Opiniones - Casa Rosal

EP-9205, 1, 36969 MeañoVer el mapa

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera

Juan d.

21 de septiembre de 202210 opiniones

Una casa en un pueblo pequeño, con una terraza con vistas, y una comida riquísima y casera. Un rape con langostinos exquisito, y una paella de marisco que es la mejor que he comido en muchos años. Muchas ganas de volver a probar los otros arroces en carta, como el de bogavante, y los otros platos. La relación calidad-precio es imbatible. Y la atención y el trato delicado y cercano de Lidia, como para volver todos los días.

Marian M.

17 de septiembre de 20223 opiniones

Un trato increíble y la comida buenísima, súper recomendable y perfecto para grupos y familias, zona de jardín con cama elástica y columpios. Un 10 en todos los sentidos

Rebeca .

10 de septiembre de 202210 opiniones

Ha sido un descubrimiento buenísimo! La comida está de 10, y la atención al público espectacular. Un negocio familiar 100% recomendable

Ana A.

31 de agosto de 20225 opiniones

Estuvimos comiendo en la terraza con unas vistas preciosas. La atención inmejorable y la comida excelente. El pulpo y las zamburiñas buenísimas y las raciones bastante generosas. Las croquetas, fantásticas. Y la carne, espectacular. Pedimos croca de ternera, que estaba muy tierna y repetimos. Los postres muy ricos también (la tarta de zanahoria y el arroz con leche). Sin duda, repetiremos. El precio por persona 20-25€.

Maria G.

20 de agosto de 20222 opiniones

Nos ha encantado!!! Hemos estado en la terraza de arriba y hemos visto un atardecer precioso, toda la comida estaba espectacular sobre todo las croquetas increibles y el pulpo! La tarta de zanahoria con choco blanco muy rica también. Nos ha atendido Eloy, que profesional, que amable y que educado!, todo el rato sonriendo siendo encantador con nosotros!Nos ha encantado la cocina y sobre todo el trato, de precio esta fenomenal tb!

Jesus M.

16 de agosto de 20221 opinión

El trato ha sido muy bueno. La comida excelente. Lo único que hay que ir a comer sin mucha prisa. Pero merece la pena. Hemos probado el pulpo a feira y la ternera. Para los niños hay menú infantil. Los míos tomaron albondigas con arroz.

Victor V.

12 de agosto de 20221 opinión

Todo genial!

Daniel F.

9 de agosto de 20223 opiniones

La comida es de calidad y muy sabrosa. Calidad/precio inmejorable. Los camareros son muy atentos y amables. El local es limpio y tranquilo. Tanto mi familia como yo quedamos tan satisfechos que quisimos repetir durante nuestras vacaciones. Lo recomiendo mucho.

Ángel C.

25 de julio de 20221 opinión

El trato del personal fue encantador, con un ambiente bajo de música en una terraza espaciosa con mesas y espacios bien separados. Platos abundantes. Repetiremos. Gracias.

Jose Manuel A.

25 de julio de 202212 opiniones

Una terraza con vistas a los viñedos, una comida muy buena y a buen precio, junto con un trato del personal muy amable han hecho que disfrutemos de esta experiencia en el corazón de las Rías Baixas.

Juan Alfonso G.

25 de julio de 202236 opiniones

Restaurante familiar con comida muy rica y atención estupenda. Muy buena relación calidad-precio. Volveremos sin duda

Jesus M.

24 de julio de 202212 opiniones

Muy buena calidad y servicio. Recomendable.

César H.

24 de julio de 202212 opiniones

Todo muy bien.

Ivette R.

15 de julio de 202213 opiniones

Todo muy rico, una gran sorpresa. La atención genial. Volveremos!!!

Marta S.

5 de julio de 202233 opiniones

Restaurante 10 en todo. La comida riquísima con excelente relación calidad precio. Los camareros encantadores y el paisaje si comes en la terraza impresionante. Sin duda recomendable. Y no os perdáis la tarta casera de queso!!

Eloy R.

25 de junio de 202214 opiniones

Lugar que merece visitar sin duda. Las croquetas hay que probarlas y el rodaballo solamente merece el desplazamiento. Buen producto y muy bien cocinado. Calidad precio de 10 El servicio de 12..

Laura Á.

4 de junio de 20226 opiniones

La comida estaba muy buena y sobretodo las zamburiñas,de las mejores que comí nunca! El personal muy amable y servicial,y el sitio es muy agradable,tanto el interior como las 2 terrazas que tienen.Relación calidad/precio muy buena. Sin duda repetiremos

Beatriz R.

20 de mayo de 20229 opiniones

Comida casera gallega de calidad. Rica. Postres caseros buenísimos.

Margarita p.

7 de mayo de 20229 opiniones

El enclave del lugar excelente, la calidad de los platos excéntricos, la cantidad excelente, el personal excelente. Calidad /precio adecuada. Repetiremos

• Patri r.

