Vista terraza - Ca Quintin, Cullera

Ya hay 3 reservas hoy 🔥

Nivel de ruido moderado

Pascual J.

6 de noviembre de 20221 opinión

Un ambiente estupendo, trato bueno, comida excelente y ubicación buenísima. Excelente para celebrar acontecimientos familiares. Volveremos.

Bruno A.

1 de noviembre de 20223 opiniones

Buen restaurante

Amparo t.

23 de octubre de 202241 opiniones

Mucho mejor de lo que esperaba. La comida buenísima por sabor, originalidad, calidad, abundancia y presentación. Recomiendo figatells de sepia y hojaldres de foie. El ambiente muy chulo, acogedor, al aire libre. Servicio ágil y eficaz. Volveremos.

Juanjo O.

22 de octubre de 20221 opinión

La paella de coliflor con pato brutal.

Josep Maria G.

16 de octubre de 20221 opinión

Tienen buena carta de arroces, pedimos el del señoret y nos gustó mucho. El servicio fue ágil. Una terraza muy agradable, mesas amplias. 100% recomendable.

Encarni C.

2 de octubre de 20222 opiniones

Gemos estado muy agusto, la comida estaba buenísima! Como soy celíaca eché de menos no poder comer un postre sin gluten… por lo demás el resto perfecto, servicio, comida, ambiente,…

Fernando R.

17 de septiembre de 20221 opinión

Calidad precio muy buena. Buen servicio y rápido. Local muy bonito y buen ambienta. ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ROSA M.

3 de septiembre de 202216 opiniones

La terraza está muy bonita. El servicio muy atento, nuestro camarero Edu muy amable, simpático y profesional. La comida muy buena. Recomiendo los buñuelos de rape en especial. No se pasan con el precio de la bebida, vinos y cervezas asequibles. Ha sido una experiencia agradable y para repetir.

Eva F.

26 de agosto de 20221 opinión

El servicio muy atento y las paellas con gran calidad

Natividad S.

16 de agosto de 20222 opiniones

Calamares escasos pero de 10,la Lubina excelente ,sorbete de mandarina muy bueno y mejorar la espera porque tuvimos que pedir tres veces todo ,un plato ,la cuenta ,los segundos etc

Ana O.

23 de julio de 20226 opiniones

Cenamos en el exterior servicio rápido y comida de buena calidad ,repetiremos

Pablo T.

2 de julio de 202210 opiniones

Ha estado bien, la paella un poco salada, y algunos entrantes regular, los chipirones querían sacarlos después de la paella. Por lo demás en general bien. Patatas bravas buenas y la cerveza Alhambra estaba fresca. Relación calidad precio está muy bien.

Silvia M.

24 de junio de 202223 opiniones

Pasamos muchisimo calor, nos pusieron en el interior y no habia ni un ventilador... Es una lastima porque el sitio es genial pero estar sudando la gota gorda estropea todo lo demás

Eva G.

22 de junio de 202231 opiniones

Un sitio perfecto para cualquier tipo de reunión o evento. Fácil aparcamiento, buen servicio, arroz exquisito.

Susana G.

8 de junio de 20223 opiniones

Nos ha encantado encontrar este restaurante familiar. Comimos de lujo, todos los platos exquisitos y los postres caseros para chuparte los dedos. Comimos en la terraza un entorno bonito.

Francisco Javier D.

4 de junio de 20222 opiniones

El arroz se hizo esperar un poco pero la espera mereció la pena. Tomamos un arroz con bogavantes que estaba delicioso. Los camareros fueron muy atentos.

PEPE F.

19 de marzo de 2022139 opiniones

Muy bien un 10, tanto en comida como en atencion del servicio y el ambiente buenísimo .

• Rachi C.

13 de marzo de 20221 opinión

Camarer@s excelente atención y servicio. Comida muy buena

• Luis Manuel M.

27 de febrero de 20221 opinión

Bueno todo lo comido, buena atención de la camarera y buen acceso para dejar el coche, la relación calidad precio me parece muy correcta, se puede repetir

• Fermin d.

26 de febrero de 20221 opinión

Ubicación de fácil acceso y aparcamiento. Entorno agradable y comida espectacular. Todo bien aderezado con una atención exquisita. Para repetir una y otra vez.

Francisco Javier E.

18 de septiembre de 202132 opiniones

Todo muy bien,la atención de la Sra Ada fue excepcional,la cena estuvo muy bien y por romper un poco, los buñuelos estaban un poco escasos de rape pero en general todo muy correcto.

