Volver

según 2210 opiniones
  1. Maria Luisa M.
    Maria Luisa M.
    • 4 opiniones

Fueron muy amables y la comida muy buena

2. Carmen M.
    Carmen M.
    • 1 opinión

Voy con frecuencia y siempre me sorprende gratamente. Esta en.un entotno expectacular, el servicio es muy bueno y la comida exquisita. Volvere muy pronto.

3. Margarita G.
    Margarita G.
    • 14 opiniones

Estuvimos comiendo en la terraza, celebrando nuestro aniversario y con nuestro bebé. Maravilloso el sitio, estupenda la comida (imprescindible el postre de la casa, una especie de torrija al caramelo...), y el servicio impecable...deseando repetir

Café de OrienteCafé de Oriente

¡Muchas gracias! Nos alegra que hayan disfrutado de su aniversario en el Café de Oriente

4. Jose Alberto z.
    Jose Alberto z.
    • 13 opiniones

nos ha gustado mucho. Una cena muy agradable entre amigos en la terraza con vistas al Palacio Real. Muy recomendable. La comida muy bien. El servicio también aunque tuvimos algún problema de retraso en algún plato, ya que la parecer tenían problemas con el sistema informático.

Café de OrienteCafé de Oriente

Muchas gracias José Alberto, es estupendo que disfruten en el Café de Oriente, nos alegra mucho, y de nuevo les pedimos disculpas por los inconvenientes causados por los problemas informáticos.

5. Elisa m.
    Elisa m.
    • 1 opinión

Fui con mis padres y el Brunch estuvo bastante bien.Lo que mas nos gusto fue la atencion que nos dieron y la ubicacion de la mesa ,estupenda con vistas a la Plaza de Oriente.Muy agradable experiencia

Café de OrienteCafé de Oriente

Elisa, mil gracias por su recomendación, esperamos que se animen muy pronto a volver y probar nuestros menús, nuestra carta o meriendas, ¡os va a encantar!

6. Mercedes D.
    Mercedes D.
    • 9 opiniones

El sitio es caro, pero vale la pena ir al menos una vez. Atención exquisita. Platos abundantes y muy bien preparados y presentados. Materia prima de calidad. Y nos dejaron tener sobremesa después de comer, sin echarnos como en otros sitios, lo cual se agradece.. Estuvimos en la terraza, que está delimitada por una cristalera de metro y poco de alto (no es una terraza completamente cerrada, deja pasar perfectamente el aire exterior, y gracias a unas estufas se estaba bastante bien). Pese a que había bastante gente en la plaza, esa cristalera evitaba cualquier sensación de agobio, y daba cierta intimidad. La separación entre mesas, muy correcta.

Café de OrienteCafé de Oriente

Mercedes, muchísimas gracias por su recomendación, nos alegra que disfrutaran en el Café de Oriente. Les animamos a volver ahora en primavera, van a estar muy a gusto también.

7. Tomas C.
    Tomas C.
    • 118 opiniones

Excelente servicio y atención. Un brunch exquisito y de calidad. Ubicación perfecta para disfrutar de la comida con vistas a la plaza de Oriente

Café de OrienteCafé de Oriente

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra que hayan disfrutado en el Café de Oriente, seguro que nuestros almuerzos y meriendas también les va a encantar

8. Karina B.
    Karina B.
    • 1 opinión

La único que lamento es que al preguntar por mi reserva digan que no había ninguna a mi nombre. ¿Por qué lo hacen? Por lo demás, el lugar como siempre encantador.

Café de OrienteCafé de Oriente

Estimada Karina, mil disculpas por el error de la reserva, esperamos que su experiencia gastronómica en el Café de Oriente eclipse el pequeño lapsus del principio.

9. Rosario N.
    Rosario N.
    • 33 opiniones

Todo perfecto, la comida, la atención, la puntualidad, y el sitio es un lugar magnífico para comer por las vistas, comimos en la terraza

Café de OrienteCafé de Oriente

Millones de gracias por su recomendación

10. Gonzalo V.
    Gonzalo V.
    • 48 opiniones

Siempre he pensado que los restaurantes de esta zona eran muy turísticos pero poca calidad, y me ha encantado darme cuenta de cuán equivocado estaba. Un menú de San Valentín muy adecuado, con una estupenda relación calidad precio. El único plato al que puedo poner un pero es al rodaballo que estaba un pelín frio, y el plato muy caliente por lo que está claro que el templado previo a la puesta no es es el adecuado. La torrija es verdaderamente impresionante. Buen servicio y carta de vinos extensa y no muy cara. Merece la pena.

