Volver

Opiniones - Café de Oriente

8,9/10

Excelente

según 2210 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Maria Luisa M.
    Maria Luisa M.
    • 4 opiniones
    10/10

    Fueron muy amables y la comida muy buena

  2. Carmen M.
    Carmen M.
    • 1 opinión
    10/10

    Voy con frecuencia y siempre me sorprende gratamente. Esta en.un entotno expectacular, el servicio es muy bueno y la comida exquisita. Volvere muy pronto.

  3. Margarita G.
    Margarita G.
    • 14 opiniones
    10/10

    Estuvimos comiendo en la terraza, celebrando nuestro aniversario y con nuestro bebé. Maravilloso el sitio, estupenda la comida (imprescindible el postre de la casa, una especie de torrija al caramelo...), y el servicio impecable...deseando repetir

    Café de OrienteCafé de Oriente

    ¡Muchas gracias! Nos alegra que hayan disfrutado de su aniversario en el Café de Oriente

  4. Jose Alberto z.
    Jose Alberto z.
    • 13 opiniones
    9,5/10

    nos ha gustado mucho. Una cena muy agradable entre amigos en la terraza con vistas al Palacio Real. Muy recomendable. La comida muy bien. El servicio también aunque tuvimos algún problema de retraso en algún plato, ya que la parecer tenían problemas con el sistema informático.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Muchas gracias José Alberto, es estupendo que disfruten en el Café de Oriente, nos alegra mucho, y de nuevo les pedimos disculpas por los inconvenientes causados por los problemas informáticos.

  5. Elisa m.
    Elisa m.
    • 1 opinión
    10/10

    Fui con mis padres y el Brunch estuvo bastante bien.Lo que mas nos gusto fue la atencion que nos dieron y la ubicacion de la mesa ,estupenda con vistas a la Plaza de Oriente.Muy agradable experiencia

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Elisa, mil gracias por su recomendación, esperamos que se animen muy pronto a volver y probar nuestros menús, nuestra carta o meriendas, ¡os va a encantar!

  6. Mercedes D.
    Mercedes D.
    • 9 opiniones
    10/10

    El sitio es caro, pero vale la pena ir al menos una vez. Atención exquisita. Platos abundantes y muy bien preparados y presentados. Materia prima de calidad. Y nos dejaron tener sobremesa después de comer, sin echarnos como en otros sitios, lo cual se agradece.. Estuvimos en la terraza, que está delimitada por una cristalera de metro y poco de alto (no es una terraza completamente cerrada, deja pasar perfectamente el aire exterior, y gracias a unas estufas se estaba bastante bien). Pese a que había bastante gente en la plaza, esa cristalera evitaba cualquier sensación de agobio, y daba cierta intimidad. La separación entre mesas, muy correcta.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Mercedes, muchísimas gracias por su recomendación, nos alegra que disfrutaran en el Café de Oriente. Les animamos a volver ahora en primavera, van a estar muy a gusto también.

  7. Tomas C.
    Tomas C.
    • 118 opiniones
    10/10

    Excelente servicio y atención. Un brunch exquisito y de calidad. Ubicación perfecta para disfrutar de la comida con vistas a la plaza de Oriente

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra que hayan disfrutado en el Café de Oriente, seguro que nuestros almuerzos y meriendas también les va a encantar

  8. Karina B.
    Karina B.
    • 1 opinión
    6/10

    La único que lamento es que al preguntar por mi reserva digan que no había ninguna a mi nombre. ¿Por qué lo hacen? Por lo demás, el lugar como siempre encantador.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Estimada Karina, mil disculpas por el error de la reserva, esperamos que su experiencia gastronómica en el Café de Oriente eclipse el pequeño lapsus del principio.

