Opiniones - Con Amor

-50% en carta - TheFork Festival

Con Amor

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

Experiencias reales de clientes realesSolo quienes hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY pueden dejar una puntuación y una opinión.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Nivel de ruido moderado
  • ISMAEL G.7 opiniones

25 de febrero de 2024

Excelente para celebración familiar o con amigos, todos los platos muy bien preparados, de calidad y muy ricos. Ambiente agradable. En nuestro caso un poco ruidoso por estar al lado de una familia con muchos niños. Pese a esto, muy recomendable, seguro repetiremos.

• José Manuel F.6 opiniones

24 de febrero de 2024

La comida muy buena, los arrozes muy sabrosos solamente el alioli de cabezas de gambas era mayonesa.. El camarero un poco impertinente. En general muy buena experiencia

• VICTORIA G.

VICTORIA G.50 opiniones

24 de febrero de 2024

Nos ha encantado volver de nuevo a este restaurante que ya os visitado varias veces. La calidad de los productos de la comida es estupenda. Y la amabilidad de todas las personas que nos han atendido es inmejorable. Desde luego que volveremos a ir.

• Irene R.8 opiniones

24 de febrero de 2024

Nos esperábamos bastante más la verdad.... tanto en el local como en la comida y servicio. Leyendo las opiniones y viendo las fotos parecía otra cosa el restaurante..... No creo que volvamos.

• ANA GLORIA H.56 opiniones

23 de febrero de 2024

Muy buena comida. Las alcachofas , el tartar de salmón y las croquetas, espectaculares. Eso si, sin la oferta de El tenedor resultaria un poco caro. Fuimos en familia y todos quedamos pensando en volver.

• Juan Jose g.

Juan Jose g.15 opiniones

23 de febrero de 2024

Excelente servicio, presentación y ejecución de los platos, platos muy interesantes y también tradicionales. Muy recomendable

Ver la foto

• Cristóbal J.5 opiniones

21 de febrero de 2024

Restaurante agradable, ambiente muy tranquilo, servicio adecuado. Los platos no están mal, pero la relación calidad- precio nada mas que aceptable.

• María B.21 opiniones

18 de febrero de 2024

Nos ha encantado el restaurante. La calidad de la comida y la atención del personal excelentes.

• Jaume N.

Jaume N.7 opiniones

17 de febrero de 2024

Todo excelente! Tanto la comida como el trato. Platos muy elaborados buscando y consiguiendo inovar.

• Julio G.31 opiniones

17 de febrero de 2024

Cena en pareja. Muy bien atendidos y servicio excelente. La comida estaba muy buena. Los tomatitos riquísimos. Las berenjenas perfectas. La lasaña de rabo de toro buenísima. Buen precio con el descuento

• Juan jose M.1 opinión

Muy rico todo !

• Pablo G.

Pablo G.2 opiniones

17 de febrero de 2024

Fuimos con motivo de celebración de cumpleaños y tanto el asesoramiento, servicio y calidad, fueron excepcionales

• Miguel F.20 opiniones

17 de febrero de 2024

Sitio muy agradable y bonito, servicio excelente, buena calidad de la comida, ( ensaladilla, langostinos en tempura y lasaña de rabo de toro,) espectaculares y precio muy interesante reservando con The Fork. Volveremos a repetir la experiencia sin duda..

• Sergio S.5 opiniones

17 de febrero de 2024

La comida buenísima y la atención del personal también. Un sitio para repetir muchas veces

• Olga p.3 opiniones

17 de febrero de 2024

La comida muy buena. Pedimos berenjenas con salmorejo, bao de pato y un arroz de gamba roja. Todo muy rico. El postre, tarta de queso con pistachos, espectacular. Aparte muy amables y rápidos en servir. Lo único un poco negativo es que había bastante ruido, pero claro eso es algo difícil de controlar, pero muy agradable el sitio y recomendable

• Alberto R.

Alberto R.31 opiniones

17 de febrero de 2024

Espectacular comida, para repetir. Por poner una pega, las escaleras para acceder a la parte de arriba y que nos tocó cerca de una mesa con un grupo que armó bastante jaleo y casi no podíamos entendernos al hablar.. Pero eso no es culpa del restaurante. Akucinamos con las alcachofas y con la lasaña de rabo de toro.

• Patricia H.1 opinión

16 de febrero de 2024

Todo muy bueno pero un poco caro sino vas con descuento del tenedor

• José Antonio R.7 opiniones

15 de febrero de 2024

Buenas noches. La comida y el servicio excelentes. Muy pendientes de todo. Muy recomendable

• UrsulaÚrsula B.1 opinión

15 de febrero de 2024

Muy buena atención, ambiente chic y desenfadado,comida variada y rica, con mucho amor en el arroz.

