Opiniones - Casa Manolo León

C/ Guadalquivir, 8, 41002 Sevilla
Mediterráneo
#7 en el Top 10 Sevilla

Obtén hasta un 20 % de descuento

Es posible que se apliquen condiciones

Casa Manolo León

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

🔥 Ya hay 26 reservas hoy

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

• Juan Carlos R.1 opinión

16 de julio de 2024

Todo el personal excelente, te hacen sentir como en tu casa, y además con agrado y amabilidad, para mi lo mejor, pero por supuesto, sin desmejorar en nada la carta, todo de 10 y en su justa medida. Chapeau.

• José Antonio E.21 opiniones

14 de julio de 2024

Es el restaurante que visito desde hace muchos años y siempre he salido contento, tanto yo como las personas que he recomendado .

• Lucy GP

Lucy GP1 opinión

9 de julio de 2024

La atención y el servicio muy buena. La calidad del producto me pareció también positiva, pero en cuanto a la elaboración y el sabor esperaba más de un restaurante de esta categoría, un poquito elevada la relación calidad precio.

• Laura R.1 opinión

13 de julio de 2024

La comida muy buena y el servicio muy amable y atento!

• Lidia D.4 opiniones

12 de julio de 2024

restaurante espectacular servicio de 10 y comida de 10

Ver la foto

• Abelardo L.1 opinión

12 de julio de 2024

Fuimos a cenar en familia el lugar precioso,la atención de 10 y la comida muy rica, volvería sin dudarlo.

• Raquel M.1 opinión

27 de junio de 2024

Todo estuvo realmente inmejorable, la atención en mesa de Verónica, el ambiente, la ubicación en el patio, los entrantes y el patio principal, Altamente recomendado para comidas o cenas de grupo, de empresa, etc...

• Beatriz C.

Beatriz C.6 opiniones

9 de julio de 2024

Todo perfecto comida, ambiente y servicio.

• manuela m.1 opinión

3 de julio de 2024

Como siempre, atención, ambiente y comida fantástica

• RAÚL B.1 opinión

7 de julio de 2024

La atención al cliente

• Genoveva C.4 opiniones

7 de julio de 2024

La comida exquisita. El personal atento . Me siento muy cómoda comiendo allí.

• Maria G.

Maria G.1 opinión

6 de julio de 2024

El lugar espectacular. La comida exquisita y de calidad. Y la atención maravillosa. Para repetir.

• Sonia A.2 opiniones

6 de julio de 2024

La comida excelente, fuimos a celebrar mi cumple y el de mi pareja y pedimos un par de cosas para compartir y luego uno para cada uno individual y maravilloso. Los camareros estupendos, los chicos son maravillosos profesionales, siempre atentos.

• Lina T.3 opiniones

5 de julio de 2024

La atmósfera en este restaurante es única, meseros muy amables y listos para ayudarte con la lengua. Comida buena.

• Miguel Ángel Q.1 opinión

30 de junio de 2024

Parada totalmente recomendada cuando se está por Sevilla.

• Javi C.

Javi C.1 opinión

3 de julio de 2024

Brutal. Trato excelente y comida aún mejor.

• Jose Luis R.

Jose Luis R.2 opiniones

1 de julio de 2024

Un trato excelente y una comida espectacular, lo que más nos gustó fue el pulpo que estaba increíblemente tierno, todo en un entorno agradable, muy bonito y diferente, se estaba tan a gusto que no daban ganas de levantarse de la mesa

• Raquel M.38 opiniones

30 de junio de 2024

Patio muy bonito , la caldereta de pescado buenísima , si vuelvo a Sevilla repito seguro

• Enrique V.

Enrique V.2 opiniones

24 de junio de 2024

El ambiente, la comida y el servicio fue espectacular sobre todo destacar el trato del camarero Alejandro

• Francisco M.3 opiniones

16 de junio de 2024

La comida, cómo siempre tiene mucha calidad,aunque la elaboración ha variado y la cantidad también.En cuanto a nuestra ubicación en el patio estuvimos parte de la comida dándonos el sol.

• Francisco D.1 opinión

19 de junio de 2024

Ambiente maravilloso, servicio excelente y comida buenísima.

• Pilar A.2 opiniones

16 de junio de 2024

Nos ha encantado este restaurante,disfrutamos muchísimo tanto de su gastronomía como del encantador patio sevillano donde nos ubicaron La atención es buenísima y sin duda altamente recomendable

• José Miguel S.

