Sugerencia del chef - Calabrasa, Barcelona

Ya hay 12 reservas hoy 🔥

Nivel de ruido moderado

Annadara V.

27 de noviembre de 202242 opiniones

Una experiencia genial!! Cogimos todo para compartir y estaba riquísimo

VIDAL I.

26 de noviembre de 202248 opiniones

Ja havia estat a Calabrasa, i com sempre, molt bona experiència. Avui érem un grup de 10 amigues i hem gaudit del dinar. I amb el descompte del tenedor a molt bon preu. Està clar q tornaré.

Sofía H.

26 de noviembre de 20222 opiniones

Calidad precio está muy bien. Lo recomiendo para una ocasión especial sin tener que dejarte 50 € por cabeza. Platos muy originales, y los que eran más comunes, de increíble calidad

Oscar A.

25 de noviembre de 20222 opiniones

Donetes deliciosos y el canelón de ceps estaba fantástico. Hemos dejado la carne para otro día, pero tenía una pinta estupenda.

Ainhoa R.

25 de noviembre de 202255 opiniones

La comida estaba bien, tardaron bastante en servirnos y el restaurante estaba casi vacío. Servicio de camarero casi inexistente

Sergio F.

24 de noviembre de 20223 opiniones

Muy buena comida y buen servicio. Solemos ir al menos una vez al mes y muy contentos.

Óscar B.

23 de noviembre de 20221 opinión

Totalmente recomendado, de 10! La primera vez que iba y ha cubierto mis expectativas totalmente.

Maria Inés A.

22 de noviembre de 20223 opiniones

Buena relación calidad/precio. Servicio muy amable. Cocina original. Postres muy buenos. Establecimiento antiguo y agradable. Volveré seguramente.

Diego B.

22 de noviembre de 202219 opiniones

Comimos bien, pero el servicio (en concreto el que creo que era el jefe: rubio, delgado, alto) hizo en 2 ocasiones comentarios a otros empleados criticando a otros comensales que nos pareció de muy mala educación. Por ello, no volveremos

Calabrasa (Propietario)

Buenos días Diego, gracias por su comentario que sin duda nos ayudará a mejorar. En concreto el día de vuestra visita no hubo ningún responsable presente y parece ser que el personal se relajó en exceso. Vamos a gestionar internamente esta falta de educación y profesionalidad para que no vuelva a suceder. Os reiteramos las disculpas ante tal situación. Saludos.

Marga f.

21 de noviembre de 20223 opiniones

La decoración muy acogedora y la comida excelente

SONIA J.

21 de noviembre de 202241 opiniones

La comida estaba muy buena, hemos pedido 4 platillos para 2 personas, más 1 postre y quedamos muy bien. El precio es un poco caro, pero vale la pena por ma calidad de la comida. Nos tocó una mesa cerca de la puerta y hacia frio, la decoración es muy sencilla.

Daniel H.

20 de noviembre de 202211 opiniones

Muy bueno, soy cliente habitual, la promoción junto a la calidad de la comida hacen de este un lugar imprescindible si acudes a Ciutat Vella a comer.

Jonatan R.

20 de noviembre de 202211 opiniones

Vergonzoso, no volvería ni con tu dinero, nos echaron, dejaron sin traer el plato principal, pese a recordarlo varias veces, finalmente no lo tenían en carta, pedimos cuatro veces la carta de los postres porque de esperar ya no teníamos hambre, pues finalmente cuando vamos a pedirlos nos echan, porque tienen otro turno. Si estuviera en mi mano cerraría el local, el trato ha sido humillante, y más siendo el cumpleaños del abuelo. Una vergüenza, me queda la duda de si ha sido por el descuento de The Fork ya que las otras mesad han llegado a la misma hora y no les ha sucedido nada parecido.Para no volver.

Juan F.

20 de noviembre de 20224 opiniones

Estuvimos muy bien atendidos y a tener en cuenta que fuimos con cochecito de bebé, la comida muy buena con buena carta y con el descuento de the fork nos salí redondo

Sandra m.

19 de noviembre de 20224 opiniones

No te pierdas el canelón y la brandada

Rosa B.

19 de noviembre de 20224 opiniones

El cambio de carta ha Sido muy acertado , Los platos muy gustosos y bien presentados y combinados los sabores , con raciones suficientes para degustarlas bien.felicidades!

albelisa georgina f.

17 de noviembre de 20224 opiniones

Excelente la atención del personal , muy amables educados y súper profesionales . Estuve de cumpleaños y no dudaron en hacerme sentir especial . Repetiré seguro Saludos

Patricia C.

17 de noviembre de 202243 opiniones

La comida deliciosa, todo está muy muy rico. De lo que tomamos, destacaría los canelones y el steak tartar.

Mari Carmen C.

