Opiniones - Can Ladis

Carretera de Vic, 56, 08272 Sant Fruitos De BagesVer el mapa

Muy poco tiempo de espera

Angel L.

4 de septiembre de 20221 opinión

Muy bien como siempre, repetiremos si o si,todo excelente personal fenomenal,comida exquisita,pues eso

Sonia l.

23 de julio de 20221 opinión

Un ambiente tranquilo con trato familiar. Producto de gran calidad. Menú de 50euros con calidad precio adecuada. Repetiremos sin lugar a dudas.

Maria Mercè C.

16 de julio de 20222 opiniones

Molt bon producte, atenció molt bona. Per tornar-hi.

Adam M.

15 de julio de 20222 opiniones

Jose Maria R.

18 de junio de 20221 opinión

Trato y comida excepcional!! Sitio acogedor con un producto de mercado excepcional. El trato del personal exquisito en todo momento atentos, lugar para dejarse aconsejar.

Montse R.

10 de junio de 202213 opiniones

Excepcional , càlidad , presentación, servicio , amabilidad . Para repetir mañana mismo

Silvia D.

21 de mayo de 20221 opinión

Todo perfecto. La comida buenisima, de gran calidad. El servicio muy atento y muy agradable. Muy recomendable.

• Andrea G.

22 de abril de 20226 opiniones

Vem fer el menú de 33€ de "tapes Ladis". No ens va acabar de convencer per pagar 33€ per cap, tapes molt curtes i les braves molt simples. No tornarem per fer aquest menú, potser a la carta s'ho curren més, però vem sortir decepcionats per la bona fama que té aquest restaurant.

MIGUEL ANGEL N.

10 de abril de 202211 opiniones

Siempre perfecte!!

• Eva G.

8 de abril de 20223 opiniones

A destacar la calidad del producto y el trato del personal

19 de marzo de 202252 opiniones

Calidad, presentación y servicio excelente, seguro que volveremos.

Fernando J.

18 de marzo de 202278 opiniones

Impresionante. Todo perfecto, la comida, el servicio, calidad precio. Tienen un menú diario de 30 euros espectacular. 4 platos perfectamente cocinados con producto de mucha calidad y un postre a elegir entre 4 , exquisito. No me extraña que el comedor estuviera lleno. Un restaurante para disfrutar

• Juan P.

12 de marzo de 202223 opiniones

Cumple las expectativas sobradamente. Muy recomendable. Por poner un pero y para mi gusto, muy personal, el local carece de buena iluminación.

• Noemi . . ..

6 de febrero de 20224 opiniones

Tot bonissim, la qualitat, l'atenció i el menjar.

Cristina C.

29 de enero de 20223 opiniones

Excelente servicio y comida!

• MONTSERRAT G.

29 de enero de 20222 opiniones

Buen servicio, ambiente agradable. Los tiempos al servir los platos, demasiado rápido para nuestro gusto. Les pedimos fueran más despacio y así lo hicieron pero algún plato llegó tibio, sobre todo las frituras que se deben servir recién hechas, sino al enfriarse pierden calidad.

Jordi m.

30 de diciembre de 202118 opiniones

Muy amables, mesas espaciosas, todo perfecto. Comida muy buena!!

Nuria V.

22 de diciembre de 202139 opiniones

Siempre es un placer Comer en Can Ladis. Entre semana tienen el menú degustación. Tres entrantes ( los mismos para todos los comensals) y un segundo de pescado. Postres y bebida.

Tere p.

11 de diciembre de 202166 opiniones

Todo fenomenal!!!!! Calidad precio estupendo!!!!!

M. Àngels R.

4 de diciembre de 202156 opiniones

Una atenció excel·lent i un menjar de pel·lícula

Joaquim G.

27 de noviembre de 20214 opiniones

Comida perfecta y servicio atento. Ambiente frío: Minimalista y de colores asépticos.

Rubén v.

12 de noviembre de 20216 opiniones

Todo perfecto: comida, local y atención del personal. Toda la comida excelente pero nos han sorprendido muy gratamente los postres. Repetiremos seguro

6 de noviembre de 202152 opiniones

Sempre una gran experiència culinària ????????????

MIGUEL ANGEL N.

30 de octubre de 202111 opiniones

Sempre ens agrada anar a dinar. Tot perfecte.

Fernando J.

27 de octubre de 202178 opiniones

Espectacular. Hace años tuve la oportunidad de comer pero ahora mucho mejor. Muy buena cocina y excelente producto pero lo que más me ha sorprendido y encantado son las salsas. Originales, buenísimas y adecuadas al plato. Un restaurante referente en la Comarca.

Lola G.

8 de octubre de 202121 opiniones

Nos ha encantado conocer este restaurante. La calidad del producto es excepcional. La manera de cocinarlo inmejorable. Todo muy bueno. El servicio muy amable y profesional. Un restaurante totalmente recomendable. Volveremos seguro.

Pilar L.

22 de septiembre de 202150 opiniones

Comida deliciosa y un servicio estupendo

Marc R.

19 de septiembre de 202112 opiniones

Com sempre, un menjar i un servei excel·lent.

• Marta l.

20 de agosto de 20211 opinión

Ens ha agradat molt. Es aprop de casa Tornarem segur. Molt recomenable. La atenció, el local, i sobre tot la qualitat del menjar. Exquisit. Hi tornarem segur.

Alberto D.

19 de agosto de 202127 opiniones

Todo nos ha resultado excelente. Nos recibieron de forma muy cálida y nos acomodaron de forma inmediata. El local tiene una decoración muy correcta y la limpieza y el orden son muy destacables. En cuanto a la calidad del servicio, todo perfecto y se acaba de complementar con la alta calidad del producto utilizado y su buena presentación en los platos. Todo muy bueno. Volveremos.

• Matias C.

7 de agosto de 20217 opiniones

Comida, limpieza, atención…todo muy bien

Ana a.

24 de julio de 202121 opiniones

Hemos disfrutado mucho d la comida. Producto de calidad. Nos aconsejaron no coger más platos y fue un acierto para llegar bien al postre.. no nos decepcionó

Daniel R.

10 de julio de 20216 opiniones

Excelente trato y comida. Volveré!

SANTI L.

24 de junio de 20214 opiniones

Como siempre que hemos ido, hemos tenido un servicio exquisito y una calidad precio buena, pescado fresco del dia con buen surtido al igual que la bodega, sobre todo en vinos de la tierra (Bages)

• Mònica h.

18 de junio de 20215 opiniones

Muy bien atendidos,un ambiente muy agradable ,y muy buenos platos ,hemos hecho el menú Rias Baixas y ha sido muy buena elección.

9 de junio de 202152 opiniones

Me gusta la gente capaz de superarse y mejorar.... cocina calidad presentacion precio. Un excelente

Anna T.

22 de mayo de 20213 opiniones

Molt acollidor, el personal molt amable i el menjar excepcional!! Val la la pena el que pagues perquè el menjar és de qualitat! Ho recomenarem segur.

Antoni r.

16 de mayo de 202156 opiniones

Perfecte. Com sempre

Germán M.

14 de mayo de 20216 opiniones

Un fantástico restaurante con una buena relación calidad precio embebido en un ambiente cultural con piezas fotográficas y pinturas de Charlie Rivel y su familia circense.

• Isabel A.

21 de abril de 20211 opinión

Estábamos celebrando el cumpleaños y decidimos comer aquí. No pudimos elegir mejor. Comida insuperable, disfrutar de sus sabores, con productos frescos y de 1a calidad. Totalmente recomendable para los amantes del pescado y mariscos.