Opiniones - Citrus

• Tisbé S.

1 de agosto de 20211 opinión

• Katharine J.

31 de julio de 20212 opiniones

Sitio muy chulo con visitas de paseo de gracia. Se come muy bien, servicio amable y rápido. Hay de todo para todos los gustos. Yo repetiría otro día seguro.

• Antoni H.

28 de julio de 202152 opiniones

Está muy bien: el servicio muy profesional, la comida siempre me gusta y está perfectamente presentada y el local es muy amplio y tiene una bonita vista sobre el Passeig de Gràcia.

• Montserrat O.

27 de julio de 20211 opinión

• Alba B.

24 de julio de 202119 opiniones

• ENRIC T.

24 de julio de 202115 opiniones

Espai molt ampli,taules grans i molt separades.Ambient i servei molt professional.Tenen plats molt interessants.Vam estar molt bé.Una vetllada maca gaudint de la bona cuina.

• Cristina R.

20 de julio de 20214 opiniones

Hacía tiempo q no venía y me sorprendió gratamente!! El sushi genial! Volveremos

• Ana María B.

10 de julio de 20211 opinión

Nos ha gustado mucho, el sitio, el personal muy atento y la comida, si tengo que poner un pero... Añadiría que en los platos un poco más de comida.????

Rafael F.

10 de julio de 202114 opiniones

El servicio fue lento al llegar. El sushi estuvo excelente, lo recomiendo.

Xavier C.

5 de julio de 202110 opiniones

Ja coneixíem aquest restaurant. Ara feia temps que no hi anàvem i ens ha agradat com es habitual. Han introduït novetats, com una selecció de sushi. Un bon punt per compartir a Passeig de Gràcia

• Josep C.

4 de julio de 20211 opinión

Des del 1998 tot bé. Millorant constantment tant la carta, presentació, espais acollidors, personal especialitzat, cuina ben preparada. Per anar sempre.

• Dani O.

23 de junio de 20211 opinión

• Olga A.

23 de junio de 202122 opiniones

Todo correcto, el espacio acogedor, el servicio muy correcto y la comida buena. En general bastante bien

• Camila M.

22 de junio de 202121 opiniones

Muy bueno el sushi y el servicio genial

• Camila M.

21 de junio de 202121 opiniones

El sushi muy bueno y los meseros muy amables

Rosa B.

19 de junio de 20212 opiniones

Miy buena atención. Comida correcta.

• Fátima S.

18 de junio de 202110 opiniones

Es un restaurante magnífico en pleno Paseo de Gracia. Volvemos siempre que la ocasión lo merece. El precio ronda los 35-50 eur por persona pero vale cada euro. Muy recomendable

• Anna M.

17 de junio de 202122 opiniones

• Isabel V.

17 de junio de 20211 opinión

Segundo plato (solomillo) presentado en tres trocitos, a modo de tapa. Calidad justa. Pretencioso.

• Amadeu C.

12 de junio de 2021244 opiniones

Muy bueno el poke de salmon y el arros socarrat, el postre de chocolate mas regular, la atencion muy buena

• Ester O.

11 de junio de 20215 opiniones

La comida buena, tampoco espectacular, y algo escasa. Bien, correcto.

11 de junio de 2021195 opiniones

Un espai agradable, amb molt servei i carta renovada, amb vistes immillorables al Passeig de Gràcia.

• Eva S.

6 de junio de 202126 opiniones

Buen servicio, local muy bonito y espacioso. Comida bien, pero no tenían el plato que nos apetecía. Los postres excesivamente caros para una cantidad tan minúscula y minimalista en todo.

Sonia B.

2 de junio de 20213 opiniones

• ANA B.

31 de mayo de 202166 opiniones

Comida y sitios muy chulos. Lentos entre plato y plato, comida de dos horas. Pero esta bien, volveremos

• Vargas Rubio R.

27 de mayo de 202112 opiniones

Magnífico lugar con vistas al Paseo de Gracia. Excelente gastronomía. Atención esmerada.

• Francisco R.

26 de mayo de 20211 opinión

Nos ha gustado mucho el Restaurant. Mi acompañante ya lo conocía. Nos han atendido muy rapido y bien. El sitio es acogedor la comida magnifica y el precio esta bien. Buen servicio. Recomendable.

• ANA B.

25 de mayo de 202166 opiniones

Servicio genial! Poke salmon y sushi muy rico. Pulpo no ha cumplido expectativas. Pero bien! Volvere

• Fernando R.

24 de mayo de 202119 opiniones

Excelente la comida atención y el ambiente con separaciones correctas entre mesas.

Raquel M.

19 de mayo de 20213 opiniones

Platos deliciosos servidos con profesionalidad en un ambiente tranquilo y muy cool. El lugar al que siempre vuelvo con amigos o con mi pareja. La mejor opción y en el centro de la ciudad

16 de mayo de 2021195 opiniones

Ens encanta aquest espai per la ubicació, el servei i la Carta. Espaiós i agradable, molt europeu.

• Mariola G.

16 de mayo de 20213 opiniones

Lo probamos con el menú insider porque nos gusta más otro tipo de cocina que el sushi. Nos gustaba más el restaurante cuando era cocina internacional.

• Andrea Briceño J.

16 de mayo de 20213 opiniones

Excelente la atención y la comida perfecta. Seguro volveremos. Quizás lo único que podrían cambiar seria la música para ambientar el lugar, no se corresponde la selección para el tipo de restaurante

• Artur L.

16 de mayo de 202156 opiniones

• Pilar C.

15 de mayo de 202179 opiniones

Hace muchos...muchos años que somos clientes de Citrus, hemos visto ya 3 reformas y seguimos viniendo a disfrutar de sus vistas, sus platos, y de la atención y amabilidad del servicio!!!

Pilar M.

15 de mayo de 202112 opiniones

Me encantó

• Carlos M.

13 de mayo de 202130 opiniones

Menú restaurant week con algunos de los mejores platos de la carta.

12 de mayo de 2021195 opiniones

Feliços de recuperar a la nit aquest espai formidable, ben servit i amb vistes esplèndides. Bon menjar i un preu molt raonable.

Xavi G.

11 de mayo de 202117 opiniones

Comida excelente y ambiente súper agradable. Recomiendo la vaca vieja y el tartar de buey ????