Volver

según 282 opiniones
  1. Bea o.
    Bea o.
    • 20 opiniones

La comida muy bien dos platos, regular el tercero. El trato, regulín también

2. Sergio B.
    Sergio B.
    • 33 opiniones

Buena calidad precio. Raciones buenas.

3. Natividad T.
    Natividad T.
    • 10 opiniones

El sitio muy bonito, con una terraza grande. Con musiquita del sur, que nos ha encantado. La comida muy bien, tienen en la carta comida para pequeños. Nos lo pasamos genial.

4. Olga A.
    Olga A.

La comida estaba bien

5. Nuria P.
    Nuria P.
    • 1 opinión

Muy buena la comida la atención que dan aún estando lleno siendo el día de la madre.

6. Mónica L.
    Mónica L.
    • 3 opiniones

Todo estaba muy bueno, nos gusto mucho, un poco de ruido porque había mucha gente y tuvieron un despiste en cocina y tardaron más de lo debido en servir algunas cosas..... Pero aún así me gustó mucho y volveremos

7. Angélica P.
    Angélica P.
    • 1 opinión

Estupenda la comida, la atención genial, repetiremos seguro. La decoración y el ambiente andaluz muy acogedor. Lo que más nos ha gustado es la calidad de la comida.

8. LUIS MIGUEL L.
    LUIS MIGUEL L.
    • 7 opiniones

Fuimos a conocer este restaurante por las buenas opiniones que encontramos de él, y las pudimos ratificar e incluso mejorar. Atención exquisita y además Nis solucionaron un problema por la intensa, lluvia. Gracias Aitor. Sin duda, muy recomendable.

9. Jorge Y.
    Jorge Y.
    • 1 opinión

Grandísimo trato y excelente comida

10. Ruben L.
    Ruben L.
    • 24 opiniones

Platos muy buenos. Tortitas de camarón, zamburiñas, tartar de atun muy recomendable. Cazón en adobo falto de intensidad y torrijas un 10. Nos encantó el sitio , pero algunos platos tienen un precio excesivo , es una pena. Reajustar los precios y seguro que llenais el local.

11. Carlos S.
    Carlos S.
    • 15 opiniones

No tengo por costumbre criticar los locales, menos en la situación que estamos viviendo. Una mala experiencia puede deberse a distintas condiciones, incluso personales. En este caso, no puedo dejar de comentar que este local es el peor que he visitado en toda mi vida. La comida es tan lamentable que no se puede ni calificar. No volveré.

12. Alfonso B.
    Alfonso B.
    • 2 opiniones

Admiten mas reservas del espacio que disponen en la zona dedicada al restaurante, y al final te sientan en cualquier sitio, Una pena estropean el día,

Delicias del SurDelicias del Sur

Estimado Alfonso. Nos sorprende bastante su comentario. No le sentamos en cualquier lado, se le dio a elegir entre una mesa baja que no le gustaba por la ubicación, una mesa alta que son el mismo tablero de mesa y la misma silla solo que en altura, y se le dio la posibilidad de esperar 5 minutos y ponerle en otra mesa en una zona del salón. Creo que le dimos cantidad de opciones, lo que no puede pretender es elegir concretamente la mesa una vez se encuentra en el local, reservando por esta vía. Los clientes que quieren una mesa en concreto nos llaman por teléfono, nos indican su preferencia y vemos si la podemos cumplir. Pero un día del padre, reservando por este medio un miércoles / jueves sin pcuando ya teníamos el aforo casi completo... no obstante, tuvo muchas posibilidades de mesa (3 distintas) al final usted y su familia decidieron quedarse en esa mesa a pesar de nosotros decirle en varias ocasiones que si se querían cambiar. Sinceramente. No entendemos su valoración. Un saludo y que tenga buen

13. Juan Miguel H.
    • 19 opiniones

Sitio al que nos gusta ir porque es garantía de un buen ambiente y buena comida

14. ALBERTO P.
    ALBERTO P.
    • 1 opinión

Todo espectacular, el trato excelente y los postres para chuparse los dedos. Hemos acudido varias veces y la calidad del producto y su presentación no se ha visto descuidada por el paso del tiempo, seguid así.

15. JOSÉ LUIS M.
    JOSÉ LUIS M.
    • 59 opiniones

La comida muy rica. Croquetas, pulpo y coulant bien sabrosos. Precios y ofertas interesantes. Terraza muy agradable. Buen servicio y amabilidad. Bastante recomendable.

16. Silvia Isabel G.
    Silvia Isabel G.
    • 16 opiniones

Riquísimo todo y con el descuento de el tenedor se queda genial. Las croquetas riquísimas y la fritura igual. Repetiremos seguro. Un plus es que se aparca genial en los alrededores.

