Opiniones - Café Meccano Gastrobrasa

Calle del Heroísmo, 13, 50002 ZaragozaVer el mapa

¡-30% en carta!

Muy poco tiempo de espera

Susana L.

6 de noviembre de 20222 opiniones

Un sitio un poco apartado del bullicio del centro pero un total acierto. El servicio y sus camareros majisimos y súper atentos y la comida riquísima y de buena calidad. Un lugar para repetir

Pau C.

31 de octubre de 20221 opinión

Pedimos a la carta y estaba muy bueno!

Miguel Angel B.

30 de octubre de 20222 opiniones

El personal perfecto, buena calidad de la comida. Es recomendable

Estela R.

30 de octubre de 20224 opiniones

Desde que entramos al establecimiento, todos los trabajadores han sido muy atentos. Sin duda la atención de 10. La comida también excelente!

Paco S.

29 de octubre de 202252 opiniones

Estuvo muy bien, tanto comida como servicio

Carmen m.

22 de octubre de 202218 opiniones

El sitio nos ha gustado mucho, el personal atento y amable. Hemos ido con niños y les hicieron unos espaguetis que les encantaron. Tomamos el menu de 3 entrantes y todos riquísimos, muy buena cantidad, presentacion y el servicio super rápido, todo el tiempo pendientes de que no faltase nada, lo recomiendo por todo esto y sobre todo por que la comida estaba buenísima.

Chus G.

16 de octubre de 20222 opiniones

No sé cómo se me ha podido escapar un sitio tan guay en Zaragoza. Excelente servicio, comida buenísima y muchísimas opciones, y el personal súper amable. Volveremos

Juan Pablo M.

15 de octubre de 202212 opiniones

Comida de gran calidad y un excelente trato de los camareros. Estuvimos 9 personas y salimos todos muy contentos. Menú muy completo y variado con aperitivo y copa de cava cortesía de la casa. Repetiremos

Noemi T.

13 de octubre de 20225 opiniones

Genial el ambiente y la comida de 10. Y resaltó más aún la atención! Muy atento a una alergia

Jesus Manuel C.

8 de octubre de 20223 opiniones

Perfecto , para repetir sin duda buena comida y cantidad

Yolanda S.

2 de octubre de 202299 opiniones

Todo muy bueno como siempre, Ya hemos ido varias veces

Ver la foto

Loli L.

2 de octubre de 202224 opiniones

Hemos ido al mediodía y hemos salido muy satisfechos. Hemos elegido el menú y todos los platos que hemos probado estaban buenísimos, con mucho sabor, productos de calidad. El servicio super amables y atentos!!

Yolanda R.

23 de septiembre de 202229 opiniones

Buenas calidad y profesionalidad, te aconsejan muy bien

Carlos G.

18 de septiembre de 20221 opinión

El servicio excelente. La atención de Paco y los camareros de 10. La comida muy rica y bien asesorada. Por poner un pero, un poco más de calidad en el vino del menú, que sin ser malo, andaba justo. Por cierto, el comentario de Juan Luis C. no es verdad... Si pides menú te cobran el menú, si pides carta te cobran de carta... Ni mentiras ni engaños... Volveremos ☺️☺️

Luis l.

17 de septiembre de 20221 opinión

Buen restaurante para disfrutar de una comida de calidad y bien elaborada

Miguel L.

15 de septiembre de 2022194 opiniones

Awesome :D

Juan Luis C.

13 de septiembre de 20222 opiniones

La comida, sin postre, sale por 35€ si pides a la carta y 25€, si es menú. Cobran el servicio 2€, penoso... Sí no fuese por el descuento...45€: una barbaridad...para una entrada y un plato principal...

Santiago R.

8 de septiembre de 2022105 opiniones

Estuvo todo genial. Muy buena atención del personal, muy buen servicio, todos los platos buenísimos y buena relación calidad-precio. Buenisimo el tatar de escalivada, el solomillo y las carrilleras perfectos!!! Volveremos seguro.

Carmelo S.

