Mediterráneo

Opiniones - Can Faustino Restaurante

Carrer de sa Muradeta, 22, 07760 Ciutadella de MenorcaVer el mapa

Teresa B.

8 de octubre de 20212 opiniones

Un sitio precioso. Comida y servicio muy bueno.

• Javier R.

27 de septiembre de 20214 opiniones

Un lugar idílico en el centro de Ciutadella. El ambiente extraordinario y la comida perfecta. Ha sido todo un acierto.

Alejandro M.

27 de septiembre de 20212 opiniones

Genial!!! Espectacular, de los mejores sitios en Menorca. Alta calidad de la comida y entorno perfecto con gran energía y trato personal. Todo lo que pidas aciertas

Carlos Alejandro R.

27 de septiembre de 20212 opiniones

• Begoña J.

25 de septiembre de 20211 opinión

Es un sitio excepcional: el ambiente, la comida, el servicio!!! Volveremos seguro!

• ANTONIA P.

24 de septiembre de 20211 opinión

Me dicen que no acudí a la hora, cuando la reserva era para hoy cenar a las 9 de la no y

• Gerardo P.

21 de septiembre de 202117 opiniones

• Inés M.

20 de septiembre de 20215 opiniones

Altamente recomendable! La comida muy rica y el restaurante muy bonito y acogedor! La atención estupenda! Volveremos seguro!! Uno de los mejores restaurantes de Menorca!

• Alejandro G.

16 de septiembre de 202131 opiniones

• Laura O.

15 de septiembre de 20211 opinión

Increíble el ambiente, decoración , el piano y la comida de gran calidad. Experiencia única! Muy recomendable, sin duda un lugar para repetir ☺️

• Robert M.

15 de septiembre de 20212 opiniones

Good quality food. Incredible surrounding. Perfect for a romantic meal

• Vanessa L.

10 de septiembre de 202135 opiniones

Excelente comida y servicio. Lo mejor el ambiente relajante y la decoración del jardín.

• Alexandra B.

9 de septiembre de 20211 opinión

Espetacular a todos os níveis. Recomendo.

Daniela R.

8 de septiembre de 202125 opiniones

El sitio es increíble, mil veces mejor de lo que se ve en las fotos. Además en la noche tocaba el piano una chica maravillosa y súper simpática, la comida buena y la atención de 10.

• Beatriz M.

6 de septiembre de 20211 opinión

No puedo poner ningún pero. Lugar, ambiente y personal mágico! Cuando vuelva a Menorca, repetiré seguro. Todo fue exquisito, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Muchas gracias a los camareros!

Can Faustino Restaurante (Propietario)

¡Muchisimas gracias Beatriz! Nos alegramos enormemente que hayáis disfrutado de todo, pasamos los agradecimientos a los camareros. -Equipo Can Faustino

• Estrella M.

25 de agosto de 20211 opinión

Un gran descubrimiento, el personal muy atento con todos los detalles y el ambiente del restaurante inmejorable. Muchas gracias, volveremos.

Can Faustino Restaurante (Propietario)

Muchisimas gracias Estrella por los comentarios, nos alegramos y esperamos volver a veros pronto. -Equipo Can Faustino

Cristina H.

18 de agosto de 20211 opinión

Lugar precioso y acogedor, la comida un acierto y el personal un encanto

Can Faustino Restaurante (Propietario)

Gracias Cristina, nos encanta que pienses que cenar en nuestro restaurante es todo un acierto. Pasamos tus palabras al personal. Esperamos volver a verte muy pronto. -Equipo Can Faustino

• Noemí A.

17 de agosto de 20211 opinión

El lugar mágico, el servicio excelente y la comida exquisita. Todo muy bien cuidado al detalle, destacaria la amabilidad de los camareros y su atención Volveremos!

Can Faustino Restaurante (Propietario)

Muchisimas gracias Noemi, agradacemos tus palabras, las hemos pasado a nuestro equipo y están muy contentos. ¡Será un placer recibiros nuevamente! - Equipo Can Faustino

• Sandra C.

13 de agosto de 20218 opiniones

Hemos estado súper a gusto.. En estos días que Menorca esta llenísimo de gente, tener la oportunidad de cenar en Can Faustino disfrutando de su ambiente tranquilo es todo un lujo.

• Clio M.

8 de agosto de 202152 opiniones

Merita una visita

• Alvaro A.

29 de julio de 20211 opinión

Comida buena , calidad no acorde al precio.

Javier T.

27 de julio de 202116 opiniones

Sitio super acogedor con un servicio atento y amable. Comida muy bien elaborada... Quizá un pelín cara paro el sitio lo merece. El pollo es espectacular.

• JOAN ALBERT A.

16 de julio de 20211 opinión

Personal inmejorable. Comida correcta. Ambiente muy bueno y rapidez en el servicio. Muy tranquilo y acogedor. Quizá algunos platos son demasiado caros

• Cristina B.

11 de julio de 20211 opinión

La comida estaba deliciosa y el servicio ha sido fantástico aunque, consideramos que las porciones eran reducidas en comparación con su precio.

• Luis C.

10 de julio de 20211 opinión

Elisa R.

22 de junio de 202123 opiniones

Un ambient brutal ! El servei jove, menorquí i molt educat !!

Moltes gràcies Elisa!

• Cristina O.

28 de julio de 20203 opiniones

Un restaurante dentro de un hotel con ambiente muy agradable en un jardín de ensueño.. La comida buenísima sobretodo el carpaccio de gamba. Hace 3 años que vamos y no defrauda, seguro que volveremos.

• Manuel G.

1 de noviembre de 20191 opinión

Carísimo, platos ridículos y los sabores, que se presuponen exquisitos por este precio y esta cantidad, bastante normales. El sitio es precioso, pero la comida deja mucho que desear.

Teresa u.

2 de septiembre de 20191 opinión

Ambiente muy agradable, la comida correcta pero mejorable. Demasiado pimiento en el wok de verduras. La guarnición de patatas nos decepcionó.