17. Ivan h.
    Ivan h.
    • 1 opinión

Todo fenomenal, buen trato y comida rica

18. MARÍA JOSÉ B.
    MARÍA JOSÉ B.
    • 2 opiniones

Menú caro para la cantidad, variedad, calidad de la comida. Más de 20 minutos de espera en atendernos desde la hora de reserva, después la atención fue correcta.

19. Lucía G.
    Lucía G.
    • 5 opiniones

Muy rico y buena calidsd precio

20. Begoña P.
    Begoña P.
    • 5 opiniones

Restaurante agradable donde pasar un buen rato con buena comida y atención . Repetiremos seguro

21. Tirso G.
    Tirso G.
    • 5 opiniones

Platos de alta calidad a precios normales, la gamba blanca y las almejas a la marinera, espectaculares

22. Lorena M.
    Lorena M.
    • 3 opiniones

La comida espectacular sobre todo las croquetas de carabineros

23. Sara M.
    Sara M.
    • 6 opiniones

Muy acogedor, la comida está buena, los platos abundantes, las croquetas muy ricas, por poner una pega, la patata a lo pobre del pulpo era sosa . El servicio es muy agradable. Para repetir sin duda!

24. Stephany B.
    Stephany B.
    • 5 opiniones

Restaurante muy bien decorado y agradable, la comida genial y los camareros agradables y atentos. Sin duda repetiré.

25. Susana M.
    Susana M.
    • 22 opiniones

Lugar muy acogedor, limpio y agradable, con música tranquila del sur de fondo. Un trato de lujo, le pedimos si tenían picos de pan pero no quedaban, y se molestaron en buscar hasta que encontraron. Trajeron una tapa con la bebida. Pedimos pulpo y tartar de atún, ¡estaban exquisitos!, a mi marido que apenas le gusta el pulpo y lo pedimos por mi, se comió casi todo él de lo bueno que estaba, el tartar lo sirvieron en una campana con humo, el toque ahumado le daba un sabor espectacular. Y de postre el tatin de manzana con helado no podía estar más bueno. Sitio súper recomendable, nosotros repetiremos seguro.

26. Juan Miguel H.
    • 19 opiniones

Nos pusieron el pulpo quemado, y había pocas personas cenando. Np creo que nadie se diera cuenta. Nos lo comimos porque hoy día no nos parece que se tire la.comida y al decirlo al camarero nos comentó que si lo hubiéramos dicho nos lo habrían cambiado. Un cocinero no debe dejar salir un plato así de su cocina

27. Pedro N.
    Pedro N.
    • 2 opiniones

Hemos estado muy bien atendidos. La presentacion de los platos es muy buena, con bastante cantidad y muy buena calidad. El ambiente interior esta bien cuidado.

28. José Antonio A.
    José Antonio A.
    • 4 opiniones

Hemos disfrutado de una excelente comida a un precio razonable. Muy buena presentación y calidad de la materia prima. Para repetir! In illo tempore frecuentamos la Quinta de Rivas, es el mismo local redecorado, hasta que fue decayendo; hoy nos ha encantado encontrar una propuesta sugerente en ese mismo sitio.

29. Gema R.
    Gema R.
    • 1 opinión

El trato exquisito y la comida muy buena. Una amplia carta donde elegir. Es un sitio cómodo y acogedor y se puede ir con niños sin problema. Deseando descubrir la terraza en verano. Repetiremos seguro.

30. María Carmen G.
    María Carmen G.
    • 2 opiniones

Comimos croquetas de carabineros y pulpo a la brasa. Muy rico todo. También la atención.

31. Pilar H.
    Pilar H.
    • 23 opiniones

No esperábamos que había un lugar dónde comer una fritura de pescadito tan rica. Ya no hay muchos sitios tan agradables como éste. Tenéis que resistir para que volvamos muchas más veces para probarlo todo. Muchas gracias Aitor por tu dedicación.

