Opiniones - Dibocca Valencia

C/ Valle de la Ballestera, 44, 46015 Valencia

Obtén hasta un 30 % de descuento

Es posible que se apliquen condiciones

Dibocca Valencia

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

• Francisco D.44 opiniones

20 de abril de 2024

DIBOCCA, nunca defrauda. Un ONCE, sobre DIEZ.

Dibocca ValenciaPropietario

Muchas gracias Francisco , es un placer atenderles.

• Marcos R.

Marcos R.1 opinión

20 de abril de 2024

La verdad que iba con las expectativas muy altas por los comentarios de la gente y las descripciones de la carta, pero la verdad que no fue para tanto. El servicio fue correcto pero la objeción viene por parte de cocina ya que pedimos "Mozzarella fritta" y vino frío. Pero la sorpresa vino cuando pedimos "Girasoli de pollo asado con boletus" y aparte de que la salsa estaba muy salada, la pasta "casualmente" era exactamente igual que los "Fiorellini de pollo asado" de la marca "Rana" que venden en los supermercados... es decir que no era pasta fresca. Esto nos decepcionó bastante. Pensábamos que sería auténtica comida italiana pero la verdad nos llevamos un chasco. Lástima la verdad. Pero para gustos los colores.

• Rafaela E.1 opinión

20 de abril de 2024

Las veces que he ido a comer siempre he salido con muy buen sabor. El risotto meloso de hoy buenísimo,muy sabroso. En general todo muy bueno. El personal muy amable. Para volver como siempre.

Dibocca ValenciaPropietario

Muchas gracias por tu comentario Rafaela , Es un placer atenderles.

• Santiago g.10 opiniones

14 de abril de 2024

Sitio bastante tranquilo y con muy buen servicio

Dibocca ValenciaPropietario

Muchas gracias Santiago por su opinion.

• Silvia C.37 opiniones

13 de abril de 2024

Todo maravilloso como siempre.

Muchas gracias Silvia

• Jorge S.

Jorge S.3 opiniones

6 de abril de 2024

Nos ha encantado descubrir este restaurante gracias TheFork. La presentación de la burrata era súper original y la pizza de trufa estaba de muerte. Repetiremos!

Muchas gracias Jorge,nos alegramos

• Silvia M.

Silvia M.1 opinión

7 de abril de 2024

Todo fenomenal

• Natalia S.

Natalia S.8 opiniones

4 de abril de 2024

El servicio rápido, el sitio agradable. Los primeros platos sabrosos. El ambiente agradable. Pero...Como el segundo plato he elegido tallarines coboletus. En el plato servido había boletus pero no más de 10-15%. Las demás setas fueron champis, shiitake y otros que no he podido identificar. La pasta estaba demasiado hecha, la salsa de los boletus falsos no me gustó en absoluto. El segundo plato de mi marido tampoco le pareció adecuado. Con el nombre de solomillo de cerdo, Casi no sepodía cortar los trozos duros con cuchillo.

• Raquel M.

Raquel M.12 opiniones

5 de abril de 2024

Buen italiano, servicio rápido y bien de precio con el descuento de la app the fork

• Sara p.199 opiniones

31 de marzo de 2024

Los entrantes y las pizzas muy ricas, como siempre. Servicio muy atento y profesional. Lo recomiendo.

• Diana V.

Diana V.12 opiniones

31 de marzo de 2024

A pesar de haber bastantes mesas ocupadas el servicio fue rapidísimo y el lugar restaurante estaba muy tranquilo, apenas habia ruido. En cuanto a la comida, todo estaba riquísimo y las raciones eran grandes. Recomendadísimas las patatitas con salmón. Volveremos 😊

• Laura L.2 opiniones

29 de marzo de 2024

Todo estupendo. Volveremos

• Gonzalo L.3 opiniones

23 de marzo de 2024

Vale la pena si lo reservas por The Fork y coges algún descuento

• Celia V.20 opiniones

28 de marzo de 2024

Todo buenísimo y de calidad,desde las pizzas a la pasta,repetiremos, gracias 🙂

• Mabel O.88 opiniones

22 de marzo de 2024

Como siempre todo buenisimo, buen servicio y ambiente agradable.

• José luis A.6 opiniones

22 de marzo de 2024

Descubrí un muy buen sitio a través de la aplicación. Encima tenía un 30 % de descuento en la carta y nos salió muy bien de precio. Repetiremos. Si no tienes el descuento tiene opciones de menú muy buenas y otras ofertas

Ver la foto

• Mar S.26 opiniones

18 de marzo de 2024

Ya hemos ido varias veces y nos encanta, se come muy bien, es un lugar agradable y el personal muy atento

• Ana M.1 opinión

18 de marzo de 2024

Fenomenal. Muy ricos todos los platos

• Natalia J.10 opiniones

14 de marzo de 2024

Excelente todo. La comida, la atención, el ambiente. Una experiencia excepcional. ¡Seguiremos volviendo sin duda!