Café de OrienteCafé de Oriente

Estimado Gonzalo, no alegra que haya cambiado de opinión y esperamos que vuelva muy pronto al Café de Oriente. Le pedimos disculpas por el rodaballo, cuando tenga cualquier sugerencia o algo no esté a su gusto no dude en comunicárnoslo en el momento para solventarlo al instante.

11. Alberto N.
    Alberto N.
    • 37 opiniones

Por mucho que haya que tener ventilado el local, no debería ser incompatible con poner la calefacción. No es normal que de las 10 personas que estábamos comiendo, 8 lo hicieran con la cazadora/abrigo puesto toda la comida...

Café de OrienteCafé de Oriente

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, son tiempos difíciles, siempre intentamos agradar a nuestros clientes, lamentamos no haber podido conseguirlo con ustedes, esperamos que se decidan a volver para darnos una nueva oportunidad, y que mejoren su experiencia

12. Maribel Z.
    Maribel Z.
    • 11 opiniones

El trato al entrar y el de nuestro camarero fue estupendo; sin embargo, pasamos un frío terrible en la sala de abajo, de tener que comer con el abrigo puesto. El rabo de toro, que se supone es su especialidad, estaba seco y helado por dentro, lo único que estaba templado era la salsa; demasiado sabor a nevera. La presa ibérica llegó igual, fría. Dos platos que deben estar calientes y nada más lejos de la realidad. Me sorprendió dejar el plato del rabo de toro intacto y que lo retiraran para pasar al postre sin preguntar si nos había gustado o no. No preguntaron por ningún plato, la verdad. Las croquetas ricas, la torrija también. El jamón ibérico ya debía estar en el hueso, por la veta, en mi opinión, demasiado apurado para poner en plato. Me siento decepcionada

Café de OrienteCafé de Oriente

Maribel, lamentamos profundamente lo que nos cuenta, tomamos nota y tomaremos medidas. Si les rogaría que cuando encuentren algo que no esté a su gusto nos lo comuniquen de inmediato para solventarlo al instante. Confiamos en que se decidan a darnos una segunda oportunidad y disfruten, en nuestra terraza por ejemplo de lo mejor de nuestra gastronomía

13. Maria F.
    Maria F.
    • 1 opinión

Atencion impecable, aunque el timing en el servicio fue un pelin lento: se nota q el COVID ha afectado al personal. Y se entiende, ademas. Así q como siempre en o así es especiales, volveremos!!

14. TERESA S.
    TERESA S.
    • 17 opiniones

Nos buscaron un rincón estupendo, la comida excepcional, !toda!, entrantes, platos principales y postres

15. Pedro G.
    Pedro G.
    • 11 opiniones

Excepcional la comida de hoy en el Café de Oriente, siempre que comemos allí todo está genial pero hoy ha sido excepcional. La comida y la atención ha sido de 10, porque además celebrábamos el cumpleaños de mi mujer, nos ha puesto velas en la tarta de manzana y nos han invitado a una copa de cava. Todo de 10.

Café de OrienteCafé de Oriente

Hola Pedro, muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia! Un saludo y Feliz Navidad!

16. ANDRES M.
    ANDRES M.
    • 44 opiniones

Ya habíamos estado en otras ocasiones y hemos constatado que continúa igual en todos los sentidos. La comida y la atención nos han parecido muy correctas. Muy recomendable.

Hola Andrés, muchísimas gracias por tu recomendación! Un saludo

17. José Luis M.
    José Luis M.
    • 16 opiniones

Atención y comida excelentes.

Café de OrienteCafé de Oriente

Muchas gracias José Luis!

18. Rosa T.
    Rosa T.
    • 10 opiniones

Súper recomendable. En cable excepcional, cocina esquiadora y servicio excelente

Gracias Rosa!

19. Eugenio C.
    Eugenio C.
    • 2 opiniones

Perfecto, tanto en atención, como en la comida,

Café de OrienteCafé de Oriente

Muchas gracias Eugenio, nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia. Feliz Navidad!

