Español Terraza de invierno

Opiniones - Careme

Av. de Palacio, 2, 28300 AranjuezVer el mapa

Bastante tiempo de espera
Muy tranquilo
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Sara O.

10 de diciembre de 20224 opiniones

Comida de siempre con toques de autor. El servicio un 10, recomendaciones fuera dd carta y acompañamientos que lo hacian aun mejor. El puré de castañas con el pichon...increible.

• Maria M.

12 de febrero de 202214 opiniones

Muy decepcionante, la verdad. Al llegar, nadie nos atendía porque estaban preparando cafés. Una vez en la mesa, un revuelo de tres camareros que iban y venían sin rumbo fijo, hablandose entre ellos a gritos y sin organización. De la comida no tengo queja ninguna, pero se ha desmerecido completamente. Y al final, para rematar, la cuenta mal hecha. Nos cobraban de más. Ya es caro (120 € dos personas con dos entrantes a compartir, un plato principal cada uno, un postre a compartir, una copa de vino y dos cafés). El café a 3.5 €. Un robo. Ya los conocía. Ya me decepcionaron hace 6 años. Culpa mía por darles otra oportunidad.

Susana C.

17 de abril de 202112 opiniones

Muy caro para lo que ofrecen, platos bastante mediocres, no digo que la comida estuviese mala, pero lo que comí me lo podría haber hecho en casa. No volveremos, no merece la pena. Lo siento, pero tienen que ponerse mucho las pilas.

• ENRIQUE R.

11 de marzo de 202130 opiniones

Muy profesionales. Platos quizás algo más insiders de lo esperado, pero muy ricos. Terraza muy agradable y servicio impecable. Volveremos seguro.

• Antonio D.

23 de enero de 202115 opiniones

Completamente vacío por su sobreorecio. Pero un sitio muy agradable y buena comida.

• Antonio F.

13 de enero de 20215 opiniones

Muy amables, nos esperaron a pesar del retraso debido a las dificultades de movilidad por la nevada.

Carlos G.

2 de enero de 20218 opiniones

Muy recomendable

• Julio C.

19 de diciembre de 20209 opiniones

Magnífica la atención y excelentes los productos.

• ROSALIA M.

5 de diciembre de 20208 opiniones

Muy buena experiencia. La comida de muy buena calidad y el servicio excepcional. Algún plato es para compartir dada la cantidad (ensalada o el postre). Por poner una crítica constructiva, en mi opinión falta en la carta algún plato adicional como entrante; casi todos sobre el papel al menos parecían un segundo plato. En cualquier caso, un acierto total. No olvidar reservar.

María O.

14 de noviembre de 2020236 opiniones

Experiencia muy agradable. Buena cocina. Los postres irregulares y subidos de precio especialmente el de manzana, bastante insípido y 12€. En todo caso la experiencia en conjunto positiva.

• Patricia P.

9 de noviembre de 20202 opiniones

El restauranre esta muy bien situado frente a los jardines del Palacio de Aranjuez. La comida muy rica. El servicio muy atento y el espaciomuy agradable. Lo unico es que algunos platos llegaron casi frios. Lo recomiendo en general.

Lorena B.

8 de noviembre de 202043 opiniones

Un sitio encantador cerca del palacio con unas vistas increíbles. La comida rica, pero un poco caro para la proporción de los platos, por ejemplo, el solomillo con foie estaba muy rico, pero era pequeño.

Estefanía d.

19 de octubre de 20204 opiniones

El sabor de los platos era bastante bueno pero el precio y la cantidad no merecían la pena. 26€ por un cochinillo que eran 3 trozos del tamaño de una croqueta. 5 tiras de gamo por el mismo precio...no sé, me decepcionó. En terraza pero las mesas a mi parecer demasiado juntas para los tiempos que corren y habiendo mesas vacías. Por desgracia salimos descontentos porque esperábamos más. Una pena

Jose A.

26 de septiembre de 20201 opinión

Súper atentos en todo momento y muy amables, los platos deliciosos y muy cuidados. Los postres estupendos. Muy buena experiencia. Seguro repetimos.

Silvia p.

23 de agosto de 202079 opiniones

Probamos el menú degustación de 6 platos y nos encantó; la calidad de los platos y la cantidad nos pareció muy adecuada, y las vistas son impresionantes :). El precio es un poco alto, pero merece la pena darse el capricho si se está de visita en Aranjuez.

Ver la foto

Araceli G.