16 de noviembre de 20223 opiniones

La verdad, ha sido una elección difícil entre otros restaurantes de la zona a través del tenedor, pero ha sido la mejor elección que haya hecho en mucho tiempo. Descubrir este sitio en plena plaza del Born ha sido espectacular pues desde el primer bocado con los entrantes que dimos a la hora de comer hasta el último con el postre fue un placer para nuestro paladar….. degustamos los donettes de foie…. Buenísimos, dados de tapioca rellenos de un queso espectacular y su rebozado sutil y fino y los baos de rabo de toro riquísimos…. De primero elegimos una paella de de pollo de corral con pluma ibérica que estaba en su punto justo de cocción y sabores inmejorables. Y por último la torrija con helado que, por favor…… tenéis que probar. Es uno de lo mejores restaurantes de la zona que hasta ahora he probado, lo recomiendo 110% . Un saludo al chef, que por suerte tuve el placer de conocer y darle las gracias en persona….. mucha suerte y seguir trabajando así ????

Alba G.

16 de noviembre de 20221 opinión

Todo perfecto!! Nos gusto mucho. Precio calidad genial!!! Repetiremos seguro

Laia M.

15 de noviembre de 20226 opiniones

Comida deliciosa y para disfrutones! Una atención de 10 con un mallorquí muy simpático. Un restaurante con un ambiente immejorable y para ir con familia o amigos.

Ver la foto

Jose Carlos p.

14 de noviembre de 202236 opiniones

Siempre es un acierto pasarse por este local, la calidad y el servicio son magníficos, y la relación calidad precio (si vas con dto) está muy bien.

Meritxell D.

14 de noviembre de 20223 opiniones

Comida excelente en un lugar encantador y acogedor. A destacar los entrantes y los postres. El servicio es muy atento, no tenían el vino que pedimos de la carta y se tomaron la molestia de darnos a probat unos cuantos hasta que decidimos cuál tomar. Intentaremos volver seguro!

Gregory R.

14 de noviembre de 202249 opiniones

C'est ma deuxième expérience ici avec la promotion c'est comme un cadeau de pouvoir manger ici . Cuisine inventive et original. J'adore .

Maria P.

13 de noviembre de 202261 opiniones

Plats deliciosos i atenció fabulosa

Sofia S.

13 de noviembre de 20221 opinión

Todo estuvo delicioso, cumplió con todas las expectativas. Mención especial a la papada de cerdo y a los donetes de foie, que juegan en otra liga a pesar de que no tengo quejas con ninguno de los platos. Todo perfecto.

Carmen T.

13 de noviembre de 20229 opiniones

Servicio excelente y calidad de los platos muy buenos. La cantidad tanto como la ubicación es genial. Con el descuento del tenedor la calidad relación precio genial.

Berta A.

12 de noviembre de 20222 opiniones

Sorprendentes muchas de sus tapas por su originalidad y sabor.

Rosa B.

12 de noviembre de 20224 opiniones

Lugar muy agradable con buena cocina y platos diferentes y buen servicio , para repetir.los donetes de foie para probarlos y resto de platos que tomamos(pulpo, cordero y canalón muy buenos)

Francisca B.

11 de noviembre de 202256 opiniones

El servicio rápido y eficaz. Las tapas muy ricas y originales al igual que los postres. Con la oferta del 50% muy recomendable

igor n.

11 de noviembre de 20221 opinión

nos ha gustado mucho el trato, los platos y el ambiente esta muy bien situado teniamos una mesa para celebrar cumpleaños se lo recomiendo

Laurent B.

10 de noviembre de 20227 opiniones

Très bonne et originale cuisine, serveur au top !

Maria M.

10 de noviembre de 202211 opiniones

Servicio es muy bueno, y la comida muy rica y abundante, más de lo que pensaba. Muy simpáticos y muy bueno todo. Lo recomiendo 100%

Encarna G.

10 de noviembre de 20222 opiniones

Nos ha encantado el restaurante, El personal super atentos y el servicio excelente, Nos han gustado mucho los pequeños detalles como la presentación de los platos, la cocina excelente. Sin duda volveremos

Iulia C.

10 de noviembre de 20221 opinión

Excellent food, service and atmosphere. That’s my favorite place in Barcelona

Ver la foto

Manoli C.

7 de noviembre de 202214 opiniones

Una experiencia excelente. Felicidades al chef porque la comida estaba exquisita y a los camareros por la atención recibida. Las instalaciones no son las mejores pero compensa la comida y el trato y con la oferta sale genial!

Bob V.

6 de noviembre de 202268 opiniones

Top restaurant!

Manuel S.

6 de noviembre de 202235 opiniones

¡De sobresaliente todo! El servicio es muy majo!

Sebastián Andrés H.

5 de noviembre de 202223 opiniones

La comida, el ambiente y la atención - Todo buenísimo. Háganse un favor y prueben los donetes de chocolate blanco con foie, no se arrenpentirán.

Robert T.

5 de noviembre de 20224 opiniones

Gran descubrimiento en el Born. Muy buen ambiente. El personal super atento y agradable. Cocina de 10, Grandes elaboraciones que consiguen excelentes platos (entrantes, primeros, segundos y postres). Para repetir sin dudarlo.