Italiano

Opiniones - Circus Madrid

Paseo de la Castellana, 262, 28046 MadridVer el mapa

Muy poco tiempo de espera
Muy tranquilo

• Desirée B.

20 de marzo de 20219 opiniones

La comida estaba muy rica. Lo único que no me gustó es que una de las cocineras no llevaba mascarilla.

• Angie R.

13 de febrero de 20214 opiniones

Genial tanto la comida como la atención fueron de 10. El ambiente, la música y el local estuvieron perfectos para la ocasión.

• Alfonso J.

21 de enero de 20217 opiniones

• Amparo G.

12 de noviembre de 2020123 opiniones

Las pinsas están buenísimas! Era la segunda vez que íbamos, y sin duda repetiremos.

Gloria V.

5 de noviembre de 2020138 opiniones

La pasta,rellena casera buenísima, y la masa de la Pirsa (así se llama en esta pizzería regentada por un italiano) es una auténtica delicia, ligera y deliciosa.

• Sergio L.

1 de octubre de 2020141 opiniones

Lugar tranquilo con trato amable Las pinsa muy buenas y con cantidad de sabor

• Mercedes G.

23 de junio de 20203 opiniones

Pasta auténtica italiana, con un toque especial. Celebrábamos un cumpleaños y hasta tuvieron un detalle especial con ella. Muy recomendable

• ALMUDENA G.

18 de febrero de 202037 opiniones

Me ha gustado mucho, pero creo que merece la pena el menú diario más que el descuento de la promoción de el Tenedor sobre la carta. La comida buena, un pelin escasa.