Opiniones - Cortijo del Arte - Hotel Cortijo del Arte

A7054 KM 22, 29560, 29560 PizarraVer el mapa

Ya hay 5 reservas hoy 🔥

Ya hay 5 reservas hoy 🔥
DOBLE YUMSGana más Yums
Reservando en este restaurante ganarás 200 Yums.
Saber más sobre los Yums

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera

Auxiliadora P.

16 de agosto de 20221 opinión

Me ha parecido un lugar encantador con un servicio atento, amable y acogedor. La comida muy rica, sin mucha demora, una presentación linda y el ambiente muy agradable

CHARLOTTE L.

21 de junio de 20221 opinión

Fick tips om denna trevliga restaurang. Miljön och atmosfären var toppen, likaså servicen och maten. Ett stort plus att de överraskade oss med en fantastisk chokladkaka då vi firade vår bröllopsdag. Rekommenderar varmt detta ställe.

Ángela V.

18 de junio de 20221 opinión

El sitio es realmente bonito. El servicio estupendo y la comida exquisita. Volvería a repetir sin duda alguna. Un sitio para desconectar y disfrutar de buena comida.

Carlos R.

5 de junio de 2022114 opiniones

Un sitio muy agradable con muy buen servicio, pedimos paella para dos que es como para 4 jejeje, lo bueno es que te lo ponen para llevar lo que sobra. Lo malo para mí gusto la paella sabía mucho a tomate.

Viki M.

3 de junio de 202214 opiniones

El restaurante nos gustó mucho. Tanto por la comida, como por la atención y el ambiente. Tomamos la ensalada de col con escabeche de codorniz. Excelente. Y luego un Arroz negro al que le doy un 8. La próxima probaremos otras cosas de la carta que tiene variedad y muy buena pinta. Un sitio romántico para volver. Celebrábamos 35 años de novios y elegimos un lugar perfecto. Carta de vinos a buen precio.

Rocio c.

1 de mayo de 20222 opiniones

Todo perfecto buena calidad y el lugar precioso

Elena H.

1 de mayo de 20221 opinión

El sitio muy bonito y cuidado, la atención fantastica y la comida sabrosa, recomiendo la parrilla para dos personas, estaba muy completa y pruebas varias cosas. Nos faltó por probar el arroz así que volveremos sin dudarlo!

Cortijo del Arte - Hotel Cortijo del Arte (Propietario)

Muchisimas gracias Elena. Les estamos esperando. No le defraudaremos con los arroces !!!!!

• Almudena n.

9 de abril de 20224 opiniones

Un sitio precioso con una atención magnífica. La comida todo lo que probamos nos gustó. Recomendable sin duda

Cortijo del Arte - Hotel Cortijo del Arte (Propietario)

Muchisimas gracias Almudena. Nos encanto recibir a su familia.

• Esperanza S.

29 de enero de 20221 opinión

Un lugar tranquilo, comida muy rica, buen trato, buena relación calidad- precio, repetiremos.

Cortijo del Arte - Hotel Cortijo del Arte (Propietario)

Muchisimas gracias Esperanza. Comentarios como los suyos nos ayudan a tratar de seguir mejorando. repito las gracias.

Manuel P.

1 de noviembre de 202112 opiniones

Todo genial, un trato muy amable y solucionaron algun pequeño problema que hubo. Muy atenta la chica de Madrid que atendía en mesa.

Juan R.

23 de julio de 20201 opinión

El recibimiento bien, el camarero un poco descortés, la comida la han servido fría, el alumbrado desde el restaurante al aparcamiento apagado, nos hemos tenido que alumbrar con el móvil, no creo que regrese, he ido con la intención de conocer el restaurante para recomendarlo a mis clientes, de turismo rural, el lugar es bonito y con encanto

Cortijo del Arte - Hotel Cortijo del Arte (Propietario)

Muchas gracias por su comentario Juan, sentimos que su visita a nuestro restaurante no haya sido como esperaban, con el alumbrado hemos tenido problemas que ya estan subsanados y nosotros siempre intentamos tratar a nuestros clientes para que se sientan como en su casa. Esperamos que regresen para que se lleven una buena experiencia con nosotros. Un saludo

Maruja R.