3 de septiembre de 20222 opiniones

La comida estaba toda muy buena y el trato y atención perfecto.

M Jose N.

31 de agosto de 20223 opiniones

Muy atentos

Miguel Angel G.

30 de agosto de 202215 opiniones

Muy rico y buen trato. Volverè

MAICA M.

30 de agosto de 20223 opiniones

Comida muy rica y muy buen ambiente.

Miguel g.

27 de agosto de 202213 opiniones

Productos frescos. Ambiente agradabkr. Volveremos

Pau S.

7 de agosto de 20224 opiniones

Servicio cercano, amable con un toque familiar. La comida tiene muy buenos puntos pero unos cuantos fallos. Para los amantes del buen hacer, sin ánimos de ofender al cocinero, os diré que los mejillones pretenden ser un plato increíble que terminan siendo unos mejillones secos y sobre cocinados. La ternera blanca gallega, no fue el mejor corte para servir, pero todo fue correcto. Si en cocina le pusieran un poco de esa cercanía, pasión y cariño que ponen al servicio, seguro que sacan un Sol Repsol en breve.

Jose Miguel R.

6 de agosto de 20221 opinión

Agradable sorpresa al encontrar este restaurante, sin duda, si volvemos a Zaragoza, volveremos

Mateo B.

6 de agosto de 20222 opiniones

Muy buena la comida

Marie Laure f.

5 de agosto de 202219 opiniones

Super recomendable. El dueño es muy amable. La comida rica y super ambiente.

Alejandro L.

31 de julio de 20225 opiniones

Los camareros y camareras estaban súper atentos de nosotros y fueron muy agradables. La comida estaba de 10. Pedimos varios entrantes para compartir y segundos platos y estaban perfectos. Volvería sin duda.

ESTHER S.

27 de julio de 202220 opiniones

Fuimos en familia animados por las buenas opiniones y el descuento del Tenedor. Es un lugar con decoración singular. No nos defraudó. Atención perfecta del camarero que nos explicó en todo momento y nos ofreció otros platos fuera de carta para mis hijas. Relación calidad precio muy buena. 100% recomendable.

Franco G.

21 de julio de 20221 opinión

The food was very good, fresh and delicious. The wine very nice, quality and service were excellent.

Armenia A.

12 de julio de 20223 opiniones

Me ha encantado todo

Oscarina C.

10 de julio de 20229 opiniones

La comida estaba deliciosa. Éramos un grupo de 11 personas y salino todos satisfechos con cada plato. La atención excepcional. Será un punto obligado cada vez que pise Zaragoza!

ANNA L.

10 de julio de 20221 opinión

Genial, muy amables, limpio. Buena relación calidad precio, muy recomendable

Daniel F.

8 de julio de 20224 opiniones

Ambiente perfecto, Pepe te brinda una atención como si estuvieses en casa acompañando cada decisión y cada plato con cariño y atención. Los camareros de 10 y para cerrar la noche un espectáculo genial. De la comida solo puedo decir que todo es espectacular y una calidad que te hacen tener una experiencia perfecta!!! Recomendable 100%

Sandra P.

8 de julio de 20226 opiniones

Ha sido una grata experiencia. Tanto la amabilidad del personal como la cantidad y calidad del producto. Muy recomendable el tartar de atún. Buen punto la música en directo después de la cena. Volveremos pronto.

Vicente M.

6 de julio de 20221 opinión

Cenamos un miércoles, todo muy bueno, el camarero muy atento en todo momento. Un lugar a considerar.

Alfonso M.

5 de julio de 20224 opiniones

Una agradable sorpresa, calidad en el menú degustación y excelente servicio

Patxi P.

26 de junio de 20221 opinión

Trato y homicidio fantásticos, de 10. Recomendable 100% . Excelente relación calidad precio . Céntrico y muy acogedor el propietario un gran profesional.

MARIA M.

25 de junio de 20226 opiniones

Excepcional, la comida, el trato y el lugar

Rosa O.

17 de junio de 202228 opiniones

Estupenda atención, todo muy rico y buen producto.