Gift card
¡NUEVO! Descubre la Tarjeta Regalo TheFork
El regalo perfecto para disfrutones de los buenos restaurantes, disfruta sin letra pequeña en +5.000 restaurantes de experiencias gastronómicas

Mediterráneo

Sara R.

23 de mayo de 202213 opiniones

Luis C.

21 de mayo de 20221 opinión

La comida muy rica y muy amables las camareras. El local es muy bonito. Repetiremos seguro

Ana MF

21 de mayo de 202211 opiniones

Muy buen trato y comida deliciosa. Recomendable 100%. Volveré seguro!

DateVida Mindfoodness (Propietario)

Mil gracias Ana! Vuelve siempre que quieras y por supuesto te animamos también a pedir nuestros menús a domicilio a través de nuestra web/app DateVida . Aprovecha todas sus ventajas. Un abrazo!

Joaquin F.

20 de mayo de 20221 opinión

La comida estaba de lujo, fueren muy rápido preparándola y la música que había necesito esa playlist para escucharla a diario

Sergio A.

19 de mayo de 20226 opiniones

Excelente. Muy buena comida y servicio. Nos atendió Cristina, que nos explicó las opciones de cada plato. Se nota que trabajó en restaurante con estrella michelin. Sin duda volveremos.

María M.

16 de mayo de 20229 opiniones

Helena P.

14 de mayo de 202211 opiniones

Recomendable 100%. Comida riquísima, buen ambiente y trato inmejorable.

Sonia M.

13 de mayo de 202238 opiniones

Nos encanta!

Anaïs B.

10 de mayo de 20222 opiniones

Perfecto, el menú tiene pocas cosas pero muy buenas y se puede adaptar muy bien para todos. Fuimos recebidas con mucho cariño y el restaurante es muy bonito.

Belén B.

10 de mayo de 20227 opiniones

Juan María Á.

8 de mayo de 20223 opiniones

Joaquín R.

8 de mayo de 202268 opiniones

De nuevo estupendo. Buena comida, sana y con el descuento del Festival se queda genial de precio. Camareras atentas. Lo recomiendo sin duda.

DateVida Mindfoodness (Propietario)

Mil gracias Joaquín! Espero que vuelvas muy pronto y te invito a pedir a domicilio también a través de nuestra app DateVida. Un abrazo amigo !

Monica J.

8 de mayo de 20221 opinión

Calidad excelente en sus productos y buena elaboración en cocina. El servicio un poco lento y la atención debería de estar más pendiente y explicar las opciones y elaboración al comensal.

Delia F.

8 de mayo de 202255 opiniones

Comida buena aunque la lechuga podía ser de más calidad. Buena proporción del alimentos . Recomendable

DateVida Mindfoodness (Propietario)

Buenas tardes Delia! Mil gracias por tu visita al local y tus palabras. Los ingredientes que usamos intentamos que sean los mejores para daros Salud y ganar en calidad de vida. Vuelve pronto amiga!

Elena R.

7 de mayo de 20222 opiniones

Hemos disfrutado muchísimo de la comida, platos saludables de mucha calidad. El único inconveniente que hemos tenido que esperar 1 hora la comida.

Cynthia G.

6 de mayo de 202211 opiniones

Muy recomendable, comida muy buena y sana, la atención estupenda y además con el 50% se queda muy bien de precio, es un lugar al que volveremos sin duda.

Ana L.

6 de mayo de 20226 opiniones

El personal fue muy amable en todo momento. La ensalada estaba demasiado amarga, tanto que no pudimos comerla, pero el resto de platos estaban deliciosos.

Carlos Javier P.

5 de mayo de 202279 opiniones

Atención de Cristina perfecta,la comida muy sana ,la música y el local bien ambientado ,genial para cuidar tu salud y pasarlo bien

DateVida Mindfoodness (Propietario)

Muchas gracias por tu comentario Carlos Javier. Nos llena de orgullo que te gustara la comida y la atención recibida. Le haremos llegar tus apreciaciones a cristina ! Te esperamos pronto de nuevo!

Paula M.

30 de abril de 202210 opiniones

Fatal. Decepción. La comida estaba bastante regular. 3€ una botella de kombucha? Seguro, no voy a volver. Tampoco lo recomiendo.

Sonia M.

29 de abril de 202238 opiniones

Todo perfecto. Cenar aquí ha sido una grata experiencia. Todo riquísimo y la atención recibida por parte del personal inmejorable.

José Maria C.

29 de abril de 20228 opiniones

Ha sido un descubrimiento. La comida buenísima. El poché con atún macerado increíble y el bizcocho de boniato perfecto. Y el servicio muy amable y el ambiente también. Repetiremos

Miguel H.

29 de abril de 20225 opiniones

Excelente calidad de la comida, nuevos y espectaculares sabores, comida saludable y bien elaborada, bien atendidos. Que más pedir!! Repetiremos.

• Mireya C.

28 de abril de 20221 opinión

Sitio de 10, Cristina todo un encanto, se preocupa por el cliente y que este como en casa. Volveré a probar esos platazos en cuanto pueda. Todo muy top????????

Pablo G.

28 de abril de 20224 opiniones

Muy bien la comida y la atención. Tienen productos frescos y saludables. El sitio es lindo.

Lourdes M.

24 de abril de 20224 opiniones

La carta no es muy extensa, pero la comida está rica y bien de cantidad. El local tiene buen ambiente y los camareros son chicos y chicas y jóvenes muy amables.

Isabel María V.

23 de abril de 202279 opiniones

Comida deliciosa y sana. Volveremos seguro. Excelente atención

DateVida Mindfoodness (Propietario)

Mil gracias por tu visita Isabel! Estaremos encantados de recibirte de nuevo. Ya eres parte de la familia DateVida💚💚bienvenida! Un fuerte abrazo

• Roberto C.

23 de abril de 20229 opiniones

Carmen AB

22 de abril de 20229 opiniones

• Carmen V.

20 de abril de 20221 opinión

• Engracia Y.

20 de abril de 20221 opinión

El personal muy agradable, las berengenas lo que más nos gustó. La ensalada con pavo le faltaba chispa. El vino de rioja, bien. El lingote de atun y el bacalao muy buenos

• Milagros H.

16 de abril de 202239 opiniones

Todo muy bien y servido con mucha amabilidad y agrado. Un lugar donde se puede comer sano y no aburrido

• Viviana D.

12 de abril de 20221 opinión

La comida con un gran sabor y además esta balanceada y es muy nutritiva, el postre de boniato y cacao una joya ????, la atención muy cordial, sin duda repetiría la visita

Maeva S.

10 de abril de 20221 opinión

El personal ha sido acogedor y simpatico pero la calidad de los alimentos es pésima, y la cantidad tampoco está bien. No lo puedo recomendar porque no es rico.

• Diana l.

Joaquín R.

1 de abril de 202268 opiniones

• Cyra c.

30 de marzo de 202210 opiniones

Buenisima opción y recomendable si quieres comer rico y saludable, un lugar muy agradable con comida sana y muy rica. La atención también muy buena, nos atendió Cristina que fue muy atenta y agradable

DateVida Mindfoodness (Propietario)

Míl gracias por tus palabras Cyra. Me alegro que os haya gustado. Volved cuando queráis!

• Ruben L.

26 de marzo de 202253 opiniones

• Ma Allende M.

26 de marzo de 20221 opinión

Lo recomiendo al 100%. Pedimos varios platos y estaba todo muy rico????. Volveré seguro ????

DateVida Mindfoodness (Propietario)

Muchas gracias !!! Necesitamos gente así que apueste por su Salud ! 🥰os esperamos!