Volver

Opiniones - Can Martri

1. Natasha L.
    Natasha L.
    • 29 opiniones

Muy rica la comida , y abundante . El menú está muy bien. Hemos probado las patatas de Olot, crema de puerro, paella y pollo a la brasa . Volveremos .

2. Miguel Ángel M.
    Miguel Ángel M.
    • 76 opiniones

Buena comida y servicio. Como siempre.

3. LOURDES E.
    LOURDES E.
    • 31 opiniones

Un restaurante tradicional con excelente atención y relación calidad /precio. Hoy tenia un costillar a baja temperatura y acabado a la brasa sublime! Totalment recomanable.

4. Elena T.
    Elena T.
    • 31 opiniones

Me encantó la comida, el restaurante y todo... el punto que falta tiene a que ver con el arroz que comí. Me gusto mucho, solo que tenia una cuota adicional de 8 euros dado que era de vieira y de gambas. El problema es que yo sólo vi una gamba y una vieira en el arroz, el resto era verdura y dos musclos. Me dejó bastante decepcionada. Para un suplemento de 8 euros al menú me esperaba un poco más.

5. Lluisa m.
    Lluisa m.

Todo muy bien!!

6. Pablo L.
    Pablo L.
    • 7 opiniones

Todo perfecto, la comida era muy gustosa. Una lastima no poder escoger todos los platos de la carta. Volveré seguro.

7. Vanessa M.
    Vanessa M.
    • 31 opiniones

Todo perfecto y la comida toda muy buena , lo recomiendo .

8. Leyi C.
    Leyi C.
    • 1 opinión

Nos ha gustado mucho la comida, se nota que los preparan con mucho cariño cada plato. El servicio excelente, sin nada más que comentar, volveremos sin duda.

9. Alba F.
    Alba F.
    • 23 opiniones

Ración de chipirones y guarnición muy escasos. Ambiente muy ruidoso. Precios elevados. Nos gustaba más cuando habían cocas.

10. Cristina D.
    • 34 opiniones

Como siempre, todo GENIAL. No cambian...fuimos de menú (lo hicimos coincidir). Tratan bien al cliente, buena calidad-precio y todo muy rico. Es lo mejor que tiene el pueblo, nosotros vamos a comer allí "a posta" desde Martorell, por eso os digo: ¡merece la pena! Ya tenemos ganas de volver.

11. Cristina D.
    • 34 opiniones

Como siempre, súper bien. Muy buena comida, buena atención y buen ambiente. Echamos de menos un menú de sábado, lo único, porque se dispara un poco el precio. Pero todo muy rico, estamos encantados y volveremos.

12. Richard C.
    Richard C.
    • 25 opiniones

Todo muy correcto, lástima la tardanza en traer la comida. La jefa una señora de los pies a la cabeza.

13. Cristina D.
    • 34 opiniones

Todo muy bueno. Muy recomendable. Solo he ido De menú pero he repetido varias veces porque está genial de precio, calidad, cantidad y variedad. La atención de los camareros es muy correcta y el ambiente idóneo para todas las ocasiones. Genial!!!

14. Cristina D.
    • 34 opiniones

Genial. Sólo he ido de menú pero repetiré muchas veces, por precio, atención y calidad. Es estupendo, desde el ambiente hasta cada uno de sus platos y el personal. De 10!!!

15. Patricia D.
    Patricia D.
    • 2 opiniones

Un servicio increíble, muy atentos y rápidos. Fuimos por una comida con amigos y ellos también salieron muy contentos. Volveremos sin duda. Pedimos comida basada en arroz.caldoso y fue espectacular, también tuvimos la oportunidad de comer cordero y una calidad-precio perfecta. Estamos encantados.

16. Ricard Z.
    Ricard Z.
    • 216 opiniones

Menú copioso muy bueno. Pan integral. Chips caseras ofrecidas mientras erperamos primer plato. Postres muy buenos. Te muy bien hecho. Repetiremos!

17. Gemma B.
    Gemma B.
    • 2 opiniones

Fuimos a Cenar. La verdad es que la carta para la cena no fué del todo de nuestro agrado.

18. Xavier G.
    Xavier G.
    • 6 opiniones

Buenas atención y comida pero algo ruidoso.

19. Miguel T.
    Miguel T.
    • 5 opiniones

Buen restaurante y buen ambiente. La comida calidad-precio muy buena. El menú de 24 €uros muy correcto. Lo peor mucho ruido de todos los comensales.

20. Núria C.
    Núria C.
    • 16 opiniones

Buena calidad y trato, pero los precios no se ajustan a los de la página web.

21. Maria F.
    Maria F.
    • 18 opiniones

Nueva ubicación dentro de la zona restaurante, anteriormente en la zona bar, y el cambio muy a mejor. Repetiremos por supuesto

22. Pedro B.
    Pedro B.
    • 61 opiniones

Todo buenísimo! La atención excelente !! Repetiremos seguro

23. - -.
    • 1 opinión

Productos de muy buena calidad y buen servicio.

24. Maria F.
    Maria F.
    • 18 opiniones

Todo perfecto, quizá podria haber menos ruido pero eso no depende del restaurante sino de los comensales....

25. Cristina B.
    Cristina B.
    • 2 opiniones

He estado es varias ocasiones en Can Martri, tanto con amigos como con familia y me parece un lugar genial para cualquier ocasión. La comida es correcta y el servicio perfecto. Rápidos, eficaces y simpáticos.

26. Silvia S.
    Silvia S.
    • 39 opiniones

Calidad-preció correcta. Reservamos en el último turno y faltaban platos del menú pero aún así comimos muy bien. Trato amable.

27. - -.
    • 1 opinión

Desde el cambio de dirección han cambiado a mejor. Algunos días hay que esperar un poco pero hoy no ha sido el caso. Amables en el servicio y platos elaborados para ser un menú económico. Llevamos repitiendo unas cuantas veces.

28. Javier l.
    Javier l.
    • 24 opiniones

Decepción total. hace cosa de 2 meses vinimos y la comida nos encantó. Esta vez fue caótico. Tardaron muchísimo en servirnos cuando no había apenas gente. La comida fatal, chipirones rebozados en sal, imposible de comer, los canelones rancios, las patatas bravas no son patatas fritas... Las croquetas frías... la cerveza caliente. sinceramente se me quitaron las ganas de volver.

29. Joaquim B.
    Joaquim B.
    • 26 opiniones

Restaurante muy correcto y agradable. Estaba lleno y a pesar de ello el servicio fue ágil y profesional.

30. - -.
    • 1 opinión

La atención de los camareros muy buena, la comida perfecta, el ambiente tranquilo, volveremos a repetir.

31. Josep Maria P.
    Josep Maria P.
    • 3 opiniones

Un bon lloc per anar a dinar amb la família. Molt bona relació qualitat-preu.

32. Joaquim p.
    Joaquim p.
    • 5 opiniones

restaurante tranquilo (en lunes) buen ambiente y personal muy amable y atento

33. Brignardelli R.
    Brignardelli R.
    • 4 opiniones

Trato muy amable. La carne muy buena y buen ambiente . Estuvimos muy agusto.

34. Pablo A.
    Pablo A.
    • 16 opiniones

Comida casera sencilla, raciones muy abundantes. Buena relación calidad-precio