Gift card
¡NUEVO! Descubre la Tarjeta Regalo TheFork
El regalo perfecto para disfrutones de los buenos restaurantes, disfruta sin letra pequeña en +3.000 restaurantes de experiencias gastronómicas

Cabaña Buenavista de Pablo González

Urbanización Buenavista, s/n, 30120 El Palmar O Lugar De Don JuanVer el mapa

Selección de la guía MICHELIN 2021

• Dos estrellas MICHELIN: una cocina excepcional. ¡Merece la pena desviarse!
  • 3 couvert(s) Muy buen confort. Nuestros establecimientos más agradables.

Punto de vista de la guía MICHELIN

Una experiencia culinaria en toda regla, pues desde el mismo acceso te guían por un sorprendente mundo de sabores y sensaciones, con mágicas etapas a ...

Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN

Seleccionado por INSIDER

Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente

Pablo González, que lleva puesto el delantal desde 1993, creó la Cabaña en 2004. Años más tarde, fue rebautizada como Cabaña Buenavista y, en ella, ofrece una cocina impecable, tanto que se ha ganado ya dos estrellas Michelin. Antes de empezar esta aventura, González trabajó codo con codo con los mejores chefs y en los mejores restaurantes y, gracias a lo aprendido aquí y allá, en su restaurante inventa, crea y se divierte cocinando. El entorno es totalmente privilegiado: cascada, jardines, una espectacular terraza y, de fondo, una maravillosa cabaña africana de cuento. Al comensal le espera un apasionante recorrido por los jardines antes de pasar al interior de la cabaña para degustar los platos principales.

Consejo INSIDER

Si quieres terminar todos los platos lo mejor es que optes por el menú corto. ¡Es más que suficiente!

Guías

Ambiente :10/10
  1. Alfonso V.
    Alfonso V.
    • 8 opiniones

Un verdadero espectáculo. La comida bien, el rato muy agradable.

2. Álvaro O.
    Álvaro O.
    • 22 opiniones

Magnífico, perfecta sincronización con grandes elaboraciones. Todo a su tiempo. Brillante

3. Juan Pablo G.
    Juan Pablo G.
    • 1 opinión

Hemos ido con una tarjeta regalo, incluido maridaje de vinos (sobre 440€ 2 personas). El maridaje de vinos no merece la pena, a menos q sepas que vinos pedir y q sean muy caros. Yo me he dejado llevar, pero por la diferencia de precio creo q si te pides 1 botella de vino sale mejor... El ambiente genial, el sitio espectacular y con mucho encanto, la presentación excepcional y el trato muy cordial. Algunos platos los he notado faltas de sabor, pero en general me ha gustado. Al terminar he echado en falta una cosa: un pequeño gin tonic habría sido la guinda del pastel... (En otros restaurantes de menos prestigio te lo ponen si pedirlo y quedan como dios...

4. José Felix G.
    José Felix G.
    • 1 opinión

Impresionante, es un espectáculo.

5. Ana Rosa G.
    Ana Rosa G.
    • 1 opinión

Un recibimiento espectacular, atención excelente desde el minuto 0 hasta la salida. Servicio inmejorable y la cocina de Pablo González espectacular. Un experiencia inolvidable

6. Silvia L.
    Silvia L.
    • 1 opinión

Es una experiencia que hay que vivirla, nunca he estado en un lugar igual.. , me atendieron súper bien, los juegos, las sorpresas, lo inesperado, te deja con la boca abierta, el ambiente, los jardines son increíbles, la cocina es de autor, los platos son súper elaborados, tienes que tener un paladar muy exquisito para saborear bien y apreciar las notas de cada cosa, a nosotros nos gustó mucho, lo único que no estamos acostumbrados a este tipo de cocina tan elaborada. Pero aún así es un sitio que recomiendo a todo el mundo, porque os va a sorprender todo mucho.

7. Casilda P.
    Casilda P.
    • 1 opinión

Buen equilibrio entre el entorno, la comida y la atención recibida. Un experiencia que no se puede dejar de vivir.

8. Antonio G.
    Antonio G.
    • 1 opinión

Me ha parecido barato para la excelente experiencia. Voy a recomendarlo a mis amigos. Erase una vez una cabaña en la ladera de un monte donde vivía un genio llamado Panlo....

9. Eva B.
    Eva B.
    • 1 opinión

Una experiencia inolvidable, la ambientación, la presentación de los platos y aperitivos, todo cuidado hasta el último detalle, un trato inmejorable, y unos sabores únicos... qué puedo decir? Un 10

10. Juan p.
    Juan p.
    • 15 opiniones

Brutal Las experiencia, es nuestro decimo estrella michelin y sin duda el más recomendable.

11. Michel u.
    Michel u.
    • 1 opinión

Mucha imaginación como siempre. Mucha sabor y creatividad. Han cambiado la forma de preparar el café, era mejor y dos veces menos caro antes.

12. Rafael L.
    Rafael L.
    • 8 opiniones

Maravillosa experiencia q todo el mundo deberia tener. Personal 10 amantes de su trabajo y maxima delicadeza en el trato. Viva Murcia ojalà hubiese otro en Alicante.

13. Alicia d.
    Alicia d.
    • 27 opiniones

Fue sorprendedme para ser único y ser sorpréndete

14. Juan David G.
    Juan David G.
    • 8 opiniones

Una comida inolvidable con una Sala sublime. Bravo!

15. - -.
    - -.
    • 1 opinión

Lugar precioso y tranquilo para disfrutar sin prisa.

16. Jose V.
    Jose V.
    • 5 opiniones

Todo muy bien, una buena experiencia gastronómica. Quizás faltó algún plato de estos que dices wooooow... pero es posible que sea porque las expectativas eran altas, no obstante, todos los platos muy bien y el servicio fantástico

17. - -.
    - -.
    • 2 opiniones

Sencillamente espectacular. De esos sitios por los que merece la pena visitar Murcia.

18. juan  p.
    juan p.
    • 1 opinión

Si continúan en esa línea llegara la 2*, le queda por mejorar pequeños detalles que marcan la diferencia. Suerte

Más información

Hora de apertura

Comida: de 13:30 a 15:30 (excepto sábado y domingo)

Cena: de 20:30 a 22:30 (únicamente jueves)

Cómo llegar al restaurante

, , , , , , , , , , ,

Servicios

, , , ,

, ,

Restaurantes disponibles cerca de "Cabaña Buenavista de Pablo González"

Terraza Buenavista

Nota:9,5