20. Stéfanos A.
    Stéfanos A.
    • 43 opiniones

Todo genial, todo fantástico. Gracias como siempre.

Café de OrienteCafé de Oriente

Muchas gracias Stéfanos! Un saludo y esperamos verte de nuevo pronto por el Café de Oriente. Un saludo.

21. Ignacio G.
    Ignacio G.
    • 9 opiniones

Buena calidad de comida y servicio. Sitio de interés histórico, cocina un poco lenta pero buena calidad.

Café de OrienteCafé de Oriente

Muchas gracias Ignacio por tu comentario sobre el Café de Oriente. Un saludo.

22. Pedro E.
    Pedro E.
    • 1 opinión

Excelente servicio y cocina, y optimas medidas higiénicas. Buen servicio de bodega y platos elaborados sorprendentes por la mezclas de productos. Pasamos una gran velada. Gracias!!

Café de OrienteCafé de Oriente

Hola Pedro, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayáis disfrutado tanto del ambiente como de nuestra cocina. Un saludo

23. Angel G.
    Angel G.
    • 3 opiniones

Un justiprecio el menú de 45 euros. Puedes elegir entre una gran variedad de platos en el primero, en el segundo y en el postre. Éramos cinco y tomamos una razonable variedad. Los primeros, lo mejor las mollejas, y de los segundos el Rodaballo y espectacular la paletilla de cordero asada a baja temperatura. De postre, su inigualable torrija. En definitiva un menú de coste alto pero de una calidad que lo hace bien pagado. Finalmente, al solicitar la terraza por el tema del Covid, tuvimos la suerte de que no hicierá un calor sofocante, se aguantaba bien a la sombra. Las mesas estaban separadas a dos metros una de otra y nos permitió sentirnos sólos en nuestro espacio. El servicio muy adecuado, en ningún momento nos sentimos desasistidos. En fín, una buena comida para unos tiempos tan complicados.

Café de OrienteCafé de Oriente

Hola Ángel, muchas gracias por dejar tu opinión sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestra cocina y de nuestra terraza. Trabajamos cada día para que nuestros clientes se sientan a gusto y tranquilos con todas las medidas de seguridad que disponemos. Un saludo

24. Enrique C.
    Enrique C.
    • 29 opiniones

La comida correcta el servicio correcto lo único que no nos dieron opción de cenar dentro.

Café de OrienteCafé de Oriente

Hola Enrique, gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente. Un saludo.

25. Andrés S.
    Andrés S.
    • 38 opiniones

Mejoraría si no estuviera el pulverizador echando vapor de agua continuamente. Acaba uno mojado.

Café de OrienteCafé de Oriente

Hola Andrés, gracias por tu comentario. Veremos qué podemos hacer al respecto. Un saludo

26. Sara J.
    Sara J.
    • 1 opinión

Excelente, un 10 como siempre!!! Merece la pena pagar lo que vale, porqué se come de 10! Es la segunda vez q voy y no me ha decepcionado! Sin duda volveré!! ???? ????

Café de OrienteCafé de Oriente

Hola Sara, muchas gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra visita y de la cocina de nuestro chef Roberto Hierro. Esperamos que volváis pronto por aquí! Un saludo.

27. Gregorio C.
    Gregorio C.

Todo perfecto

Café de OrienteCafé de Oriente

Muchas Gregorio! Un saludo.

28. João A.
    João A.
    • 38 opiniones

Es un excelente lugar en un entorno privilegiado, con vistas al Palacio Real, donde puedes cenar tranquilo y muy a gusto. La comida es de muy buena calidad, nosotros pedimos menú a elegir entre muchas variedades y todo lo que elegimos estaba muy bien (croquetas, tartar de atún y huevos rotos) y los segundos de carnes eran espectaculares. De muy buena calidad y sobre todo de muy buena cantidad. Salimos muy llenos. El servicio es bueno y atento, además que te hacen recomendaciones cosa que siempre se agradece. Sin lugar a dudas volvería a repetir de nuevo.

Café de OrienteCafé de Oriente

Hola, muchas gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia y os haya gustado tanto nuestra gastronomía. Nos encantará volver a teneros por aquí de nuevo. Un saludo.