  9. Rosario N.
    Rosario N.
    • 33 opiniones
    10/10

    Todo perfecto, la comida, la atención, la puntualidad, y el sitio es un lugar magnífico para comer por las vistas, comimos en la terraza

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Millones de gracias por su recomendación

  10. Gonzalo V.
    Gonzalo V.
    • 48 opiniones
    10/10

    Siempre he pensado que los restaurantes de esta zona eran muy turísticos pero poca calidad, y me ha encantado darme cuenta de cuán equivocado estaba. Un menú de San Valentín muy adecuado, con una estupenda relación calidad precio. El único plato al que puedo poner un pero es al rodaballo que estaba un pelín frio, y el plato muy caliente por lo que está claro que el templado previo a la puesta no es es el adecuado. La torrija es verdaderamente impresionante. Buen servicio y carta de vinos extensa y no muy cara. Merece la pena.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Estimado Gonzalo, no alegra que haya cambiado de opinión y esperamos que vuelva muy pronto al Café de Oriente. Le pedimos disculpas por el rodaballo, cuando tenga cualquier sugerencia o algo no esté a su gusto no dude en comunicárnoslo en el momento para solventarlo al instante.

  11. Alberto N.
    Alberto N.
    • 37 opiniones
    7/10

    Por mucho que haya que tener ventilado el local, no debería ser incompatible con poner la calefacción. No es normal que de las 10 personas que estábamos comiendo, 8 lo hicieran con la cazadora/abrigo puesto toda la comida...

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, son tiempos difíciles, siempre intentamos agradar a nuestros clientes, lamentamos no haber podido conseguirlo con ustedes, esperamos que se decidan a volver para darnos una nueva oportunidad, y que mejoren su experiencia

  12. Maribel Z.
    Maribel Z.
    • 11 opiniones
    3,5/10

    El trato al entrar y el de nuestro camarero fue estupendo; sin embargo, pasamos un frío terrible en la sala de abajo, de tener que comer con el abrigo puesto. El rabo de toro, que se supone es su especialidad, estaba seco y helado por dentro, lo único que estaba templado era la salsa; demasiado sabor a nevera. La presa ibérica llegó igual, fría. Dos platos que deben estar calientes y nada más lejos de la realidad. Me sorprendió dejar el plato del rabo de toro intacto y que lo retiraran para pasar al postre sin preguntar si nos había gustado o no. No preguntaron por ningún plato, la verdad. Las croquetas ricas, la torrija también. El jamón ibérico ya debía estar en el hueso, por la veta, en mi opinión, demasiado apurado para poner en plato. Me siento decepcionada

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Maribel, lamentamos profundamente lo que nos cuenta, tomamos nota y tomaremos medidas. Si les rogaría que cuando encuentren algo que no esté a su gusto nos lo comuniquen de inmediato para solventarlo al instante. Confiamos en que se decidan a darnos una segunda oportunidad y disfruten, en nuestra terraza por ejemplo de lo mejor de nuestra gastronomía

  13. Maria F.
    Maria F.
    • 1 opinión
    10/10

    Atencion impecable, aunque el timing en el servicio fue un pelin lento: se nota q el COVID ha afectado al personal. Y se entiende, ademas. Así q como siempre en o así es especiales, volveremos!!

  14. TERESA S.
    TERESA S.
    • 17 opiniones
    10/10

    Nos buscaron un rincón estupendo, la comida excepcional, !toda!, entrantes, platos principales y postres

  15. Pedro G.
    Pedro G.
    • 11 opiniones
    10/10

    Excepcional la comida de hoy en el Café de Oriente, siempre que comemos allí todo está genial pero hoy ha sido excepcional. La comida y la atención ha sido de 10, porque además celebrábamos el cumpleaños de mi mujer, nos ha puesto velas en la tarta de manzana y nos han invitado a una copa de cava. Todo de 10.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Hola Pedro, muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia! Un saludo y Feliz Navidad!

  16. ANDRES M.
    ANDRES M.
    • 44 opiniones
    9,5/10

    Ya habíamos estado en otras ocasiones y hemos constatado que continúa igual en todos los sentidos. La comida y la atención nos han parecido muy correctas. Muy recomendable.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Hola Andrés, muchísimas gracias por tu recomendación! Un saludo

  17. José Luis M.
    José Luis M.
    • 16 opiniones
    10/10

    Atención y comida excelentes.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Muchas gracias José Luis!

  18. Rosa T.
    Rosa T.
    • 10 opiniones
    10/10

    Súper recomendable. En cable excepcional, cocina esquiadora y servicio excelente

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Gracias Rosa!

