Mediterráneo Romántico

Ya hay 4 reservas hoy 🔥

Ya hay 4 reservas hoy 🔥

DANIEL S.

24 de septiembre de 20225 opiniones

Lugar inmejorable.. buena y variada comida

Francesc H.

22 de septiembre de 20221 opinión

Reservas mesa y luego cuando vas no te han reseevado Personal encaragado se rie de ti diciendo que me busque la vida No recomendable solo por ello

Reyes P.

17 de septiembre de 20226 opiniones

Muy buen producto. Combina los platos de siempre con toques que les dan personalidad. Calidad y presentación excelentes, aunque siempre hay alguna cosa que mejorar.: Al socarrat le faltaba sabor. Servio y atención impecables. Muy recomendable

Frederic v.

16 de septiembre de 202228 opiniones

Es un lloc que ens hi trobem molt a gust, ambient, servei i calitat dels productes. Som clients freqüents.

Maria R.

11 de septiembre de 20221 opinión

Restaurante en medio de Barcelona con tranquilidad de estar fuera de la ciudad. Sin ruido, decoración preciosa y atención perfecta. La comida genial!!

Mirna b.

9 de septiembre de 202255 opiniones

Fantástico! Servicio excepcional y la comida deliciosa. Muchas gracias! Recomendable 100%

Nuria B.

9 de septiembre de 202216 opiniones

De las mejores opciones en el Paseo de Gracia. Excelente servicio y muy buena ubicacion. Precio acorde a la zona. Un buen lugar para todo tipo de comidas y cenas

Paula H.

8 de septiembre de 20221 opinión

Comida deliciosa y original. El ambiente y el trato de los camareros muy bien.

Emilio A.

7 de septiembre de 202268 opiniones

Al final estaba tan saturados, que era imposible pedir los postres y la cuenta. Pedimos un café con hielo, nos ofrecieron chupitos y se olvidaron del hielo y los chupitos. Nos limitamos a pagar cuando conseguimos atención y nos fuimos.

Belen G.

2 de septiembre de 20225 opiniones

Servio excelente, tanto Maria como Alex nos aconsejaron muy bien y en todo momento nos hicieron sentir perfectamente atendidos un 10 para ellos. El ambiente tranquilo y las vistas a Paseo de Gracia hicieron lo demás.

Astrid O.

31 de agosto de 20225 opiniones

In love con Citrus y su equipo, siempre una opción acertada

Jordi M.

26 de agosto de 20222 opiniones

Maravilloso lugar para comer, con una comida y un servicio magnificos. Especial mención para Mari Angeles, cuyo servicio eficaz es acompañadi siempre por la amabilidad y su sonrisa.

Agustí C.

25 de agosto de 20225 opiniones

Buena comida, calidad del producto muy buena, servicio y atencion excelente

Puri G.

21 de agosto de 202228 opiniones

Ya he ido varias veces y a mi me gusta mucho, el carpaccio de salmon y rape me encanta, los langostinos crujientes, etc, lo tengo entre los habituales.

Jose Luis p.

20 de agosto de 20227 opiniones

todo excelente

Francisco M M.

9 de agosto de 202233 opiniones

Un muy buen restaurante para ir en buena compañía!

David O.

8 de agosto de 20221 opinión

Es primera vez que escojo algún sitio con unos precios más altos que los del barrio pero sabiendo que la calidad de los productos es superior, nunca había podido darme el lujo de probar un establecimiento de esta categoría, me alegro de que haya sido Citrus el primer restaurante a visitar, una experiencia muy buena donde la atención en de 10, los platos son muy ricos y se siente la calidad, aguas de cristal, cubertería como nueva y los platos muy bonitos, sinceramente una experiencia de lujo, el vino Merian recomendado por quien nos atendió un acierto total, sin duda, cuando pueda volver lo haré.

Pilar r.

30 de julio de 20223 opiniones

Servicio muy bueno

Jordi M.

29 de julio de 20222 opiniones

Gran restaurante en un gran lugar, con una comida excepcional y un servicio muy amable y atento. Volveremos.

Carmen B.

25 de julio de 20225 opiniones

Todo estuvo muy bien

Marcos G.

24 de julio de 20221 opinión

Siempre escogemos este restaurante, pero hoy ha sido decepcionante. Un calor insoportable. Y el arroz 19€, para estar pasado y sin sabor. La respuesta ha sido. Lo sentimos. Una pena. No volveremos.

Puri G.

