Italiano Romántico

Opiniones - Da Antonio

Carrer de Vallmajor, 33, 08021 BarcelonaVer el mapa

Ya hay 3 reservas hoy 🔥

Ya hay 3 reservas hoy 🔥

¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Carmen c.

4 de enero de 20233 opiniones

Todo muy bien. Lo peor la limpieza de los vasos mal acabada

Genaro S.

23 de diciembre de 20221 opinión

No sabía que era solo menú,...la comida buena, pero hubiera preferido una carta más extensa. La atención buena, sin embargo les falta personal.

Oscar G.

21 de diciembre de 20221 opinión

Lugar agradable donde se goza de tranquilidad y buen ambiente. Menú muy completo. Buen trato de las personas que nos atendieron. Uno de los mejores redtaurantes italianos de Barcelona para mi gusto.

Jacob C.

5 de diciembre de 20223 opiniones

calidad precio menú mediodia excelente, servicio rápido, quizas hace un poco de frio peró en tiempos de crisis energetica es entendible. Muy bien

Laura O.

3 de diciembre de 20223 opiniones

Ambiente discreto y auténtico italiano. Platos muy gustosos y que se salen de los típicos italiano que conocemos.. Los TAGLIATELLE AL PARMESANO CURADO 24 MESES presentados en la propia bola de parmesano son excelentes.

Adriana G.

29 de noviembre de 20221 opinión

Excelente servicio y comida. Trato excepcional!!! Pedí que nos trajeran una tartita con vela de cumpleaños y pusieron canción de "cumpleaños feliz", con ellos cantando... hacen que estés a gusto.

Elena G.

1 de noviembre de 20224 opiniones

Comida buena y abundante, pero poco personal y tardaron mucho en servirnos

Carmen M.

18 de octubre de 20222 opiniones

Nos ha encantado la comida, el trato y el ambiente de este restaurante. Todo estaba delicioso. Para repetir. Lo recomiendo al 100 por 100.

Jose I.

13 de octubre de 20221 opinión

Servicio muy atento. Precio ajustado a la calidad. Repetiremos seguro. Muchas gracias por la atención prestada. Sorprendidos gratamente.

8 de octubre de 202284 opiniones

100 puntos como siempre!

AITOR C.

3 de octubre de 202262 opiniones

Comida muy buena y las raciones perfectas! El ambiente es acogedor, es un restaurante para estar agusto solo, en pareja o en familia. El personal es muy amable. Un descubrimiento!

Silvia C.

28 de septiembre de 202230 opiniones

Ideal

Imma B.

24 de septiembre de 20223 opiniones

Menjar, ambient, local, 100%. El propietari, Antonio molt amable. Tornarem segur

Mon S.

17 de septiembre de 202232 opiniones

Estupendas veladas animadas en D' Antonio, Comida espectacular autentica siciliana rodeados de buena compañia, Sin duda a repetir

10 de septiembre de 202284 opiniones

Que decir. Exquisito!

Ver la foto

Valentina B.

29 de agosto de 20221 opinión

El sitio es muy bonito, pero sobretodo la comida increible acompañada por la buena atencion del dueño, el señor Antonio ha sido una de las mejores cenas de comida italiana en Barcelona

Ver la foto

Gladys D.

25 de agosto de 202236 opiniones

Excelente! La comida riquísima y la atención espectacular directamente del dueño y los camareros muy amables.

22 de agosto de 202284 opiniones

Como siempre espectacular comida muy buena ambiente cómodo y atención de 100 puntos.

Ana M.

1 de agosto de 20221 opinión

Muy buena la pasta rellena de pera

Rom F.

26 de julio de 202215 opiniones

Servicio lento, caro para la calidad y elaboración de los platos.

Luis D.

2 de julio de 202213 opiniones

La pasta, el risotto y los postres muy bueno, una carta Italiana 100% creo que la bordarían, deberían quitar platos y dejar solo lo Italiano, sería un restaurante de 10, desde el cariño, gracias por todo y seguro que volvemos

Mar V.

24 de junio de 2022104 opiniones

Buena música, amables, muy rico, recomendable

Shirley G.

18 de junio de 202231 opiniones

la comida está buenísima y el dueño del restaurante es encantador y súper divertido.

29 de mayo de 202284 opiniones

Como siempre excelente!

20 de mayo de 202284 opiniones

Lo mejor de Barcelona! No me cansare nunca de ir! Antonio el dueño es una persona exquisita y muy amable y atenta. Esto lo dice todo!

Vanessa B.

25 de abril de 202214 opiniones

Como siempre genial! Da Antonio es siempre un acierto!

9 de abril de 202284 opiniones

Como siempre espectacular , la atención personalizada de su dueño Antonio hace que el encanto del local sea de 100 puntos, así como la comida y la música romántica de fondo que es una poesía No me cansare nunca de repetir.

Mon S.

13 de marzo de 202232 opiniones

Cocina autenticamente Siciliana, aunqué también hay sushi en fin de semana Raciones generosas, muy bueno todo, carta de vinos reducida pero con vinos italianos a buen precio y de calidad, servicio rápido y atento A repetir

• Ignacio E.

26 de febrero de 20221 opinión

Comida buena, buen servicio, la música es también buena, pero estaría mejor para después de la cena, en horario de copas, durante la cena interfiere en las conversaciones de los comensales.

Sara T.

5 de febrero de 20222 opiniones

Ha sido un descubrimiento este restaurante. Lo primero de todo, el trato ha sido fantástico, un personal muy cercano y agradable, a la par que pendiente. El ambiente es el idóneo para disfrutar tranquilamente de buena comida italiana, evidentemente con una playlist desde Mambo italiano, O sole mio, Parlame d'amore Mariu, etc. Para mejorar la visita, la comida. Es obvio que la calidad de los productos es de 10, y por su puesto la presentación. Los tagliatelle con parmesano curado 24 meses estaban deliciosos, al dente y preparados in situ. Sin contar con el pastel de chocolate, que disfrutamos con el estómago ya lleno. Creo que sólo puedo concluir en que la calidad es magnífica y muy justa con su precio, por tanto, sin ninguna duda, volveremos.

• Marta P.

30 de enero de 20222 opiniones

Trato inmejorable y comida excelente. La psata al parmiggiano 24 meses está increíble.

Eliseo B.

18 de diciembre de 2021384 opiniones

Bien la comida.Absolutamente inaceptable que los camareros, especialmente “ jefes”, atienden con mascarillas bajadas

• Enric F.

9 de diciembre de 20214 opiniones

Precio elevado y comida decepcionante.

• Omar B.

9 de diciembre de 20211 opinión

Nos ha encantado el restaurante, el ambiente, la limpieza, el servicio, la comida y el dueño, el Sr. Antonio, con una atención perfecta. Excelente.

• Lidia S.

24 de noviembre de 20215 opiniones

Perfecte

Josep T.

18 de noviembre de 2021164 opiniones

Tanto el menú diario como la carta nos ha encantado. Decoración, entorno y ambiente agradable.

Angel-enrique P.

7 de noviembre de 202142 opiniones

Restaurante excelente, los platos increíbles, auténtica cocina italiana. Recomendación especial la parmegiana I toda la pasta. Excelente tiramisu.Servicio muy profesional, amable y simpático.

Pablo Alexander S.

12 de octubre de 20213 opiniones

Sitio perfecto, comida perfecta, atención impecable.

• Alejandra C.

12 de octubre de 20217 opiniones

Muy buena comida y excelente atención!

Daniel M.

3 de octubre de 2021124 opiniones