32. Ruth R.
    Ruth R.
    • 8 opiniones

“NO RECOMIENDO NADA ESTE RESTAURANTE!! No puedo ni ser constructiva porque el encargado me dijo que no le importan las criticas constructivas, es prepotente como él solo. Describo la comida: huevos rotos compuesto por unas patatas, unos huevos fritos pasados encima y tres trozos de jamón Unas patatas aliñadas zapateras sin aliño y heladas. Cazón rico pero escaso. Tortitas de camarón aceitosas. Chocos aceptables pero escasos. Un secreto y presa aceptable. Otro secreto y lomo de vaca totalmente pasados y duros, tanto, que aunque con mala cara el encargado tuvo que llevárselo para cambiarlo, reconociendo que estaba incomible. Algo que tardaron en reemplazarlo 45 minutos estando el restaurante vacío y no pidió ni disculpas, ya habíamos pedido el postre algunos y dos comensales seguían sin comer, esperando la carne. Cualquier persona hubiera rechazado los platos después de tanta espera y no dijimos ni *mu". De postre, tartas de queso pastosas, que a ningún comensal nos gustó y quedó parte en los platos, después de probarlas. Después de todo esto, de aguantar el trato super serio y distante del único camarero y a la vez encargado y sin quejarnos de nada, llega la hora de pagar. El datafono no funciona, coge otro, tampoco funciona, pasa mil veces mi tarjeta y después de 15 minutos esperando, me pide disculpas diciéndome que la tecnología no es lo suyo. Mi error fue no comprobar lo que nos cobró y al llegar a casa reviso el ticket y veo que no nos ha hecho el descuento del Tenedor en dos platos de carne ( qué casualidad!! los que nos había reemplazado, está claro que los quiso cobrar) tampoco en los postres y en el pan. Todo ello incluido en la carta y en la promoción de este restaurante, que indica claramente que el descuento se aplica a todo, excepto bebidas y menú. Volví al restaurante esa misma tarde y no está el encargado y un camarero me dice que él no me puede devolver el dinero, que vuelva al día siguiente. Vuelvo al día siguiente, me dirijo al dueño y me dice que él no atiende reclamaciones, que hable con su encargado, viene a atenderme este señor, que ya estaba informado de mi reclamación y enseguida me atiende diciéndome que solo me devuelve el descuento de la carne, pero no de los postres y el pan. Cuando le enseño en mi movil lo que pone en la promoción de su restaurante, me dice que en su restaurante manda el dueño que estaba al lado y él, y no El Tenedor, que le ha obligado a poner esta promoción sin estar de acuerdo. Yo le digo que yo soy una clienta que he venido a su restaurante por una promoción y no tengo la culpa de su desacuerdo con El Tenedor y a esto me contesta que no me aplica el descuento y punto. Le insisto y le digo que después de lo que aguantamos en la comida sin quejarnos de nada, no me parece bien y voy a hacer una critica negativa en la aplicación, a esto me contesta que no le importa lo más mínimo, que ponga lo que quiera. Todo esto con el dueño impasivo al lado al que me dirigí también y no hizo ni caso bajó la cabeza y se fue, dejando al desagradable encargado decirme claramente que pasaba de mi reclamación y de mi crítica. Como para volver o recomendar este restaurante!!! Una pena que intentemos apoyar a la hostelería y este restaurante se permita espantar a los clientes de esta manera, engañandoles con promociones que luego no cumplen y bajando la calidad y la cantidad en los platos.

33. Manuel G.
    Manuel G.
    • 2 opiniones

Es la segunda vez que venimos y sin duda volveremos a repetir, la comida riquisima la atención perfecta con camareros agradables y local acogedor poco mas se puede pedir

34. Victoriano a.
    Victoriano a.
    • 1 opinión

Comida de baja calidad. Fritanga y aceitada. Solo se salvanlos postres. No volveremos.

35. Marisol V.
    Marisol V.
    • 1 opinión

La comida estaba muy buena, el camarero que nos ha servido muy bien, el pobre no ha parado y muy agradable. El problema es que no hay suficientes camareros (uno para las mesas en el exterior) para servir las mesas y han tardado mucho en servirnos. Repito el único camarero que había muy bien.

Delicias del SurDelicias del Sur

Hola Marisol. Lamentamos que el servicio no fuese todo lo rápido y eficaz que nos gusta dar. Hoy una persona del equipo estaba enfermo por lo que el servicio de la terraza hemos tenido que afrontarlo con una persona. Lamentamos el inconveniente y esperemos volver a verles pronto. Atentamente. Delicias del Sur

36. Juan Miguel H.
    • 19 opiniones

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hijo y disfrutamos mucho. Todo buenísimo. Volveremos. Con la promoción sale muy bien. Volveremos.

37. Sandra M.
    Sandra M.
    • 8 opiniones

Sitio genial! Calidad muy buena a un precio estupendo. Personal muy atento. Muy recomendable.

38. Sergio M.
    Sergio M.
    • 3 opiniones

No era la primera vez que íbamos por reserva de ElTenedor, y no nos defraudó. La calidad de los platos es sobresaliente, las croquetas, el cazón espectaculares. Sabor, efectivamente, del sur a precios asequibles. Merecen que les vaya muy bien!

39. Ruti O.
    Ruti O.
    • 3 opiniones

La comida perfecta, el servicio no estaba a la altura.

40. Estefania M.
    Estefania M.
    • 33 opiniones

Comida espectacular y trato excelente!! Un paso obligatorio en Rivas. Repetiremos sin duda :)