Gallego

Opiniones - Casa Gallega Restaurante & Tapas

Passeig Marítim, 206, 08860 CastelldefelsVer el mapa

MENU LUGO 29,9 €

Excelente499 opiniones

Muy poco tiempo de espera

ALMA R.

26 de noviembre de 20225 opiniones

Nos ha gustado mucho la comida, calidad a buen precio. Los calamarcitos de playa a la plancha Muy Buenos. El chuletón con la parrilla de piedra en la mesa, genial. Y el servicio Muy amable y atento. En los postres me falta algo de chocolate (tarta, coulant...) Repetiremos.

Jose Javier D.

18 de noviembre de 202263 opiniones

La calidad de la comida muy buena. La cocina muy rápida y sobretodo destacar a Marlene la chica que nos atendió. Todos fueron atenciones y sugerencias. En resumen un diez en todo. Felicidades

Ruben R.

13 de noviembre de 2022129 opiniones

Muy normal, precio menu el habitual en la zona

Alfonso P.

12 de noviembre de 20221 opinión

Hemos pedido un Codillo que me ha recordado la cocina de mi madre (gallega) y un arroz negro con mucho sabor. Los pimientos de padrón excelentes. El servicio ha sido genial y muy cercano. Lo recomiendo y seguro repetiré en futuro.

Gina R.

12 de noviembre de 202228 opiniones

Molt amables, els plats abundants i molt bons. Carta molt extensa. La gent de taules del costat cridaven massa.

Pere L.

31 de octubre de 2022124 opiniones

Menú de 29.90 Muy completo todo incluido variado y de calidad. Atención excelente por todo el personal cómo siempre. Un clásico que nunca defrauda.

EDI C.

22 de octubre de 20221 opinión

Nos a gustado mucho, tanto la comida como el servicio, volveremos.

Luis Miguel G.

12 de octubre de 20225 opiniones

Con una puntuación de 4,3 sobre 5 en el portal Thefork, bien esperaba algo mucho mejor. Muy bien valoran los usuarios de este portal a este restaurante, que de gallego tiene sólo el nombre. ¡de qué hubiéramos encontrado tan poca calidad en cualquier restaurante gallego! Dios mio. ¡qué "langostinos"!, ¡qué arroz caldoso!¡qué desastre!

Casa Gallega Restaurante & Tapas (Propietario)

lo sentimos muchismo por no cumplir la expetativas que ustedes tenian depositado en nuestro restaurante . Y nosotros somos gallegos 1000 % con 30 años experiencia creo sus palabras son poco exageradas. y de la comida ( es su experiencia ) tanto de goolgle como Thefork los comentarios y las reseñas son independientes al restaurante. Mi objectivo como restaurante ustedes se sientes como en casa y que coman bien. un saludo

Miquel G.

8 de octubre de 20222 opiniones

Muy buena atención y productos de buena calidad. Hicimos menú de noche por 29,90€. Entrecot tierno y postres caseros excelentes. Volveremos!

Carlos t.

24 de septiembre de 20222 opiniones

Muy recomendable el menú Lugo precio calidad excelente????????muy atentos.

TOMAS M.

18 de septiembre de 20222 opiniones

Menú de 29,90 € muy decepcionante. Creo que en vez del pica pica debería dejarlo en escoger un primer plato y plato principal con una mejor categoría.

O.lalla i.

11 de septiembre de 20222 opiniones

muy bien todo y el servicio de diez la señora.que nos ha atendido!!????

Ferran M.

8 de agosto de 20226 opiniones

Buen servicio, menú caro para el producto y sobre todo el 1/2 pollo de La Niña estaba súper seco

Maria Luiza D.

30 de julio de 20221 opinión

Buena comida y servicio. Estuvimos en la planta superior casi solos y muy bien. Abajo había un grupito terriblemente ruidoso.

Tomás Víctor L.

25 de julio de 20224 opiniones

Increible. Un 10 en servicio, un 10 en calidad de producto. Podria decir que en pocas ocasiones hemos comido tan bien. El entrecot estaba soberbio y los entrantes que decir. En general, todo el producto fresco, y la atencion en sala fue magnifica. Intentaremos volver antes de irnos. Gracias a todos, y a segui asi.

Mari D.

23 de julio de 2022290 opiniones

Todo muy bueno tanto el pescado como la carne de calidad la camarera simpatica y atenta .lo recomiendo.

