Manuel a. • 4 opiniones
11 de septiembre de 2024
6,5/10ojo si reservas por the folk que te puedes quedar sin comer aquí, después de reservar llegamos i nos dicen que estaba completo que la próxima vez que llame, les insisto que e hecho 30km para comer en su restaurante y al final nos montan una mesa pero insistiendo en que llamemos, realmente no valió la pena ese desplazamiento, bastante desorganizados 2h para comer y por lo menos lo que yo pedí canelones y parrillada mejorables, me gustaría poner algo positivo pero me cuesta encontrarlo por poner algo la amabilidad de las camareras
Enric M S. • 1 opinión
15 de agosto de 2024
3,5/10Servicio extraordinariamente lento y la comida muy desaconsejable. No ha sido una experiencia nada agradable. No lo recomendaríamos sinó mejora en sevicio y, sobretodo, en producto y elaboración.
Ivan G. • 4 opiniones
4 de agosto de 2024
10/10comida casera y muy buena
Jose antonio S. • 1 opinión
31 de julio de 2024
10/10me sopendrio la comida
Marta C. • 2 opiniones
5 de mayo de 2024
9,5/10Muy buena calidad/precio del menu, platos muy bien presentados y servicio muy amable. Repetiremos..
Julia D. • 2 opiniones
30 de marzo de 2024
8,5/10Es un buen establecimiento. Permiten entrar con los perros en el comedor. Es un lugar estupendo para comer si haces una ruta por la zona!!!
Santi S. • 3 opiniones
29 de marzo de 2024
2/10Reservo una mesa en TheFork, para 2 personas a las 14h. Llegamos a las 14h al restaurante y después de esperar 20 minutos en la recepción, nos dice un camarero, que tenemos un grupo delante (tengo constancia que ellos no tenían reserva) y que vamos a tener que esperar como mínimo 1/2 hora más. Evidentemente nos hemos ido a otro sitio. La comida ?? Ni idea !!
Julia D. • 2 opiniones
29 de marzo de 2024
9/10Aceptan perros sin problemas
Alejandro C. • 1 opinión
11 de febrero de 2024
10/10Hemos comido muy bien, facilidad para la comida de los niños, menú infantil. Menú festivo de 20 € bebidas a parte, con opciones con suplemento y buenas raciones.
Pilar C. • 3 opiniones
2 de enero de 2024
2/10No pudimos quedarnos a comer. No nos esperaban a pesar de haber hecho la reserva. Dijo que el turno es según llegaba la gente. Que no miran internet. Y sobre el descuento de la promoción de 20€ que yo quería gastar allá a través de PAY no tenía ni idea dijo que no tenía esa máquina y que era un problema de TheFork pq ellos no sabían nada de eso. Nos tuvimos que marchar sin comer pq les faltaba un camarero las mesas estaban sin servir y muchas familias delante nuestro sin poder sentarse a la mesa esperando. Me dijo que cuando me tocase el turno al menos tendría que esperar 20 minutos para el primer plato que les faltaba personal. Nos marchamos sin comer a las 15.30. Y en el pueblo unos vecinos nos dijeron que no se nos ocurriera ir allí a comer. Todo un desastre. Espero no haber perdido la promoción de los 20€ ya que no ha sido nuestra culpa.
Eduard B. • 35 opiniones
28 de octubre de 2023
7,5/10Buena comida, sin pretensiones, en un lugar agradable. Servicio atento.
Victor m. • 2 opiniones
7 de octubre de 2023
9,5/10El trato a sido muy bueno y la comida estaba buena, seguramente si estoy por la zona volvere
Javier P. • 5 opiniones
3 de septiembre de 2023
10/10Buen servicio y explendida comida
Rosario C. • 1 opinión
8 de abril de 2023
6,5/10Comida casera muy buena pero muchísima lentitud en el servicio. Más de media hora entre plato y plato. Entramos a las 14 h y salimos a las 17,45 h habiendo comido un menú.
Pamela S. • 4 opiniones
12 de marzo de 2023
10/10Excelente atención; comida casera de muy buena calidad; fuimos Con dos niñas y las trataron súper bien. Muy buenos postres y vistas hermosas. Área de parking en el restaurante y muy limpio
Jose P. • 15 opiniones
25 de febrero de 2023
10/10Restaurante íntimo y con servicio muy agradable. Hemos disfrutado la comida, éramos dos adultos y dos niños, la elaboración de los primeros y los segundos, muy buena, con buen gusto y variedad en el menú. Cocina y servicio excelente. Gracias por la experiencia.
ALBA V. • 11 opiniones
12 de febrero de 2023
10/10Muy buena comida y un servicio excelente, Muy amables! Volveremos
Anna C. • 14 opiniones
25 de diciembre de 2022
6/10Cogimos el Nenú de Navidad, el aperitivo escaso, la sopa de galets parecía agua sucia sin sabor. Lo mejor el bacalao. El camarero fatal, descamisado, mala presencia, muy lentos en servir.
Antonio b. • 11 opiniones
12 de noviembre de 2022
5/10decepción y tomadura de pelo, tienen una carta especial para clientes de thefork la cual es mas escueta y un poco inflada ponen condiciones para el descuento comer 1º, 2º y postre , obligatorio los tres, despues incrementan el precio con un iva del 10% aparte, en fin, la calidad en algunos platos bien, unos espaguetis un poco pasados 12 euros, atraco pedimos el costillar de 500 gramos, reclamamos, no llegaba ni a 200, el postre unos hojaldres del mercadona calentados y con una bola de helado 6 euros, 4 mesas y estuvimos 2 horas para comer, eso si, en la mesa de atras estaba el dueño con suponemos su mujer e hijas y otra pareja, no sabemos si amigos o quieren venderles el hostal, a ellos si que les pusieron bien de comer y rapido, mientras otras meas esperaban, en fin busquen otro lugar
Cal Batista • Propietario
Gracias por haber venido a nuestro establecimiento, y sus comentarios nos ayudan a mejorar y tomar decisiones para realizar cambios que hagan que su experiencia sea mejor, pero consideramos que las opiniones no deben contener valoraciones subjetivas y suposiciones que nada tienen que ver con la realidad, tampoco nos gusta tomar el pelo a ningún cliente, respetamos mucho a los clientes que vienen a nuestro restaurante porque son nuestra fuente de ingresos y los que nos hacen crecer cada día.
Ruben G. • 125 opiniones
1 de noviembre de 2022
10/10Restaurante de hotel con productos de calidad y posibilidad de menú. Interesante para hacer parada si vas en ruta en coche.
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.