Mediterráneo

MENU

Muy bien805 opiniones

Christian L.

5 de septiembre de 2022156 opiniones

Esta vez no nos gudto. Ls comida tenia toda el mismo sabor de la plancha. Una lástima

Raquel M.

29 de agosto de 202230 opiniones

Las raciones en general son pequeñas. El solomillo 20€ para lo pequeño que es la ración y lo seco que lo sirven es algo decepcionante. El agua del grifo se la cobran a 3.5€

María C.

27 de agosto de 202286 opiniones

Hicimos reserva para cenar. En el local hacía bastante calor. Intentaron solucionarlo lo mejor posible pero decir q si había previstas reservas, se podía haber aclimatado la sala un poco antes. En un rincón apartado, había otra mesa y allí las circunstancias eran diferentes. Lo q pedimos fue correcto pero sin el descuento del tenedor, el precio hubiese sido excesivo. Aún así, para tomar una copa y picar, muy bien. .

Roser C.

23 de agosto de 20223 opiniones

Un restaurante muy acogedor y con una comida excelente

Michael B.

19 de agosto de 20222 opiniones

Etwas Knoblauch lastig, aber vernünftige gute tapas Bar

Yolanda R.

23 de julio de 20222 opiniones

Me mori de calor aún teniendo el aire acondicionado por cierto me quejé y su contestación fue que lo tenían a 21 grados y no lo iba a bajar más pero claro si tienen la puerta abierta y fuera hace casi 40 grados,en fin. La comida sencilla y escasa, mi arroz estaba súper fuerte y salado. Muy caro para la calidad y el ambiente. No repetiremos.

Nesly G.

2 de julio de 202212 opiniones

Nefasta experiencia. Había hecho una reserva con el tenedor, pedimos la primera tapa y nos dijeron que no nos harían el descuento porque era solo para cenar (aunque lo oferta no hablaba de ningún consumo mínimo), le respondimos que no había problema, pero como no nos gustó la actitud decidimos ir a cenar a otra parte. Cuando fui a pagar la dependienta del local me dijo que era vergonzoso que hubiese hecho una reserva sino iba a cenar (el lugar estaba completamente vacío). Le respondí que vergonzoso me parecía su actitud, es ningún momento le habíamos faltado el respeto y estábamos buscando era un lugar para un tapeo. De ahí de adelante empezaron a insultarnos a mi madre y mi, llamándonos sudacas, echándonos del lugar y hasta ofreciéndonos golpes. Tuvimos que llamar a la policía local y el mesero (Claudio) nos persiguió por la calle insultándonos y ofreciendo golpearnos. Una vergüenza que exista tanta xenofobia en estas personas. Hay que denunciar a personas así. En pocas palabras, no vayan a este sitio. Esta gente está muy mal.

Alex M.

2 de julio de 202231 opiniones

Pescado fresco y de calidad, precio muy razonable con el descuento. Trato y servicio inmejorable. Para repetir.... sin duda

Magdalena D.

26 de junio de 202218 opiniones

La comida muy buena, el trato no tanto. Si aceptan las reservas a las 15:30 no deberian saludar a los clientes diciendo que cierran la cocina a las 15:30 (para meter presión para elegir la comida). Luego sin pedir la cuenta nos lo han traído justo al acabar el último trozo del postre para dar por entender que paguemos y que nos vayamos porque cierran. Cuando se lo dije a la camarera me contestó “que ya son las 16:30”. Me parece perfecto pero entonces que no acepten las reservas a las 15:30. Hay muchos sitios para comer bien y recibir también un buen trato así que a este no volveremos.

Rosa A.

26 de junio de 202244 opiniones

El trato muy agradable, el local es céntrico y confortable. Hemos pedido varios platos y todos muy buenos, Volveremos seguro.

Hugo d.

18 de junio de 202222 opiniones

El lugar es acogedor y el camarero que nos atendió muy simpático y atento. Cenamos de tapeo. Para ser tapas de 10 a 13 € las vemos exageradas. No nos gustó la insistencia de consumir más de parte de la encargada.

Dunia M.

11 de junio de 20228 opiniones

El sitio es muy bonito y acogedor. La atención fue perfecta y todos los platos que pedimos estaban muy buenos. Totalmente recomendable y para repetir.

Juan Carlos L.

15 de mayo de 20224 opiniones

La comida está muy bien, tener menú también durante fin de semana es un éxito. Lo encuentro un poco pequeño, cuando vas con algunas personas es un poco estrecho

Josep P.

6 de mayo de 202262 opiniones

Pequeño restaurante en plena calle comercial d Sitges y gran descubrimiento. Nos atendieron muy bien, muy simpáticos y siempre con ganas d ayudar para una buena elección d los platos. Al ser un gastro bar nos decidimos por pequeños platos para probar diferentes. Tomamos bravas, tartar d atún, buñuelos d bacalao, huevos estrellados con corazones d alcachofa y arroz meloso d gambas. Todo muy rico, gustoso, bien presentado y muy apetitoso. Es muy recomendable y con el descuento aún más. Volveremos seguro.

Raquel D.

6 de mayo de 20224 opiniones

Siempre bien atendidos y los platos muy buenos!!

Cristina P.

24 de abril de 202264 opiniones

Todo bien. Sólo comentar que habíamos reservado un menú de 20€ y en el restaurante lo tenían a 23€, que fue lo que nos cobraron. Por lo demás ninguna queja, la comida y el servicio muy bien.

Carla P.

24 de abril de 202237 opiniones

La comida estuvo bien pero a la hora de pagar nos cobraron comida de más, en el ticket aparecia 18 euros por una limonada cosa que nos extrañó mucho. Tuvimos que reclarmarlo y encima no nos quisieron aplicar el descuento a pesar de enseñarles la reserva con el 30%.