• Ignacio A.6 opiniones

14 de febrero de 2024

Excelente nuestra visita al Restaurante, muy bena calidad de la comida y una presentación cuidada al detalle, el personal de 11 sobre 10, trato muy profesional y amable. Volveremos seguro.

• Adina R.

Adina R.5 opiniones

14 de febrero de 2024

Es más la apariencia de los platos que el sabor en sí. El sitio está muy bien si pretendes comer poco y ser bien atendido, pero la comida deja mucho que desear. Las presentaciones son increíbles y el sitio es precioso y está bien atendido. Pero si te gusta comer bien y bastante, no lo recomiendo.

• Pedro J.7 opiniones

10 de febrero de 2024

Excellent food and nice atmosphere!

• Alejandro G.

Alejandro G.40 opiniones

10 de febrero de 2024

Gracias al descuento sale una calidad - precio razonable

• María Luisa P.69 opiniones

10 de febrero de 2024

La comida estaba muy buena y el personal que nos atendió encantador y muy profesional. Estuvimos muy cómodos y a gusto. Muy recomendable el restaurante

• Sara G.

Sara G.1 opinión

10 de febrero de 2024

Un sitio increíble, tanto la comida como el personal

• MARIA CARMEN A.2 opiniones

10 de febrero de 2024

La comida muy rica. El servicio bueno aunque no muy rápido pero habia bastante gente. En general recomendable.

• Julio C.23 opiniones

10 de febrero de 2024

Excelente relación calidad precio El servicio súper amable

• Elena R.26 opiniones

7 de febrero de 2024

Es un local muy ruidoso. Todo lo demás excelente! Seguro que volveremos

• Javier F.23 opiniones

4 de febrero de 2024

Todo perfecto. Gracias

• JOSE GERARDO C.23 opiniones

4 de febrero de 2024

Buen servicio y atención como siempre. Faltaban varios platos de la carta y limita las posibilidades de elegir porque no es demasiado extensa. Se echa en falta algún cambio imaginativo en la carta según temporada. Aun así los platos que pedimos estaban bastante bien de sabor. Los precios son bastante elevados teniendo en cuenta la relación calidad/precio, aunque con la promo del Tenedor se quedan más asequibles

• Charo S.1 opinión

3 de febrero de 2024

Fuimos un grupo de amigos y nos gustó a todos ,tanto la comida como la atención del servicio por su amabilidad y rapidez y el ambiente ,nos pusieron en la parte de arriba y estaba muy acogedor La calidad precio muy buena

• Valle W.

Valle W.1 opinión

2 de febrero de 2024

Ha sido fantástico, el camarero super agradable y encantador, la comida buenísima y el lugar es precioso y cuidadosos en todos los detalles, se convierte en uno de mis favoritos. Recomiendo el arroz con vaca vieja y las gyozas de rabo de toro, una maravilla.

Ver la foto

• Sandra M.3 opiniones

2 de febrero de 2024

Los entrantes muy buenos, la lasaña no merece la pena. Muy buen ambiente

• Andrés A.

Andrés A.21 opiniones

31 de enero de 2024

Excelente comida e inmejorable atención

• Antonio D.111 opiniones

28 de enero de 2024

El arroz totalmente soso

• Gema S.1 opinión

27 de enero de 2024

Me ha encantado.

• Luis Javier G.2 opiniones

26 de enero de 2024

Nos gustó mucho el local en si! pero la comida no nos sorprendió... pedimos alrededor de 5 platos y solo nos sorprendió uno de poder decir ¡¡mmmm que bueno!! El camarero que nos atendió nos recogió los platos sin preguntarnos (cuando estábamos mojando la salsa con pan... En resumen, creemos que ha bajado la calidad con respecto otros años.

• Patricia V.1 opinión

26 de enero de 2024

Cena en familia estupenda, el sitio es muy agradable y el servicio excelente. La comida estaba deliciosa, las paellas super recomendables y todas las raciones que comimos de entrantes también al mismo nivel. Pasamos una velada perfecta. Muchas gracias a todo el equipo de Con Amor

• Alejandro J.3 opiniones

21 de enero de 2024

He ido un par de veces a este restaurante y la verdad que la comida está espectacular, se nota que hacen todo allí. Además los entrantes son lo mejor del sitio, cada uno muy diferente y a la vez muy buenos todos. La única pega que le puedo poner es que el servicio fue algo lento en ambas ocasiones, especialmente la segunda, donde esperamos demasiado entre cada plato, pero la verdad que al final a lo que se va es a comer y eso fue lo mejor por lo que no le doy mucha importancia a la espera. Volveremos seguro.

• Irene RF

Irene RF8 opiniones

21 de enero de 2024

El restaurante está genial, super bonito y la comida muy rica todo lo que pedimos, El servicio un poco lento porque estábamos arriba y la visibilidad es peor. Lo malo es la zona que no te permite aparcar con facilidad pero por todo lo demás, muy recomendable.

Descargar aplicación

• Descargar de la App Store