Opiniones - Celebris

Paseo de los Puentes, 2, 50018 ZaragozaVer el mapa

Menú Degustación "Aniversario" 45 €

MENU

Muy poco tiempo de espera
Muy tranquilo

Alicia S.

6 de mayo de 20221 opinión

• Inma F.

8 de diciembre de 2021100 opiniones

La comida como siempre buenísima y la atención de los camareros todavía mejor. Gracias

• Sandra S.

7 de diciembre de 202187 opiniones

El servicio fue impecable y la comida deliciosa. Las vistas de la terraza son impresionantes.

• David R.

6 de diciembre de 20212 opiniones

El trato es excelente, los platos están muy bien presentados y de sabor y calidad excelentes, ideal para parejas; sin duda alguna es un restaurante para repetir.

• Pilar B.

26 de noviembre de 202133 opiniones

Impecable

• Jose Antonio B.

14 de noviembre de 20212 opiniones

Detallista y muy buena calidad de comida. Nos ha encantado. El servicio perfecto, muy atentos, siempre pendientes de nosotros. Repetiremos seguro.

• Paquita G.

12 de noviembre de 20212 opiniones

Estupendo el servicio y la comida súper buena mi Buenos los platos que comimos y el postre estupendo cálidad precio muy bien y el metre y los camareros súper amables y atentos

• Nadim N.

27 de octubre de 20214 opiniones

Ambiente e serviço ótimos. Pratos bem elaborados, bem apresentados e muito saborosos. Tudo excelente

27 de octubre de 202129 opiniones

Como siempre, muy buena atención y buena comida.

• DANIEL D.

23 de octubre de 20211 opinión

La comida muy bien, la calidad precio adecuada y el servicio muy correcto. Lo bueno es que tiene parking en el hotel en el que se encuentra. Para una cena de pareja esta muy bien.

Lorena R.

11 de octubre de 20211 opinión

Atención muy profesional ambiente muy agradable y distendido platos buenos y con párking gratuito.

Cristina P.

11 de octubre de 202159 opiniones

La comida genial pero lo mejor son las vistas, repetiremos.

• Antonio E.

10 de octubre de 20211 opinión

Excelente servicio y exquisita comida El sitio muy bonito para una cena especial

Susanne K.

10 de octubre de 20212 opiniones

Un sitio para poder desconectar de la vida diaria y disfrutar una comida excelente. Un servicio 10 y se agradece mucho la tranquilidad y la luz. Hermoso lugar, volveré

• Mari Carmen M.

8 de octubre de 20211 opinión

Nos ha gustado, todos los platos estaban muy buenos, hemos comido en la terraza y estupendo. Hemos elegido el menú de 26 euros y como he dicho contentos.

• Luis L.

29 de septiembre de 20211 opinión

Siempre una garantía .

• Yolanda A.

26 de septiembre de 202171 opiniones

Comida exquisita así como el trato de los camareros

25 de septiembre de 202129 opiniones

Eloy S.

27 de agosto de 20211263 opiniones

ADRIAN R.

24 de agosto de 202148 opiniones

Atención excelente y platos muy buenos, aunque la anterior vez el nivel de la cocina creo recordar que era más elevado. Seguro que siguen mejorando e innovando! Ánimo equipo :-)

• Luis C.

24 de agosto de 20214 opiniones

La comida excelente. Los camareros se desviven en atenderte y en que te encuentres cómodo. La terraza muy agradable. Y el sitio muy espacioso. En fin, todo muy bien.

• José Manuel J.

7 de agosto de 20216 opiniones

Todo de 10,,

• Ana D.

4 de agosto de 20212 opiniones

Hemos comido en la terraza , que es amplia y bonita pero con excesivo ruido procedente del trafico. La atencion puede mejorar, el servicio demasiado rapido,.

• Guillermo S.

1 de agosto de 20212 opiniones

buena comida y servicio excepcional ambiente agradable en la terraza deberían hacer más promoción para que fuera más gente pues instalaciones son buenas

• Naima a.

21 de julio de 20213 opiniones

Ha sido genial, nos atendieron de maravilla. Los platos exquisitos. Para volver.

• MARTA S.

9 de julio de 20211 opinión

• Sara D.

4 de julio de 20211 opinión

Ha sido la primera vez que hemos vuelto desde su reapertura desde la pandemia. Pedimos el menú degustación por su aniversario y como siempre, un acierto tanto por la comida como por la atención.

M. Rosa C.

3 de julio de 202111 opiniones

• Guillermo d.

19 de junio de 20215 opiniones

• David V.

10 de junio de 20211 opinión

Excelente, muy buena la comida y el trato superior. Desde luego para repetir.

Jaime T.

2 de marzo de 20201 opinión

Fue un día especial y así nos lo hicieron. Era el cumpleaños de mi pareja y se portaron muy bien. Un placer el camarero y el lugar. La comida estaba buena.

• Paquita G.

22 de febrero de 20202 opiniones

El restaurante es muy bonito y una decoración estupenda, nos trataron muy bien el servicio muy bueno y la cena estupenda estava todo muy bueno y sin muy atentos volveremos

21 de febrero de 202029 opiniones

Somos repetidores en este restaurante, por algo será.

• Delfín C.

14 de febrero de 20201 opinión

• Iván F.

8 de febrero de 20201 opinión

• Mariola M.

11 de enero de 20201 opinión

La comida genial, el sitio muy bien y me atendieron perfecto pero los comensales de al lado no daban espacio a tener intimidad. Sé que eso no es culpa del restaurante. Lo recomiendo.