• Yolanda G.

23 de abril de 20223 opiniones

El menu fin de semana muy bueno, lo recomiendo.

Pamela P.

16 de abril de 202210 opiniones

El servicio excelente y la comida muy rica

• Angela S.

16 de abril de 20221 opinión

Un restaurante acogedor ,limpio ,agradable ambiente, buena comida ,la atención del personal correcta la encargada del comedor excelente peroooo el precio de 3 trozos de pan excesivo ,pero volveremos

• Pol P.

16 de abril de 20221 opinión

Al llegar tanto un camarero como la encarga nos hicieron un comentario fuera de lugar. Después de eso, el trato fue correcto hasta que trajeron los platos. El queso de la lasaña desprendia un fuerte olor que parecía de queso azul o de un queso en mal estado. Al preguntarle a la encarga si la lasaña llevaba queso azul y nos dijera que no, le comentamos que el queso tenía un olor raro. En lugar de ofrecernos una solución o comprobar si el plato podía estar en mal estado, nos ha hecho dos o tres comentarios fuera de lugar como por ejemplo: “serás tu que no estás acostumbrado”. Finalmente al pedir la cuenta nos la han traído sin el descuento del 30% que aplicaba con la reserva y lo hemos tenido que reclamar. Para mi el sitio es muy caro para la calidad que ofrecen, además que creo que el trato personal no ha sido el correcto con nosotros. No volveremos

• Ruben O.

16 de abril de 20226 opiniones

La comida es estupenda pero las raciones son muy escasas y son raciones para infantiles, por lo demás todo bien. En cuanto al servicio son atentos pero lentos entre plato y plato. Si vas con el descuento está bien pero si no cantidad-precio no compensa.

• Astrid Daniela A.

15 de abril de 20223 opiniones

Buena comida, y también buena atención.

MARTA G.

15 de abril de 202274 opiniones

Todo muy bueno y trato agradable

• Luz Elena R.

11 de abril de 20227 opiniones

Tuvimos un retraso debido a que nos perdimos en Barcelona ciudad, y llegar a Sitges es mas de 1 hora, intenté mover la hora por la aplicación pero fue imposible. Finalmente llamé al restaurante, explicándolo y le dije que movieran la reserva para las 10:00. Llegamos 10:14 y nos dice la propietaria que nos va a atender, pero que la promoción no aplica. La comida, creo que tienen un buen concepto pero el resultado no es el mejor. En mi opinion, demasiada grasa quedó en los platos. No lo terminé realmente, no pude.

Desirée R.

10 de abril de 202251 opiniones

Espectacular!! Probamos el ceviche, el pulpo y las bravas y todo fue de 10. Una atención exquisita, ha sido un descubrimiento, súper recomendable.

Alejandro R.

4 de abril de 2022110 opiniones

La comida muy buena, pero se pusieron un poco tontos porque tuve que retrasar la hora de la reserva y no me quisieron hacer el descuento prometido

Oscar B.

27 de marzo de 202299 opiniones

El camarero encantador y lugar agradable. Dicho esto...ponen unos precios en el tenedor y luego en el restaurante son más caros, mesas muy pequeñas que casi no cabes, cantidad de los platos mínima, mariscada con el pescado congelado, navajas llenas de tierra y trozo de atún efímero. El postre era una broma. Nada recomendable, por mucho diseño que tenga el restaurante, la comida no está al nivel.

• Mario S.

26 de marzo de 20222 opiniones

La comida buena aunque un pelo caro. El lugar encantador pero el servicio muy desagradable por los comentarios fuera de lugar de una mujer que diría era extranjera.

• Quim F.

20 de marzo de 202212 opiniones

No ha estado mal el menú. El único problema es que al final nos han invitado a marcharnos ya que iban a cerrar, al ser comida que hacen al momento pues es más lento el servicio, pero correcto

• María Luisa D.

20 de marzo de 20221 opinión

Un trato exquisito así como su menú, que para ser fin de semana es inmejorable, para destacar la parrillada de pescado exquisita y cantidad excelente.

Paquita M.

6 de marzo de 20222 opiniones

Un sitio sorprendente, tanto por su comida, como por el local y por el trato recibido. Nos encantó!

Rafa A.

5 de marzo de 202210 opiniones

Buen trato y un menú muy completo

David P.

27 de febrero de 20229 opiniones

Excelente servicio y muy buena atención y la comida como siempre deliciosa. Muy recomendable

• Nuria H.

27 de febrero de 20222 opiniones

Todo muy bien????

María L.

27 de febrero de 202211 opiniones

Tomamos menú, platos elaborados, poco cantidad. Ambiente ruidoso, mucho humo por una incidencia. Buena música.

Xavi C.

27 de febrero de 20228 opiniones

Reservamos por la App y nos sentaron en una mesa pequeña fuera cuando dentro habia sitio. Luego se olvidaron de enviar la comanda por lo que la espera fue muy larga. Ademas entre plato y plato tuvimos que reclamar que sirvieran. Por ultimo nos cobraron 2,5€ por una agua rellena del grifo. Un desastre!

Eva B.

26 de febrero de 202217 opiniones

Todo ha estado perfecto. Recomiendo el cuscús, los Boquerones y los buñuelos de bacalao. También cabe destacar la música que tenían puesta. Nada negativo.

Paco G.

26 de febrero de 202221 opiniones

Sitio acogedor en pleno centro neurálgico de Sitges.

• Zaida R.

26 de febrero de 20223 opiniones

La comida no es muy buena