29. Marianna L.
    Marianna L.
    • 90 opiniones

La verdad es que nos gustó mucho. Un sitio que a priori podría parecer para turistas, nos ha encantado y te hace disfrutar del Madrid más emblemático. Las vistas desde la terraza hacia el Palacio Real, los jardines y la Opera, valen la pena. El trato excelente, los platos muy ricos -pedimos el menú de 45€- y, en general, todo bien. Diría que los precios son un poco elevados...pero es cierto que la calidad es buena y la ubicación, lo merece.

Café de OrienteCafé de Oriente

Hola Marianna, muchas gracias por tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia y esperamos volver a veros pronto por el Café! Un fuerte abrazo.

30. María F.
    María F.
    • 1 opinión

El restaurante es íntimo y acogedor; el personal atento y correcto y la cocina muy buena. Sugerencia: Subir el precio del menú e incluir el vino.

31. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Excelente!

Gracias Juan Carlos! Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

32. MARIA ROSA M.
    MARIA ROSA M.
    • 17 opiniones

Era la segunda vez que íbamos y la experiencia muy positiva. El menú bistrot es fantástico, los platos están todos buenísimos y en buenas cantidades. El trato inmejorable. Volveremos a repetir, seguro

Café de OrienteCafé de Oriente

Hola María Rosa, gracias por dejar tu comentario sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de nuestro menú bistró, es un menú muy completo . Esperamos que volváis pronto por el Café. Un saludo! Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

33. Daniel G.
    Daniel G.
    • 5 opiniones

Cumplió con todas mis expectativas. El trato y atención, sublimes. Los platos muy ricos. Para repetir y recomendar.

Café de OrienteCafé de Oriente

Muchas por tu comentario tan positivo Daniel, nos ayuda a mejorar cada día! Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

34. Agustin V.
    Agustin V.
    • 56 opiniones

Todo de 10. Ideal para repetir

Café de OrienteCafé de Oriente

Gracias Agustín, aquí os esperamos! Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

35. Rosario N.
    Rosario N.
    • 33 opiniones

No tengo ninguna pega, todo excepcional, el trato, el ambiente y la comida. Magnificos la calidad y el servicio, en un sitio precioso y escuchando música en directo en el piso superior del restaurante

Café de OrienteCafé de Oriente

Hola Rosario, muchas gracias por tu comentario, Nos alegra que hayáis disfrutado del restaurante y de la música en directo que tenemos en el bistró del Café de Oriente todos los fines de semana. Gracias! Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

36. Javier C.
    Javier C.
    • 18 opiniones

Ha sido un gran descubrimiento para mi pareja y para mi, seguimos el consejo de ElTenedor de reservar en la planta baja y fue todo un acierto, por lo agradable del ladrillo visto y la decoración. Si a eso le sumamos la atención discreta pero contínua del personal, la rapidez en servir platos y rellenar bebidas, la amabilidad del maître, y la presentación y sabor de los platos, mi nota es de 10. Volveremos seguro.

Café de OrienteCafé de Oriente

Hola Javier, nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia del Café de Oriente. Esperamos volveros a ver pronto por aquí. Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

37. María m.
    María m.
    • 3 opiniones

Excesiva la lentitud al servir los platos, mucha espera al llegar y entre plato y plato. Maravillosa la decoración y las vistas al Pakacio Real y la comida era buena.

Café de OrienteCafé de Oriente

Hola María, Gracias por dejar tu opinión sobre el Café de Oriente. Lamentamos que el servicio no fuese de tu agrado, hablaremos con el equipo a ver qué pudo pasar. Gracias! Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

38. Maria Jesus a.
    Maria Jesus a.
    • 7 opiniones

TODO PERFECTO. VOLVEREMOS. AMBIENTE, SERVICIO Y COMIDA EXCELENTE. MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO CON EL MENÚ. TODO ELLO EN UN LUGAR EMBLEMATICO. TODO CUIDADO AL DETALLE.

Café de OrienteCafé de Oriente

Hola María Jesús, muchas gracias por dejar tu opinión sobre el Café de Oriente. Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia! Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama

39. Inmaculada A.
    Inmaculada A.
    • 31 opiniones

Todo perfecto!!!!

Gracias Inmaculada!

40. Diego G.
    Diego G.
    • 5 opiniones

Calidad/Precio del Menu excelente!!! Atencion 10 puntos!! Sitio inigualable Repetiremos y aconsejamos.

Café de OrienteCafé de Oriente

Muchas gracias Diego! Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama