Muy recomendable.

30. Arantza M.
    Arantza M.
    • 18 opiniones

Repetiremos! Explosión de sabores naturales y mediterráneos! Muy buen ritmo de servicio y ambiente muy agradable!

31. Nerea V.
    Nerea V.
    • 1 opinión

Nos ha gustado mucho la comida. El personal muy atento y el servicio muy rápido. El único inconveniente que le pongo es que nos dieron una mesa en medio del pasillo

32. Víctor P.
    Víctor P.
    • 1 opinión

Comida griega de verdad, identificable y muy rica. Personal estupendo

33. Miguel d.
    Miguel d.
    • 38 opiniones

El lugar es muy agradable, la atención es cordial y la comida está deliciosa. Repetiré sin duda cuando esté por la zona. Tenían registrada la reserva sin problema.

34. Laura J.
    Laura J.
    • 12 opiniones

Muy buena atención, comida muy rica y el sitio pequeño pero mono. Quedamos muy satisfechos por el trato y la comida.

35. Daniel G.
    Daniel G.
    • 1 opinión

Buen ambiente, atención excelente y comida muy buena

36. Maite D.
    Maite D.
    • 66 opiniones

Lugar encantador con una comida excelente y muy buena relación calidad/precio. La atención muy cuidada, con una camarera encantadora y muy atenta. Totalmente recomendable

37. Alex B.
    Alex B.
    • 15 opiniones

Muy bien

38. Angela G.
    Angela G.
    • 3 opiniones

Comida deliciosa. Es un lujo tener este restaurante en el barrio. Da gusto. La atención estupenda. Respetan el aforo en tiempos de pandemia. Recomiendo el vino de la casa :)

39. Marina C.
    Marina C.
    • 7 opiniones

Es la tercera vez que iba, pero esta vez ha sido decepcionante. La comida muy mal preparada, muy salada y con grasa y quemada. Al informar a la camarera ha intentado llevarla a la cocina pero esa no era la solución. Calidad precio que ha bajado considerablemente. Es una pena.

Dionisos HuertasDionisos Huertas

Estimada Marina en nombre del equipo Dionisos queremos disculparnos por no haber estado a la altura de sus expectativas como otras veces. Agradecemos su comentario y averiguaremos que pasó con su mesa . Estamos sorprendidos porque nuestro equipo es el de siempre y nuestras recetas también . Entendemos que por lo que sea algo falló y que lamentablemente nuestro personal no supo enmendarlo. Lamentamos profundamente lo ocurrido y le podremos remedio para que no vuelva a ocurrir. Esperamos que algún día nos dé otra oportunidad para que nuestra cocina vuelva a conquistarla. Atentamente la dirección

40. Cristina R.
    Cristina R.
    • 38 opiniones

Todo excelente. Podria decir que casi mejor que en Grecia. Recomiendo el bifteki y la brocheta de pez espada. Los postres también excelentes .