10 de julio de 202228 opiniones

Nosotros siempre huimos de los restaurantes que están muy céntricos y accesibles a los güiris, pero la verdad es que en este restaurante comemos siempre muy bien, ya hemos ido varias veces y volveremos.

Carlos p.

5 de julio de 202220 opiniones

El maitre sr albert exquisita atenció i predisposició. Havíem reservat un menú però sembla que tenia que ser per a 6 i no va poder ser No obstant ens va oferir i aconsellar uns plats , tot i que ja coneixíem el lloc,que estaven com sempre deliciosos. Servei ràpid i bo. local ben ubicat i bonic on per sorpresa nostra tots ens van atendre en català. Us aconsello anar hi.

Pere R.

3 de julio de 20222 opiniones

Ambiente agradable en el centro de Barcelona y la comida excelente. buen sevicio

Flore E.

1 de julio de 202248 opiniones

Leuk restaurant met leuke menu opties. Tuna tetaki was heerlijk!

Luis B.

30 de junio de 20224 opiniones

Excelente

Fernando C.

18 de junio de 20226 opiniones

Ambiente tranquilo, elegante, en un local decorado con muy buen gusto. Servicio rápido, amable y profesional. Platos exquisitamente presentados y de calidad… poco más se puede pedir, no?…

Nicolas M.

18 de junio de 20221 opinión

Great food and excellent service! Lovely restaurant.

Ramon G.

12 de junio de 20227 opiniones

Mot bon servei!!

Elena M.

8 de junio de 202210 opiniones

Calidad en sus platos amabilidad en el servicio y precio muy razonable local muy bonito y muy buena decoración.Todo perfecto.

Miguel Angel G.

31 de mayo de 20221 opinión

El trato de los camareros deja mucho que desear

Victor E.

28 de mayo de 202218 opiniones

La chica que nos atendió, MAR, muy amable y super atenta, el resto de camareros era como un chiquipark. La reserva con 30 minutos de retraso y sin explicación justificada alguna. Nada más sentarme pedimos agua a 2 camareras, ni caso, al cabo de unos minutos llegó nuestra camarera y en segundos teníamos el agua. Pedí a la chica que nos trajo el vino blanco que estuviera un poco más fresco, y me ofrecen ponerle hielo... sin comentarios, El baño de hombres sin papel. La comida correcta, los postres muy buenos. No es el Citrus de hace años, una pena, me fui decepcionado. Señores de Citrus, si contratan personal barato, tendrán un servicio en consonancia a lo que pagan. Les doy un 6,5 por el servicio de nuestra camarera, sino, dudo que hubieran llegado al 5. Gracias MAR por tu atención y recomendaciones.

Mireia B.

27 de mayo de 20223 opiniones

Genial! El menjar boníssim, la nova carta es espectacular i la nova incorporació del sushi brutal! La nostra cambrera, la Júlia,una noia de 10! Encantadora, atenta….mil graaaacies! Feia anys que no anàvem a sopar i va ser una experiència fantàstica!

Ramón P.

25 de mayo de 20221 opinión

No es la primera vez que voy y lo bueno es descubrir que sigue teniendo un servicio muy profesional y a la vez cercano que te hace sentir muy bien acompañado de platos riquísimos y bien presentados.

Frederic v.

21 de mayo de 202228 opiniones

Acudimos con cierta frecuencia. Lugar tranquilo, comida, servicio, en conjunto agradable. Esta vez entre servir platos, tardaron un poco.

Jordi G.

19 de mayo de 202219 opiniones

El sitio es acogedor, no ruidoso, amplio y la comida muy correcta. Una buena relación calidad precio, un equipo de sala atento. En resumen para usar en cualquier tipo de ocasión .

Marc N.

19 de mayo de 20222 opiniones

Tienen buenos productos y platos elaborados con mucho mimo. El servicio es bueno. El local es muy agradable y no muy ruidoso. Bastante recomendable.

Marta P.

18 de mayo de 20223 opiniones

Todo perfecto Calidad , platos variados , todo muy bien elaborado Trato muy profesional en un ambiente muy agradable Recomendable 100%

Javier T.

14 de mayo de 20222 opiniones

Un lugar tranquilo y agradable, con muy buen servicio . La calidad del producto es bastante alta y la cocina no deja señas de mal estar. Se puede puntuar con un 9/10. Os lo recomiendo!!

Angels R.

14 de mayo de 20221 opinión

El servicio y atencion por parte de las camareras Excel entès. Gracias