• Andrea G.

5 de septiembre de 20215 opiniones

Hemos pedido dos entrantes y una paella valenciana, todo perfecto. Arroz en su punto y muy buen sabor. En el local había demasiada gente, esto conlleva que había mucho ruido y no podías mantener una conversación con tus acompañantes. El servicio ha sido nefasto. Nuestra camarera era muy joven y con falta de experiencia. También carecía de habilidades sociales, como mantener una conversación, ser educada y ayudar a crear un ambiente agradable. La han puesto a servir mesas por primera vez un domingo, en verano y con el restaurante lleno.

Eva M.

14 de agosto de 202173 opiniones

Todo genial.

Elena m.

11 de agosto de 202140 opiniones

La comida buena, los camareros algo despistados o sobrepasados de trabajo ya que estaba lleno.

Nerea G.

17 de julio de 20211 opinión

Hemos tenido muy buena experiencia, el personal muy atento, rápido y amable. La comida increíble, los chipirones en su tinta estaban muy buenos y la paella de pato desmigado también. Sin duda, volveremos y aconsejamos ir!!

Javier G.

6 de junio de 20214 opiniones

Un poco lentos a la hora de traer la cuenta. Pero muy buen servicio.

GABRIEL B.

2 de mayo de 202113 opiniones

Mala experiencia, a pesar de tener reserva no conseguían ubicarnos. Estaban sobrepasados y más de 25 personas tras nosotros, (también con reserva) esperaron durante casi dos horas. Pedimos sobre carta, que según nos indicaron cuando les confirmamos la reserva (y nos llamaron ellos) no habría problema, pero a las 2:45 ya sólo tenían algunos, a lo cual pedimos consejo a la camarera, solicitando bacalao y lubina. Para nuestra sorpresa, después de los entrantes, nos indican que la lubina ya no queda porque la sirvieron en otra mesa. Nos ofrecen entonces, el all I pebre de rape, del cual antes nos indicaban que no había. Consiguen traernos tres platos de bacalao, y finalmente tras algo de espera, terminamos con tiramisu de postre y un café. Ya a las cinco de la tarde se presentan con la nota. En fin una larga comida.. no volveremos.

• Ruben P.

18 de abril de 202111 opiniones

Una vez más sin defraudar. Colocación de la reserva perfecta según pedida y la atención excelente y la comida buenisima. Destacar la paella de puchero muy sabrosa y exquisita. Recomendable 100%.

• Maria Belinda N.

28 de marzo de 20215 opiniones

La comida muy buena y la gente muy agradable, el ambiente no es espectacular pero el resto hace que sea un sitio para repetir. Recomendable 100 % .

• Daniel G.

18 de diciembre de 20202 opiniones

Disfrutamos de una buena comida con buena compañia, lugar tranquilo y acogedor. Una amplia carta con muchos tipos de arrozes y variedad de platos.

Alejandra C.

20 de noviembre de 202031 opiniones

Los entrantes estuvieron bien pero los segundos no estuvieron a la altura.

• Enric B.

1 de noviembre de 20203 opiniones

Cuando llegamos la reserva de elTenedor no la tenían registrada, pero nos pudieron sentar y nos atendieron muy bien. La comida estaba buena, comimos arròs del senyoret. Los entrantes estaban bien (calamares y bravas) y los postres muy ricos. Las medidas covid-19 del restaurante fueron correctas (personal de sala y mesas), aunque vimos a varios clientes que iban al baño sin mascarilla.

• Natalia G.

1 de marzo de 20204 opiniones

Para la gente que había se notaba mucho el ruido

Mireia D.

23 de febrero de 20203 opiniones

Calidad y cantidad de la comida muy buena! Ambiente agradable

Ver la foto

• Cristina P.

16 de febrero de 20202 opiniones

Paella espectacular y lo que no come te lo puedes llevar en un tupper.

• Maria Alejandra W.

29 de diciembre de 20191 opinión

La mejor paella que he comido! Excelente atención. ????????????????

• Sara B.

28 de diciembre de 20191 opinión

La paella de puchero de 10!!

• David C.

7 de diciembre de 20197 opiniones

Arroz muy bueno.

• Eduard C.

9 de octubre de 201911 opiniones

La paella muy buena, pero la espera entre los entrantes y el plato principal muy largo.

Silvia G.

3 de septiembre de 201986 opiniones

Un año más, repetimos visita. Y una año más, no defrauda. Magnífica elección si está por la zona.