Benito C. • 159 opiniones
8 de junio de 2024
10/10Encantador el restaurante. El trato, exquisito. La calidad y presentación de los platos, perfecta. Un maravilloso placer en pleno casco antiguo de Ibiza, en una de sus callejuelas llena de sabor. Muy recomendable
Esther P. • 48 opiniones
22 de mayo de 2024
9,5/10Servicio excelente y calidad de la materia prima muy buena, Fantastico cocinero.
Raquel G. • 6 opiniones
10 de junio de 2023
10/10Pequeño restaurante italiano con deliciosos platos de pasta fresca y postres realizados por ellos mismos, tapas buenísimas! Bonito lugar y personal muy amable.
Marco F. • 14 opiniones
2 de mayo de 2023
10/10Lugar muy tranquilo en un callejón colorido y apartado de todo el ruido, con comida casera de verdad y servicio super amable de una familia italiana que trabaja con pasión. Las croquetas (de bacalao) han sido las mejores que he comido en los últimos años. Y la pasta, super fresca. Postres maravillosos, sobre todo el tiramisú. Super recomendado!!
Yoli B. • 42 opiniones
4 de octubre de 2021
8/10¡Excelente comida (aunque los platos son un tanto pequeños, tenedlo en cuenta a la hora de pedir), y trato por parte de Brian! Nos hizo reír mucho con su espontaneidad, además!
Horia K. • 124 opiniones
30 de agosto de 2021
10/10Estaba todo buenísimo. Pedimos de primero croquetas de bacalao, tarta de atun con aguacate y pan con ali oli, y de segundo pulpo con base de pure de patatas y trufa. Recomendadisimo todos los platos.
Horia K. • 124 opiniones
1 de septiembre de 2021
10/10Comida exquisita, una atención perfecta, y bonita localización. Repetiremos seguro. Gracias
Callas Ibiza • Propietario
???? gracias ! Os esperamos pronto ????
Alberto R. • 138 opiniones
6 de agosto de 2021
9/10La location está bonita, la atención del camarero muy buena y competente. Los ravioli de cacio e pepe y de ossobuco y zafferano están impresionantes, así como las croquetas de jamón con espuma de mozzarella di bufala. La pasta pomodorini e burrata también muy buena aunque he echado en falta un poco más de burrata. El carpaccio estaba bastante bueno aunque, para mi gusto, con unas escamas de parmigiano hubiera sido perfecto. Lo único “pero” que le pondría es que las raciones se quedan un poco escasas. Con el descuento del tenedor merece muchísimo la pena ir a probarlo, los productos que trabajan son de muy buena calidad.
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.