Gift card
¡NUEVO! Descubre la Tarjeta Regalo TheFork
El regalo perfecto para disfrutones de los buenos restaurantes, disfruta sin letra pequeña en +3.000 restaurantes de experiencias gastronómicas

Mediterráneo Familia

Opiniones - Buenissimo Burger

Carrer de Peracamps, 7, 08001 BarcelonaVer el mapa

¡-30% en carta!

-30 %

Muy poco tiempo de espera

• Euge G.

13 de septiembre de 20211 opinión

JR F.

3 de septiembre de 20212 opiniones

Las milanesas son adicticas

• Sandra C.

29 de agosto de 20213 opiniones

Todo genial, comida y servicio. Milanesa y patatas buenísimas. Local muy céntrico pero bien escondido. No lo conocíamos pero volveremos seguro!

• Javier A.

20 de agosto de 20215 opiniones

Comida y antencion muy buena, el ambiente que hay alrededor del bar no es muy bueno, mucho gente no deseable.

Fabricio G.

20 de agosto de 20211 opinión

Buenas milanesas y precios.

Sara A.

14 de agosto de 20213 opiniones

Nos atendieron genial, el camarero es muy atento. Respecto a los platos, estaban buenísimos, sin una pega.

• Leticia m.

7 de agosto de 202114 opiniones

Lo encontramos por casualidad porque salíamos del teatro y queríamos cenar cerca y fue un acierto al 100% Las hamburguesa estaban riquísimas, súper grandes y muy muy completas. Recomendable sin duda.

• Daniel L.

3 de julio de 202115 opiniones

Comida de buena calidad, cantidad y atencion. Volvere cuando visite de nuevo esta tierra…

• Sergio N.

1 de julio de 202127 opiniones

Hamburguesas muy ricas y con muy buenos acompañamientos. Los huevos rotos con foie también muy ricos. Repetiremos, seguro! Lástima de la gente que deambula por el barrio.

• Dèbora e.

27 de marzo de 202110 opiniones

Fantástico servicio y brutales hamburguesas! Fuimos de casualidad, buscando un sitio de hamburguesas para comer, y si podemos, volveremos seguro!

Laura E.

14 de marzo de 202134 opiniones

Las hamburguesas son enormes, la salsa y las patatas que acompañan super buenas!! Muchas opciones vegetarianas! Volveremos seguro!!

• Gerard J.

27 de febrero de 20207 opiniones

Facundo C.

2 de febrero de 20205 opiniones

Increible patatas bravas. Excelentes y abundante! Las hamburguesas increíbles!

• Ianaani M.

2 de enero de 20204 opiniones

Fuimos a cenar en familia. El espacio es pequeño pero acogedor. Lo que resaltamos especialmente son las hamburguesas vegetarianas, deliciosas!!!!

Paula S.

31 de diciembre de 201913 opiniones

Marc R.

29 de diciembre de 20191 opinión

hacía frío en el restaurante, no te explica bien lo que llevan las hamburguesas, tardaron un buen rato en servirnos la comida y encima nos devolvieron mal el cambio, menos mal que teníamos descuento.