Opiniones - Citrus

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

🔥 Ya hay 42 reservas hoy

Excelente1795 opiniones

Experiencias reales de clientes realesSolo quienes hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY pueden dejar una puntuación y una opinión.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

• Beatriz A.

Beatriz A.160 opiniones

21 de febrero de 2024

Sinceramente antiguamente era mi restaurante favorito. Ahora ya no, han cambiado la carta, carisimo, 2 copas de vino blanco de la casa 5,90 € cada una. He alucinado con el precio. Gambas en tempura y 2 canelones de aguacate y 1 nestea 60,60€ Ni siquiera un menu genial en cualquier sitio cuesta eso. Lo han reconvertido em rest. Para guiris.

• Manoli R.1 opinión

18 de febrero de 2024

Restaurante muy bonito que está enclavado en uno de los paseos más importantes de la ciudad. Calidad-precio-servicio es excelente

• Emilio M.11 opiniones

11 de febrero de 2024

La comida y el trato del servicio muy bueno, el único pero es que tardan mucho en servir, desde que nos sentamos hasta que nos tomaron nota pasaron más de 10 minutos y desde que que nos recogieron los platos de los entrantes hasta que nos sirvieron el plato principal pasaron más de 20 minutos de reloj.

• Jordi S.1 opinión

9 de febrero de 2024

Muy recomendable

• Roger G.

Roger G.3 opiniones

3 de febrero de 2024

Muy bien ubicado, servicio excelente y comida top. Calidad - precio muy bien.

• ANA V.10 opiniones

20 de enero de 2024

He ido al Citrus unas cuantas veces y he de decir que he notado una disminución de la calidad. Abajo hay una persona atendiendo a los que llegan y recibiendo autorización por pinganillo de que ya puedes subir. Y sin embargo, hay algo que no funciona como antes. Hay unos cuantos camareros pero tardan mucho en atenderte, en traerte una caña por ejemplo, que ya has pedido. Veo falta de organización. Además, hemos pedido pan de coca con tomate de acompañamiento, y nos lo dejó el chico el plato de no muy buenas maneras que casi se sale uno de los panes del plato, y tampoco estaba hecho con mucho amor el pan con tomate. No pretendo ser una de esas opiniones que ves en comentarios y que hacen las personas que se ve claramente que opinan mal sobre todos los sitios a los que van. Yo quería opinar porque veo que ha caido la calidad y creo que lo debo decir.

• Roberta C.3 opiniones

19 de enero de 2024

Lo único que faltaba era la calefacción ya que pasamos un poco de frío. Por lo demás como siempre excelente

• Mavi s.19 opiniones

18 de enero de 2024

Fuimos 18 personas con reserva de The Fork. Nos atendieron estupendamente, una buena mesa junto a la ventana y un servicio realmente rápido y eficiente. Tomamos el menú de 40 euros: entrantes abundantes y ricos, buen principal, postres y cafés. Los comensales quedaron muy contentos y satisfechos.

• Antonio L.1 opinión

18 de enero de 2024

Hace años que visito este restaurante considero que con las últimas modificaciones que se han generado últimamente ha perdido bastante mi interés.

• Enrique G.2 opiniones

16 de enero de 2024

Desde hace unos años, no recuerdo cuantos, periódicamente vamos al Citrus y siempre salimos contentos y comidos.

• Marisol B.21 opiniones

13 de enero de 2024

Me parecio caro para la comida que te sirven. Pedi Medallones de solomillo de ternera, con trio de quesos y eran tres tiritas de ternera y 2 tiras de patatas fritas muy minimalista. El plato vale entre 16-20€, y la carne no era muy buena.

• Marta G.1 opinión

1 de enero de 2024

La comida muy buena, los y las camareras muy atentos y amables. Pero un poco lentos en el servicio de los platos.

• Sara T.3 opiniones

28 de diciembre de 2023

No es la primera vez que reservo en Citrus. Iba antes de que fuera reformado y fuera también sushi bar. Tomamos unos uramakis que estaban riquísimos, no eran muy grandes y para mí mejor, me resulta más cómodo. La comida local que decir, la corvina venía con una salsa que para mi no pegaba, era muy agria, no me gustó y el acompañamiento de la quinoa con verduras sin más. El secreto ibérico era una pieza muy pequeña,eso sí, estaba buena con la salsa, pero insisto muy pequeña. Destacar el servicio, la chica que nos atendió súper amable y atenta y el lugar es bonito.

• Josefina G.3 opiniones

27 de diciembre de 2023

Celebrábamos un cumpleaños y lo pasamos genial. La atención de los camareros muy buena. El menú q pedimos muy acertado. Muchas gracias!!

• Sisol Q.2 opiniones

24 de diciembre de 2023

Llevamos muchos años yendo a Citrus por su exquisita calidad, servicio e instalaciones, pero únicamente hay un aspecto que me gustaría destacar. En los últimos años la restauración nos está facilitando la posibilidad de elegir beber una copa de vino en vez de "comprar" una botella entera. Y este detalle es de agradecer. Lo que cada vez me fastidia más, y este hecho no es exclusivo de su restaurante, es que la cantidad de vino que se deposita en la copa cada vez es menor, llegando incluso a ser inferior a la mitad de la copa, algo realmente injusto cuando lo que se me indica es que pago por una copa de vino. En ningún momento pido que se llene la copa entera, pero sí al menos ser un poco más generosos y que la cantidad llegue a la mitad, o justo por encima de la mitad. Estaría bien que su restaurante sobresaliera en este sentido y destacara este valor añadido a su servicio. Gracias por llegar hasta aquí y leerme.