4 de julio de 20201 opinión

Muy recomendable. Buen servicio, buena calidad y ambiente muy agradable. Carpacho y ensalada de peras con queso. Cenamos en el patio bajo la parra, y con buena música.

Marcelo C.

27 de junio de 202046 opiniones

muy buen lugar en pizarra, para comer bien y pasar un rato a gusto, buena relación calidad precio, lugar para recomendar, seguramente repitamos

Cortijo del Arte - Hotel Cortijo del Arte (Propietario)

Muchas gracias Marcelo, aqui le esperamos para cuando quieran repetir. Un saludo

• Mario C.

7 de diciembre de 20198 opiniones

Cortijo bonito y bien cuidado. Buena relacion calidad-precio. Lo mejor, el trato amable del personal. Totalmente recomendable!!

• JESÚS T.

4 de noviembre de 20181 opinión

Excelente! Todo de 10... Atención y comida perfectos!

Monica R.

7 de octubre de 201833 opiniones

Atención, calidad y entorno estupendos. El precio medio no es barato pero merece mucho la pena.

Oliver M.

5 de octubre de 20183 opiniones

Un lugar especial con encanto y un excelente trato!!

Francisco R.

30 de septiembre de 201844 opiniones

Muy contentos toda la familia. Repetiremos.

José Manuel G.

2 de septiembre de 2018232 opiniones

Servicio excelente. Comida exquisita. Lugar muy recomendable por entorno.

David g.

30 de agosto de 201814 opiniones

Hola, Celebramos el cumpleaños de mi hijo en el mes de agosto con una reserva para dos familias y fue una experiencia inolvidable. La zona es muy tranquila, entre el caminito del rey y las playas de Málaga. Zona perfecta para descansar y comer. El restaurante está muy acogedor y nos dieron la opción de cenar en terraza o dentro. Finalmente lo hicimos dentro porque había probabilidad de lluvia y nos prepararon dos mesas para que eligiéramos. La comida espectacular. Tienen una parrilla y tanto el punto de la carne como la calidad de 10. Además, aprovechamos el descuento del tenedor y la verdad es que , no tengo duda, que el próximo año volveremos. Tienen un hotel rural por lo que es perfecto para pasar el fin de semana. Eso sí, nosotros somos 2 adultos y 3 niños y nos obligaban a coger dos habitaciones, por lo que el presupuesto era algo elevado, por lo que decidimos irnos cerca. Aunque ya hablamos con el dueño para que nos ofrezcan el duplex para cinco personas. ¡¡ para el 2019!! Repetiremos

Jaime m.

20 de agosto de 201866 opiniones

Lugar bonito, atención muy buena y comida riquísima. Pedimos: arroz con bogavante, parrillada de verduras y queso. Todo muy bueno. Merece la pena visitarlo. Lugar muy tranquilo. Se permiten mascotas.

• Jessica B.

19 de agosto de 20182 opiniones

Precioso sitio, la comida de primera y el trato inmejorable, un ambiente perfecto tanto en verano como en invierno.

• Pedro S.

18 de agosto de 20189 opiniones

Muy buena carne a la brasa de raza retinta, buen servicio y atento, y un ambiente tranquilo, discreto y agradable.

• Antonio D.

14 de agosto de 20183 opiniones

Es lugar es muy tranquilo y bonito. Nos sentaron en un salón climatizado, muy acogedor. La atención genial con un trato muy cordial. Pero lo mejor la comida. El mejor solomillo de retinto que he comido desde hace mucho tiempo. Lo recomiendo al 100%

7 de agosto de 20189 opiniones

Un trato excelente y comida muy buena.

6 de agosto de 20189 opiniones

Comida excelente y el personal Muy atento

• Rafael M.

5 de agosto de 201821 opiniones

Trato excepcional y comida muy buena

Gabriel R.

17 de julio de 2018205 opiniones

Sitio precioso y trato muy cercano y la comida es muy buena, lo recomiendo