• Carmen Z.20 opiniones

10 de marzo de 2024

Siempre agradecidos con la atención personalizada y adaptando los platos sin gluten. Si algo cabe mencionar para mejorar fue cierta decepción al pedir el tinto de verano ya que antes lo elaboraban más. En esta última ocasión casi solo había hielo en la copa, pues lo trajeron en una copa normal con 2 cubitos de hielo q ocupaban casi la copa.

• Onofre S.

Onofre S.226 opiniones

9 de marzo de 2024

Recomendable cien por cien. Nunca defrauda. Muy buen trato y amplia carta donde elegir. Siempre para repetir.

• Silvia C.37 opiniones

3 de marzo de 2024

Nos atendieron genial como siempre. Había un nuevo camarero muuuuy amable que hace su trabajo muuuuy bien. La comida buenísima. Volveremos.

• Cristina G.

Cristina G.8 opiniones

8 de marzo de 2024

Un sitio excelente, la comida muy buena y el servicio muy amable y muy rápido. Volveremos seguro .

• Mireia P.5 opiniones

2 de marzo de 2024

La relación calidad-precio de la comida está genial. Aunque no hacen las mejores pizzas y pastas de València, nos ha parecido muy correcto. Además, a destacar la amabilidad y simpatía de los camareros.

• Raquel V.1 opinión

2 de marzo de 2024

Buena comida, buen trato y calidad precio muy bien. Repetiremos.

• Esther M.

Esther M.4 opiniones

25 de febrero de 2024

Como siempre excelente.

• Mireia C.8 opiniones

Delicioso

• Pablo H.77 opiniones

24 de febrero de 2024

Siempre es un placer visitar este restaurante, trato inmejorable, ambiente tranquilo y relación calidad-precio muy top. Un referente en el barrio!

• magda b.2 opiniones

18 de febrero de 2024

Reservamos la mesa para las 13. 30 y todo fue rápido....menos el café que tardaron bastante y era bastante flojo(cosa rara en un restaurante italiano donde se espera un buen café). Pedimos antipasti (la tempura, muy buena) las patatitas con salmón demasiado ocaras para lo que era. El risotto muy bueno, la pasta también (la lasagna, regular).Los postres correctos.

• José María B.8 opiniones

18 de febrero de 2024

Enhorabuena al personal de sala: han estado muy atentos en todo momento y muy amables...comer fuera con niños pequeños puede ser un poco estresante, pero en sitios en los que sientes que se preocupan por tu comodidad y la de los peques es más llevadero, ¡enhorabuena por vuestro buen trabajo!

• Ana Maria m.9 opiniones

17 de febrero de 2024

La comida y la calidad del producto es muy buena,solo por eso volveriamos Pero el trato del personal deja mucho que desear

• M.jesus LP

M.jesus LP74 opiniones

14 de febrero de 2024

Cómo siempre,muy acertado ir a este restaurante,destacó la tranquilidad y la calidad de los platos,muy recomendable ,promociones interesantes

• Sara p.199 opiniones

14 de febrero de 2024

Estupenda velada con menú San Valentín, como siempre servicio,comida y ambiente inmejorable con una relación c/p muy adecuada. Enhorabuena a todo el equipo y seguir así muchos años más.

• Candela C.

Candela C.1 opinión

14 de febrero de 2024

Todo súper bien y la atención muy buena . Repetiremos !

• Raquel S.

Raquel S.55 opiniones

13 de febrero de 2024

Siempre es un acierto ir al Dibocca. Comida espectacular. Sin esperas. Y a pesar de estar siempre lleno es muy acogedor

• VICENTE S.1 opinión

13 de febrero de 2024

El menu, la comida y el servicio ha sido bueno. No nos han aplicado nisngun descuento como indicaba la promocion aducinedo que no sabian que habiamos hecho la reserva con The Fork cuando cuando nos han atendido lo hemos dicho, y despues de pedir bebida nos han dicho que esa bebida no era del menu, me da la sensacion que no hay mucha coordinacion, afectando al cliente

Dibocca ValenciaPropietario

Gracias por su comentario Vicente nos ayuda a mejorar , el menú San Valentín de 19,50 que contrato no tiene ninguna promoción. Un cordial saludo.

• Víctor Manuel G.11 opiniones

11 de febrero de 2024

Nos encantó todo. Pedimos pizza y filetes de pollo. Todo fenomenal y con el descuento de la aplicación, mejor aún. Repetiría

• Jose m.37 opiniones

10 de febrero de 2024

La comida abundante y muy buena. El servicio muy atento. Un sitio para repetir. Un 10.

• Onofre S.

Onofre S.226 opiniones

De diez, como siempre.

• CARLOS L.115 opiniones

10 de febrero de 2024

He ido en anteriores ocasiones y siempre ha sido un lugar tranquilo, con buen servicio y buena comida. Volveremos.

Muchas gracias Carlos .

Cargar más opiniones