• Montse V.1 opinión

23 de diciembre de 2023

Hacia 6 años que no visita Citrus por mala experiencia de comida y servicio. Ahora tengo que decir que me gustó la comida y el servicio, aunque algún despiste por parte del camarero pero resuelto satisfactoriamente. Lo que aconsejo que mejoren decoración y cambien funda de tapizado sofá y pared subiendo escaleras que está súper mal y dana la imagen. Por el resto, bien. Tendrían que ampliar carta del restaurante mediterráneo. El socarrat muy bueno

• Silvia M.2 opiniones

22 de diciembre de 2023

el menú de grupos muy completo y de calidad la unica pega es que sirvieron los platas demasiado rápido

• Claudia Q.1 opinión

20 de diciembre de 2023

Muy bien todo! Calidad precio buenísimo! Servicio excelente!!

• M.delMar B.7 opiniones

20 de diciembre de 2023

El producto es bueno. Valoro mucho el nivel de ruido, en Citrus puedes hablar con tu mesa sin intrusiones de conversaciones de otras mesas

• CRISTINA M.1 opinión

16 de diciembre de 2023

Éramos 7 amigas y nos dijeron que nos pondrían en la mesa redonda y cuando hemos llegado nos han puesto en una alargada. Carlos el encargado nos ha tratado de mentirosas. Los segundos estaban fríos. En fin un desastre de cena.

• Cristina E.1 opinión

16 de diciembre de 2023

Fui a comer con mi pareja. Nos encantó. Repetiría seguro!

• Catalina F.1 opinión

12 de diciembre de 2023

El menjar molt bo, malgrat el servici no se va correspondre. M,hos tengueren abandonas

• Puri G.36 opiniones

10 de diciembre de 2023

He estado varias veces comiendo a la carta y siempre me ha gustado, esta vez hemos ido con un grupo grande y teníamos un menú, los entrantes estaban bien pero los segundo no me apasionaron para nada. Para comer a la carta si que lo recomiendo.

• Mònica B.7 opiniones

8 de diciembre de 2023

Que pena era uno de mis restaurantes favoritos. Es un pena que el servicio se a una pena ya solo por eso no volveremos más . No es la primera vez que nos pasa

• Jaume R.2 opiniones

5 de diciembre de 2023

La verdad es que fue mi primera vez y me llevé una decepción, local desangelado, los camareros… había uno que mejor no se acercara a la mesa (olía a pantera, no sé si era cuestión de higiene personal o que la empresa no les da suficientes mudas para cambiarse de ropa) sobre la comida no mataba, los consejos de la camarera que nos atendió tampoco se mojó en exceso, no se, en general mal. No volveré.

• Lucio-Vcente M.1 opinión

27 de noviembre de 2023

Buen ambiente, Buena recepción. Un primer plato, por su precio Flojo, y un segundo y postres Buenos. Buena presentación de los platos.

• Eugeni L.1 opinión

24 de noviembre de 2023

Como siempre bueno

• Marisol B.21 opiniones

14 de noviembre de 2023

Todo perfecto como siempre !!!

• Ana D.1 opinión

10 de noviembre de 2023

10-11-23 La cena fue pésima: el sushi roll horrible, parecia descongelado,, ni siquiera la soja se salvaba. El pulpo era duro como una piedra, como preparado hace una semana y estaba frio y la patata era de la misma temporada. Por favor, retiren de la carta la ensalada con quinoa y remolacha: estaba incomible. Calidad-precio pésima.

• Lluis M.4 opiniones

5 de noviembre de 2023

Lugar muy agradable. Buen servicio

• Esther F.1 opinión

3 de noviembre de 2023

Muy muy decepcionante. Mala calidad, patatas bravas recalentadas, platos cobrados sin ser servidos…. No recomendable en la actualidad

• Frederic v.32 opiniones

22 de octubre de 2023

Som clients habituals. Lloc qué ens hi trobem molt bé. Bon servei, bon menjar i calitat - preu raonable. Fins aviat

• FERRAN R.82 opiniones

13 de octubre de 2023

Enésima visita al restaurante Citrus. Como siempre, una muy buena experiencia gastronómica con un servicio muy atento y profesional, una comida rica y un ambiente muy agradable. Un 10.

• Eduardo B.14 opiniones

12 de octubre de 2023

Excelente relación calidad/precio

• Torre-alba R.

Torre-alba R.1 opinión

3 de octubre de 2023

No aceptan pagos por el tenedor.

• Marc t.11 opiniones

22 de septiembre de 2023

Raciones escasas por el precio que pagas. Mejor abstenerse, solo apto pars guiris despistados

• Rafael G.1 opinión

21 de septiembre de 2023

Todo en general bien.Las raciones un poco justas

• Rosa G.1 opinión

18 de septiembre de 2023

Servicio lento, tardaron en servirnos la comida.

• Frederic v.32 opiniones

14 de septiembre de 2023

Som clients habituals... Ens hi trobem molt a gust... Bona ubicació del restaurant, bon servei, bon menjar... una mica car... però tot ha pujat...hi tornarem

• Fernando R.54 opiniones

2 de septiembre de 2023

Esta vez encontramos diferencia en la presentación y sabores. Algo han modificado en el producto o en cocineros.

Descargar aplicación

• Descargar de la App Store