Terraza de invierno

Opiniones - Ca La Rosi (La Caribeña)

Carrer Can Pau Birol, 15, 17005 GironaVer el mapa

Muy bien111 opiniones

Bastante tiempo de espera
Nivel de ruido moderado

Marc MB

22 de julio de 20221 opinión

Primera vez que vamos. Hemos salido contentos con la comida y el servicio. Eso si, no pidáis entrecot, ya que no controlan el punto de cocción. Mi hermano ha pedido uno poco hecho y ha venido muy hecho. La segunda vez que lo han traído ha venido medio congelado. El cocinero no tiene ni idea de los puntos de la carne. Finalmente pedimos otro plato ya que este no supieron hacerlo a petición del cliente. Si es cierto que tardan un poco en servir, pero la espera merece la pena. Muy ricos los platos caribeños, recomiendo pedir esta parte de la carta. Otra pega es que tienen música muy alta de volumen. Al rato te acostumbras, pero choca un poco al principio. Precios razonables y carta muy larga. Hay muchísimas opciones para pedir. Repetiré. La comida caribeña estupenda!

Jordi G.

20 de junio de 202219 opiniones

Muy buena comida

Marc ES

4 de junio de 202237 opiniones

Autèntic menjar llatí, carta molt completa, vam demanar la canoa de plàtan, el pastís de blat i carn (Nacatamal) i per beure, sucs de guanàbana i lulo, deliciosos. Atenció bona. Recomanable i aper repetir!

• Itziar N.

29 de mayo de 20211 opinión

Trato amable, tienen carta con productos de aquí y con comida latina. Muy buena relación calidad precio. Volveremos para seguir probando los platos.

Carmen T.

19 de marzo de 202141 opiniones

Comida muy variada, tanto menú tradicional como amplia carta de platos latinoamericanos muy buenos. Personal muy agradable. No está céntrico, pero lo bueno que tiene es que es facilísimo aparcar. Volveremos :)

Olga N.

26 de septiembre de 20201 opinión

Muy rico todo. Precio correcto, tranquilo y limpio Me gusto el postre de 3 leches El plato de cerdo con tortitas, guacamole ..muy rico , aunque por mi un poco de carne mejor Muy bueno

Sandra D.

6 de junio de 20203 opiniones

Un trato excelente . Nos explicaron todos los platos . Los platos buenísimos y el postre para chuparse los dedos. Volveremos seguro cada vez que vaya a gerona

2 de marzo de 202021 opiniones

Como siempre que vamos, excelente. Tanto em servicio como las porciones de la comida.

Ricardo O.

29 de febrero de 2020100 opiniones

Sólo nos hicieron el descuento en los segundos platos, no nos lo aplicaron ni el los primeros ni en los postres.

D. Daniel González G.

1 de febrero de 20207 opiniones

Buena comida Caribeña, para probar cosas diferentes está muy bien y el ambiente tranquilo

• D.david P.

26 de enero de 20202 opiniones

Todo muy bueno,y la camarera becki excelente

Chema M.

25 de enero de 202016 opiniones

Excelente carta. Combina comida caribeña con platos tradicionales mediterráneos. Buena atención.recomendamos postres caribeños, son caseros y buenísimos. Para repetir.

• Mariya K.

24 de enero de 20201 opinión

Buena comida, mal servicio. Si no te importa, entonces te recomiendo comer. El lugar es acogedor. Los precios coinciden con la comida.

• Victor R.

18 de enero de 20202 opiniones

Cada plato pedido superó las expectativas y seguro volveremos

• Eduard S.

11 de enero de 20201 opinión

Un factor importante y que se tendria que mirar de solucionar , es que no tengamos que notar que nuestra ropa no oliera un poco a comida

Aleix D.

7 de enero de 20201 opinión

Trato perfecto y la comida muy buena.

Mikhail P.

4 de enero de 20204 opiniones

Personal muy amable! Comida relación calidad precio es buena!

• Salvador S.

26 de diciembre de 201913 opiniones

Muy rico todo!

Jesús A.

21 de diciembre de 201929 opiniones

Atención muy correcta y amable. Platos ricos elaborados con paciencia. Todo muy rico y en buena cantidad.

Marcelo N.

21 de diciembre de 201949 opiniones

El pescado estuvo delicioso así como también la ensalada de queso de cabra! Excelente servicio y precio. Gracias !

• Jana M.

14 de diciembre de 20195 opiniones

Personal muy amable, comida buena, raciones generosas.

Jose Ramon G.

10 de diciembre de 201957 opiniones

Todo muy rico.

Barbara L.

7 de diciembre de 201942 opiniones

Platos muy abundantes y camareras muy amables.

AdRi S.

6 de diciembre de 20196 opiniones

Buena atención y comida abundante y buena.

Alicia R.

8 de noviembre de 201917 opiniones

Buena comida calidad-precio, magnifica atención. El local es amplio y agradable, la musica latina y algo fuerte. Recomendamos.

3 de noviembre de 201921 opiniones

Han cambiado de local a uno con fácil acceso a aparcamiento gratis. Muy buen ambiente y el personal muy amable. Siempre que les digas que vienes de parte del comedor te hacen el descuento sin problemas. Platos abundantes y riquísimos!

• Jonatan M.

3 de noviembre de 20194 opiniones

Sin duda repetiremos, un trato y comida excelente.

Ricardo O.

2 de noviembre de 2019100 opiniones

La verdad es que todo muy correcto, si estáis ppr la zona comeréis a muy buena calidad/precio

Jose Ramon G.

9 de octubre de 201957 opiniones

Todo exquisito, comida y trato por parte del camarero que nos atendió. Mejor imposible, de 10. Gracias

• - -

6 de octubre de 20197 opiniones

Grata sorpresa

Sergio MP

5 de octubre de 201975 opiniones

Comida y servicio excepcional! Nos llevamos una grata sorpresa :) repetiría sin dudarlo

Marc s.

27 de septiembre de 201996 opiniones

La comida generosa y deliciosa. La verdad es que nos sorprendió gratamente. El local es muy sencillo. los nachos son espectaculares. Volveremos

18 de septiembre de 201921 opiniones

Nos ha encantado. El trato del personal muy buenos y amables. El pastel tres leches está increíblemente bueno!!!! Recomiendo ir si is gusta la comida Latina.

FRANCESC M.

1 de septiembre de 20197 opiniones

Cantidad, buen trato, buen precio y todo muy rico

FRANCESC M.

15 de agosto de 20197 opiniones

Muy buenos precios, platos abundantes y comida muy rica.

14 de agosto de 20194 opiniones

Buen servicio

11 de agosto de 20194 opiniones

Excelente

Yaou Wu

9 de agosto de 20199 opiniones

Local (el antiguo) pequeño, comida casera pero buena. Mucho frito (tacos) pero menús, nachos y graellada genial. Repetiremos en el nuevo local.

29 de junio de 20194 opiniones

Por la hora en que llegamos excelente casi media noche y aún servían comida.. Un poco fuerte la música pero es el concepto de república d. Caribe... A aceptar si te gusta el Caribe.. Los platos buenos a cuidar la preparación de las carnes algunas piezas salen malas