  19. Eugenio C.
    Eugenio C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Perfecto, tanto en atención, como en la comida,

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Muchas gracias Eugenio, nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia. Feliz Navidad!

  20. Stéfanos A.
    Stéfanos A.
    • 43 opiniones
    10/10

    Todo genial, todo fantástico. Gracias como siempre.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Muchas gracias Stéfanos! Un saludo y esperamos verte de nuevo pronto por el Café de Oriente. Un saludo.

  21. Ignacio G.
    Ignacio G.
    • 9 opiniones
    8/10

    Buena calidad de comida y servicio. Sitio de interés histórico, cocina un poco lenta pero buena calidad.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Muchas gracias Ignacio por tu comentario sobre el Café de Oriente. Un saludo.

  22. Pedro E.
    Pedro E.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente servicio y cocina, y optimas medidas higiénicas. Buen servicio de bodega y platos elaborados sorprendentes por la mezclas de productos. Pasamos una gran velada. Gracias!!

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Hola Pedro, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayáis disfrutado tanto del ambiente como de nuestra cocina. Un saludo

  23. Angel G.
    Angel G.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Un justiprecio el menú de 45 euros. Puedes elegir entre una gran variedad de platos en el primero, en el segundo y en el postre. Éramos cinco y tomamos una razonable variedad. Los primeros, lo mejor las mollejas, y de los segundos el Rodaballo y espectacular la paletilla de cordero asada a baja temperatura. De postre, su inigualable torrija. En definitiva un menú de coste alto pero de una calidad que lo hace bien pagado. Finalmente, al solicitar la terraza por el tema del Covid, tuvimos la suerte de que no hicierá un calor sofocante, se aguantaba bien a la sombra. Las mesas estaban separadas a dos metros una de otra y nos permitió sentirnos sólos en nuestro espacio. El servicio muy adecuado, en ningún momento nos sentimos desasistidos. En fín, una buena comida para unos tiempos tan complicados.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Hola Ángel, muchas gracias por dejar tu opinión sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestra cocina y de nuestra terraza. Trabajamos cada día para que nuestros clientes se sientan a gusto y tranquilos con todas las medidas de seguridad que disponemos. Un saludo

  24. Enrique C.
    Enrique C.
    • 29 opiniones
    8/10

    La comida correcta el servicio correcto lo único que no nos dieron opción de cenar dentro.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Hola Enrique, gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente. Un saludo.

  25. Andrés S.
    Andrés S.
    • 38 opiniones
    9,5/10

    Mejoraría si no estuviera el pulverizador echando vapor de agua continuamente. Acaba uno mojado.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Hola Andrés, gracias por tu comentario. Veremos qué podemos hacer al respecto. Un saludo

  26. Sara J.
    Sara J.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente, un 10 como siempre!!! Merece la pena pagar lo que vale, porqué se come de 10! Es la segunda vez q voy y no me ha decepcionado! Sin duda volveré!! ???? ????

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Hola Sara, muchas gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra visita y de la cocina de nuestro chef Roberto Hierro. Esperamos que volváis pronto por aquí! Un saludo.

  27. Gregorio C.
    Gregorio C.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Todo perfecto

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Muchas Gregorio! Un saludo.

  28. João A.
    João A.
    • 38 opiniones
    10/10

    Es un excelente lugar en un entorno privilegiado, con vistas al Palacio Real, donde puedes cenar tranquilo y muy a gusto. La comida es de muy buena calidad, nosotros pedimos menú a elegir entre muchas variedades y todo lo que elegimos estaba muy bien (croquetas, tartar de atún y huevos rotos) y los segundos de carnes eran espectaculares. De muy buena calidad y sobre todo de muy buena cantidad. Salimos muy llenos. El servicio es bueno y atento, además que te hacen recomendaciones cosa que siempre se agradece. Sin lugar a dudas volvería a repetir de nuevo.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Hola, muchas gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia y os haya gustado tanto nuestra gastronomía. Nos encantará volver a teneros por aquí de nuevo. Un saludo.

