Volver

según 20 opiniones
  1. Jose Carlos M.
    Jose Carlos M.
    • 57 opiniones

Todo exquisito, platos con mucha personalidad, el restaurante es una maravilla pero no había casi gente, quizás algo caro el precio. El servicio muy bueno y el personal muy simpático.

2. Nazareth L.
    Nazareth L.
    • 1 opinión

Esperaba mucho más. He comido alguna que otra vez en este restaurante pero hoy me ha decepcionado. Pulpo duro, arroz soso y sin sabor....la único que se salva del menú es el postre y las croquetas. No nos han pasado al salón, si no a una mesa en la cafeteria, pequeña e incómoda. Por su calidad / precio no lo recomiendo.

3. Milagros T.
    Milagros T.
    • 1 opinión

Sitio agradable, sorprende la bonita estética y la cocina buena y con calidad.

4. Angel R.
    Angel R.
    • 2 opiniones

Buena comida bien servida. Precio razonable tal vez el postre sea su punto débil.