15 de abril de 20222 opiniones

Sitio muy tranquilo,bonito,la camarera super amable,risueña y servicial,el servicio rápido y cuidado,la comida muy bien ,las vieiras al horno de lujo

María Jesús S.

26 de marzo de 20228 opiniones

Excelente calidad de productos. El rodaballo con salsa de berberechos estaba estupendo pero ración un poco escasa. Postre: repetí. Y atención magnífica

Rosy P.

20 de febrero de 20221 opinión

Fuimos por conocer y la experiencia fue buena , un lugar agradable y una muy buena atención , todo muy rico , repetiremos !!!

Mario G.

30 de enero de 20223 opiniones

Muy buena comida y buena atención

• Pilar L.

26 de septiembre de 20211 opinión

La camarera , muy amable y encantadora. El arroz con choco , la tortilla y croquetas, muy rico todo. Lo más flojo la oreja, algo dura y el plato de rdpe con dimensiones, escasillo. Pero nos gustó mucho. Gracias.

Alba M.

9 de septiembre de 20218 opiniones

Fuimos por las recomendaciones y superó las expectativas. Lugar muy tranquilo, quizás por la época y localización, comida perfecta y con sabor y trato increíble. Si volvemos por la zona será el primer sitio al que volver.

Ester G.

3 de septiembre de 202136 opiniones

Muy recomendable. Comida muy buena, camareros amables y terraza muy agradable.

Ana María C.

24 de agosto de 20214 opiniones

La comida deliciosa, la atención inmejorable. Por poner una pega, hacía mucho calor y comer en la terraza no fué muy buena idea. Todo lo demás fué de 10. La calidad de la comida es espectacular. Muy recomendable

• Juan Jesús V.

23 de agosto de 20212 opiniones

Muy bien , tofo en general

Cristina L.

21 de agosto de 20218 opiniones

Una experiencia gastronómica maravillosa, todo cocinado con detalle,recomiendo arroces,maridado con buenos vinos en un entorno tranquilo y acogedor y con un servicio de 10.Que más se puede pedir?.

• Alvaro a.

21 de agosto de 20211 opinión

Un sitio muy acogedor para cenar (recomiendo la terraza) la comida estaba muy buena y la atención por parte de la camarera ha sido espectacular,atenta y servicial en todo momento cuidando que estuviera todo a nuestro gusto y además por circunstancias tuvieron que realizar un servicio más lento de lo habitual y por las molestias no nos cobraron el entrante más caro que nos pusieron. Repetiremos seguro

• Igor M.

20 de agosto de 20218 opiniones

Lugar entrañable, terraza rural y trato exquisito. Comida casera de calidad exenta de artificios innecesarios.

• Ana V.

18 de agosto de 20212 opiniones

Un sitio muy agradable, tiene una terraza al aire libre con jardín que hace que estés muy a gusto. Los camareros amables, simpáticos y Super profesionales.La atención fue de sobressliente.Servicio rápido. La comida estaba exquisita, de calidad.El arroz con bogavante estaba buenísimo. Calidad y sitio para repetir. 100% recomendable.

• Víctor S.

18 de agosto de 20212 opiniones

Sitio bonito, agradable y acogedor. Muy buena comida y excelente servicio. Volveremos.

Marta T.

18 de agosto de 20218 opiniones

El trato ha sido exquisito, la comida muy buena, acorde con el precio. Hemos estado en la terraza muy bien atendidos y con un ambiente muy agradable.

Laura F.

17 de agosto de 202141 opiniones

Estupendo, súper bonito tanto el local como la terraza jardín, vistas preciosas, un sitio de 10 en todos los sentidos, comida excelente, muy buena la atencion y limpieza a un precio sin competencia.

• MIGUEL ÁNGEL T.

11 de agosto de 20212 opiniones

Muy buen servicio y comida

• Patricia G.

3 de agosto de 20211 opinión

La atención genial, son súper amables y están muy pendientes de las necesidades de los clientes. La comida estupenda, todo fresco y casero. Seguro que repetimos.

Elena V.

3 de agosto de 202126 opiniones

Muy buen sitio con muy buen trato. Repetiremos. Los martes no vayáis porque los lunes tienen menú del día y les faltan cosas, pero lo que nos han puesto ha sido genial.

Jose Maria T.

26 de julio de 202113 opiniones

Un gran descubrimiento en la zona de Meaño, muy cerca de la zona de playas de San Vicente y O Grove. La atención es magnífica y las medidas Covid excepcionales. Tienen una terraza preciosa y muy tranquila para disfrutar los platos típicos que ofrecen. Los arroces están exquisitos y los postres caseros merecen mucho la pena probarlos. Sin duda repetiriamos. Cuando algo se hace con ganas de agradar se nota.

José Manuel G.

11 de octubre de 2020103 opiniones

Hoy hemos comido un plato típico,caldo gallego y estaba delicioso. Los domingos y en invierno el caldo gallego está asegurado. Lo recomendamos y nosotros volveremos.