Precio medio 20 €
Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente
Reserva de forma gratuita • Obtén confirmación instantánea
9-10
7-8
5-6
3-4
1-2
Froilan C.12 de agosto de 2022 • 10 opiniones
2/10Estaba cerrado!!!!!!!!! Es inadmisible hacer una reserva y que el local esté cerrado al llegar. Me han fasridiado una noche de aniveraariio. El plan era teatro y cena. Sales del teatro para dar una sorpresa a tu pareja y llegas al restaurante donde has reservado y está cerrado. Imperdonable.
Jesús M.26 de septiembre de 2020 • 10 opiniones
8,5/10Como siempre que hemos ido, todo muy bien.
Ferran M.5 de diciembre de 2019 • 27 opiniones
9,5/10Buena comida y el personal muy agradable.
Sergio M.11 de mayo de 2019 • 9 opiniones
7,5/10Fuimos expresamente por la fondue, pero cuando la pedimos nos dijeron que se había acabado, por lo que nos pedimos unas gallettes que estaban bastante bien.
Marta M.27 de abril de 2019 • 49 opiniones
10/10Buen lugar para cenar y unas copas. Mojito de fresa de 10!
Elena C.9 de marzo de 2019 • 16 opiniones
10/10Nos encantó el sitio, la fondue riquísima igual que las galletes y las crepes. Cenamos muy bien y el personal fue muy amable. La decoració y el ambiente del lugar es muy agradable. Si vuelvo por Barelona seguro que repetiré.
Sílvia T.26 de julio de 2018 • 14 opiniones
10/10Genial, fue mi segunda vez. Los platos riquísimos y muy bien de precio. Los cócteles también. Servicio muy agradable y atento.
- -24 de julio de 2018 • 1 opinión
8,5/10Atención fantástica. Muy agradable la persona que nos ha atendido. Comida abundante para 3 personas. 1 fondue y 3 gallettes saladas. Todo a compartir. Ya no podíamos con postre. Otro día. Los únicos peros: Bebida: mojito fresa no tenia ni un ápice de gusto a fresa. Ambiente: Mucho calor. Suerte que hemos ido pronto y aún no habia gente.
Eva P.14 de julio de 2018 • 16 opiniones
8,5/10La pena es el calor, con 2 ventiladores no abarca toda la zona, y realmente resta puntos... el personal, los platos (con una crep es suficiente, pedimos la de salchicha con cebolla caramelizada y la de champiñones con emmental), y calidad precio geniales.
Elí C.6 de julio de 2018 • 45 opiniones
6,5/10La comida estaba buena y a buen precio. El problema la temperatura, hacía muchísimo calor y acabamos todos sudando. Pese a que los trabajadores intentaron hacer todo lo posible por solucionarlo, los 2 splits de aire acondicionado no eran lo suficiente potentes como para aclimatar lo más mínimo el local. Y como ya he dicho acabamos todos sudando y abanicándonos con las cartas del restaurante. Una pena, porque de no haber sido por eso, la nota del local, de la comida y de la atención recibida hubiese sido de excelente.
Jorge R.1 de julio de 2018 • 65 opiniones
10/10Calidad precio excepcional
Cristina T.17 de junio de 2018 • 131 opiniones
7,5/10Los crepes enormes y muy buenos, originales. El lugar estaba un poco dejado... muchas cosas por arreglar.
Ver la foto
Sílvia T.9 de junio de 2018 • 14 opiniones
10/10El concepto del restaurante es genial y está a precios muy económicos!
Roberta D.29 de marzo de 2018 • 56 opiniones
10/10El local es pequeñito pero acogedor. las crepes, tanto las saladas como las dulces estaban muy buenas. Trato excelente
Carlos L.3 de marzo de 2018 • 41 opiniones
10/10Galletes, crepes y cocktails de escándalo. Ambiente tranquilo y agradable. Precio correcto.
Julián T.24 de febrero de 2018 • 2 opiniones
10/10todo muy bien,para pasar un buen rato,tanto para comer y luego tomar algo.Si te gustan los crepes claro
- -29 de diciembre de 2017 • 3 opiniones
9,5/10Todo perfecto. Para mí gusto la música un poco alta. en cualquier caso, con seguridad, repetiremos.
Ver la foto
- -13 de septiembre de 2017 • 1 opinión
10/10Un incontournable de Barcelone !
Diaz D.4 de agosto de 2017 • 60 opiniones
10/10Top!
Roser F.30 de junio de 2017 • 3 opiniones
6,5/10Ambiente un tanto ruidoso para cenar. Los creps no son tan grandes como pone en algún otro comentario. Demasiado tiempo de espera entre un plato y otro. Cocktails espectaculares.
302 opiniones de Tripadvisor
Carrer d'En Botella, 2, 08001, Barcelona, España
Autobús (120)
Después del éxito en el barrio gótico del Raval, llega a la calle Botella de Barcelona, junto a la Plaça del Pedró, este restaurante chic con el nombre de restaurante Chulapio Cocktail and Crêpes. Encauzado en el movimiento del food&drink con acento francés, este lugar vintage viste sus paredes de portadas y fotografías de actores parisinos para darle un aire retro a sus propuestas artesanas cerca de la antigua casa de Vázquez Montalbán.
De la fórmula a base de harina, agua y huevo y los productos frescos de mercado, se elaboran crepes saladas como la de Queso emmental y tomate, de Champiñones con tomate y huevo y la Mallorquina de sobrasada, brie y miel. También sugerencias dulces, como la Crepe de plátano y chocolate, chocolate y fresa o de dulce de leche para chuparse los dedos.
Con el buen saber hacer de la cultura francesa y la mezcla de la comida autóctona… ¡sus creps no te dejarán igual!
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.