Chus J.

22 de julio de 20221 opinión

La comida muy buena, el servicio extraordinario y el local del montón, nada romántico, ni bonito y la terraza todo el mundo de la calle pasando al lado tuyo mientras cenas

Anabella B.

16 de julio de 20221 opinión

Sitio acogedor. Muy bien el servicio de mesa, personal muy atento. Platos abundantes,

Carlos M.

15 de julio de 202213 opiniones

Como siempre un placer, ya sea el

Paco D.

3 de julio de 202263 opiniones

Ideal para compartir platos, pedimos el variado de fritura para dos y es abundante, camareros muy serviciales y profesionales.

Julia S.

2 de julio de 20229 opiniones

El menú es increíble,m. La comida maravillosa, no muy caro y el servicio súper agradable

Antonio A.

28 de junio de 20221 opinión

Ha sido fantástico buena comida y el trato esquis

Sandra F.

12 de junio de 20221 opinión

Genial. Nos ha encantado el menú de 29.90 y era todo fresco. Rapidez y amabilidad por parte de los camareros. Repetiremos sin duda.!!

- -

10 de junio de 202226 opiniones

Ya he ido en varias ocasiones, y cojas el menú que cojas aciertas. Buena calidad, sabor y buenas raciones.

JUAN PEDRO B.

29 de mayo de 20222 opiniones

Pedimos pescado, Los boquerones estaan pasados de fritura parecian patatas chip. Pedimos Lenguado Meunier, la pieza excelente pero el cocinado decepcionate, el pescado pasado de cocion en boca parecia que estabas comiendo arena. Los cocineros tienen que mejorar o aprender a tratar el producto, es una pena que maltraten un buen priducto de esa manera.

Julia h.

15 de mayo de 20227 opiniones

Restaurante modesto con un buen producto. Las raciones algo exactas para el precio que me pareció un poco alto. Los postes muy regular , atención buena

Fco Jose B.

15 de mayo de 20221 opinión

Muy acogedor y los camareros y el encargado muy correctos y amables la Comida muy buena muy bien atendido el servicios a mesa muy correcto y muy bien stendido

José N.

14 de mayo de 20223 opiniones

El servicio es bueno pero el género es normalito la sangría de cava fatal, pedimos paella de bogavante y las gambas y mejillones están bastante en mal estado no eran frescos. Y los precios como uno de calidad.

Jose Gabriel S.

14 de mayo de 20225 opiniones

Todo muy bien , nos dejamos aconsejar por el jefe de sala a la hora de pedir y todo perfecto, la camarera súper atenta y pendiente de todo un 10

• Monica M.

1 de mayo de 20222 opiniones

Mal servicio de la camarera del piso de arriba,20 min para tomar nota.Servicio con mala comunicación,y no saben dónde van los platos.

Eduard R.

30 de abril de 2022121 opiniones

Todo muy bueno

Imma P.

30 de abril de 20224 opiniones

Hicimos el menu lugo y muy bien

David D.

24 de abril de 20228 opiniones

Nos dejamos llevar por las opiniones que tiene este restaurante y no nos defraudó. Servicio amable, atento y sobretodo muy rápido. El menu Lugo muy buena opcion para disfrutar un poco de todo. Volveremos.

Abel M.

24 de abril de 202243 opiniones

Una buena opción con un servicio amable y muy atento

• Alejandro F.

19 de abril de 20226 opiniones

Una carne de ternera excelente, tierna y de buena calidad, es la segunda vez que vengo a comerme un entrecot y esta vez he traído a mis hijos y les ha encantado también. Hemos probado la merluza y el salmón a la plancha y sorpresa!! estaba también muy bien.

• Miguel A.

15 de abril de 20221 opinión

Restaurante acogedor y buena comida calidad precio perfecto !!!!!

• Miquelet B.

10 de abril de 20223 opiniones

Molt recomenable. Per diumenge, preu adecuat. La salsa de gambes i de musclos exelents.

• Patricia H.

9 de abril de 20227 opiniones

Comida excelente, trato amable y cercano un 10!!

Patricia M.

9 de abril de 20221 opinión

Todo genial. La comida excelente. Os lo recomiendo

Carlos M.

8 de abril de 202213 opiniones

Un acierto siempre que vamos, personal muy atento en todo momento, gran calidad de producto y platos abundantes y servidos muy rápido, me encanta volver y seguir probando platos, no decepciona.