14 de junio de 202037 opiniones

Lo mejor las vistas preciosas a los jardines del palacio

Alex T.

9 de junio de 202017 opiniones

Increíble terraza! Muy buen trato. El cochinillo muy bueno, el rodaballo excelente, y los postres marcan la diferencia técnica y se sabor.

BORJA H.

6 de junio de 202028 opiniones

Caro no, carísimo. Postres a 11€. Lo mejor la ubicación y las vistas pero el precio no lo compensa, es exagerado. Éramos 2 y pagamos casi 130€. No volveremos.

Francisco M.

3 de junio de 202073 opiniones

la comida rica pero el sitio es fantástico, unas vistas espectaculares y un ambiente muy tranquilo. Algo lentos pero supongo que será porque están con algún ERTE

Carmen M.

29 de diciembre de 201967 opiniones

Solitario

• Ortuño M.

16 de noviembre de 201912 opiniones

El ambiente apropiado, la comida deja mucho que desear, el plato servido no trae lo que dice el menú. El postre y el servicio muy bueno. Muy caro. Un restaurante regular.

• ANDREA T.

1 de noviembre de 201918 opiniones

La comida fue excelente y la ubicación, junto con las vistas desde la terraza son inmejorables. Se podría mejorar algo el servicio, pero en general es muy recomendable.

RODRIGO V.

29 de septiembre de 20196 opiniones

Nos a encantado repetir como todos los años buenísimo lo raviloli relleno de vieira, el servido como siempre excelente volveremos a repetir otro año más muchas gracias

Elisabeth s.

27 de agosto de 20196 opiniones

Muy bueno todo y la atención impecable

Fernando P.

13 de julio de 201928 opiniones

Algo caro pero los platos muy originales y el servicio muy atento. Para una ocasión especial sin duda una buena elección.

Rosa Maria C.

11 de mayo de 20198 opiniones

El sitio vacio, sabado noche , comida mala, precio desorbutado, un atraco, nos traen 2 facturas, y una de 150 euros y otrade 90 euros no entiendo el error solo una mesa , no se ko recomiendo a nadie.

• Cristina C.

11 de mayo de 20197 opiniones

Todo perfecto.

• Ana B.

4 de mayo de 20192 opiniones

Las vistas impresionantes

• Juan Antonio P.

4 de mayo de 20194 opiniones

Gran menu en un entorno incomparable. En verdad no es barato, pero hay cosas que valen más de lo que cuestan. Personal muy atento y amable.

• Paula A.

1 de mayo de 201962 opiniones

Malo, bonito y caro. Un quiero y no puedo. Lo más creativo es un intento de Mar y montaña, o un steak tartar con gelatina de limón. Precio absolutamente desproporcionado para la comida que ofrecen. Solo recomendable por las vistas a los jardines.

Alberto V.

13 de abril de 20198 opiniones

Espectacular tanto la comida como el servicio

Ver la foto

• M. DOLORES C.

13 de abril de 20196 opiniones

Excelente, el menú y el servicio inmejorable, las vistas del restaurante espectaculares.

• Pablo p.

9 de abril de 20193 opiniones

Sitio muy acogedor, bonito y en un entorno ideal. El personal muy profesional y encantador, trato exquisito. Los platos un poco escasos aunque bien presentados y buen elaborados. Precio normal en la línea de estos restaurantes

• Eva María R.

29 de marzo de 201926 opiniones

Genial! El servicio exquisito y la comida muy rica. Buena presentación y la terraza una delicia, aunque se pasan con el precio.

• - -

19 de febrero de 20191 opinión

Cordialidad, corrección, alta calidad y exquisita elaboración e ingredientes de la cena.

• - -

9 de febrero de 20198 opiniones

Los platos de degustacion conjugan bien los sabores. El lugar tranquilo, como en el salón de casa, la terraza a probar en tiempo primaveral con vista a los jardines y lago. Ideal

Guillermo S.

12 de enero de 201915 opiniones

Todo fenomenal, gran experiencia.

• Patricia C.

17 de noviembre de 20184 opiniones

Esperaba más después de las expectativas que me crearon lo leído. Menú degustacion caro para lo que es.

• Alexis E.

16 de noviembre de 201811 opiniones

Un lugar muy bonito y con unas vistas espectaculares , muy recomendable. La comida genial !!

• Marta O.

11 de noviembre de 201811 opiniones

Cocina de autor. Con detalles en todos los platos(teja de almendras junto al café). Recomendable. 50 euros/pax