José Miguel S.10 opiniones

17 de junio de 2024

Un sitio espectacular tanto por la comida, el trato del personal y el ambiente. Vamos de 10

• Roberto R.1 opinión

15 de junio de 2024

local bien, servicio mejorable y ambiente con despedidas de solteros es un restaurante con bastantes mesas y muy deslocalizadas, debería de haber mas personas trabajando para que no de sensación de que están corriendo constantemente de un lado a otro. en nuestra sala había una mesa de 8 de despedida de soltero que estaban armando un poco de alboroto.

• Gaetano B.

Gaetano B.4 opiniones

2 de junio de 2024

celebración de cumpleaños y nos han brindado unas copas de cava de cortesía para celebrar, la comida y el ambiente genial y el personal muy profesional y amable

• Antonio D.

Antonio D.1 opinión

13 de junio de 2024

Buen servicio y atención.

• Erika B.1 opinión

8 de junio de 2024

Tardan mucho en servir y te dejan mucho tiempo sin preguntar si te hace falta algo y como son salones apartados pues tienes que levantarte a buscar al camarero. El Cochinillo muy pequeño y demasiado grasoso con poca carne y el puré con poco sabor. El entrecot muy bueno

• German M.

German M.1 opinión

9 de junio de 2024

Restaurante con mucho encanta y la comida muy buena. Tienen bastante variedad de platos para todo tipo de paladares. Muy recomendable.

• Araceli R.17 opiniones

7 de junio de 2024

Nos ha encantado el restaurante. Bonito jardín, buen ambiente , servicio rápido y comida muy buena

• Ingrid D.1 opinión

7 de junio de 2024

El restaurante, el ambiente, la decoración, divino! El fuagra de Pato espectacular, la ternera con fuagra maravillosa, pero la atención mucho qué desear. Poco gentil, los meseros pasaban de lado a lado sin vernos a pesar de llamarlos muchas veces. Entonces comes bien, pero sales con una sensación de no haberlo disfrutado por completo

• Gloria L.7 opiniones

31 de mayo de 2024

Todo muy rico y nos hicieron el descuento The Fork

• Paqui M.6 opiniones

4 de junio de 2024

Restaurante acogedor y comida excelente

• Gregorio S.1 opinión

1 de junio de 2024

Genial. El servicio atento y cercano con buenas recomendaciones sin caer en la chavacanería o el *pesadísmo. El patio donde estábamos muy original, y a pesar de las altas temperaturas mantenía un ambiente muy agradable. Los tiempos han sido buenos entre plato y plato, salvo una pequeña discordancia con unas alcachofas más que recomendables que se retrasaron unos minutos y conscientes de ellos fuimos “entretenidos” con una tapa de lomo de caña cortesía de la casa. En fin, para ser turistas y buscar algo que cumpliera ha estado a la altura. Lo recomiendo.

• Mayka M.23 opiniones

31 de mayo de 2024

El sitio muy bonito, sobre todo el patio andaluz, la comida y el servicio bueno, con el descuento del tenedor se queda bien de precio, recomendable

• Sonia R.9 opiniones

30 de mayo de 2024

Es un lujo comer en un patio como el de Manolo León Guadalquivir . El producto correcto y buen servicio

• Jose M.1 opinión

21 de mayo de 2024

El restaurante magnífico. El sistema de pago horroroso, gracias al metre que se llevó más de 30 minutos arreglándolo y contactando con Ford pudimos pagar. Complicado cuando te hacen un regalo. Le he dicho a mi hija ( que hace muchos regalos por su empresa) que no vuelva a regalarme más de Fork. Nosotros vamos a regalar directamente una tarjeta regalo del restaurante. La idea es buena pero la ejecución muy mala. Lo siento mucho

• Javier L.5 opiniones

20 de mayo de 2024

Restaurante, precioso con una cocina y servicio fantástico. De lo mejor de Sevilla.

• Salud M.2 opiniones

14 de mayo de 2024

La atención al detalles es increíble, el patio es la zona más agradable donde haya podido comer nunca. Comida de calidad, raciones acordes al precio y calidad, precios razonables.

• Bouchra O.3 opiniones

11 de mayo de 2024

La comida excellente mis cumplidos al Chef il personal muy amable y el restaurante muy acogedor volveremos seguro

• Federico R.16 opiniones

10 de mayo de 2024

Un trato rápido y muy amable con una comida exquisita. Un sitio para repetir.

Cargar más opiniones

Descargar aplicación