  29. Marianna L.
    Marianna L.
    • 90 opiniones
    9,5/10

    La verdad es que nos gustó mucho. Un sitio que a priori podría parecer para turistas, nos ha encantado y te hace disfrutar del Madrid más emblemático. Las vistas desde la terraza hacia el Palacio Real, los jardines y la Opera, valen la pena. El trato excelente, los platos muy ricos -pedimos el menú de 45€- y, en general, todo bien. Diría que los precios son un poco elevados...pero es cierto que la calidad es buena y la ubicación, lo merece.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Hola Marianna, muchas gracias por tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia y esperamos volver a veros pronto por el Café! Un fuerte abrazo.

  30. María F.
    María F.
    • 1 opinión
    10/10

    El restaurante es íntimo y acogedor; el personal atento y correcto y la cocina muy buena. Sugerencia: Subir el precio del menú e incluir el vino.

  31. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente!

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Gracias Juan Carlos! Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

  32. MARIA ROSA M.
    MARIA ROSA M.
    • 17 opiniones
    9/10

    Era la segunda vez que íbamos y la experiencia muy positiva. El menú bistrot es fantástico, los platos están todos buenísimos y en buenas cantidades. El trato inmejorable. Volveremos a repetir, seguro

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Hola María Rosa, gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestro menú bistró, es un menú muy completo . Esperamos que volváis pronto por el Café. Un saludo! Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

  33. Daniel G.
    Daniel G.
    • 5 opiniones
    10/10

    Cumplió con todas mis expectativas. El trato y atención, sublimes. Los platos muy ricos. Para repetir y recomendar.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Muchas por tu comentario tan positivo Daniel, nos ayuda a mejorar cada día! Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

  34. Agustin V.
    Agustin V.
    • 56 opiniones
    10/10

    Todo de 10. Ideal para repetir

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Gracias Agustín, aquí os esperamos! Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

  35. Rosario N.
    Rosario N.
    • 33 opiniones
    10/10

    No tengo ninguna pega, todo excepcional, el trato, el ambiente y la comida. Magnificos la calidad y el servicio, en un sitio precioso y escuchando música en directo en el piso superior del restaurante

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Hola Rosario, muchas gracias por tu comentario, Nos alegra que hayáis disfrutado del restaurante y de la música en directo que tenemos en el bistró del Café de Oriente todos los fines de semana. Gracias! Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

  36. Javier C.
    Javier C.
    • 18 opiniones
    10/10

    Ha sido un gran descubrimiento para mi pareja y para mi, seguimos el consejo de ElTenedor de reservar en la planta baja y fue todo un acierto, por lo agradable del ladrillo visto y la decoración. Si a eso le sumamos la atención discreta pero contínua del personal, la rapidez en servir platos y rellenar bebidas, la amabilidad del maître, y la presentación y sabor de los platos, mi nota es de 10. Volveremos seguro.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Hola Javier, nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia del Café de Oriente. Esperamos volveros a ver pronto por aquí. Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

  37. María m.
    María m.
    • 3 opiniones
    5,5/10

    Excesiva la lentitud al servir los platos, mucha espera al llegar y entre plato y plato. Maravillosa la decoración y las vistas al Pakacio Real y la comida era buena.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Hola María, Gracias por dejar tu opinión sobre el Café de Oriente. Lamentamos que el servicio no fuese de tu agrado, hablaremos con el equipo a ver qué pudo pasar. Gracias! Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

  38. Maria Jesus a.
    Maria Jesus a.
    • 7 opiniones
    10/10

    TODO PERFECTO. VOLVEREMOS. AMBIENTE, SERVICIO Y COMIDA EXCELENTE. MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO CON EL MENÚ. TODO ELLO EN UN LUGAR EMBLEMATICO. TODO CUIDADO AL DETALLE.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Hola María Jesús, muchas gracias por dejar tu opinión sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia! Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

  39. Inmaculada A.
    Inmaculada A.
    • 31 opiniones
    10/10

    Todo perfecto!!!!

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Gracias Inmaculada!

  40. Diego G.
    Diego G.
    • 5 opiniones
    10/10

    Calidad/Precio del Menu excelente!!! Atencion 10 puntos!! Sitio inigualable Repetiremos y aconsejamos.

    Café de OrienteCafé de Oriente

    Muchas gracias Diego! Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama